Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Creación de personajes y consulta de reglas

Cargando editor
25/11/2012, 21:53
Adreim

2E: 7 ⇒ Mis padres eran criminales y me introdujeron en el negocio, los encarcelaron, aunque les dio tiempo a enseñarme algo, sobre todo el mal camino. +1 BP. -3 en 2F.
2F: 7 ⇒ Me arrestaron por vagancia. En la cárcel alguien me enseñó los rudimentos del oficio. -2 en 2G y -4 en 2L
2L: 5 ⇒ Estuve un mes en chirona, no fue para tanto. 
2G: 8 ⇒ Me asocié con dos canallas que me enseñaron lo justo y me llevaron de nuevo a la carcel. +0 2H, +2 2I, -15 2P: botín escondido; -4 2L.
2H: 14 ⇒ Mentor competente. +0 2J, +1 BP.
2L: 4 ⇒ crimen menor, una semana. Un paseo. 
2I: 12 +2 por INT = 14 ⇒ Mentor medio: +1 2J, +1 BP para habilidades sociales, sólo. 
2J: 14 +2 por SAB = 16 ⇒ Mentor por encima de la media: +1d6 en % de habilidades, +4 BP para habilidades sociales o instrumentos musicales. 
2K: 3 en 2K: 1ª: arrestada. 2ª: arrestada. 3ª: arrestada.
2Lx3: 1ª: 6 meses y 1 evento. 2ª: 2 años, +1 vez en 2N (contactos) y 2 eventos. 3ª: Otros 6 meses y 1 evento.
2Mx4: (1 repetición)
- 1ª: prison mortician: Habilidad de cavar tumbas apropiadas +4 tiradas de "dado de maestría".
- 2ª: care package: Bartering skill (trueque, no?) y +4 tiradas de "dado de maestría".
- 3ª: Riot: +3 meses enchironado más por instigar motín. Habilidad de improvisar armas como un monje de 2ª nivel
- 4ª: Rock Crew: Trabajos forzados moviendo piedras. -50% en INT, +50% en FUE y CON
2N: Contactos: 12: un ladrón o matón: Neutral, maduro, duro, inestable, abrasivo, codicioso, fanático, soberbio y estudioso. Menudo pieza. 
2P: 110+2d8 = 112 mo.

- Tiradas (35)

Motivo: 2E

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: 2F

Tirada: 3d6

Resultado: 10(-3)=7

Motivo: 2L

Tirada: 3d6

Resultado: 9(-4)=5

Motivo: 2G

Tirada: 3d6

Resultado: 10(-2)=8

Motivo: 2H

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: 2L

Tirada: 3d6

Resultado: 8(-4)=4

Motivo: 2I

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: 2J

Tirada: 3d6

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: eventos

Tirada: 1d4

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: 2K I

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: 2K II

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: 2K III

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: 2L I

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: 2L II

Tirada: 3d6

Resultado: 15

Motivo: 2L III

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: 2M I

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: 2M II

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: 2M III

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: 2M IV

Tirada: 3d6

Resultado: 3

Motivo: 2M IV (rep)

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: 2Nd8

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: 2Nd12

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Motivo: 2P

Tirada: 1d100

Resultado: 93(-15)=78

Motivo: 2d8

Tirada: 2d8

Resultado: 2

Motivo: 2N (que se me olvidó por el encarcelamiento)

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: 2N (que se me olvidó por el encarcelamiento)

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: 2Oa

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: 2Ob

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: 2Oc

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: 2Oc

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: 2Od

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: 2Of

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 5

Motivo: 2Oe

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 2

Motivo: 2Og

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: 2Og

Tirada: 2d100

Resultado: 29, 67

Notas de juego

Repeticiones: 1
BP adicionales por entrenamiento: +2BP + 5BP para habilidades sociales
Habilidades:
- +1d6% en habilidades de ladrón o habilidades.
- Cavar tumbas apropiadas +4 tiradas de "dado de maestría".
- Bartering skill (trueque, no?) y +4 tiradas de "dado de maestría".
- Improvisar armas como un monje de 2ª nivel.

Tiempo en chirona: 1 mes + 1 semana + 6 meses + 2 años + 6 meses + 3 meses = 3 años, 3 meses y 1 semana.
Total Parcial: 17 -1 (rep) + 2BP + 5BP (habilidades sociales) = 18BP + 5BP (habilidades sociales).
Tesoro por valor de: 112 mo.

FUE: 10/09 +50% = 10/59
DES: 18/88
CON: 12/92 +50% = 13/42
INT: 8/00 -50% = 7/50
SAB: 8/44
CAR: 16/08
ASP: 10/03

Cargando editor
25/11/2012, 23:36
Dredor

Por lo que creo, no tienes acceso al libro del combatiente, para tirar a ver como te fue el aprendizaje de guerrero. Si no lo tienes y quieres te lo puedo tirar yo.

Me he fijado que te has cogido 6 pericias en armas cuando solo se pueden tener los guerreros 4, hay dos que vas a tener que prescindir.

Por otro lado, veo que tienes herreria ¿podrías decirme la intención que tienes?, te lo comento porque en el libro del combatiente sacaron una habilidad (requisito mantenimiento de armadura) que es reparación básica de armadura que a lo mejor te interesa más.

Cargando editor
26/11/2012, 00:00
Gotthard
Sólo para el director

Me quito lanza y cuchillo; tengo el manual pero en ingles, y la verdad es que no he querido ponerme a él si no era porque elegia alguna de las clases nuevas.

Con Herrería tenia intención de pillar las habilidades de reparación de armaduras y armas por mi propia cuenta, para solo tener que alquilar una fragua y reparar al grupo.

Tirame tu mismo si prefieres.

Cargando editor
26/11/2012, 00:09
casares
Sólo para el director

Te agradezco el consejo pero no te preocupes por mi. Tengo mas de 7 años dirigiendo a mis espaldas y soy master oficial de nivel 2. Llevo jugando con los libros de clase y otros mas desde hace tiempo y me los conozco. Estoy esperando a que el grupo este mas o menos completo para lanzarme en la creacion.

Cargando editor
26/11/2012, 00:11
casares

Notas de juego

Hola gente, que falta y que sobra? Veo una bruja, un clerigo de Pangrus y un ladronzuelo.

Los demas ya lo teneis completado?

Cargando editor
26/11/2012, 03:57
Adreim

Edad Base: 21
Enchironamiento: 3 años, 3 meses y 1 semana.
Por ladrón: 1
Edad total: 25 años, 3 meses y 1 semana.
Dinero Inicial: modificadores: CMM (+0), Primogénita (+5), Grupo Ladrones (+5) = +10
4M = 50 mo + 112 mo por entrenamiento = 162 mo.

Atributos Finales:

FUE: 10/59
DES: 18/88
CON: 13/42
INT: 7/50
SAB: 8/44
CAR: 16/08
ASP: 10/03 +2 (Por CAR) = 12/03.

Honor Base: (10+18+13+7+8+16+12)/7= 12
Herencia Familiar = Gran Honor (+5)
CAR = +5
Honor Inicial: 22 (Excesivo honor): +9 BP en Tabla 1H.
Total Final: 18BP + 5BP (habilidades sociales) + 9 BP = 27BP + 5BP (habilidades sociales).
Fama: 2

- Tiradas (3)

Motivo: ladrón

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: 4M

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+10)=35

Motivo: 4M

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Casares, qué talentos me aconsejas?

Cargando editor
26/11/2012, 16:01
Adreim

Total Final: 27BP + 5BP (habilidades sociales).
- +1d6% en habilidades de ladrón o habilidades.
- Cavar tumbas apropiadas +4 tiradas de "dado de maestría".
- Trueque +4 tiradas de "dado de maestría".

Talentos:
- Conjunto de habilidades acrobáticas (5)
- Observador Agudo (5)
- Artes Marciales Feéricas (5)
- Vista Aguda (5)
- Revoloteo (2)
- Magic Trap Sense (1): esta no la he entendido muy bien. El ladrón no puede buscar y desactivar trampas mágicas de normal? Sí, ya sé que suena poco realista, pero no es problema mío si está en las reglas. Pero, lo está? 
Habilidades:
- Competencia en armas: Arco corto y Espada corta (2)
- Lenguaje  moderno (común) (Gratuita)
- Lenguaje moderno (élfico) (1)
- Leer y escribir (común) (2)
- Depilarse y acicalarse (1)
- Acrobacias aéreas (2)
- Mantenimiento Armas y General (2)
- Ahora aquí, ahora allí (1)
- El arte de la seducción (1)
- Cavar Tumbas Adecuadas (Gratis: aprendizaje)
- Regateo (2)
- Trueque (Gratis: aprendizaje)
- Habilidades Sociales (5BP):
- Credibilidad Callejera (1)
- Diplomacia (1)
- Reprender (1)
- Segundas intenciones (2)

Notas de juego

Me falta revisar los manuales del ladrón y de las hadas por si hay alguna habilidad o talento que me sea más útil. Así que esto es de momento.

Bueno, he mirado los manuales y he hecho algunos cambios. Me he tenido que dejar algunas habilidades, pero ya me las subiré. 

Cargando editor
26/11/2012, 19:05
Sólo para el director
- Tiradas (14)

Motivo: Atributos- fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 1

Motivo: Atributos- destreza

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 2

Motivo: Atributos- con

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 2

Motivo: Atributos- int

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 4

Motivo: Atributos- sab

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 2

Motivo: Atributos- car

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 6

Motivo: Atributos- asp

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 4

Motivo: %.- fue

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: %.- des

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: %.- con

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: %.- int

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: %.- sab

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: %.- car

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: %.- asp

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Notas de juego

Que feas tiradas jajaja.

Fue: 10   57%

Des:6     60%

Cons: 5    13%

Int: 14    68%

Sab: 13   34%

Car: 12    25%

asp: 13    28%

Haber que tal ahora ?

Asp: 13

Cargando editor
26/11/2012, 21:53
Dredor

Bueno, parece algo más aceptable el llegar a ser bardo. Me acabo de fijar en que si quieres ser semihumano (semielfo) tienes que cumplir requisitos de caracteristicas (hasta la fecha nadie se hizo pj con caracteristicas más bajas.

Para llegar a la destreza necesitas 22 PCs y para llegar a carimas necesitas 11 más. Si te haces humano puedes quitarte dos de CON para obtener un punto y otros dos de aspecto (dado que carisma 15 te da uno y cumples requisitos de aspecto) otro. Incluso puedes sacrificar un poco de fuerza bajando 2 para obtener otro punto más en una que necesites

Haciendo esto necesitarías 21 PCs, con los 10 de humanos, si consigues los de padres amorosos y con 2 o 3 defectos suaves llegarías.

Claro que tambien puedes optar por ser un clerigo o un mago. Como veas.

Cargando editor
26/11/2012, 22:09
Sólo para el director
- Tiradas (23)

Motivo: Edad mi pj

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Motivo: Mano util

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Mano util

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Motivo: Mano util

Tirada: 3d12

Resultado: 7, 12, 8

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: clase social

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: circunstancias del nacimiento

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+15)=35

Motivo: Padre

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: Madre

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Hermanos

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: Sexo

Tirada: 8d20

Resultado: 9, 2, 4, 1, 3, 13, 15, 9

Motivo: Vivos?

Tirada: 8d100

Resultado: 46, 53, 48, 36, 79, 98, 43, 46

Motivo: Personalidad multiple

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: hermano amigo o enemigo?

Tirada: 7d100

Resultado: 54, 77, 21, 80, 92, 91, 90

Motivo: Gemelos?

Tirada: 7d100

Resultado: 99, 55, 68, 99, 98, 77, 41

Notas de juego

Me hare clerigo mejor XD

Edad: 24

Mano util: Diestro

Altura y peso: 68 pulgadas y 137 libras

Clase social: Gasto un pc para tirar de nuevo, gasto otro, gasto otro, gasto otro, otro, otro, otro, otro, otro: 8 pc, CMA +0

Circunstancias de nacimiento: personaje legitimo

Padre y madre: Padre vivo y Madre viva

Hermanos: 8 hermanos, 6 hermanos y 2 hermanas

Cuantos vivos:  6 hermanos y 1 hermana

Personalidad multiple: gnomo Titan

Hermanos con cariño: 4 hermanos y 1 hermana son cariñosos conmigo.

Gemelos: somos cuatrillizos

 

 

Cargando editor
26/11/2012, 22:12
Dredor
Sólo para el director

Regular army boot camp

1 proficient gratis y un mantenimiento de armas o armaduras gratis

Superior como hobilar, otra proficient, manejo de animales y montar animales terrestres

Paz, solo un evento, te ascendieron y te dan liderazgo básico.

- Tiradas (8)

Motivo: guerrero

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 1

Motivo: guerrero

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 4

Motivo: guerrero

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 5

Motivo: guerrero

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: guerrero

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 4

Motivo: guerrero

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: guerrero

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: guerrero

Tirada: 4d100

Resultado: 92, 14, 6, 23

Cargando editor
26/11/2012, 22:56
Dredor

Tu entrenamiento como guerrero fuen en un campamento regular en época de paz. Serviste como Hobilar y te ascendieron porque vieron que tenias madera.

Como resultado conseguistes dos competencias de arma, mantenimiento en arma o armadura, manejo de animales, montar criaturas terrestres y liderazgo básico.

Es decir 7 Bp de habilidades/competencias que ya tenias y manejo de animales.

Cargando editor
27/11/2012, 00:10
Sardaukar
Sólo para el director

Perdon si me retraso, esq me han surgido unas dificultades este finde semana y quiero ver si mañana o o miercoles como muy tarde completo la ficha al completo

Cargando editor
27/11/2012, 12:42
Adreim

Honor Actual: 22 (demasiado honor).
Quemo 2 de honor en la primera tirada de dado de maestría en cavar tumbas: 9 de 10 = 90% de +0,2 = despreciable.
Honor Final: 20 (honor óptimo).
Dado de honor: d4 (honor óptimo): +1 a todas las tiradas de dado.

- +1d6% en habilidades de ladrón o habilidades.
- Cavar tumbas apropiadas +4 tiradas de "dado de maestría".
- Trueque +4 tiradas de "dado de maestría".

Talentos:
- Conjunto de habilidades acrobáticas (5)
- Artes Marciales Feéricas (5)
- Vista Aguda (5)
- Revoloteo (2)
- Magic Trap Sense (1): esta no la he entendido muy bien. El ladrón no puede buscar y desactivar trampas mágicas de normal? Sí, ya sé que suena poco realista, pero no es problema mío si está en las reglas. Pero, lo está?

Habilidades (tiradas):

- Cavar Tumbas Adecuadas (dado de maestríax4): SAB + d20 + (d20+1)x3 + (d4+1)x4 = 8 + 8 + 2+15+12 + 3+3+4+3 = 58%
- Trueque (dado de maestríax4): SAB + (d8+1)x4 + (d4+1)x4 = 8 + 6+7+8+8 + 5+5+3+5 + 4+4+1 + 4+3 + 4 + 1 = 76%
- Lenguaje  moderno (común): INT + (d10+1) + (d4+1) = 7 + 3 + 5 + 1 = 16%
- Leer y escribir (común): INT + (d6+1) + (d4+1) = 7 + 4 + 5 + 3 = 19%
- Acrobacias aéreas: DES + (d6+1) + (d4+1) = 18 + 6 + 5 + 4 + 1 = 34%
- Regateo: INT, CAR + (d6+1) + (d4+1) = 11 + 4 + 2 = 17%
- Credibilidad Callejera: FUE, SAB, CAR + (d8+1) + (d4+1) = 11 + 5 + 4 = 20%
- Diplomacia: CAR + (d8+1) + (d4+1) = 16 + 7 + 4 = 27%
- Reprender: CAR + (d6+1) + (d4+1) = 16 + 6 + 4 = 26%
- Segundas intenciones: CAR + (d4+1) + (d4+1) = 16 + 4 + 3 = 23%

- Tiradas (17)

Motivo: quemar 2 de honor

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Cavar DM

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Cavar DM

Tirada: 3d20

Resultado: 1, 14, 11

Motivo: Trueque DM

Tirada: 4d8

Resultado: 5(+1)=6, 6(+1)=7, 7(+1)=8, 7(+1)=8

Motivo: Común DM

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Leer y Escribir DM

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Acrobacias Aereas DM

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Regateo DM

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Credibilidad Callejera DM

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Diplomacia DM

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Reprender DM

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: 2ªs Intenciones DM

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Dados de Honor

Tirada: 16d4

Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 2(+1)=3

Motivo: Dados de Honor (explosión)

Tirada: 6d4

Resultado: 4, 4, 1, 1, 3, 4

Motivo: Dados de Honor (explosión)

Tirada: 3d4

Resultado: 4, 3, 1

Motivo: Dados de Honor (explosión)

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Dados de Honor (explosión)

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Honor Final: 20 (honor óptimo).
Dado de honor: d4 (honor óptimo): +1 a todas las tiradas de dado.

- +1d6% en habilidades de ladrón o habilidades.

Talentos:
- Conjunto de habilidades acrobáticas (5)
- Artes Marciales Feéricas (5)
- Vista Aguda (5)
- Revoloteo (2)
- Magic Trap Sense (1): esta no la he entendido muy bien. El ladrón no puede buscar y desactivar trampas mágicas de normal? Sí, ya sé que suena poco realista, pero no es problema mío si está en las reglas. Pero, lo está?

Habilidades (tiradas):

- Competencia en armas: Arco corto y Espada corta.
- Cavar Tumbas Adecuadas: 58%
- Trueque: 76%
- Lenguaje  moderno (común): 16%
- Leer y escribir (común): 19%
- Depilarse y acicalarse.
- Acrobacias aéreas: 34%
- Regateo: 17%
- Credibilidad Callejera: 20%
- Diplomacia: 27%
- Reprender: 26%
- Segundas intenciones: 23%

Cargando editor
27/11/2012, 16:32
Adreim

Habilidades de Ladrón:
- +1d6% en habilidades de ladrón o habilidades.

Habilidad: base + bonos raciales + bonos destreza + penalizadores armadura + ajustes nivel 1:
Vaciar Bolsillos: 15 + 10 + 10 + 5 + 30 = 70%
Abrir Cerraduras: 10 - 15 + 15 + 0 + 0 = 10%
Encontrar Trampas: 5 - 15 + 5 + 0 + 0 = -5%
Retirar Trampas: 5 - 15 + 5 + 0 + 0 = -5% 
Moverse en Silencio: 10 + 20 + 10 + 10 + 20 = 70%
Esconderse en las Sombras: 5 + 30 + 10 + 5 + 15 = 65%
Detectar Ruido: 15 + 10 + 0 + 0 + 0 = 25%
Escalar Paredes: 60 - 15 + 0 + 10 + 0 = 45%
Leer Lenguajes: 0 - 10 + 0 + 0 + 0 = -10%

Notas de juego

Qué bonos raciales uso? Los de hada duende o los de semielfo?

Cargando editor
27/11/2012, 17:14
Dredor

Adreim, pag 86 del manual del jugador, la quema de honor solo se puede usar para tiradas de ataque, tiradas de salvación y pruebas de habilidad. Nada de usarlo para mejoras de habilidad ni mejoras de caracteristica, así que ya te vas quitando eso de tener gran honor y todos los +1.

Cargando editor
27/11/2012, 17:42
Dredor

Fijate en la parte final del parrafo anterior a la dieta del Elvariel donde dice que para talentos y habilidades se cuenta a un Elvariel como un semielfo, no como un hada duende, por lo que los talentos de Artes marciales feéricas y Revoloteo no puedes cogerlos porque son solo para hadas duende.

Por otro lado, el hecho de hacer piruetas, caminar sobre la cuerda floja y ese tipo de maniobras difíciles se hacen cuando se está en tierra, no volando. Para conseguirlo volando está como te has cogido la habilidad de acrobacias aereas por lo que no puedes usar las dos de manera simultanea.

Cargando editor
27/11/2012, 20:25
casares
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta. Estaba pensando en un Samurai. Hay algun problema por el tipo de partida? (igual no pega un samurai).

 

Por otro lado se supone que el Daisho (El set de espadas) es el símbolo de un samurai pero no veo que ponga en ningun lado que el Samurai lo tenga de base. ¿Deberia comprarlo? en ese caso esta jodida la cosa ya que solo la katana vale 120 PO y tiene muy poca disponibilidad.

Cargando editor
27/11/2012, 20:43
Adreim

Hola, he consultado lo del honor y parece cierto. Tenía entendido otra cosa, la verdad. Si no, no hubiera repetido una tirada de herencia familiar que me daba +2 de honor en vez de +5 que logré al final. Pero bueno, qué se le va a hacer. Paso a la rectificación.

Sobre los talentos de revoloteo y artes marciales feéricas, de las que se habla también en el manual de hadas (p. 43: existing talents clarifications: faerie king martial arts y flutter), dice que es para hadas duende e híbridos. Los elvariel son un híbrido, por eso los escogí. De hecho, si no puedo usar talentos o habilidades que consideras de tierra, pero tampoco puedo usar talentos en vuelo, los elvariel están en un vacío legal. Es decir, vuelan con una maniobrabilidad igual que las demás hadas, pero no pueden revolotear (es decir, volar sigilosas). Mi pejota es un ladrón habituado a volar. No entiendo cómo se le puede tratar como semielfo en ésto. Y para el aprendizaje de técnicas de lucha en vuelo tampoco lo entiendo. Si vuelan, para qué van a aprender a luchar en tierra como si fueran semielfos o hombres? Por supuesto, el master manda, sólo quiero exponer mi opinión. 

Cargando editor
27/11/2012, 21:23
Adreim

 

Honor Actual: 22 (demasiado honor).
Dado de honor: d3

- +1d6% en habilidades de ladrón o habilidades.
- Cavar tumbas apropiadas +4 tiradas de "dado de maestría".
- Trueque +4 tiradas de "dado de maestría".

Talentos:
- Conjunto de habilidades acrobáticas (5)
- Artes Marciales Feéricas (5)
- Vista Aguda (5)
- Revoloteo (2)
- Magic Trap Sense (1): esta no la he entendido muy bien. El ladrón no puede buscar y desactivar trampas mágicas de normal? Sí, ya sé que suena poco realista, pero no es problema mío si está en las reglas. Pero, lo está?

Habilidades (tiradas):

- Cavar Tumbas Adecuadas (dado de maestríax4): SAB + (d20)x4 + (d3)x4 = 8 + 8 + 1+14+11 + 2+1+2+1 = 48%
- Trueque (dado de maestríax4): SAB + (d8)x4 + (d3)x4 = 8 + 5+6+7+7 + 1+2+1+2 = 39%
- Lenguaje  moderno (común): INT + (d10) + d3 = 7 + 2 + 2 = 13%
- Leer y escribir (común): INT + (d6) + d3 = 7 + 3 + 2 = 12%
- Acrobacias aéreas: DES + (d6) + d3 = 18 + 5 + 3 + 1 = 27%
- Regateo: INT, CAR + (d6) + d3 = 11 + 3 + 1 = 15%
- Credibilidad Callejera: FUE, SAB, CAR + (d8) + d3 = 11 + 4 + 1 = 16%
- Diplomacia: CAR + (d8) + d3 = 16 + 6 + 2 = 26%
- Reprender: CAR + (d6) + d3 = 16 + 5 + 2 = 25%
- Segundas intenciones: CAR + (d4) + d3 = 16 + 3 + 1 = 20%

- Tiradas (2)

Motivo: Dado honor d3

Tirada: 16d3

Resultado: 2, 1, 2, 1, 1, 2, 1, 2, 2, 2, 3, 1, 1, 2, 2, 1

Motivo: Dado honor d3 (rep)

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Veremos qué talentos me pongo.