Partida Rol por web

Una Competi de Locos

4.8 - Sir Byron Scott - Puerta 8

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03/04/2009, 01:02
Sir Byron Scott

Voy a acabar ocn todos los Charlies y con sus fabricas de chocolate tambien, yo soy mas de cervecitas con tapitas, voy a cabar con todos, Paco donde esta mi lanzallamas!!

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03/04/2009, 12:22
Post-It

Quieto fiera.. es que no has visto Rambo? Seguramente el arrozal que tienes delante esté lleno de minas y no tienes forma de rodearlo que estás en la mitad.
Tienes que hacer 4 tiradas de 1d10 + sabiduría ( recuerda que sólo tienes 4 extremidades que los lego siguen sin ser anatómicamente perfectos ) vale 4 puntos. Si pierdes los 4 miembros automáticamente terminará esta puerta, habrás muerto..
 

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03/04/2009, 22:51
Sir Byron Scott
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10(+7)
Motivo: Buscaminas
Resultados: 10(+7)=17, 9(+7)=16, 4(+7)=11, 3(+7)=10

Notas de juego

He tirado ocn inteligencia porque sabiduria no me dieron los hados....

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04/04/2009, 00:39
Director

No sabes cómo lo haces pero a tu paso por el arrozal te van saliendo cartelitos de no pise aquí, no pise allí.. así que consigues llegar tranquilamente al otro lado del campo sin ningún problema y con todos tus miembrecitos intactos.

Notas de juego

Ha sido una ida de olla...xD

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04/04/2009, 00:41
Post-It

Obtienes 4 puntos por esta prueba!

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04/04/2009, 00:45
Director

Tu metralleta da paso a un sable de luz, te miras en la metálica pared reluciente que tienes al lado y tienes esta pinta:

Delante de ti una puerta y al fondo...muy pero que muy al fondo casi a oscuras ves brillar otro sable láser, pero rojo.

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04/04/2009, 01:27
Sir Byron Scott

Volvemos a encontrarnos mi padawan, o soy yo el tuyo, o eres el bicho con las orejas largas y la lengua viperina?...Es que con esta saga me pierdo.

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04/04/2009, 11:45
Director

La luz que se ve al fondo no se mueve mientras tú hablas desde fuera..

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11/04/2009, 04:54
Sir Byron Scott

Gusiluz? Eres tu?

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11/04/2009, 11:09
Director

No obtienes ninguna respuesta, aunque esta vez la luz roja del interior se mueve, pero sigu sin salir..

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16/04/2009, 06:35
Sir Byron Scott

Tu el guardia civil de la esquina quieres salir ya y hacerme la prueba del alcohol de una vez que no tengo todo el dia!

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16/04/2009, 17:16
Director

Sigues viendo la luz rija, se mueve un poco, pero ahí no sale ni dios..

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16/04/2009, 19:30
Sir Byron Scott

Doy un par de pasos de claque hacia delante inclinado el cuerpo a los Fred Astaire.

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16/04/2009, 21:01
Director

Te acercas a donde ves brillar el sable láser y ves a un tío cabezón, que parece que lleva una cazuela puesta en la cabeza y que respira como un asmático crónico.

Una vez termina la música puedes escuchar un cd rallado en el que se escucha todo el rato lo mismo: YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE! YO SOY TU PADRE...

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17/04/2009, 06:24
Sir Byron Scott

Como vas a ser mi padre si eres una mujer?O al menos vistes igual que una monja...

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17/04/2009, 16:26
Post-It

Obtienes 1 punto extra!

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17/04/2009, 16:27
Post-It

Sistema de combate: 1d10 para iniciativa. 1d10 + fuerza para ataque y 1d10 + destreza para esquivar. Si te da 4 veces palmas..

Uso de la fuerza: Si si, pa mí que sí, anda y pelea como un hombre..

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18/04/2009, 11:06
Sir Byron Scott

La mia es mas larga que la tuya Sor....Vader, madre superiora del Imperio.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Defensa
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Entiendo que destreza no tengo y he usado agilidad como en los combates del medievo.

Usa el ataque y la defensa en su turno, supongo que sera al reves porque con un dos de iniciativa....

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18/04/2009, 21:53
Director

Golpea él primero y te impacta por los pelos, pero lo suficiente para que se te arrugue un poquito uno de los costados de tu cuerpecillo de plástico. Al tratar de golpearlo a él, fallas, parece bastante rápido esquivándote.Vuelve a tratar de golpearte tras tu ataque, pero el torpe de él pierde su sable láser y le impactas sin ningún problema ( le golpeas automáticamente porque ha pifiado ). Tras todo el lío de golpes, vuelve a coger su sable y vuelve a la carga, tratandod e golpearte.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Es una errata, has tirado bien ^^

1-1 empate.

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19/04/2009, 11:26
Sir Byron Scott
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Defensa
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+7)=16