Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Una sombra en los sueños

Dudas sobre la creación

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10/10/2012, 23:07
Linette
Sólo para el director

Ufff pues a ver si instalo el office para editarlo en la ficha de excel porque precisamente hace un par de dias formatee el pc y no he instalado aun el office, me dare toda la prisa posible

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14/10/2012, 23:18
Linette
Sólo para el director

Master ya he hecho los cambios, te paso el enlace con el documento colgado:

https://docs.google.com/open?id=0B5hTP6fjQadEdjJ1Z...

Se ve mas calro descargado

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16/10/2012, 20:51
Director

Una pregunta. ¿Esta permitido que alguien no se de ningún punto en las habilidades de combate?

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16/10/2012, 21:01
Quinn

Una pregunta. ¿Esta permitido que alguien no se de ningún punto en las habilidades de combate?

Claro que sí. Es más, la mayoría de Hechiceros/Mentalistas puros no tienen ningún punto en Combate, pero los tienen en Sobrenaturales. Y algunos Novel podrían, si quieren, gastarse todos sus PD en Secundarias.

El Combate es parte de Ánima, pero no todos los personajes tienen por qué saber combatir.

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16/10/2012, 21:13
Director

No deja de resultarme extraño que alguien no tenga nada, al menos en defensa o esquiva. En ataque lo entiendo, porque si eres mentalista o hechicero no te vas a meter a pegar con una espada, pero defenderte... No se XD

Gracias por la rápida respuesta

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16/10/2012, 21:16
Quinn

No deja de resultarme extraño que alguien no tenga nada, al menos en defensa o esquiva. En ataque lo entiendo, porque si eres mentalista o hechicero no te vas a meter a pegar con una espada, pero defenderte... No se XD

Los Hechiceros/Mentalistas pueden defenderse con sus Escudos Mágicos/Psíquicos, pero claro, salta a la vista que es algo Sobrenatural, con todo lo que conlleva. Luego están los que necesitan protección, ya sea con Apartar del Golpe (Maniobra de Combate Físico) o con Escudar a Otro (Maniobra de Combate Sobrenatural), o simplemente manteniéndose escondidos como bebés hasta que pase el peligro.

Gracias por la rápida respuesta

De nada ^^

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27/12/2012, 11:50
Aenar
Sólo para el director

caracteristicas!!!!!!!!

4, 6, 8, 5, 5, 5, 7, 8. Cambio el 4 por el 9 asique queda asi:

9, 6, 8, 5, 5, 5, 7, 8

- Tiradas (1)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 8d10

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6, 8, 5, 5, 5, 7, 8

Exitos: 8

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27/12/2012, 13:33
Aenar
Sólo para el director

Nombre: Aenar
Apodo: El Vagabundo
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino
Pelo: Rojo
Ojos:Rojos (a veces tapa uno con un parche)
Altura: 1.78 m
Peso: 73 kg
Forma de Ser: Tranquilo y sosegado.
Detalles de Interés:

 

Nivel: 1
Categoría: Conjurador
Arquetipo: Místico

Fue: 5 Des: 8 Agi: 7 Con: 6 Pod: 9 Int: 9 Vol: 8 Per: 5
RF: 17 RM: 50 RP: 40 RV: 35 RE: 35 Presencia:

Turno: 60 (20 de sin armas, +5 de categoria, +5 de agilidad y +10 de destreza)
Habilidad de Ataque: 10
Habilidad de Defensa: 10 (esquiva o parada)
Daño:
TA: 0
FIL: 0 CON: 0 PEN: 0 CAL: 0 FRI: 0 ELE: 0 ENE: 0

Puntos de Ki: 43
Acumulaciones de Ki:  Fue: 1 Des: 1 Agi: 1 Con: 1 Pod: 1 Vol: 1
Habilidades de Ki:
Técnicas:

ACT: 20
Zeón: 595
Proyección Mágica: 15
Nivel de Magia: 40 (Creación, sub-vía Literae)
Convocar: 120
Atar: 40
Dominar: 90
Desconvocar: 30

CV Libres:
Innatos:
Potencial Psíquico:
Proyección Psíquica:
Disciplinas Psíquicas:
Poderes Psíquicos:
Patrones Mentales:

Ventajas y desventajas: Don (2), Artefacto (1), Sustituir una característica por un 9 (2), Recuperación Superior de Magia (1), Sueño profundo (1), Vulnerable al Dolor y Debilidad Física.

Habilidades naturales:
Habilidades esenciales:
Poderes:

Tamaño: 11 Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 7 Cansancio: 6
Acciones por turno: 3

Habilidades secundarias: Nadar 15, Intimidar 15, Advertir 25, Buscar 20, Historia 15, Medicina 15, Memorizar 35, Ocultismo 90, Valoración Mágica 40, Frialdad 15, Res. Dolor 15

Notas de juego

Aquí te pongo el gasto de PDs

85 Pds en Zeón (lo que hacen 425 puntos de Zeón de base + 120 por atributo  +50 por clase)

60 Pds en ACT (10 de base + 10 de atributo inicial)

15 Pds en Proyección Mágica (5 de base + 10 de atributo)

100 Pds en Convocar (100 de base +10 de atributo +10 de clase)

70 Pds en Dominación (70 de base +10 de atributo +10 de clase)

20 Pds en Atar (20 de base +10 de atributo +10 de clase)

10 Pds en Desconvocar (10 de base +10 de atributo +10 de clase)

10 Pds en Nadar (5 de base +5 atributo +5 bono natural asignado)

10 Pds en Estilo (5 de base +10 atributo)

10 Pds en Intimidar (5 de base +10 de atributo)

30 Pds en Advertir (15 de base +10 de atributo)

20 Pds en Buscar (10 de base +10 de atributo)

10 Pds en Medicina (5 de base +10 de atributo)

10 Pds en Historia (5 de base +10 de atributo)

30 Pds en Memorizar (15 de base +10 de atributo +10 de habilidad natural)

50 Pds en Ocultismo (50 de base +10 de atributo +10 de bonus natural +10 de habilidad natural +10 de clase)

30 Pds en Valoración Mágica (15 de base +10 de atributo +10 de habilidad natural)

15 Pds en Frialdad (5 de base +10 de atributo)

15 Pds en Resistir el Dolor (5 de base +10 atributo)

Habilidades Naturales asignadas: Advertir, Buscar, Memorizar, Ocultismo, Valoración Mágica

Bonos Naturales Asignados: Ocultismo y Nadar

¿El artefacto podría ser algo en el que tenga "atado" a un bicho? Voy a mirar el libro hoy y te digo más o menos lo que me molaría (si es que puedo dar mi opinión xD) y a ser posible, que sea el parche y que no me penalice al avistar (solo rollo estético porque el avatar me mola :P)

Espero que esté todo bien!!!

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27/12/2012, 18:57
Director

Ficha corregida y perfecta ^^

Respecto al parche, por mi no hay problema que contenga a una criatura. Pero también dependerá de los poderes que quieras tener en el parche. Tú propón, que te dejo hacerlo. Prefiero que me digas lo que quieras y yo después te corto las alas XD

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27/12/2012, 19:18
Aenar
Sólo para el director

no quiero ninguna chonchada brutal, se me habia ocurrido que me diera una reduccion al mana de las criaturas atadas y que me diera bono a vincular criaturas en el (no se cuantos eran los bichos qie se podian llegar a vincular) pero amos, que tenia pensado 2 o 3 poderes de ese estilo ^^

cuando este n casa lo miro y te digo qu lo estuve mirando por la tarde ^^

Notas de juego

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28/12/2012, 08:59
Aenar
Sólo para el director

A ver, he estado mirando lo de los objetos y sería algo así por lo que he leído.

Lo más parecido que he encontrado al parche son las gafas asique las tomo como base "numérica". Tienen una Presencia Base de 20 (Tabla de la Página 12, abajo del todo) y como ha sido creado expresamente para esos poderes tiene un +40 a la Presencia a efectos de ver cuantos poderes puede tener.

Tiene una Presencia Base para poderes de 60 por lo que puede tener un poder de nivel 4, o dos de nivel 3 y uno de nivel 1, o cuatro de nivel 2, o seis de nivel 1... o cualquier combinación que de 60 como total (Nivel 4= 60, Nivel 3= 25, Nivel 2= 15 y Nivel 1= 10)

Lo de los Puntos de Poder (que depende de los materiales y el rito que se use para crearlo y blablablabla) de momento te pongo los poderes que quiero que tenga. Están en la página 25 y 26 del libro (que es 26 y 27 del PDF). Quiero que tenga Recarga Mágica +20 (Nivel 1, 250 pps), Reducción de Atadura -3 (Nivel 3, 100 pps) y Presencia Incrementada +250 (Nivel 3, 150 pps)

He puesto los valores máximos de pps, es decir a lo máximo que aspiraría y lo que haría el objeto en general sería que me aumentaría la regeneración de zeón diaria a 50, reduciría el nivel de los bichos atados al parche en 3 niveles a efectos del coste de Zeón diario que me costaría el tenerlos atados y tendría una presencia de 310 (mínimo) a efectos de ver cuantos seres y de qué nivel puede haber "atados" a este parche.

Espero tu opinión sobre esto ^^

EDITO: Una cosa que se me ha ocurrido. Los Conjuradores pueden tener familiares, es decir, entidades que son de su mismo nivel mas o menos y cuando yo subo el también sube de nivel... ¿Podría hacer que el "espíritu" de mi hermana fuera mi familiar? En plan de que fue matada por un nigromante y ya que su alma fue sacada del flujo de la vida y de almas, pues que vinculé su espíritu al mío.

Como dije, son ideas que se me ocurren, pero como todo, tu decides xD

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28/12/2012, 11:24
Director

Bueno, ya he estado revisando lo de los objetos. Me parece bien el tema de los poderes. Al fin y al cabo, quieres que tu parche sea un contenedor, así que los poderes que usas son para mejorarlo, así que te doy mi visto bueno.

Respecto al familiar. Lo que yo he entendido es que el familiar es una criatura mística con la que compartes un lazo especial. Si tu familiar es tu hermana... ¿qué poderes tiene tu hermana? ¿O sólo la quieres en plan narrativo?

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28/12/2012, 19:28
Aenar
Sólo para el director

FAMILIAR:

 

Nivel: 1
Categoría: Maestro de Armas
Arquetipo: Luchador

Fue: 9 Des: 7 Agi: 7 Con: 9 Pod: 4 Int: 2 Vol: 4 Per: 6
RF: 40 RM: 25 RP: 25 RV: 40 RE: 40 Presencia: 30

Turno: 55 Natural  (20 de sin armas, +5 de categoria, +5 de agilidad y +5 de destreza)
Habilidad de Ataque: 70 garras (ambidiestro) 
Habilidad de Defensa: -
Daño: 60 (base 50 por Personalización "Armas Naturales" y +10 por fuerza)
TA: 3 (por acumulación de daño)
FIL: 3 CON: 3 PEN: 3 CAL: 3 FRI: 3 ELE: 3 ENE: 3

Puntos de Ki: 40
Acumulaciones de Ki:  Fue: 1 Des: 1 Agi: 1 Con: 1 Pod: 1 Vol: 1
Habilidades de Ki:
Técnicas:

Habilidades naturales:

Habilidades esenciales: Ambidiestro, Exención Corporal, Inmunidad Psicológica, Inmunidad al Dolor
Poderes: Cuerpos Construidos (Regeneración 0), Personalización (Armas Naturales)

Tamaño: 18                   Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 7 Cansancio: Incansable
Acciones por turno: 2

Habilidades secundarias: Atletismo 25, Nadar 10, Advertir 30, Buscar 25, Rastrear 25, P. Fuerza 45

 

Notas de juego

Coste en PDs:

100 PDs en Personalización y "Cuerpos Construidos (Regeneración 0)"

20 pds en inmunidad psicológica

20 pds en inmunidad al dolor

30 pds en ambidiestro

50 pds en atributos (Fuerza 9= 10, Cons 9= 10 y el resto su valor es el coste= 10+10+7+7+4+4+2+6=50)

120 pds en ataque (60+5 de Destreza+5 de Categoría= 70)

160 pds en PV (160x5(acumulación de daño)= 900+120 de base por Cons) Nota: No gana los PV por subir de nivel por la acumulación de daño.

20 pds en atletismo (10 de base +5 por atributo +10 de habilidad natural= 25)

10 pds en nadar (5 de base +5 por atributo= 10)

20 pds en advertir (10 de base +5 por atributo +5 por bono natural +10 de habilidad natural= 30)

20 pds en buscar (10 de base +5 por atributo +10 por habilidad natural= 25)

20 pds en rastrear (10 de base +5 por atributo +10 por habilidad natural= 25)

10 pds en proezas de fuerza (10 de base +10 por atributo +10 por bono natural +10 de habilidad natural +5 por categoría= 45)

He visto que en tu ficha falta un hueco para los PVs... o me lo he comido :S

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30/12/2012, 00:43
Director

Notas de juego

Sí, me lo he comido en la ficha XD

Parece que todo está en orden con tu familiar

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26/08/2013, 19:28
Light Farthword

Como hago las tiradas de caracteristicas? que el post esta cerrado...

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27/08/2013, 20:03
Director

Las tiradas hacerlas aquí.

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27/08/2013, 21:34
Light Farthword

Pues tiran me quedan

9,9,7,6,5,5,4,4

Cambio un 9 por un 4 y me queda

9,9,9,7,6,5,5,4

- Tiradas (3)

Motivo: Tiradas de Caracteristicas

Tirada: 8d10

Resultado: 7, 1, 1, 9, 9, 6, 5, 1

Motivo: Tiradas de Caracteristicas

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 2, 1

Motivo: Tiradas de Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4

Notas de juego

Por cierto master, Cual es la cantidad de dinero con la que uno empieza, hay algo asi o uno empieza siendo clase media?

Igual con la apariencia, la elegimos nosotros?

 

Hay algun limite en el nivel de magia? la mitad o algo asi?

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28/08/2013, 21:48
Director

Ya te dije que te leyeras la escena de Creación de personajes

Apariencia

La Apariencia refleja la belleza y se calcula siempre después de que se tengan sus características principales. Podéis lanzar un D10 o hacerlo libremente. La Apariencia no podrá superar diez, ya que esta cifra representa una belleza tan grande que el personaje resultará atractivo para cualquiera, sin importar gustos o preferencias personales. (Si lo elegís libremente, ser coherentes con vuestra imagen. No os pongáis un 10 y vuestro avatar sea más feo que un trol con varicela)

El límite en la distribución de la Proyección Mágica y Psíquica

Ningún personaje puede gastar en su Proyección más de la mitad de los puntos que su limite le asigna en sus habilidades primarias mágicas o psíquicas.

 

El dinero inicial depende de vuestro personaje, de la historia. Pero sí, algo sencillo sin pasarse. Clase media, o media-baja. Si, cuando tengas todo, me parece que te has pasado, ya te avisaré.

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29/08/2013, 11:45
Ariadne Briareo

Voy a ir haciendo el personaje, okish? Una guerrera (ahí, a lo simple ;))

Cargando editor
29/08/2013, 12:41
Ariadne Briareo
Sólo para el director

Cita:

Esta es la lista del orden que deberías seguir para crear correctamente a tu personaje.

Genera y calcula tus características.
Elige tu raza.
Elige tu categoría.
Utiliza tus PC para adquirir ventajas y desventajas.
Invierte tus PD entre las habilidades primarias.
Invierte tus PD entre las habilidades secundarias.
Aumenta las mejoras naturales (Habilidades y Bonificadores) secundarias.
Suma los bonos de categoría.
Calcula tus puntos de vida y tu turno.
Por último, calcula tus Resistencias.

- Tiradas (3)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 8d10

Resultado: 1, 8, 1, 4, 7, 2, 2, 2

Motivo: caracteristicas

Tirada: 5d10

Resultado: 9, 3, 10, 1, 10

Motivo: caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 7

Notas de juego

Las tiradas:

Resultado: 1, 8, 1, 4, 7, 2, 2, 2
(wow xD menos mal que está lo de repetir...)

Tirada: 5d10 (repetición del 1, 1, 2, 2, 2)
Resultado: 9, 3, 10, 1, 10
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d10 (repetición del 3, 1)
Resultado: 6, 7

La cosa queda...
8, 4 (-> 9), 7, 9, 10, 10, 6, 7