En este foro se realizarán las creaciones de los personajes y tambien se pueden preguntar las dudas sobre las reglas para su aclaración
FUE 13/16 DES 10/73 CON 11/20 INT 9/26 SAB 14/95 CAR 12/90 APA 6/28 Me quito 4 de Fuerza para metermelos en INT FUE 9/16 DES 10/73 CON 11/20 INT 11/26 SAB 14/95 CAR 12/90 APA 6/28
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Sabiduria
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Destreza
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: CON
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Sabiduria
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Carisma
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 28
10 PCs de humano. Soy diestro. Mido 74'' y pseo 142 lb Clase social UMC. Hijo legitimo. Ambos padres viven. Mi papa y mi mama me querian (gaste 1 PC) = 9PC Herencia Familiar. Honorable. +2 al Honor 2 hermanas y un hermano. Mi hermano me adoraba, pero esta muerto. Una hermana me tiene tirria. Fui la segunda al nacer (-2 al oro inicial)
Motivo: Años
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Mano
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Altura
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+59)=74
Motivo: Peso
Tirada: 6d10
Resultado: 42(+100)=142
Motivo: Clase social
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: Nacimiento
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Estado Madre
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Estado Padre
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Calidad paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Calidad paterna 2
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Calidad materna
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Herencia Familiar
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Hermanos
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Hermanos
Tirada: 3d20
Resultado: 18, 2, 11
Motivo: Hermanos me quieren?
Tirada: 3d100
Resultado: 89, 3, 31
Motivo: Hermanos vivos
Tirada: 3d100
Resultado: 82, 61, 41
Motivo: Hermanas
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 16
Motivo: Orden nacimiento
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Repeticiones: 10 Defectos. Piromano: 12 Habla en sueños: 6 Pierna amputada: 15 Alergia a la Magia Abjuradora: 9 Alergico a los gatos: 11 Sin oido musical. 5 Total 48 Con los que llevaba, 67 PCs.
Motivo: Defecto 1
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: Defecto 1 (repeticion)
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Defecto )
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Defecto 6G
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Defecto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Defecto 6C
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Defecto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Defecto 6E
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Defecto 6E repeticion
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Defecto 4
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Defecto 6J
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Defecto 6J repeticion
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Defecto 6J repeticion 2
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Defecto 6J repeticion 3
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Defecto 6J alergia magia
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: Defecto 6J alergia magia repito
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Defecto 5
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Defecto 6E
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: Defecto 6E Alergia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Defecto 6E Alergia repito
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Defecto 6E Alergia repito 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Defecto 6
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Defecto 6 repito
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Defecto 6D
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Defecto 6D repito
Tirada: 1d100
Resultado: 26
FUE 9/16 DES 10/73 CON 16/20 16 PCs INT 16/01 19 PCs SAB 15/20 1 PC CAR 13/15 1 PC APA 6/28 37 PCs gastados. Me cojo la clase de Sole Practisioner de Conjurador que me 6 PCs. Me quedan 36. Me cojo el kit de bruja, que cuesta 19. Me quedan 17.
Esto es para despues pero lo dejo anotado Talento de Arcande swindler, que por bruja me cuesta 3 solo. 14 Quick learner. 5 PCs. 9
Academia de Elite (+10 Starting Honor mod, +100 calidad edu, +2 cal maestro:nurture, +8 calidad maestro:educacion, +7 grad class size, +10 class equip.) 1 Repeticion. Calidad Maestro: Nurture Normal Calidad Maestro: Educacion Supermajisimo de la muerte. +2 a Honor mod, +10 a la 5J, +300 a la cal edu, 6 ptos de hab gratis y una habilidad nueva. 1 Repeticion. Tamaño clase: Uno a uno. +100 cal edu, 11puntos de habilidad, una hab nueva y 300 pxs. Equipacion del aula. Top Notch. +25 cal edu, 3 ptos de hab y una hab nueva. Graduacion. Summa cum laude. +200 cal edu, +9 mod honor. 1 repeticion (los modificiadores de la primera tirada estan mal, por cierto). Notas finales. 1446, gano 2 de Honor. Fui una zampabollos. Sumo 16 libras a mi peso. Al menos sigo estando en la media :P Me uni a una hermandad. Gano Berate, Etiqueta social y entrar/salir con estilo (me gaste 5 PCs, grrrr) Y bueno, empiezo con un 10% menos de oro. Pues fijate que pena :p +7 al honor inicial -10 a las pelas iniciales
Motivo: Tabla 5E
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Tabla 5E
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Tabla 5E repito
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Tabla 5E repito
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Tabla 5F
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Tabla 5F
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: Tabla 5G
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Tabla 5G
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Tabla 5G repito
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Tabla 5G repito
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: puntos habilidad
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Tabla 5H
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Tabla 5H
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: puntos habilidad
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: pxs
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tabla 5I
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Tabla 5I
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+16)=18
Motivo: puntos habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Graduacion
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Graduacion
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+16)=20
Motivo: Graduacion repito
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Graduacion repito
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Tabla 5D
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Tabla 5D
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Tabla 5K
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 2, 1
Motivo: Eventos
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Eventos 1
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Eventos 1 peso
Tirada: 2d12
Resultado: 16
Motivo: Eventos 2
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Eventos 2
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Eventos 2 mierdas
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Eventos 2 mierdas
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Eventos 2 mierdas
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: Eventos 2 mierdas repito
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Eventos 2 mierdas repito2
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Eventos 2 mierdas repito2
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Eventos 2 mierdas repito3
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Eventos 2 mierdas repito4
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Eventos 2 mierdas repito5
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Eventos 3
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Eventos 3
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Honor
Tirada: 3d12
Resultado: 14(+21)=35
Motivo: Mod pelas
Tirada: 3d12
Resultado: 9
La fuerza se te queda en 9/41. El defecto de la pierna te da /25 en fue
Bien, por lo que he visto, el lugar de los estudios no era gran cosa, pero el maestro era bueno así que dejo en tus manos para que en la historia pongas como contactastes con el ente extraplanar. Pudo ser él el que te contactó, o puede que unas iniciadas realizaran una especie de ritual que hizo que contactaras
Lo que tengo claro es que el ente va a aparecer como una especie de figura llameante o similar.
Poción de contro de humanos 500 px
Azada de excavación colosal 1000px
Motivo: objeto
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: pocion
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: objeto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: objeto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: menaje hogar
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: menaje hogar 2
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Botas de trancar y saltar 500 px
Pocion de forma gaseosa 300 px
Perla de poder nivel I 200 px
Motivo: objeto 2
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: botas
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: botas
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: anillo
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: anillo
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: anillo
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: objeto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: pocion
Tirada: 1d100
Resultado: 63
La visión del que el mundo tiene de las brujas.
Las brujas obtienen la mayoría de su conocimiento por el contacto con seres extraplanares. Estos no se explican como las criaturas del plano material. Su conocimiento se trasmite de una manera más directa, en algunos caso incrustando la propia idea del mundo en el cerebro de la bruja. Eso hace que, en general, las brujas tengan un comportamiento diferente al del resto de humaniodes que han aprendido con el prueba-error. De esta manera, las brujas suelen justificar su conocimiento como, es así como rige el mundo, los dioses lo han hecho de esta manera, se nota en el aire que respiramos, como si el conocimiento llegara de la nada y no hubiera que aprender.
Dado que están en costante comunión con seres extraplanares de las que ellas solas contactan, llegan a formar un culto exclusivo de ellas. No es como los dioses que cualquiera les puede rezar, sino que es complicado iniciar el contacto salvo que sea este el que contacte con la bruja.
Estos contactos se hacen a un nivel mental y/o emocional por lo que las explicaciones resultan muy complejas y de un entendimiento personal, se recomienda experimentarlo para poder comprenderlo.
El mayor inconveniente es que una vez iniciado en la brujeria, no hay marcha atrás. El vínculo con el ser extraplanar es tan intenso que se necesitaría la ayuda de los dioses o de la magia más poderosa para poder romperlo.
Tal como lo estoy describiendo me parece una secta de las que tienen mala fama actual pero con poder mágico.
Especificando en la historia de tu bruja (esto es solo una idea que puedes tomar como base, se admiten modificaciones de todo o parte de lo siguiente :P)
Dado que fuiste a una buena escuela (cosa que no me enteré, sorry) y tambien estuviste con una hermandad, esta hermandad puede ser de brujas que fueran las que te iniciaron en los ritos, te ayudaron a prepararte para tu primer contacto y prepararon lo necesario para invocar a un ser extraplanar para que te concediera los poderes de bruja.
El ser extraplanar se te puede presentar como una forma humanoide de tamaña medio tirando a grande sin ningun rasgo que pueda identificarle para que la mente humana pueda asimilarlo. Todo su ser será de energía condensada en constante movimiento, emitiendo luz y energía, por lo que solo se diferencian pequeñas manchas por donde en un momento no emite tanta. Su color ambar o dorado se puede considerar como el de un fuego muy intenso.
Bueno, que tal crees que va tu bruja, ¿tomando forma?
Cada vez pienso más que tienes algo mal en el correo porque no dices ni muu
Yo estaba esperando a que hubiese mas jugadores para seguir con el personaje :p
Ya has reclutado a alguien?
Pues no, estaba esperando a ver si avanzabas con el personaje para buscar a más gente, ya ves que cosas.
Joer, vaya dos :p
Ahora estoy en Toledo y el tema de reglas no puedo avanzarlo. Si te vale con la historia te la hago y ya está :)
ok, no te preocupes. Si viendo que ya avanzamos no me preocupo
Bueno, veamos a veer que sale.
Bien, vale. Creo que estas tiradas me las reservo para algún contratado, es la patata bonita y dado que no se que hacerte prefiero unas tiradas un poco más aclaratorias.
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: sabiduria
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Volvemos otra vez.
Perfecto, ahora bastante más claro. Un pícarom que siempre será más sencillo que llevar un mago. Además, para la campaña que se va a jugar cualquiera que sepa de habilidades será de gran ayuda.
FUE 11/09
DES 13/09
CON 11/02
INT 14/09
SAB 6/69
CAR 10/91
APA 9/70
Motivo: fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: sabiduria
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: FUE
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: destreza
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: constitucion
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: sabiduria
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: carisma 2
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: apariencia
Tirada: 1d100
Resultado: 70