Te acepto ese arma tal y como me cuentas.
Respecto a la recuperación de CVs, pues recuperarías CVs más rápido. No te puede decir exáctamente cómo, pues no es lo mismo que escribáis 10 post cada una conversación, que eso a lo mejor no son más de 2 minutos, que empecéis a explorar habitaciones y habitaciones, que os puede llevar 30. Cuando sea oportuno, recuperarás CVs.
Oki. Pues a falta de los diversos bonos ya tengo el pj montado.
Respecto a la historia, voy a parar con un mínimo de +50 en medicina, suficiente para ser un aprendiz con largo recorrido (más posible de entrar así que como médico por méritos propios en un viaje tan especial).
Ahora me quedará ver cómo explico la parte mágica del pj.
Bien, pues he añadido la espada y la recuperación acelerada de CV ¿Cómo se cuanto dinero inicial tengo?
No hay un dinero inicial. El equipo base le dejo a elección del jugador. Es decir, quiero que seas capaz de elegir un equipo base acorde. Sin pasarte ni quedarte corto. Si veo que te pasas, te daré un toque, al igual que si ocurre lo contrario.
Me imagino cuál es tu categoría, pero no la veo en ningún lado. ¿Me la especificas?
Y otras dos cosas:
- ¿En qué libro has leído todo lo de los Inquisidores? Lo que me cuentas de las armas y tal.
- Me temo que vuelvo a limitarte. No puedes superar los 10 puntos en ninguna característica, uses o no uses ventajas.
¿Es la misma ficha que la otra vez? Porque me faltan PDs por repartir y no encuentro la explicación XD
Estoy buscando la ficha... ¡Y no está! ¿Cómo la llevas?
¡Ops! Sinceramente me había olvidado de esto, estoy hasta arriba e incluso he tenido que pausar mi partida; pero no te preocupes. En cuanto saque un ratín la hago rápido, no me llevará mucho. =)
Yo no la he tocado ^^U
A ver, revisándola... es posible que no se copiara toda o algo así desde la otra partida (que no puedo encontrar). Diría que le faltan la tabla de armas de caballero... y 10 pds de llevar armadura o de CM.
En el libro básico, en la parte donde describe el rol, y según el propio manual especifica.
En la página 260 del manual, donde habla de la Iglesia, hay un apartado para la inquisición, hacia el final pone lo siguiente:
"Según la manera de actuar de cada uno, pueden revelar abiertamente su identidad o utilizar el subterfugio para investigar a fondo sus casos. Los que no van de incógnito, utilizan ropajes negros marcados con la Cruz de Sangre de la Inquisición. Para la lucha se les otorga Legisladores, armas marcadas con su cruz que son capaces de destruir a criaturas sobrenaturales e incluso detener conjuros"
Esas armas llamadas Legisladores son armas que se les entrega a todo Inquisidor, armas mágicas pensadas para enfrentarse a criaturas sobrenaturales. Por ello pedí el crítico de Energía, pues se supone que pueden golpear entes sobrenaturales y usarse para bloquear conjuros.
Cambio entonces el +1 a Destreza por un +1 a Voluntad, que la aumenta hasta 10
Categoría añadida, es Guerrero/Mentalista.
Esa partida ya no está XD
Pues es que me falta que repartas las habilidades naturales y el bonificador natural, que creo que sólo has puesto una habilidad natural, y el resto nada.
Esa sí! Hice la ficha con el libro antiguo y claro, antes había menos de eso ^^U
Lo que me he fijado y... en algún punto me debí colar. Creo que contaba con la tabla de armas de caballero (por usar la espada bastarda, el escudo y el combate desarmado), pero no encuentro los 50 PDs que me tendría que haber gastado en ello :S
No quiero tongar con lo de la tabla de armas. Si eso, bajaré los PDs de ataque y parada para que cuadre. Lo hago ahora antes de que empiecen las toñas, okish? ^^U
Ha sido bajar 15 puntos de habilidad (30 PDs) la habilidad de ataque y 10 (20 PDs) la de defensa.
Aunque estoy a la defensiva, ¿en cualquier momento puedo pasar al ataque?
Sí, estar a la defensiva se decide en cada turno. Así que cuando quieras atacar, dejas de estar en Defensa total y atacas :)
Quiero intentar persuadirle para que nos diga dónde está el capitán.
¿Las tiradas son igual que las anteriores o cómo lo pongo?
; )
Las tiradas que puedes hacer son de Intimidar y/o Persuasión.
Las tiradas que puedes hacer son de Intimidar y/o Persuasión.
¿Pero hago esa tirada en el apartado de "combates"?. Es que Evan ha hecho una tirada de análisis mental en el apartado donde narramos.
No, esas tiradas son de combate, totalmente aparte. Estas están dentro del desarrollo de la narración, así que hay que hacerlo en la escena de narración.
Bueno, pues aquí yo tengo una duda respecto al estilo de combate que estamos usando.
Por ejemplo, mi personaje se basa en técnicas improvisadas de ki (lo pongo sólo para el director precisamente para mantener la privacidad). Entonces, esto significa que puede que tras ver un ataque especialmente peligroso que viene hacia mí, quisiera utilizar una técnica que aumente mi habilidad defensiva (como si un mago quisiera conjurar un escudo para defenderse), y esto tendría que ser después de la tirada de ataque del enemigo. Peeero nosotros estamos tirando defensa junto a todo lo demás en nuestro turno, y esto me quita la posibilidad de hacer uso de eso.
¿Cómo lo hacemos?