Partida Rol por web

Una Competi de Locos

4.3 - Sir Byron Scott - Puerta 3

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07/02/2009, 00:35
Director

Abres la puerta número 3 y pasas al interior. Lo primero que ves es una pequeña mini-habitación en la que hay un mono naranja igualito a este:

Tras de ti, ha desaparecido la puerta.

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10/02/2009, 06:24
Sir Byron Scott

Cojo el mono y me lo ato a la cabeza a modo de turbante, me descalzo y empiezo a hacer mis oraciones mirando a la Meca.... que esta....de frente a mi.

Me pongo de rodillas y levanto los brazos y empiezo:

Jesusito de mi vida tu eres niño como yo.....

No hay nada como empezar agradeciendo a mi gran Dios Zeus.

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10/02/2009, 14:57
Director

Te atas el mono a la cabeza y de repente apareces corriendo entre un montón de chinos, japoneses o vete tu a saber de donde son, pero tienen los ojos rasgados. Se paran todos y se sientan en mitad de una especie de bosquecillo.
Te parece que abultas menos de lo normal, sobre tu cabeza tienes un casco y sobre tu pecho, una pegatina que pone: Chino Cudeiro.
Os paráis delante de un hombre tal que así:

Y el hombre comienza a hablar: Wachiwa wachi chi na kiki na wa..

Todos los chinos gritan a la vez para luego volver a salir corriendo monte abajo. Corres con ellos y un hombre con un micrófono te para y se pone a hablarte:

Wachiwa wachi chi na kiki na wa.. - y luego te pone el micrófono delante para que respondas.

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10/02/2009, 15:26
Sir Byron Scott

Wachi wachi alabuline maje turile pollito ingles

Y despeus de decir esto corro con los brazos por encima de la cabeza a lo E.T. detrás de los que salieron corriendo.

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11/02/2009, 02:30
Director

Estás delante de un pequeño lago 4 filas con tres zamburguesas cada una, tal que así:

O O O 
O O O
O O O
O O O  ( numeradas en cada fila como 1, 2 y 3 respectivamente para este juego )

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11/02/2009, 02:31
Post-It

El chino cudeiro!! Eres uno de mis ídolos, esta vez ganarás.. fijo que ganas..!!

Este juego vale 4 de los 10 puntos de esta puerta dada su complejidad.. se siente!! Habértelo pensado antes de vestirte de Goku...

Sistema del juego:

Primero debes elegir, de la primera fila la zamburguesa 1, 2 o 3 y luego hacer una tirada de agilidad + 1d10. Sólo una de las tres zamburguesas es sólida, el resto te harán caer al agua, aunque te podrás salvar siempre que la que hayas elegido esté al lado de la sólida tirando 1d10 y pasando la tirada.

Ejemplo para los poco avispados:

1-Elijo la zamburguesa 1 de la primera fila.
2- Tiro agilidad + 1d10
3- Si caigo bien paso a la siguiente fila, si la hamburguesa sólida es la de al lado, por ejemplo la 2, puedo tirar 1d10 para agarrarme a ella y no caer al agua.
4- Si caes al agua te mojas y pierdes la prueba.
5- Si llegas a la última zamburguesa enterito y caes bien, deberás hacer una última tirada de agilidad + 1d10 para caer bien, fuera del agua.

Nota: las zamburguesas correctas variarán de un jugador a otro.. no pensarás que ibas a poder ganar pasta con la reventa no?

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11/02/2009, 13:30
Sir Byron Scott

En un principio al ver las zamburguesas me entra hambre y quiero comerlas pero claro no se ucal de ellas esta echa como a mi me gusta ( vuelta y vuelta...)así que decido mirarlas mas de cerca.

elijo la nº1 de la primera fila.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: salto mortal esarpado hacia deltante con leve ladeo Wilkinson derecho....
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

El salto cortito....

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11/02/2009, 15:13
Director

Saltas a la primera zamburguesa, aunque por los pelos no te caes al agua, esta parece sólida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Zamburguesa
Resultado: 1

Notas de juego

Elije una nueva zamburguersa, tira agilidad + 1d10..

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12/02/2009, 13:47
Sir Byron Scott

Miro detenidamente las otras dos zamburguesas y las veo demasiado echas asi que opto por comerme alguna de las tres siguientes...(espero que tengan cebollita,pepinillos y alcaparrones trigueros...).

Despues de mucho observar elijo la nº 2 de la siguiente fila.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Doble megahipersuprawhopper con extra de pepinillos y alcaparrones
Resultado: 4(+5)=9

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12/02/2009, 15:51
Director

Caes sobre la Zamburguesa 2, pero ves que no es estable y comienza a hundirse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Zamburguesa 2ª Fila
Resultado: 1

Notas de juego

Tira 1d10 para tratar de agarrarte a la zamburguesa correcta.

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13/02/2009, 11:03
Sir Byron Scott

Viendo que la zamburguesa elegida  esta poco echa opto por otra pero al final crfeo que me quedare con la sopa....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: cambio de zambur!
Resultado: 2

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13/02/2009, 12:23
Director

Te caes al agua, perdiendo así la prueba de las zamburguesas.. encima el agua está totalmente helada, heladísima..

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14/02/2009, 15:36
Sir Byron Scott

Nado tranquilamente y de una forma esbelta y arrebatadora hasta el otro lado del agua ( la gente de alta alcurnia no pasamos frio en el agua, eso es de pobres....).

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15/02/2009, 12:01
Director

Las imágenes delante tuyo se hacen borrosas y cuado consigues volver a ver algo ves que aún correando agua estás delante de unos enormes setos verdes a modo de entrada y encima salen unas letras luminosas con una flecha que pone:

Tú, chino, bienvenido a " El Laberinto "

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15/02/2009, 12:01
Post-It

Tranquilo, esta la fallas fijo, así que olvídate de los 3 puntos que vale. Será tan sencillo como ( ejemplo ): Puedes ir hacia la derecha o hacia la izquierda, hacia dónde vas ¿  Y deberás responder. Eso sí, si tienes que volver sobre tus pasos nunca vas a saber lo que llevabas bien hecho hasta ahora ( las reclamaciones a los reyes magos..).

Tener que darte la vuelta por no poder seguir supondrá el final de la prueba ( que púa eh? ). Darte la vuelta una vez: perder un punto, darte la vuelta dos, perder dos puntos.

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15/02/2009, 14:45
Sir Byron Scott

Con toda mi pompa entro con las manos en Jarras sobre mi bello cuerpo y giro a la izquierda en la primera bifurcación ( si la hay claro.)

Notas de juego

Espero que haya puertas mucho mas facilitas porque esta es chungala...

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15/02/2009, 20:44
Director

Tomas el primer camino hacia la izquierda y llegas a un punto en el que sólo puedes girar hacia la derecha. En cuanto giras, tienes que elegir de nuevo si ir hacia la derecha o hacia la izquierda.

Notas de juego

Me parece que esta es la más chunga xD

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15/02/2009, 21:02
Sir Byron Scott

Otra vez a la izquierda.

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15/02/2009, 21:05
Director

Continúas andando hacia la izquierda, ves que te adelanta una tortuga dopada, pero una tortuga.. y ahora la decisión es si seguir de frente o girar hacia la izquierda.

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16/02/2009, 06:33
Sir Byron Scott

Giro otra vez a la izquierda ( es que me ha entrado torticulis de lo fria que estaba el agua....Y tengo el cuello mirando para la siniestra).