Si, mas o menos de eso tengo cierta idea de lo que viene en los codex del juego de minis, pero es eso, al final parece que todo es poco y en el juego de tablero, los tecnomarines no daban demasiado juego, la verdas... ahora bien, en el de rol teniendo en cuenta que todo es tecnologia... 8)
Los tecnos son chulos. Además, el tema de tener brazos auxiliares mola también, je je
Bueno, con vuestro permiso, os he abierto ya la escena donde jugaremos y os he dejado dos post de introducción con algo de información.
Así, mientras se rematan las fichas, que queda ya nada, vamos abriendo boca si os parece.
Pues si tengo 100 munición convencional y 100 más, mi elección sería:
20 fuel PSY
20 Metal storm
60 hellfire
Me gustaría conseguir medicinas extra de combate:
- las que los despiertan cuando quedan noqueados.
- estabilizadora.
y alguna más que esté a mi alcance.
No encuentro el libro que decía, pero ese es un ejemplo ... espectacular.
Seh y no me he puesto mas porque no les veia uso multiple, arma, cirujano, optica... no me llamaban demasiado xD
¿El post del capitulo 1 es ya para rolearlo? o.O
No, sólo es introducción.
El turno estará en unos días y te pondré nota para que lo sepas, je je je
Puedes tener, vamos a decir, que los 10 inyectores del narthecium con alguna sustancia. Pero, ¿De dónde has leído esas "medicinas"? La mayor parte de las que hay en Dark Heresy son drogas, más que medicinas.
Puedes coger la munición que quieras, icnluído el fuel, aunque esta es sólo para lanzallamas.
Complicado, esta bloqueado porque es intro (yo tambien pregunte xD)
De momento sólo es introducción. El turno de verdad lo abriré mañana o pasado.
Creo que ya está todo terminado en mi ficha, pero espero a que me de el visto bueno el master.
Ahora mismo me pongo a repasar fichas y os comento si está todo.
Perdona Nerghan, ¿Compraste mejoras con los 1000px iniciales?
Si no es así, te queda sólo revisar el apartado de "mejoras de personaje", para gastar la experiencia. Si no quieres gastar nada, no gastes, jejeje
Perdona, pensé que lo habíamos hecho y ahora, repasando las fichas, no veo que lo hubiéramos hablado.
las listas de las que puedes seleccionar, que están en la parte final de la escena, son las de "Entrenamiento de caballero gris (Características y habilidades/talentos)", de la de "Escuadra de expiación" y de la de "Entranemitnto psíquico".
Si tienes dudas dime.
A cada uno os he añadido una última parte a la ficha, que es la experiencia gastada, y la restante. ¿Por qué se diferencia? Porque no se asciende de rango sólo por ganar experiencia, sino por gastarla. Se supone que cuanto más gastéis, mejores guerreros seréis. Se sube de nivel a 17000 XP, y ahora mismo estáis entre los 12-13000 puntos.
listo he gastado 900 puntos para adquirir el talento tiro poderoso y la habilidad avanzada de demoliciones. Me sobran 100px
¡¡Todos listos!!
Doy un repaso a los turnos y abro escena.