Partida Rol por web

Una Luz en el Vacío

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Una Luz en el Vacío

 

Director: disdain for plebs
Reglamento: Rogue Trader
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/02/2026
Estado: Abierta

Introducción

La Extensión de Koronus siempre fue un dentro de aventuras y peligro en igual medida, uno de los sectores mas alejados de la Sagrada Terra y Su luz. Pero que desde la caída de Cadia y la apertura de la Cicatrix Maledictum que dividió en dos al Imperio, las cosas están acercándose a un nivel crítico: la única conexión relativamente segura con el resto de la galaxia, el Pasaje de Koronus (mas conocida, apropiadamente, como "Las Fauces") se ve asaltada por constantes tormentas de disformidad, haciendo imposible el escape o la llegada de refuerzos para asistir a los siervos del Amo de la Humanidad.

Xenos, piratas, herejes y adoradores de los Dioses Oscuros plagan el sector, los restos de la Marina Imperial incapaz de detenerlos al encontrarse mas que de sobre-extendida. Pero no todo esta perdido, y son momentos como estos en que la sabiduría y previsión del Emperador queda en evidencia: serán Sus ungidos, los portadores de la sagrada Garantía de Comercio los que se pondrán sobre sus hombros la responsabilidad de salvar el sector.

O terminará de hundirlo en las tinieblas...

Sinopsis

Los von Valancius es una de las tres mas grandes Dinastías que operan en la Extensión, junto a los Winterscale y los Bastaal-Chorda. La Señora Capitán Theodora von Valancius Massimo af Scarus es una mujer dura y pragmática, conocida a lo largo y ancho del sector por su ambición y talento. 

Su rápido ascenso a la prominencia en la Extensión de Koronus la marcó claramente como rival de gigantes como Calligos Winterscale e Incendia Bastaal-Chorda. Pero mientras estos dos cuentan con sucesores claros y definidos para su dinastía, Theodora se encuentra tan absorta en el éxito y la manipulación de organizaciones como la Eclesiarquía, los Adeptus Mechanicus y la Marina Imperial que no se ha molestado realmente en encontrar alguien capaz de reemplazarla. Dada la naturaleza de su ocupación, eso podría significar la caída de su gran dinastía.

Gracias a su ojo para el talento, sin embargo, ha logrado reunir un grupo de descendientes prometedores para que sirvan como sus agentes. Cada uno de estos individuos cuenta con un séquito de activos que, por una razón u otra, se encontraban al servicio de la dinastía. En ellos recaerá la responsabilidad de navegar en la tormenta que se aproxima, salvando lo que se pueda salvar del Imperio en estos tiempos tan oscuros y, por que no, logrando al mismo tiempo sacar un buen beneficio a todo el asunto.

Notas sobre la partida