La siguiente prueba de la noche será una pelea en el barro con nuestra “ Amazona “. Se vuelven a escuchar los aplausos del público.
Por una puerta al otro lado de una piscina de barro ves entrar a esta mujer:
Tengo miedo!!
Conseguir ganarla supondrán otros 3 puntos del total de la puerta número 2, suerte. Iniciativa será 1d10 a palo.
Para atacar se deberá tirar fuerza + 1d10, mientras que para esquivar el golpe agilidad + 1d10 ( a esta tirada se le restará uno, ya que el barro está un pelín resbaladizo ).
Ganará el que consiga tirar 3 veces a su oponente al barro ( aunque no sean seguidas ).
-Vamos preciosa, ven a por mi...
Me animo al saltar al barro. Realmente no parece que me vaya a mantener en pie durante mucho tiepo, pero hago esfuerzos para mantener el equilibrio y una sonrisa en mi rostro mientras me sorprendo por esta...amazona.
Eso no es una mujer, eso son dos...
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7
La mujer es más rápido que tú y trata de tirarte al barro en primer lugar..
Tirada: 1d10
Motivo: Ini
Resultado: 9
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+4)=12
La mujer se lanza sobre mi con una rapidez que me sorprende dado su tamaño muscular
Yo que pensaba que estaria recubierta de carton piedra...
Una vez que pruebo el barro bajo la presión de sus musculos, vuelvo a mi posición inicial esperando que el segundo embite sea a mi favor.
-Preparate y veras lo que es bueno.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva
Resultado: 3(+6)=9
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Fuerza (por si gano)
Resultado: 6(+6)=12
He tirado dos esquivas isn querer sin darme cuenta...y te tiro la fuerza por si gano la iniciativa...
A ver jefe, la inciativa ya me la habías tirado antes y he ganado yo. Ahora tú tienes que tirar una de esquivar y si superas mi tirada de ataque la esquivas por lo que lanzarías la tuya de ataque si?
Muy bien...Jefa...pues espero a tu nueva tirada de ataque^^
La mujer te lanza al barro en su primer ataque, haciéndote perder así la primera ronda. En cuanto te levantas del suelo, comienza el round 2 y la mujer trata de volver a hacerte comer barro de nuevo.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+4)=13
0-1 Pierdes
Veo que viene otra vez a por mi esa "mole" de mujer musculada y ciertamente comienzo a preocuparme.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva
Resultado: 7(+6)=13
No consigues esquivar su golpe, que ha sido muy justito y vuelves a caer al barro. Te pones en pie y la cosa esa trata de hacerte perder el equilibrio de nuevo.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+4)=13
0-2 pierdes
-jaja, torres mas altas han caido!!
Digo mientras viene a por mi con confianza, gracias a lo cual consigo esquivarla y prepararme para mi atque.
-Ahora vas a ver como te pones de morenita con el barro.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+6)=14
La mujer trata de esquivarte, pero esta vez acaba ella con lo huesos en el suelo y con barro hasta en los dientes, dándote esta ronda a ti.
Comienza la siguiente ronda y parece haberse enfadado porque se lanza hacia ti como un rayo.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+4)=14
1-2 pierdes
La velocidad de la mujer e pilla totalmente por sorpresa y me hundo en el barro bajo su peso tragandome mis palabras junto a la masa humeda de...pues eso...de barro
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva
Resultado: 4(+6)=10
Vaya...pensaba que le habia ganado por fín la iniciativa...¬¬ jops...
Terminas con los huesos en el barro, perdiendo así la prueba.
Cuando terminas la prueba aparece el típico enano de circo con una manguera y un gorro de bombero. Sale un pedazo de chorro de agua a ella y se descojona mientras te quita el barro de encima y el público aplaude entusiasmado.
El agua me enfurece al principio, pero tras ser mas consciente de la situación, rio a carcajadas.
-JaJaJaJa, menuda tunda me has dado muchachote!
Espero a ver si hay otra prueba para mi o yase ha acabado por acabar tan desastrosamente con mi banderita de los USA en el barro.
Y ahora... nuestra última prueba de la noche!! Dice Maikel volviendo a aparecer a tu lado de la nada mientras se larga el enano.
Esta es una prueba muy pero que muy difícil, ya que tu competidor está realmente entrenado para ella.
Delante de ti aparece una enorme jaula con una rueda y a su lado, una jaula pequeñita con un hamster que se pone sobre sus dos patas traseras y te hace algún gesto desagradable con las patita delanteras y los ojos inyectados en sangre.
Deberás ganar a Splutch, nuestro Hamster hormonado con todas las drogas ilegales que hemos encontrado, corriendo en la rueda durante el tiempo establecido, que esta vez, tampoco sabrás cuanto tiempo es.
Comienza a sonar una canción de fondo:
-Emm...
Observo sorprendido al hamster mientras con miedo me dirijo a la jaula.
No me puede ganar un hamster hormonado...
Acto seguido, me quito mi gran gran casco y comienzo a golpear la jaula del hamster intentando o acojonarlo o espachurrarlo, lo primero que llegue.
El hamster se ríe de ti a la cara y hace gestos un tanto... ummmm.. poco simpáticos.. con su dedo índice cuando te acercas.
Ganar a Splutch ( me parto xD ) te proporcionará los 4 puntos restantes de esta escena.
Debes realizar 3 tiradas de agilidad, una de fotaleza y otras 3 después de agilidad. Será una prueba enfrentada entre tus tiradas y las de Splutch.
Cuando observo el gesto del ratón exploto y comienzo a gritarle echando babas por la boca y esas cosillas desagradables...
-Maldito ratón del carajo, como te pille te vas a enterar lo que vale un peine de cinco duros, ni tu parienta te va a reconocer de lo dolido que te vas a quedar...
Todo esto mientras me dirijo a la jaula y me subo a la rueda
...Y entonces sabras lo que es el miedo y cada vez que se haga de noche te preguntaras si yo estoy ahi!!!!! y....y....dolor...mucho dolor...
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad
Resultado: 2(+7)=9
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 1(+7)=8
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Agilidad
Resultado: 10(+7)=17
Retaila de tiradas hecahas;)