Partida Rol por web

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

Una espada contra el Caos

Cargando editor
09/08/2016, 10:47
Narrador

Aunque Zorael tiene claro que esas bestias demoniacas seguro son seguidoras del Dios de la Sangre, Khorne, no sabría darles un nombre y, mucho menos, saber qué cualidades o capacidades tienen. Al menos sí que es consciente de que los sabuesos tienen algún tipo de disipador psíquico, puesto que el poder que lanzó sobre uno de ellos no surtió el efecto que el bibliotecario esperaba en ese momento.

Cargando editor
09/08/2016, 10:33
Trebek

Sin más dilación el grupo avanza hacia su destino. A medida que avanza, se escuchan truenos en la lejanía, o lo que parecían trueno porque, a pesar de la espesura de la selva, se apreciaba un cielo despejado, sin señales de tormentas. Las dudas se disipan al llegar a la linde, donde el grupo de Caballeros Grises observa la Basílica de Santa Mina. La belleza imperial de la Basílica se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, tanto de la Basílica como de sus jardines. Éstos habrían sido esplendorosos en su momento pero ahora no eran más que un conjunto de malas hierbas y matorrales de baja estatura que empobrecían la imagen de la Basílica. 

Trebek observa con detenimiento un símbolo del Caos, posiblemente de Khorne, el Dios de la Sangre, pero desde la posición donde estaban los Astartes no se apreciaba del todo bien. Acto seguido vio a su objetivo:-Contacto en la entrada de la Basílica. Es Hela'lith.-dijo a través del comunicador de su casco. No estaba sola, la custodiaban Tres Marines Caídos y lo que parecía un Tecnohereje. Se les acercaban un grupo de demonios, lo eran claramente por sus cuernos:-Esos son Desangradores? Son más feos que en los libros.-comentó Trebek. Lo que vino a continuación sobresaltó a todos. el líder demonio ensartó su enorme espada en el cuerpo de Hela'lith. Nadie del grupo dijo nada hasta que terminó la escena. El demonio había ordenado al resto entrar en la Basílica y había dejado a los mastines fuera mientras terminaban de devorar el cadáver de Hela'lith.

El justicar Leehan rompe el silencio y mientras el resto exponen sus ideas Trebek saca su aúspex de nuevo para analizar el terreno e idear un plan. Se acerca con el aúspex al justicar:-Lo primero que haría sería eliminar a los Mastines que hay delante. Yo y otro de nuestros hermanos podemos atraer-los hacia aquí.-comenta mientras señala los dos edificios más próximos a su posición:-Y acabar con ellos en un fuego cruzado. Así nos aseguraríamos de que no recibimos ningún contra-ataque por nuestra espalda. A continuación, yo y el bibliotecario irrumpiríamos por la entrada principal, al mismo tiempo que el resto lo hacéis por las entradas y ventanales laterales de la basílica y los atraparíamos en un fuego cruzado.-expone detalladamente Trebek. Acto seguido sigue hablando:-Estoy de acuerdo con el Hermano Angron de dejar vivo al Tecnohereje por que posiblemente tenga más información que los tres Marines del Caos.-

Cargando editor
09/08/2016, 11:26
Leinad Ikegar

El apotecario esperaba poder cumplir con su función de médico de batalla, y tenía un par de recipientes vacíos. Esto permitiría conseguir alguna muestra y analizarla. Como científico tenía que comprobar las cosas. Esto le hizo pensar, y ante el comentario del Justicar de opinar, tenía algo en mente: - Hermanos, llamadme dudó durante unos instantes, buscando la palabra correcta, pero como no la encontraba usó varias, desconfiado, incrédulo ... o lo que queráis, pero : ¿Y si es una treta? Se explicó ¿Van a matar directamente a un ser tan útil y poderoso para ellos? Y se extendió un poco más: - Hermanos, saben que venimos, y eso podría ser una treta. ¿No os parece raro justo ahora, justo cuando llegamos? El universo, Por el Santo Emperador, énfasis en la frasecita como, está lleno de coincidencias, pero esta no parece una. Desconfío. Palmeó una de las cargas de demolición que portaba y explicó: Todos sabéis el daño que puede hacer esto, así que si las situamos, que pasen sobre ellas, se notaba que estaba conteniendo la emoción, y los liquidamos, podría ser un hito de batalla. Además, capturar al tecno-traidor Escupió en nombre al pronunciarlo. podría resarcirnos un posible fallo en nuestra misión. No había que decir a quién capturaban. Todos conocían el sino de la misión. Nos puede dar datos de lo que traman, y si no era esa persona muerta, la Sororitas traidora Hela'lith, podría saber su destino y donde localizarla. Igual no habían fracasado. Igual sus ojos les estaban engañando y solo había que buscar la información correcta para encontrar lo que les habían ordenado.

- Tiradas (4)

Motivo: mastines???

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: desangradores

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: tecno-oscuros

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: sororitas chaquetera

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Cargando editor
09/08/2016, 11:48
Narrador

Aunque Leinad no saca nada en claro de los demonios bípedos, tras la refriega anterior recuerda que los sabuesos que os atacaron son Mastines de Khorne, perros de presa creados para cazar a los cobardes, traidores e insensatos que hayan ofendido al Dios de la Sangre, o a los que Él crea conveniente. Son rastreadores infalibles y cazadores despiadados.

Uno de los rasgos más característicos de un Mastín de Khorne es el gran collar de bronce de su cuello, capaz de debilitar y hasta absorber la energía disforme de los ataques psíquicos.

 

Notas de juego

En reglas de juego, Leinad sabe que los Mastines dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), y el NP -nivel de poder- de cualquier ataque psíquico dirigido contra ellos baja 3 puntos por la defensa del collar (es decir, actualmente cualquier poder psíquico vuestro contra ellos no surte efecto, salvo que se aumente el poder a 4 o más). Tampoco sufren el daño adicional psíquico de las armas némesis.

Cargando editor
09/08/2016, 11:48
Cole Angron
- Tiradas (2)

Motivo: Saber Prohibido (Demonología)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Saber Prohibido (Demonología)

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Tengo que postear de nuevo para hacer las tiradas.

Cargando editor
09/08/2016, 12:08
Trebek
- Tiradas (2)

Motivo: Saber Prohibido (desangradores)

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Saber Prohibido (mastines)

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 30 (Exito)

Cargando editor
09/08/2016, 12:16
Narrador

Cole sabe, sin dudar, que los sabuesos que os atacaron antes y que hay ahora frente a la basílica son Mastines de Khorne, perros de presa creados para cazar a los cobardes, traidores e insensatos que hayan ofendido al Dios de la Sangre, o a los que Él crea conveniente. Son rastreadores infalibles y cazadores despiadados. Uno de los rasgos más característicos de un Mastín de Khorne es el gran collar de bronce de su cuello, capaz de debilitar y hasta absorber la energía disforme de los ataques psíquicos.

Sobre los Desangradores de Khorne, Cole sabe que son demonios menores de Khorne y que se encuentran entre las criaturas más agresivas de la disformidad. Los Desangradores tienen una fuerza y una resistencia inhumanas, y pueden acabar con un mortal sin dificultad blandiendo sus largas espadas infernales de hojas serradas que brillan por las energías de la disformidad. Pese a la facilidad que tienen para entrar en frenesí, con un líder pueden ser los demonios más disciplinados.

Notas de juego

En reglas de juego, Cole sabe que los Mastines dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), y el NP -nivel de poder- de cualquier ataque psíquico dirigido contra ellos baja 3 puntos por la defensa del collar (es decir, actualmente cualquier poder psíquico vuestro contra ellos no surte efecto, salvo que se aumente el poder a 4 o más). Tampoco sufren el daño adicional psíquico de las armas némesis.

Sobre los Desangradores, también dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), pueden llegar a hacer tres ataques cada uno, con una furia sin igual, atacando con espadas infernales que hacen más daño por cada víctima asesinada.

Pero sobretodo, el punto fuerte de todo esto es que los dos son criaturas inestables. Si sufren daño y no consiguen hacerlo ellos después, pueden ser devueltos automáticamente a la diformidad si no superan un chequeo de voluntad.

Cargando editor
09/08/2016, 12:16
Narrador

Trebek sabe que los sabuesos que os atacaron antes y que hay ahora frente a la basílica son Mastines de Khorne, perros de presa creados para cazar a los cobardes, traidores e insensatos que hayan ofendido al Dios de la Sangre, o a los que Él crea conveniente. Son rastreadores infalibles y cazadores despiadados. Uno de los rasgos más característicos de un Mastín de Khorne es el gran collar de bronce de su cuello, capaz de debilitar y hasta absorber la energía disforme de los ataques psíquicos.

Sobre los Desangradores de Khorne, Trebek sabe que son demonios menores de Khorne y que se encuentran entre las criaturas más agresivas de la disformidad. Los Desangradores tienen una fuerza y una resistencia inhumanas, y pueden acabar con un mortal sin dificultad blandiendo sus largas espadas infernales de hojas serradas que brillan por las energías de la disformidad. Pese a la facilidad que tienen para entrar en frenesí, con un líder pueden ser los demonios más disciplinados.

Notas de juego

En reglas de juego, Trebek sabe que los Mastines dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), y el NP -nivel de poder- de cualquier ataque psíquico dirigido contra ellos baja 3 puntos por la defensa del collar (es decir, actualmente cualquier poder psíquico vuestro contra ellos no surte efecto, salvo que se aumente el poder a 4 o más). Tampoco sufren el daño adicional psíquico de las armas némesis.

Sobre los Desangradores, también dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), pueden llegar a hacer tres ataques cada uno, con una furia sin igual, atacando con espadas infernales que hacen más daño por cada víctima asesinada.

Cargando editor
09/08/2016, 13:22
Wolfram Thunderlight

El tecnomarine escuchó las propuestas de sus compañeros. Algunas le parecieron buenas, en realidad casi todas. Buscó el momento para dar su opinión y la compartió con el resto.

- A decir verdad hermanos, puede que nuestro apotecario tenga razón. No podemos creer nada de lo que veamos. La disformidad es engañosa. No obstante, puede que lo único que necesitasen de Hela'lith fuese información. Según puedo entender, la sororita podría poseer una información clave que necesitaban para encontrar el collar de Khorne que se guardaba en este lugar, protegido y oculto. Tal vez esté protegido por algún artefacto tecnológico y por eso llevan al traidor del Dios Maquina que yo mismo ajusticiare en su nombre, si nuestro justicar me lo permite.

Tras pensárselo un momento, Wolfram finalizó su réplica.

- No sabemos lo que nos espera ahí dentro, pero está claro que son conscientes de nuestra presencia, así que descartaría el factor sorpresa. Si acaso apoyo la idea de atacar desde diferentes ángulos, podríamos valorar también la opción de purificar el que fuera en su día un sagrado lugar y hacerlos salir a campo abierto.

- Tiradas (3)

Motivo: Saber prohibido (Mastines)

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Saber prohibido (Desangradores)

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: Saber prohibido (Adeptus Mechanicus)

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 23 (Exito)

Cargando editor
09/08/2016, 15:34
Narrador

Wolfram sabe que los sabuesos que os atacaron antes y que hay ahora frente a la basílica son Mastines de Khorne, perros de presa creados para cazar a los cobardes, traidores e insensatos que hayan ofendido al Dios de la Sangre, o a los que Él crea conveniente. Son rastreadores infalibles y cazadores despiadados. Uno de los rasgos más característicos de un Mastín de Khorne es el gran collar de bronce de su cuello, capaz de debilitar y hasta absorber la energía disforme de los ataques psíquicos.

Sobre los Desangradores de Khorne, Wolfram sabe que son demonios menores de Khorne y que se encuentran entre las criaturas más agresivas de la disformidad. Los Desangradores tienen una fuerza y una resistencia inhumanas, y pueden acabar con un mortal sin dificultad blandiendo sus largas espadas infernales de hojas serradas que brillan por las energías de la disformidad. Pese a la facilidad que tienen para entrar en frenesí, con un líder pueden ser los demonios más disciplinados.

Por último, sobre los tecnoherejes, son miembros del Adeptus Mechanicus que se han alejado de las estructuras y dictados del Culto a la Máquina, traicionando sus preceptos, pero que no tienen por qué estar directamente ligados al Caos. Algunos Tecnoherejes simplemente buscan poder y conocimiento, y se ambarcan en misiones individuales no aprobadas por el Mechanicus, pero que no tienen por qué poner en riesgo al Imperio.

Notas de juego

En reglas de juego, Wolfram sabe que los Mastines dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), y el NP -nivel de poder- de cualquier ataque psíquico dirigido contra ellos baja 3 puntos por la defensa del collar (es decir, actualmente cualquier poder psíquico vuestro contra ellos no surte efecto, salvo que se aumente el poder a 4 o más). Tampoco sufren el daño adicional psíquico de las armas némesis.

Sobre los Desangradores, también dan un -10 a cualquier chequeo de voluntad porque son criaturas temibles (Miedo 2), pueden llegar a hacer tres ataques cada uno, con una furia sin igual, atacando con espadas infernales que hacen más daño por cada víctima asesinada.

Sobre el tecnohereje, lleva una mecadendrita herramienta, un brazo manipulador, y una mecadendrita óptica. No sabrías indicar si es un miembro del caos, pues no has visto ninguna señal que así te lo indicase.

Cargando editor
09/08/2016, 16:05
Justicar Wulfric Leehan

Vuerstro Justicar os mira a unos y otros mientras debatís sobre el plan a seguir. Sin embargo, de momento no aprueba ninguna idea de las expuestas. En cambio, se limita a daros su punto de vista, más experimentado en estas lides: 

- Primero, no penséis que los demonios sean tontos, y menos los traidores que hay con ellos. No van a salir a morir, y si lo hacen, será porque tienen claro que pueden llevarse a alguno de nosotros por delante. No os dejéis llevar por las ansias de sangre, ni olvidéis que un día también fueron Hijos del Emperador y recibieron las mismas bendiciones que muchos Capítulos -Comenta, en referencia a sus también múltiples implantes y altas capacidades combativas-. Tampoco creo que nos dejen acercarnos para llamar a sus perros y separarles del resto, ni que nos vayan a dejar jugar con explosivos en su puerta ni llamar a la misma, y que encima se vayan a quedar dentro aun oyendo el combate como si nada.

» Y aunque así fuera y se quedasen dentro -Prosigue vuestro mentor-, tenemos las de perder si nos atacan desde el interior, pues sus coberturas son mejores y estan en altura -os mira a los que habéis dicho esas opciones, queriendo mostrar su parcial desacuerdo. Tras un segundo de silencio, finaliza-: ¿Eso es todo lo que se os ocurre? Si de un plan, deshecháis las ideas malas, y las juntáis con otras que han sido mejores, puede quedar un plan de ataque digno de llevarse a cabo...

Cargando editor
09/08/2016, 16:36
Leinad Ikegar

Jiusticar, comentó con alegría y emoción. ... tenemos dos cargas de demolición. Que se tornó en pesar por que el ámbito de conocimientos que poseía era otro. Siempre podemos hacer que parte del edificio se les caiga encima ... si alguien sabe manejarlas. Un plan de ataque bien preparado podía solventar misiones en desventaja, y era el momento de planificarlo bien. Si lo conseguían ... podrían incluso regresar todos. No entraba su mente el fracaso de la misión. Estaba totalmente convencido de que obtendrían una victoria, por pírrica que esta fuera. Lo que no sabría es ... cuantos hermanos perderían su semilla para ello.

Cargando editor
09/08/2016, 16:45
Justicar Wulfric Leehan

- ¿Sabe por qué no hubo granadas en esta misión, apotecario? -Le pregunta el Justicar Leehan al Hermano Leinad en forma de pregunta retórica-. Porque parte de lo que nos fue encomendado consistía en, a ser posible, traer de vuelta a Hela'lith, y las explosiones no suelen ayudar en este tipo de tareas.

Después, prosigue:

- Si ahora que la hemos perdido y que, como alguno de tus Hermanos bien ha apuntado, el tecnohereje tiene algo que decir, si en caso de conseguir derribar un muro éste cae encima suyo y lo mata habremos fracasado nuevamente, y esta vez por nuestra culpa. Y, sinceramente, no podemos permitir eso... 

Cargando editor
09/08/2016, 17:00
Korvin Valkban

-Tontos no, pero se puede contar con el ansia de sangre de los seguidores de ese blasfemo dios. Eso los hace susceptibles a emboscadas, a menos que todo lo que se nos ha enseñado no sea cierto.- algo que me parecería absurdo, desde luego. -Claro que, aún no les invade la furia y es...curioso...que se le comiese la cara, puede ser simple bestialidad. O puede ser que no quieren que reconozcamos el rostro. Que no sea a quien buscamos.

Miro hacia los mastines y suspiro.

-Supongo que ya es tarde- al fin y al cabo se la están comiendo -Pero quería actuar al momento para recuperar el cerebro de la ex-sororitas. No me cabe duda de que los psíquicos más expertos del cápitulo o la Inquisición serían capaces de extraer conocimiento de él.

Pero no parece que sea viable, no tras tanto hablar, por lo que las ideas de mis compañeros quizá sean más adecuadas. Al menos, si se combinan.

-Armar un campo de fuego cruzado aquí sería ideal si logramos sacarlos. Eso es algo que podríamos lograr, en realidad. Si Cole y yo logramos colarnos por una de las torres, por ejemplo, podríamos usar nuestros transportadores para saltar junto al tecno-hereje, cogerlo, y marcharnos antes de que puedan reaccionar. Sería arriesgado, claro. Pero los podríamos atraer a un campo de muerte. Otra opción sería que vosotros creaseis una distracción, entrando por el centro por ejemplo, y nosotros la aprovechasemos para saltar a por él.- implica el mayor riesgo para Cole y para mi, pero no creo que a ninguno de los dos nos importe.

-Si no, os parece adecuado...el resto de opciones que tenemos pasan por entrar. En un intercambio de disparos perderemos, sus coberturas son más recias. Y podrían tener algún arma pesada ahí dentro.

Cargando editor
09/08/2016, 18:11
Leinad Ikegar

- A mi simplemente me parece una destrucción de pruebas. Y por eso se la han zampado. Soltó el apotecario como si fuera un tema tabú. Por lo menos, el canibalismo, entre los humanos lo era, pero claro, estamos hablando de demonios y sus seguidores, que han perdido la mayor parte de su "humanidad".

Siempre podemos poner el edificio en su contra. Y entonces entró en tema. Al demoler con las cargas alguno de los muros, podemos poner en su contra la protección del edificio, ya que las explosiones en lugares cerrados, les dañarán más aún, pero claro...hay que rescatar antes al tecno-traidor ... o será víctima. Con las municiones detonaciones o incendiarias que portaban, al estar encerrados entre los muros, les sería más complicado evitar esos daños. De todas maneras, si han preparado un plan tan elavorado es por dos razones. Una, que esperan engañarnos para algo. No se con que fin, y otra, es que no tienen tantas tropas como para defenderse, ya que si preparan eso, es que ya sabían a por qué veníamos y cuando. Se giró hacia el Jusicar un instante, pero enseguida regresó a cubrir su sector de fuego y miró el auspex, por si tanta conversación les ponían en tesitura de ser atacados. No creo que sea la traidora que buscábamos. Es demasiado poderosa y necesaria para ellos. Por eso tanta ansia en destruir pruebas.

Cargando editor
09/08/2016, 18:59
Cole Angron

-Hay variables que no estamos valorando, tanto por desconocimiento como al dar por hecho.

No iba a esconder que el hecho de usar las cargas o montar estratagemas que necesitasen de tal actuación de las tropas del caos no me gustaban. Si aplicamos tales planes y el enemigo no coopera tal y como hemos pensado que actuarían, automáticamente nos ponemos en desventaja nosotros mismos. No debemos pensar en entablar combate o en forzarles a hacer x cosas. Debemos pensar en ganar el combate, de ganar una ventaja que el enemigo no se espere que seamos capaces de obtener. Ellos cuentan con lo desconocido de ahí dentro y la altura. Nosotros contamos con el emperador y las tácticas de combate organizadas.

-Korvin ha apuntado muy bien que contemos con el frenesí combativo de los desangradores de Khorne. Pero se sabe que si un líder fuerte los precede pueden llegar a ser las tropas más formidables y peganizadas de todas. Teniendo en cuenta lo que hemos visto, sea o no sea una visión de la disformidad. El ataque a la Sororita no ha sido un ataque frenético, ha sido organizado, meditado y aplicado con diligencia militar. -Para mi era obvio que allí dentro nos esperaba alguna especie de general y que probablemente se estuviera llevando a cabo los preparativos rituales para alguna calamidad de las tropas del caos. Incluso para aquellos que debemos evitar. -Tampoco pensemos en que la misión ha sido un fracaso o en aplacar la ira de nuestros superiores por llevar al Tecno-Hereje. Hay que adaptarse a lo que viene y sólo el tiempo dirá si ha aido un error o no. Las cargas de demolición guárdalaes, y si el combate se vuelve en nuestra contra, tu misión será en ponerma en un par de columnas clave y llevar todo abajo. Pero no antes. No podemos usarlas por evitar que los herejes huyan y los reduzcamos a cenizas por una preparación mal planeada.

Espero unos segundos, reconrdando las lecciones sobre demonología siglos ha, pues hay mucha información útil en las enseñanzas de nuestros maestros, enseñanzas que hay que tener en cuenta ya que nos pueden dar la clave sobre la situación que tenemos entre manos.

-Los mastines tienen ese collar de bronce que les protege de nuestros ataques psíquicos. Dudo que ninguno de nosotros pudiésemos hacerles daño de tal forma, incluído tú, bibliotecario, a menos que potencies tus ataques. -Miro a Korvin. -Nuestras espadas tampoco son todo lo efectivas que deberían ser contra ellos mientras lleven esos aros al cuello. -Devuelvo la mirda al grupo.

>>Recordad que son criaturas inestables, tanto los mastines como los desangradores, es posible devolverles a la disformidad si les hacemos daño y no nos lo devuelven en batalla. Debemos usar esa ventaja por mínima que sea y aprovechar al máximo la distancia con nuestros ataques. Esa es nuestra ventaja. Y la podemos aplicar de varias maneras, pero mientras no sepamos lo que hay allí dentro, si de verdad hay un líder que los gobierne, no podremos utilizar tácticas que requieran de la cooperación enemiga, o nos estamos poniendo un yugo a nosotros mismos. Ellos tienen altura y cobertura. Toda la ventaja, pero están liados con algo ahí dentro, no hubieran dejado el exterior aparentemente desprotegido. La única opción que tenemos para sacar ventaja es usar los ventanales, con ello evitaríamos su superioridad y su cobertura, si nos dividimos y usamos una cada uno, plantearíamos un fuego cruzado en el interior desde arriba que barrería al enemigo por sorpresa. Si eso no es suficiente y nos vienen a atacar, que es lo más probable, pues los desangradores tienen una fuerza y una resistencia inhumanas, tenemos dos opciones. O saltar al interior de la catedral y plantar batalla a los que queden todos juntos o retirarnos hacia el exterior de la catedral y reunirnos en la entrada para combatir unidos contra lo que quede y venga. Evitando claro está, hacer excesivo daño al tecno-hereje. Con algo de suerte habremos retirado a la disformidad a alguno de los enemigos antes de tener que retirarnos. Con esto sabremos que hay en el interior, y con suerte, tendríamos dos oportunidades antes de entablar combate, de forzar a los demonios a salir de nuestro plano y ganar así, por fin, ventaja de combate efectiva.

Cargando editor
09/08/2016, 19:24
Korvin Valkban

-Puestos a valorarlo todo, cualquier plan que tracemos es bastante inútil sin saber lo que nos encontraremos dentro. Por lo que sabemos bien podría haber ahí una legión entera. Solo veo viable entrar y salir lo más rápido posible, con el objetivo, o valorar la amenaza primero, y trazar un plan después.

Me encojo de hombros.

-Ahora bien, si nos enfrentamos a una fuerza como la que hemos visto o poco más grande, el plan de Cole puede funcionar. Debemos centrarnos en nuestras ventajas para sacar partido. A nosotros dos es difícil que nos puedan acorralar, podemos hacer de cebos . Y si logramos colocar a esos malnacidos en una linea de fuego directa para Trebek...él solo podría dar cuenta de todos. Sobre todo si Leinad, Zorael y Wolfram le apoyan. Y no olvidemos que tenemos un exterminador. Si alguien está en apuros, no se me ocurre mejor apoyo que el Justicar. Sin embargo...

Abro los brazos. Como plan es un comienzo. Pero hay un problema.

-Nos estamos olvidando que los mastines están fuera. Con ellos ahí va a ser difícil llegar a los ventanales sin que se den cuenta.

Cargando editor
09/08/2016, 19:51
Justicar Wulfric Leehan

- ¿Y escalar el acantilado? -Os pregunta el Justicar, ante la última cuestión planteada por Korvin-. Si alcanzamos la parte trasera de la basílica por una vía que quizá no se esperen, sus perros no tienen por qué enterarse de nada mientras están entretenidos. Con esto, el plan de Cole podría ser llevado a buen término; es el plan más elaborado hasta el momento. ¿Voluntarios?

Después, se gira hacia Korvin y le comenta:

- En caso de que quieras ir tú, hazte con uno de los arneses de tus Hermanos de Batalla. Si alguno que lo tenga, se va aquedar atrás, que te lo preste para la ocasión.

Cargando editor
09/08/2016, 20:21
Cole Angron

-Me apunto a la escalada.

Asiento con la cabeza y doy un paso adelante. Con lo que veamos se podrá evaluar mejor lo que pueda venir. Aunque al menos, ya tenemos un plan.

Cargando editor
09/08/2016, 20:38
Korvin Valkban

-No tengo arnés, pero si alguien me lo da...no tengo problema.

Claro que ¿Quién va a querer quedarse esperando? No quería sobrecargarme de cosas, y mi bomba de fusión de la suerte siempre viene conmigo. Ni siquiera se usarla, pero eso no importa. Tengo claro que si muero sin que se ppueda rescatar mi cuerpo...no quedará nada de mi para ellos. Me aseguraré de ello.

-Si no, tengo magnoculares. Quizá os sirvan desde ahí arriba. Y auspex.