Partida Rol por web

Una noche en Lecumberri

Creación de PJ

Cargando editor
02/11/2010, 19:15
Cargando pj

 Más o menos ya los tenéis terminados. Aquí os diré lo que tenéis que hacer.

Cargando editor
02/11/2010, 19:16
Cargando pj

Lo que yo os he puesto ha sido mas que nada una pincelada de a que se dedica vuestro pj (concepto de pj) y en que situación se encuentra actualmente. Deberéis subirme al apartado "notas" (la tercera pestañita) una historia de vuestro pj hasta el momento en el que os lo he dejado yo, e incluso, si queréis, decorar un poco lo que yo os he puesto de la actualidad, pues os he dejado lo básico para que dentro de lo que yo quiero como pj, lo personalicéis al máximo. La extensión de la misma depende de cada uno.

 

Os dejo a continuación también una aclaración sobre las competencias. Ya os vienen marcadas las "entrenadas" pero podéis usar cualquier competencia que no venga en la ficha que os he dado, sabiendo que su valor es la puntuación de la característica que le va asociada. Ahí va la lista:

 

 
COMPETENCIAS:

ALQUIMIA (CULTURA)

ARTESANIA (HABILIDAD)

ASTROLOGIA (CULTURA)
BUSCAR (PERCEPCION)
CABALGAR(AGILIDAD)
CANTAR(COMUNICACION)
COMERCIAR(COMUNICACION)
CONDUCIR CARRO (HABILIDAD)
CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA)
CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA)
" MINERALES(CULTURA)
"" PLANTAS (CULTURA)
CORRER(AGILIDAD)
DEGUSTAR(PERCEPCION)
DISCRECCION(AGILIDAD)
DISFRAZARSE(COMUNICACION)
ELOCUENCIA(COMUNICACION)
ENSEÑAR(COMUNICACION)
ESCONDERSE(AGILIDAD)
ESCUCHAR(PERCEPCION)
ESQUIVAR(AGILIDAD)
FALSIFICAR(HABILIDAD)
FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD)
IDIOMA(CULTURA)
JUEGO(HABILIDAD)
JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD)
LANZAR(AGILIDAD)
LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)
LEYENDAS(CULTURA)
MANDO(COMUNICACION)
MEDICINA(CULTURA)
MEMORIA(CULTURA)
MUSICA(CULTURA)
NADAR(HABILIDAD)
NAVEGAR(HABILIDAD)
OCULTAR(HABILIDAD)
OTEAR(PERCEPCION)
PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD)
PSICOLOGIA(PERCEPCION)
RASTREAR(PERCEPCION)
ROBAR(HABILIDAD)
SALTAR(AGILIDAD)
SEDUCCION(ASPECTO)
SOBORNO(COMUNICACION)
TEOLOGIA(CULTURA)
TREPAR(AGILIDAD)
TORTURA(HABILIDAD)