Partida Rol por web

Una Competi de Locos

3.2 - Pito Pitos - Puerta 2

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27/05/2009, 09:59
Maikel Nait

Consigues no caerte, aunque te ha faltado muy poco para acabar en el agua que hay debajo.. Cuando llegas de nuevo a donde estaba el presentador te dice: - Vamos, aún tienes tiempo para volverlo a intentar!!

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27/05/2009, 10:01
Pito Pitos

Sudando a causa del esfuerzo por no caer, encaro nuevamente la pasarela.

Mira por donde dos cosas mas, tengo unos labios que ni te cuento, y además en nada que hago sudo como un cerdo, que asco, decididamente ser negro no es lo mejor que me ha pasado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+5)
Motivo: cruzar sacos
Resultados: 2(+5)=7, 10(+5)=15

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27/05/2009, 10:06
Director

El primer saco se te vuelve a resistir y lo pasas justo justo, pero con el segundo no tienes ningún problema y te plantas justo delante de la vieja de nuevo, que te mira con ojitos tiernos.

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27/05/2009, 10:10
Pito Pitos

Cruzo nuevamente la pasarela, pero la repulsa que siento por la vieja es criminal...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: voluntad
Resultado: 2(+4)=6

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27/05/2009, 10:12
Director

Esta vez es la vieja quien te besa a ti, ya que tu comienzas a tener alguna arcada cuando te acercas. Te mete la lengua hasta la campanilla. Tras ello, tu color de la cara es como verdoso ( y sí, sigues siendo un negro ), te giras y vuelves a ver el puente con los sacos esperándote.

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27/05/2009, 10:20
Pito Pitos

Aggggggggg, por favor, si se ha liado con ella y todo, me parece que voy a vomitar...
-Pito, reponte, que es solo un beso de amor, jajajajajaja
Serás cabrón.
-jajajaja

Doy la espalda nuevamente a la vieja y me apresuro en cruzar para alejarme de ella

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+5)
Motivo: cruzar sacos
Resultados: 1(+5)=6, 10(+5)=15

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27/05/2009, 10:23
Director

El primer saco te vuelve a golpear, la verdad es que la jodida vieja te ha dejado hasta mareado..

Notas de juego

Vuelve a tirarme 1d10 para no escoñarte..

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27/05/2009, 10:45
Pito Pitos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: no pegar ostion
Resultado: 2

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27/05/2009, 10:47
Director

Esta vez no lo puedes evitar y caes al agua, perdiendo así esta prueba.

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27/05/2009, 10:48
Maikel Nait

La siguiente prueba de la noche será una pelea en el barro con nuestra “ Amazona “. Se vuelven a escuchar los aplausos del público.
Por una puerta al otro lado de una piscina de barro ves entrar a esta mujer:

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27/05/2009, 10:49
Post-It

Tengo miedo!!
Conseguir ganarla supondrán otros 3 puntos del total de la puerta número 2, suerte. Iniciativa será 1d10 a palo.
Para atacar se deberá tirar fuerza + 1d10, mientras que para esquivar el golpe agilidad + 1d10 ( a esta tirada se le restará uno, ya que el barro está un pelín resbaladizo )

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27/05/2009, 11:00
Pito Pitos

Joder, si tiene mas músculos que tetas, me adentro en el barro dispuesto a luchar con ella

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 10

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27/05/2009, 11:07
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

Comienzas.

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27/05/2009, 11:37
Pito Pitos

Me muevo con celeridad hacia ella intentando apresarla para tumbarla en el barro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpear
Resultado: 9(+5)=14

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27/05/2009, 14:20
Director

La amazona, te ve venir, pero no le da tiempo a apartarse lo suficientemente rápido y la tiras al barro, ganando así la ronda 1.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

1-0 ganas y comienzas la ronda 2.

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27/05/2009, 19:12
Pito Pitos

La sonrío al arrojarla al barro, le tiendo la mano para levantarse y dar comienzo a la siguiente ronda, esta vez doy vueltas a su alrededor esperando el momento propicio, al ver un atisbo de trastabilleo, me lanzo a por ella aprovechando mi considerable tamaño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpearla
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

xdddddd, que tiradas.

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27/05/2009, 21:51
Director

No sabes ni cómo lo estás haciendo, pero la vuelves a tirar al suelo sin que pueda evitarlo. Eso sí, del golpe, te acaba de salpicar todo el barro.

Notas de juego

2-0 ganas. Comienzas el tercer turno.

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27/05/2009, 23:17
Pito Pitos

Nuevamente le tiendo la mano para ayudarla a levantarse y me sacudo un poco el barro que me ha salpicado, le hago un cabeceo de asentimiento para luego lanzarme a por ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: golpear
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

oooooooo, se acabó la suerte :(

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28/05/2009, 07:18
Director

Parece que la has dejado medio tonta ya, porque casi sin tocarla se va ella sola al suelo volviéndoe a salpicar entero de barro..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 1(+4)=5

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28/05/2009, 07:19
Post-It

Obtienes 3 puntos por esta prueba!!