Partida Rol por web

Una Competi de Locos

4.3 - Sir Byron Scott - Puerta 3

Cargando editor
19/02/2009, 01:18
Director

Llegas a un lugar en el que hay un cartelito que pone: META y comienza a sonar la siguiente canción:

Cargando editor
19/02/2009, 01:19
Post-It

Obtienes 1 puntos por llegar al centro del laberinto. Y otro por tener la suficiente paciencia como para terminarlo.

Cargando editor
19/02/2009, 02:51
Sir Byron Scott

Pero he salido ya?, digo consternado, dejame un ratito más Mama venga que es temprano....

Cargando editor
19/02/2009, 12:56
Director

No has terminado la frase cuando ves 4 puertas delante de ti, una es de papel y las otras 3 de piedra... cuál elegirás?

Cargando editor
19/02/2009, 12:57
Post-It

Si, estas pruebas no hay quien las pase, pero piensa en la aburrida master que las está leyendo.. imagina como se ríe... xDD

Sistema: debes de elegir una de las puertas y salir corriendo hacia ella, están numeradas del 1 al 4 y hay tres filas, es decir:

1 2 3 4
1 2 3 4
1 2 3 4

Si la puerta que has elegido es la de papel, pasarás a la siguiente fila sin problemas. Si no es la de papel, podrás realizar una tirada de 1d10 + fortaleza, para ver si te quedas KO o no tras la tremenda ostia.. Si no te quedas KO podrás escoger otra de las puertas y probar suerte, en caso de que falles podrás volver a tirar Fortaleza + 1d10 y si la pasas elegir otra... hasta que consigas pasar la primera fila..

Si te quedas KO la prueba terminará. Por cada fila que consigas superar ganarás 1 punto en esta prueba.
 

Cargando editor
19/02/2009, 22:34
Sir Byron Scott

Cojo carrerilla y me lanzo a lo "persecusion Benny Hill" a tirarme de lado a la puerta numero 2.

Cargando editor
19/02/2009, 22:37
Director

Te lanzas contra la puerta número dos, pero sales rebotado hacia atrás con la fuerza del impacto y un moratón en la frente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: Primera puerta
Resultado: 1

Notas de juego

Tira fortaleza + 1d10

Cargando editor
20/02/2009, 00:26
Sir Byron Scott
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
20/02/2009, 00:44
Director

Te levantas del suelo.. Una puerta no podrá con el Chino Cuideiro! Contra cual cargarás ahora?

Cargando editor
20/02/2009, 05:27
Sir Byron Scott

Sorprendido por haber sido disparado por la puerta y que mi poder perruno no me ha hecho atravesarla, vuelvo a la carga pero esta vez pegando saltitos a cual canguro y me lanzó de cabeza por la numero 3.

Cargando editor
20/02/2009, 12:53
Director

Te vuelves a dar otro tremendo batacazo, parece que no es tu día eligiendo cosas.

Notas de juego

Vuelve a tirar fortaleza.

Cargando editor
20/02/2009, 14:54
Sir Byron Scott
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
20/02/2009, 16:23
Director

Te vuelves a levantar.. No, nunca te ganará una maldita puerta! Elijes la número?

Cargando editor
20/02/2009, 18:43
Sir Byron Scott

Elijo la numero Uno y me tiro cual toro hacia Manolete.

Cargando editor
20/02/2009, 18:44
Director

Esta vez sí, das con la puerta de papel y pasas a la siguiente tanda de puertas. Hay otras cuatro aún sin estrenar esperando a que salgas corriendo hacia ella.

Cargando editor
20/02/2009, 20:34
Sir Byron Scott

Salgo por patas tal corcel azabache hacia la numero 2 again...

Cargando editor
20/02/2009, 20:34
Director

Cargas contra la segunda puerta, pero esta duele...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: Puerta 2º fila
Resultado: 1

Notas de juego

Fortaleza.

Cargando editor
20/02/2009, 20:59
Sir Byron Scott
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Forta otra vez
Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
20/02/2009, 21:12
Director

Esta vez te cuesta un poco más levantarte, pero aún así lo haces.. tienes que elegir de nuevo..

Cargando editor
20/02/2009, 21:26
Sir Byron Scott

Miro a la numero tres y digo, juraría que esto lo he vivido antes y mientras salgo corriendo hacia ella veo un gato negro y un tio con gafas oscuras y una gabardina negra de cuero cruzarse conmigo....