Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Creación de personajes y consulta de reglas

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09/12/2012, 22:32
Dredor

Vale. era para tener señales de vida :)

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13/12/2012, 21:14
Dredor

Leida. Gracias por la historia.

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13/12/2012, 22:17
Zhertarus
Sólo para el director

David, creame una ficha de personaje en Google Drive para compartir.
Cuando la tenga me pongo el equipo y tal, con el poquito oro que me salga :P

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13/12/2012, 23:20
Dredor

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avj0P...

Creo que ya te la creé y comparti, pero no te dije nada.

PD: Vale, si, te lo compartí pero con el de yahoo que seguro que ni tienes ya

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16/12/2012, 22:18
Zhertarus
Sólo para el director

Empiezo con 28po. Se me olvidó ajustar un -2 que tengo por ahí y un +5 por clase social en la tirada.
Berate= CAR+8
S/E estilo= Car + 6
Et. soc= sab+car/2 + 7
spellcraft= int + 5
herbalismo= int + 9
pata palo= des+int/2 + 4
hacer fuego= sab+ 17
anatomia basica= int+sab/2+8
supervivencia= int+sab+con/3
plantas holisticas= int+sab/2+6

- Tiradas (31)

Motivo: edad sole

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Motivo: pelas

Tirada: 1d100

Resultado: 29(-10)=19

Motivo: pelas

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Berate

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Berate

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: Berate honor

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Salir estilo honor

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Salir estilo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Etiqueta social

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Etiqueta social honor

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: spellcraft honor

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: spellcraft honor

Tirada: 1d3

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: etiqeuta social honor

Tirada: 1d3

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: spellcraft

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: herbalismo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: herbalismo honor

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: herbalismo honor

Tirada: 1d3

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: pata palo honor

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: pata palo

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: hacer fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: hacer fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6(-1)=5

Motivo: hacer fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: hacer fuego honor

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: anatomia honor

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: anatomia

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: supervivencia honor

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: plantas honor

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: plantas

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: plantas honor

Tirada: 1d3

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: vida

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7

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17/12/2012, 00:16
Zhertarus
Sólo para el director

Tiro lo del familiar alternativo por si lo quieres aplicar. Si no, nada :P

El familiar está en celo y es curioso (tocacojones...)

Tengo una zorra en celo y curiosa. (sic)

- Tiradas (3)

Motivo: familiar alternativo peculariedades

Tirada: 2d100

Resultado: 42, 28

Motivo: familiar alternativo base

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: familiar alternativo normal

Tirada: 1d100

Resultado: 83

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17/12/2012, 00:34
Zhertarus
Sólo para el director

Ostia, hace falta un brasero de 1000 de oro y otros 500 para el familiar alternativo. Imagino que no me lo permites, no? :P

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17/12/2012, 00:38
Dredor

Vale. Tampoco es que cambie demasiado. Quedate con la zorra curiosa y cachonda :P

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17/12/2012, 23:51
Zhertarus
Sólo para el director

¿Y con el brasero? ;)

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18/12/2012, 00:11
Dredor

No, te lo prestarian o lo alquilarias para ahorrar dinero.

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18/12/2012, 00:27
Dredor

Me falta la historia de tu personaje. Como te dije para poder tener la clase de samurai tenía que hacer un apunte al final de tu historia. Los adivinos de tu Daimyo le comunicaron una profecía.

El mal rasga la misma realidad para hacerse paso.

Será detenido una vez por los lugareños.

Para cerrarlo, se necesita nuestra ayuda.

Protege a la elfa que guarda la llave.

El resto de la profecía varía según el adivino por lo que esto es lo único que se tiene por seguro del destino.

Tu Daimyo te envió a lejanas tierras donde se cree tendrá lugar dicha profecía para investigar y recoger información.

Por supuesto, el hecho de que te concedieran dicho honor hizo que para poder salir heredaras las armas de tu padre, lo que enfureció aún más a tu hermano. En el viaje ibas en una caravana con algunos sirvientes a tu familia cuando te alcanzó la luz.

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18/12/2012, 08:09
casares
Sólo para el director

Oido. Hoy tienes la historia.

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18/12/2012, 14:44
Dredor

Mas que nada es para que tu samurai tenga justificación de haberse ido lejos de su Daimyo y que pueda pasar un tiempo prudencial, puede que meses, antes de verse obligado a elegir otro señor al que servir.

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19/12/2012, 12:58
casares
Sólo para el director

Por algun motivo no me deja editar la historia desde aqui. Te la pego debajo.

Notas de juego

La espada estaba empapada en sangre… esta goteaba desde la empuñadura de la katana hasta el suelo. A sus pies aquel maldito eta aquel bastardo que no había agachado la cabeza al ver pasar a su señor. Aquel ser despreciable había osado mirarle fijamente con aquellos ojillos de gorrión, con la cabeza alta, desafiante.
 

Ahora sus ojos estaban apagados y su cabeza estaba baja y separada del tronco, nunca mas desafiaría a su señor. Ryouta sacudió el arma para limpiarla de sangre y la guardo en su vaina. En sus ojos había placer y euforia, aquel maldito estaba muerto. Y su alma estaba intacta, sus antepasados estarían orgullosos de que mantuviese su orgullo y su honor de una pieza.
 

Montó en el caballo con la sangre aún golpeándole las sienes y con la adrenalina corriendo desbocada por sus venas. Lo hecho, hecho está. Estaba radiante y excitado, con los colores más vivos y con los olores más profundos. Y sin embargo había un regusto amargo en su boca.
 

Pensó en su padre.


Y a pesar de haber actuado de acuerdo a la tradición  sabía que su padre no estaría orgulloso, que lo reprendería al enterarse y que probablemente tuviese que soportar su mirada irritada y sus silencios durante al menos un par de semanas. Su padre el Hatamoto, Kitsu Hyuga. Kitsu Sama.


Él no sabía hacer lo que su padre, sentarse a escribir y a leer. Él no podía sentarse a estudiar día tras día y a disfrutar de las ceremonias del te. Su cuerpo pedía caza, aventuras, pasión y emoción. Y eso en la familia Kitsu, estaba mal visto.
Su hermano mayor Goro era distinto, seguía los pasos de la familia como si estuviese movido por hilos invisibles. Siempre correcto, cortes e inteligente. Sus haikus eran reverenciados y en la corte del Daimyo su opinión era escuchada y respetada.


Ryouta no tenía esa suerte así que cuando sui padre le indico que debía marcharse lejos y tal vez no regresar no perdió ni un segundo en preparar su petate. Su caballo favorito le esperaba y los días de aventura y aire fresco estaban frente a él.
Lo único que le preocupaba era la profecía que su padre había descubierto consultando a los adivinos y revisando viejos papiros.


El mal rasga la misma realidad para hacerse paso.
Será detenido una vez por los lugareños.
Para cerrarlo, se necesita nuestra ayuda.
Protege a la elfa que guarda la llave.

Él nunca había visto a una Elfa, pero sabía que existían. Cómo encontrarla?  Cómo protegerla y de qué?. El futuro nunca podría haber sido más incierto y a Ryouta eso le encantaba

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19/12/2012, 17:40
Dredor

Te he copiado la historia. Me he fijado que tu padre esta muerto, pero me viene bien que lo dejes así, jeje. Por lo que dejas entender en la historia es tu padre tu propio señor, dado que eres de clase alta media, perfecto.

Se me paso, cosa que puse en tu hoja competencia con el Daikyi, el arco del samurai, que todo samurai debe saber manejar. He buscado los alcances pero no los he podido encontrar. Salvo que aparezcan, tomaré los del arco largo compuesto. Las fechas, aunque allá expecificas puedes usar las que ya tienes.

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07/01/2013, 12:01
Zhertarus
Sólo para el director

Notas de juego

David, ya tengo la hoja con todo pasado pero me he fijado que me tienes que tirar que tipo de humanoides controlo con la poción.

Por cierto, la ventaja de la bruja con los objetos mágicos es que al usarlos gano pxs y voy a subir rápido ;P

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07/01/2013, 12:08
Dredor

Notas de juego

Perfecto. A ver si ya os encamino un poco y os puedo sacar algún bicho, volador preferentemente :)

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07/01/2013, 12:25
Zhertarus
Sólo para el director

Notas de juego

Quieres que tire yo a ver que humanoide puedo controlar? Es 1d20

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07/01/2013, 13:05
Dredor

Notas de juego

Vale, que se que te hace ilusión.

Ya aprovecho. Quiza luego te pida ayuda con el tema de la fama y alguna otra cosilla más. Que aunque me he leido el manual del Master se me quedan lagunas.

Cosas como si al subir de nivel traspasan los dados de caracteristicas, que creo que si.

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07/01/2013, 13:23
Zhertarus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Pocion guachi

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Guay, controlo humanos :D

Y los dados de caracteristica al subir de nivel si traspasan ;)