Como te dije con anterioridad, esos puntos no son los puntos que he gastado, sino el resultado del gasto que he hecho.
Ah, coño vale, xD.
Pues empieza a subirte el resto de punto, ¿no? o.o
Subete la parada y el ataque al menos hasta 60 ambas y eso como mínimo, xD.
Veo que tienes mucho interés en muchas habilidades secundarias, ten encuenta que cada arte marcial requiere de ciertos puntos en habildiades secundarias, centrate sobretodo en esas a la hora de repartir los PDs.
Hostia no entiendo porque pero se quedo asi... vale si lo hare en cuanto pueda
Llegaba a 70/70 (Ataque/Esquiva) y luego algunas cosillas mas. En cuanto tenga tiempo lo haré
Ahora entiendes el porque de mi anterior respuesta? xDDD
Vale me rindo ya ni se que hacer XD me faltan cosas por rellenar que no se como sacarlas tambien me queda añadir los 100 pd del nivel 2 por lo de curtido(2), las armas no se ni como rellenarlas estuve ahi trasteando con un excel que guiaba a hacer la ficha pero ni modo XD
Lo de artes marciales me falta rellenar lo de abajo y no se si me olvido de algo, porfa miralo y dime como terminar de rellenarlo y si eso alguna recomendacion respecto a como la estoy guiando hacia el arquetipo que soy
PD respecto a la descripcion e historia las añadire despues ya que estoy esperando a que edgar termine unas modificaciones que podrian afectarme
Desde mañana hasta el viernes que viene estaré totalmente out, máster. Lo siento
Ya empezamos con las cosas absurdas en las hojas, xD.
Para empezar no puedes tener habilidades secundarias que no sean múltiplos de 5, es decir, no puedes gastarte 2 PD para tener por ejemplo, un 1 en advertir, o gastas 10 PDs para tener el 5, o no puedes.
Segundo si te pones desventajas de trasfondo, sólo puedes beneficiarte en ventajas de trasfondo, tienes secreto inconfesable y enemigo poderoso (2) y tienes curtido como ventaja y la de 2 puntos, por lo tanto, te faltaría gastar un punto de creación en ventajas de trasfondo y quitarte un punto de creación de las ventajas que te has puesto.
DESVENTAJAS | PC |
Vulnerable a los venenos | 1 |
Enemigo poderoso(2) Trasfondo | 2 |
Secreto inconfesable Trasfondo |
1 |
Mala suerte | 1 |
VENTAJAS | PC |
Ver lo sobrenatural | 1 |
Reflejos rapidos (1) | 1 |
Sentido del peligro | 2 |
Curtido(2) Trasfondo | 2 |
Maestro marcial(2) | 2 |
Tienes un total de PC normales para invertir en lo que quieras de 5.
Tienes un total de PC de trasfondo para invertir en ventajas de trasfondo de 3, has invertirdo ya 2 PC de 3 PC que puedes invertir.
Empieza a corregir eso y ya continuo explicandote los demás errores, xD.
Ya está!!! jefe, creo que he acabado la ficha, he concluido una gesta que creía inconcluible!!
Pues no te creas....xD.
Tu gesta no ha terminado, xD.
Sigo viendo errores al gastar los PDs en habilidades primarias de combate y en habilidades secundarias, recuerda que no puedes tener un 62 en ataque, si no 60 o 65. Lo mismo te pasa con las habilidades secundarias, no puedes tener un 7 en atletismo, sino un 5 o un 10. y así sucesivamente en las demás.
Recuerda que la partida es de ritmo sobrenatural medio, por lo tanto, no puedes emplear todo tu CM desde el principio sólo la mitad.
Que viene a ser 85 CM que puedes emplear como máximo.
Agradecería que indicases el bono de agilidad y los pds que desarrollas en esquiva. Que la tabla me aparece así:
CostePD: | ESQUIVA |
Base | |
B.Agi | |
Especial | |
Categoría | |
FINAL | 70 |
Pues me acabas de romper la ficha, maestro. Todo cambia muchisimo, ahora a cambiar toda la mierda de los CM
TURNO | BASE | ESP1 | ESP2 | ESP3 | ESP4 |
MOV BASE |
20 | 20 | 20 | 20 | 20 |
ARMADURA | N/A | ||||
AGILIDAD | |||||
DESTREZA | |||||
ARMA | 20 | ||||
CATEGORÍA | |||||
ESPECIAL | |||||
FINAL |
Base | |
Pen. | |
Bon. | |
Final | |
M/TURNO |
Base | |
Espc. | |
Actual |
ARMA | Artes marciales(conocida) | ESP |
ATAQUE | DEFENSA | DAÑO BASE | B. FUE | DAÑO FINAL | ESPECIAL |
60 | 60 | 50 | 10 | ||
VEL. | ENT. | ROTURA | PRESENCIA | CRÍTICO 1 | CRÍTICO 2 |
18 | 6 | 60 | con |
ARMA | Daga (conocida) | ESP |
ATAQUE | DEFENSA | DAÑO BASE | B. FUE | DAÑO FINAL | ESPECIAL |
55 | 60 | 60 | 10 | ||
VEL.VEL. | ENT. | ROTURA | PRESENCIA | CRÍTICO 1 | CRÍTICO 2 |
20 | 4 | 15 | PEN | FIL |
ARTE MARCIAL | GRADO | HABILIDADES ESPECIALES |
Tae Kwon Do (20PD) | base | ataque adicional con penalizador a la habilidad-30 daño 10 +bf tabla cont |
Sambo (20PD) | base | mitad penalizadores en maniobras derribo y desarmar daño 10 + b fuerza, tabla cont |
Shotokan (20PD) | base | bono +5 habilidad de ataques sin armas daño 20 + b fuerza, tabla cont |
Kempo (20PD) | base | ataques adicionales reducidos a -15 daño 10 + b fuerza, tabla cont |
SELLOS | MENOR | MAYOR |
TIERRA | ||
METAL | ||
AIRE | ||
AGUA | ||
FUEGO |
C.M. TOTAL | 0 | B. ATAQ | B. DEF | DAÑO |
Jugador: Ishimaru
Nombre: Yreth Ygdrasil
Categoría: Guerrero acróbata Pelo, Ojos: Rubio, azules
Nivel: 2 Edad: 22 P.Desarrollo:700
Sexo: Masculino Altura, Peso: 170cm, 70kg
Raza: Humano Apariencia: 7 Tamaño: Medio
Gnosis: Natura: Natura:
VENTAJAS | PC |
Ver lo sobrenatural | 1 |
Reflejos rapidos (1) | 1 |
Sentido del peligro | 2 |
Maestro marcial(2) | 2 |
Curtido(2) | 2 |
DESVENTAJAS | PC |
Sueño profundo | 1 |
Mala suerte | 1 |
Enemigo poderoso(2) | 2 |
Bueno a ver lo de ventajas y desventajas creo haberlo conseguido ya teniendo en cuenta estando en lvl2 con el punto de creacion ese de mas xD
El resto que puse no tengo ni idea de como rellenarlo lo que queda en blanco
Y respecto a lo Gnosis Natura Natura que no se lo que es
Lo de armas creo que esta mal relleno pero me gustaria ahi que me asesoraras sobre las distintas dagas que hay que podrian serme mas util
No solo me des los resultado sino el como ascarlos ^-^
Respecto a los PD creo haberlos resuelto =.=
Ahi tienes. Espero que esté bien...>.<
Osea, prefieres un PC a subir una característica?¿ o.O
Otra cosa sobre tus artes marciales, xD.
Sabes que hay un mínimo de habilidad de ataque y de defensa que has de tener para varias artes marciales, ¿no?
Cada 40 puntos que inviertas en ataque o defensa es una arte marcial que puedes conseguir, por lo tanto, 40 de ataque y 40 de defensa de esquiva igual a 80, lo que te da que puedas tener dos artes marciales.
Bueno a dormir, xD. Mañana sigo, xD.
No me dan los puntos o.o, seguro que has invertido los 600 PDs de nivel 1?¿
Ya he visto todos los errores, xD.
Pregunta, ¿te has especializado en lucha sin armas?
Si esa es la principal xD
Vale, entonces explicame porque pues has puesto los costes de las artes marciales a 20 PDs cada una?¿ o.o
Recuerda que la primera arte marcial te cuesta la mitad de PDs, xD.
Y recuerda el límite de artes marciales, es decir, el número de Artes Marciales que puedes dominar (una por cada 40 puntos que desarrolles en tus habilidades de ataque o defensa). Por ejemplo, alguien con una habilidad de ataque fianl de 140 y una defensa de 160 (300 puntos en total), podría domianr hata 7 Artes Marciales.
Por cierto, enserio te vas a poner tan poca defensa y ataque?¿
Corrige tus habilidades secundarias, exactamente Memorizar y trucos de manos, que sólo puede tener 5 o 10 en el caso de memorizar y 10 o 15 en el caso de trucos de manos.
Recuerda que es ritmo sobrenatural medio, por lo que sólo puedes invertir la mitad de tu Conocimiento Marcial.
Además, tienes 25 CM por la categoría que por segundo nivel son 50 CM, más 80 de CM por la ventaja, lo que te da un 130 y me indicas creo yo, que gastas 10 PDs, para obtener 10 CM, dando lugar a 140, no a 160, pero como veo que has puesto un 30 misterioso de base, pues me supongo que gastas 30 PDs, xD.
En fin ponte a revisar el pj, xD.
Ok, una duda sobre las artes marciales, tienes en cuenta la base o el final para considerar la cantidad que puedes desarrollar?
Lo del CM se me olvido añadir los PD totales gastado ahi ahora lo corrijo xD