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"Una pequeña esperanza" TWD

SISTEMA DE JUEGO Y RECOMPENSAS TWD UPE

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14/06/2016, 23:03
Axtler
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Me parece bien, personaje profundo y complejo, aunque debes tener en cuenta que será díficil que una niña pequeña (Tu hija) sobreviva a un mundo cruel y sanguinario como TWD más no imposible. Buena suerte.

 

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14/06/2016, 23:10
Axtler

Si entiendo tu punto de vista, ha sido algo complicado crear un sistema de juego desde cero para una partida tiroteo-drama-acción y zombies.

Agradezco tu atención al proponer opciones para mejorar la partida, trato de ser equitativo y otorgar puntos de experiencia no sólo por aniquilar enemigos, si no más bien por la evolución de cada personaje en la trama y apoyado por acciones que benefician su crecimiento y habilidades como superviviente de un apocalípsis zombie.

Tomaré en cuenta tu aporte y seguiré revisando el sitema para adecuarlo a la partida y facilitar su jugabilidad.

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15/06/2016, 02:06
Stan Vermond
Sólo para el director

Comprendo, estoy para lo que necesite narrador :D

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15/06/2016, 02:06
Eura Hamilton
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Lo pensè desde un primer momento, pero una temàtica continua en TWD en los supervivientes era tratar de conservar todos los vestigios del viejo mundo y proteger a los que amaron aunque el resultado sea tan malo como con la pequeña Sogia (sigo llorando...) y.y

Pero algo se me tendrà que ocurrir! es un nivel de reto màs emocionante

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22/07/2016, 04:35
Eura Hamilton
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Hola

Antes que nada debo màs que una disculpa, el casi suplicar perdòn. Tuve que volver a mudarme y se complicò a tal grado todo en el mundo externo que pasè horrores hasta que al final todo se compuso. Deberìa hacer toda una carta de eso, pero no quiero agobiar màs.

Estos dìas me calè, para comprobar que esta vez si pueda mantener el ritmo constante. Ahora que tengo tanto un internet fijo como una estabilidad (es decir, vivir en un solo lugar) puedo volver a un ritmo diario.

Me pongo en tus manos, y pido perdòn por los problemas.

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22/07/2016, 16:17
Axtler
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Hola RedRH

Comprendo tu situación, y bueno, a veces es difícil mantener el ritmo en este tipo de partidas, no te preocupes esto es un hobby, es mera diversión no una obligación, te agradezco el que te comunicaras, en verdad pensé que ya no te volvería a leer, en fin, a la brevedad escribo para tu personaje.




La situación de tu personaje generó una división entre el grupo de sobrevivientes, para ser claros tu situación separo los cobardes de los valientes (ó ilusos idealistas XD) 4 personajes regresaron por ustedes para tratar de rescatarlas, veamos en que termina todo esto.




Por obvias razones sólo postearé para tí en lo que te encuentran para ayudarte ó los atrapan.




Es bueno que regresaras, continuamos jugando.

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08/09/2016, 20:17
Axtler

En este apartado cobraremos los puntos ganados  a lo largo de cada capítulo.

He realizado ajustes, eliminé el post épico porque es muy difícil para mí otorgar puntos por cada acción que realice cualquier jugador.

Otorgaré puntos específicos (capítulo terminado con vida por ejemplo) y  me reservaré puntos más intrinsecos de cada personaje a manera personal para que la evolución de cada quién no se limite a solo avanzar aniquilando podrídos.

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08/09/2016, 20:44
Javier González

Me parece una idea genial. Así es más divertido y no se basa todo en masacrar retornados xD

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08/09/2016, 20:53
Thomas Erin

Nada que objetar. Además, no todo se reduce a matar (o rematar) retornados así que totalmente de acuerdo :D

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08/09/2016, 22:37
Alana Rae

Por mi perfecto, si aun asi ves que avanzamos lentos una posibilidad que ha puesto un master en una de mis partidas es por post escrito. claro coherente, no valen los de 2 lineas. y asi premia la paticipacion. aunque en este caso no creo que valga, pues si no posteas mueres jajajajajja, casi es mas motivacion XD

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08/09/2016, 22:47
Jae Hee

En una partida que estoy junto a Stan, el master nos da 3 puntos por post y ademas da puntos extra si en el post hacemos algo importante o algo importante. Un ejemplo seria si ayudamos a un compañero en apuros, si conseguimos una tirada de mucha dificultad, si tenemos una buena idea a la hora de solucionar un problema. 

Pero bueno es algo que tendrías que valorar ya que somos muchos.

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08/09/2016, 23:14
Axtler

Puede quedar eso de 3 punto por un post bien pensado de no menos 5 líneas, aunque cada punto que quieran adquirir si les va a costar caro, 300 por aumentar un punto en cualquier habilidad ó característica, 500 cada especialidad, etc, y hay un tope en donde ya no se podrá subir por lo que más bien sé convertirá en una partida más narrativa, el sistema lo pensé para que sea muy ligero al momento de jugar que hasta el más hábil pueda fallar, ya lo vieron con Matt y con Roland, tienen mucha más ventaja que los novatos pero no son infalibles.

Lo que quiero es divertirme leyendo un excelente thriller en donde cada uno de ustedes sea protagonista y no enredarme ni enredarlos tanto con suma de puntos.

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09/09/2016, 05:57
Stan Vermond

Me parece que lo único que habría que modificar es otorgar, como ya te he comentado, puntos por ser ingenioso y por cumplir un rol importante dentro del grupo :3

Si subes ahora el precio de habilidades y características solo harás que nuestros personajes tarden más en alcanzar al resto.

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09/09/2016, 08:15
Thomas Erin

Yo creo que un atributo debería costar más de subir que una habilidad, ya que son más todoterreno, y lo segundo son específicas de la situación.

Por decir algo, 300 atributo, 150/200 habilidad. En cualquier caso me parece excelente que le des más prioridad a la narración.

 

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09/09/2016, 11:24
ZEPHYR Franklin

yo creo que tienes que ser tu axtler quien de los puntos de experiencia al final de cada aventura, valorando la actuación de cada personaje:
ejemplo:  pepe es el experto en criar mariposas, pero se ha pasado el 95 % de la aventura haciendo limpieza en la casa, así que no ha echó su trabajo le doy xx puntos
- luis es el médico y se ha encargado de la atención medica de todos, ha pedido que busquemos recursos medicos para tener en el refugio, ha fabricado botiquines de mano para todos. pues a luis se le daría algún punto mas

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15/09/2016, 22:04
Axtler

Pués esto es a grandes rasgos el sistema, puede parecer complejo al leerlo, pero ya en la práctica es fácil y sin muchas complicaciones, cualquier duda o si requieres un ejemplo, bueno por aquí andamos, saludos.

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15/09/2016, 22:13
Sólo para el director

Ok. Gracias.

Durante el finde lo miro con detalle y te comento si no me cuadra algo o lo que sea. Nos vemos.

Notas de juego

A priori pinta bien.

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20/09/2016, 16:18
Alex Hanson
Sólo para el director

Recuento de experiencia:

Fin de capítulo = 100
Nº de posts 40 x 3 = 120
Zombies muertos 3 x 10 = 30

Total = 250

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20/09/2016, 18:11
Axtler

Bien hemos llegado al momento de las recompensas.

De inicio quiero decirles que todos y cada uno de ustedes son unos excelentes jugadores y jugadoras, no me cansaré de anunciarlo y la mayoría se ha adaptado muy bien a la partida y al sistema de juego, el cuál a reserva de algunas pequeñas dudas que en su momento aclararé, lo han asimiliado perfectamente y creo que no es para nada complicado permitiendo evolucionar a sus personajes y además darle ese toque de realismo en el que hasta el más habil puede fallar.

Sin más preámbulos otorgaré los siguientes puntos por orden de aparición en la lista de pjs.

Alana Rae:+100

Alex Hanson:+150

Alexandra  Wallace:+100

Eura hamilton+150

Horace:+150

Jack Davidson Pharr:+150

Jae Hee:+100

Jafreese Carter:+100

Javier González:+100

Jeaninie Brinkley:+100

Rebecca Jones:+100

Roland Deschain:+100

Stan Vermond:+100

Thomas Erin:+100

Zephyr Franklín:+100




Después de pensarlo bien he decidido reservarme explicaciones sobre los puntos otorgados, ya que puedo caer en metarolear (no soy tan rígido en ese aspecto, y respeto a quién le dé importancia a ese concepto, pondré más cuidado en los jugadores más sensibles al respecto) la historia y arruinarles la sorpresa cuando se reunan en algún momento todos los jugadores en el episodio VII.




Recuerden que cada episodio vale 100 puntos incluyendo los episodios alternos.




Sumen sus puntos y los pueden canjear en el momento que deseén añadiendo sus puntos canjeados a su ficha y volviendo al conteo a partir del episodio VII




  • Una especialidad (1d20) cuesta 500 puntos.
  • Características Mentales ó Físicas, 200 puntos.
  • Habilidades 300 puntos.
  • Los blindajes los obtienen dentro de la historia así cómo las armas.
  • Cada zombie aniquilado vale 10 puntos a favor, cada episodio terminado vale 100 puntos, un post vale 3 puntos.



 Para mí lo más importante es que se diviertan y yo con sus acciones y ocurrencias, si alguién esta inconforme con sus resultados lo podemos analizar de manera personal.




Siempre lo he dicho la manera de narrar pesa más en esta partida que los puntos que pueda otorgar, es difícil encontrar el punto medio cuando son muchos jugadores, la ventaja de esta partida es que a pesar de que los puntos de experiencia pesan en cada personaje no es algo definitivo en un resultado, hasta el jugador más experimentado puede perder en algún momento.




Todos los jugadores en algún momento llegarán al tope máximo en sus fichas, así que no desesperen y sobrevivan lo mejor que puedan XD.

Notas de juego

En cuanto realicen sus respectivos acomodos de ficha les pido que me lo den a conocer de manera privada en esta escena para tenerlos presentes en los posteriores episodios.




En breve respondo dudas.

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20/09/2016, 19:36
Jafreese Carter
Sólo para el director

Estos 100 de suman a los puntos que comentamos en el offtopic? Es decir yo ahí dije que tenia 220. Le sumo 100 mas?

Tendría yo en total