Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Augurios mortales

Cargando editor
22/07/2013, 22:04
Alétheia

- ¡Adelante pues!- Alé estaba decidida a adentrarse en los peligros que escondía la fortaleza.- Que la mano temblorosa del Débil guíe nuestro camino.- ¿Qué encontrarían en la torre?¿Acabarían quemándola como decía Thessaly o símplemente entregándosela a los soldados como decía Lekion?

Cargando editor
23/07/2013, 17:23
El narrador

El grupo de aventureros salio con la luz azulada del nuevo día directos a alcanzar la fortaleza, una pequeña marcha de unos cuantos minutos y se hayarían en la entrada.

Poco a poco, la figura de la fortaleza (si, si, fortaleza, que no torre) se iba haciendo más y más definida, pudiendo ver los contornos de sus paredes amuralladas, el porton fortificadon con sus dos torretas reforzadas dando una sensación de robusted impresionante a pesar del estado en el que se encuentra. Dentro de sus murrallas agujereadas, una gran torre se eleva por encima de todo

Notas de juego

La fortaleza es como la imagen pero algo más deteriorada. Espero que os ayude a visualizarla.

Cargando editor
23/07/2013, 17:42
Thessaly Chantraine

Nehifile. Ronda aérea.

Dice tocándose la herida del estómago.

Cargando editor
23/07/2013, 17:57
Nehifile "Culolimpio"

La pícara puso cara extrañada. 

Ronda qué? Mira, no sé qué me dices, pero voy a echar una ojeada volando. Ahora vengo. Dijo mientras dejaba la mochila encima de su querida montura y se disponía a despegar. Su vocabulario era limitado, pero su determinación compensaba a veces. 

Sobrevolaría rápido, a una altura de sesenta pies aproximadamente, por encima de la torre. Y luego, revoloteando, a menor altura, para poder percibir detalles y sonidos. 

Notas de juego

Doy tiempo para que me deis alguna indicación, si no, hago lo descrito. ;D

Cargando editor
23/07/2013, 19:14
Director

Segun vas subiendo puedes ver que la forma básica de la fortaleza es la de un triángulo. Uno de los vertices es la gran torre, otro, una torre algo menor  y en el otro vértice, empieza la fortificación de la entrada en el lado que comparte con la torre menor. En el suelo, tierra llena de cascotes y piedras caidas de la muralla y de las torres.

El hueco de la puerta tiene el grosos de 4 hombres y tiene una estructura en su cima para poder defenderla tirando aquello que sea necesaria. Los pasillos que permitirían a los arqueros apostarse en las murrallas están rotos en su mayor parte y en la continuación de la puerta hacia la torre menor se encuentran vigas de madera podrida, al parecer de antiguos edificios.

La gran torre tiene una doble puerta en la parte que da al patio, esta se encuentra entreabierta de donde una oscuridad tenebrosa parece brotar de sus entrañas. Las ventanas que quedan están tapadas con telas hechas jirones y la trampilla de la parte de arriba parece tapada por escombros.

Cargando editor
23/07/2013, 22:40
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Revoloteó sobrevolando el patio y se acercó a la puerta entreabierta de la torre. Quizá escuchara o viera algo. No iba a volver sólo con un informe arquitectónico del sitio... Bueno, si supiera algo de arquitectura, claro. En principio le parecía una fortaleza vieja y rota. Y, de momento, desierta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar ruido

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 7(-1)=6 (Exito)

Cargando editor
24/07/2013, 16:23
Director

El interior de la gran torre se encuentra inusualmente en silencio y a oscuras, jirones de tela blanca parecen invadir todos los recobecos de la escasa luz que entra por la puerta, quiza, abriendo algo más la puerta se pudiera ver algo más.

Cargando editor
24/07/2013, 16:25
Director

Nehifile sale volando mientras el resto os vais acercando despacio hacia la puerta, buscando una mejor posición de observación. Al poco de sobrevolar la fortaleza, Nehifile desciende hacia su interior y la perdeis de vista.

Cargando editor
24/07/2013, 19:41
Alétheia

Otra vez la habían perdido de vista. Iba a tener que aprender a confiar en la Elvariel si quería no amargarse la vida. Era muy impulsiva. Alé apreció la incomodidad de  Thessaly con la herida del vientrre, así que le preguntó.

- ¿Cómo va eso?¿no mejora?

Con sus parlanchines compañeros la espera iba a hacérsele muy larga.

Cargando editor
24/07/2013, 20:39
Lekion Bredga

Lekion miró con cara de preocupación a la hada duende.

Así es como se perdió a la otra que apareció. Decidió ir a husmear algo por su cuenta y no se la volvió a oir.

Cargando editor
26/07/2013, 23:53
Nehifile "Culolimpio"

Revoloteando, abrió la puerta con mucha delicadeza. No quería alertar a lo que quisiera habitar el siniestro lugar. 

Con cuidado, Nehifile. Que esto huele a rancio!

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 35(-1)=34 (Exito)

Cargando editor
27/07/2013, 16:56
Thessaly Chantraine

¡Ya me habéis preocupado, maldita sea! Thessaly empezó a andar a la puerta de la fortaleza. Vamos para allá. Esta chica no sabe cuidarse sola.

Cargando editor
27/07/2013, 18:30
El narrador

Nehifile intentó abrir una de las dos grandes hojas de la puerta con la mayor sutileza posible pero el acero oxidado chirrió con extruendo. En el interior, la luz que entra por la puerta es ateniada al ser absorvida por los jirones de tela blanco entrelazados unos on otros que cubren toda la estancia.

Una gran sala circular seabre ante Nehifile, sin duda, un salon con grandes mesas a los lados y una algo más elevada al fondo presenciando todo el lugar. Una pared corta lo que sería la circunferencia y dos puertas de una sola hoja se ven al fondo, ambas sacadas de su marco y desvencijadas por el paso del tiempo.

Cargando editor
28/07/2013, 16:24
Lekion Bredga

Tienes razón, solo tenía que echar un vistazo, no husmear por su cuenta. Vamos.

Cargando editor
29/07/2013, 13:47
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

La elvariel despegó hacia el cielo para que la vieran los demás. Una vez en alto, hizo una señal con el brazo...

Venga, chicos, venid, está todo despejado. 

Al fin y al cabo se había terminado el factor sorpresa.

Cargando editor
29/07/2013, 19:08
El narrador

A mitad de camino el grupo pudo ver como la Elvariel volvía a alzar el vuelo y les hacia una señal para que acudieran hacia el lugar.

Pronto el grupo atravesó la entrada amparada por dos torres circulares dejando un ampli patio con una torre pequeña en la esquina de la derecha y de frente a la puerta la gran torre que dominaba el paisaje.

Cargando editor
29/07/2013, 19:09
Director

Notas de juego

El grupo ya estaba a medio camino de la fortaleza cuando alzaste el vuelo

Cargando editor
30/07/2013, 12:15
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile se alegró de ver que sus compañeros habían tenido la iniciativa de acercarse. Lo celebró con varias cabriolas en el aire mientras descendía. Pero al posar el pie en el suelo, el mondo pareció mucho más aburrido que un instante antes.

Joder, mira que son lentos! Pensó en voz alta, aunque sólo le escuchara el viento. 

Cargando editor
02/08/2013, 16:31
Lekion Bredga

No se te vuelva a ocurrir alejarte tanto, que crees, ¿que los demás podemos salir volando como tú si tienes problemas? dijo Lekion a Nehifile bastante airado

Ahora voy a ser yo quien te prediga el futuro, un día, te iras a husmear tu sola y caeras en una tremenda emboscada y no habrá nadia para cubrirte. Ese será tu final. Y ahora, cuentanos lo que hayas visto.

Cargando editor
04/08/2013, 12:28
Nehifile "Culolimpio"

La pobre elvariel se vio sorprendida por la reprimenda de Lekion. Puso una mano en la cadera y la otra la movía de aquí para allá mientras hablaba.

Joer, jefe, no me riña! Que es mi curro... Si no, "pa" qué he "venío" aquí? He "venío pa explorá", no es así? Si os puedo avisar de un peligro, eso que "os gozáis". Pero no creas que lo hago porque sea una santa, jijiji. Es que armáis tanto escándalo allá donde pisáis que los enemigos se enteran a millas de distancia. Si en el fondo, la que está más a salvo soy yo. Jijiji. Dijo confiada? O es que no podía reconocer que velaba por el grupo? Aunque había que reconocerlo: si ella no se adelantaba, los peligros les sorprenderían sin remedio. Ella era como una brisa de viento. Nadie se daba cuenta hasta que le daba en la cara. 

De todas formas, no hay peligro a la vista, jefe. Esta puerta ruidosa es la entrada. Ahora qué hacemos?

Notas de juego

Es un poco tuzuda, pero no es mala chica. ;D