Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

En el Zeppelin

Cargando editor
10/05/2010, 22:48
Padre Ramón

jurjur nos hemos pisado xD

Cargando editor
10/05/2010, 22:49
Alain Bruni

Notas de juego

Es muy raro, jajaja! Mi mensaje es anterior en tiempo al tuyo pero sale después XD

Cargando editor
10/05/2010, 22:52
Padre Ramón

Casualidad? Serendipia?

Cargando editor
11/05/2010, 22:17
Director

Alain tira de una palanca que hace que los motores empiecen a ir más y más aprisa, por suerte Ramón consigue enderezar el aparato por lo que el zeppelin empieza a descender raudo y veloz hacia la grieta en la que divisais a vuestros amigos.

Y es cuando empezais a acercaros al suelo cuando veis que los escombros están plagados de zombies y -curiosamente- de jaulas metálicas en las que hay encerrados más zombies. No parecen haberse percatado de la grieta pues los mismos escombros que la forman la ocultan a la vez... pero la naturaleza errante de estos seres o llamar la atención sobre la grieta podría crear una abalancha de estos sobre vuestros compañeros.

Notas de juego

El zeppelin va descendiendo con el rumbro previsto... en este asalto no teneis que guiarlo, pero si podeis hablar sobre que hacer cuando llegueis a bajo. La cosa va estar jodida.

Cargando editor
13/05/2010, 00:27
Padre Ramón

Ramón suspiró profundamente cuando observó que el trabajo en equipo había funcionado para manejar aquel mamotreto... aunque lo cierto es que iban a necesitar algo más que trabajo en equipo: la puta suerte equivalente a 3.000 patas de conejo que tuvieran tréboles de cuatro hojas metidos por el culo...

- Alain, tenemos que acercarnos lo suficiente como para que puedan encaramarse a las cuerdas por las que subimos la otra vez - dijo Ramón mientras se afanaba con una de las palancas - bajar nosotros sería demasiado arriesgado... de poco serviría llegar hasta aquí si luego inmoláramos nuestro culo de la manera más tonta, ¿no te parece?

El cura seguía mirando en la dirección en la que vio a sus compañeros en la lejanía, con el firme objetivo de acercarse lo más posible para recogerlos. Aguantad, chicos, ¡aguantad!

Notas de juego

Me voy hasta el domingo, sed buenos ;)

Cargando editor
17/05/2010, 22:34
Director

Habiais descendido rápido y las cuerdas de la trampilla ya se arrastraban por el suelo entrando por la grieta en la que ya no veiais a vuestros compañeros, pero desde la cual escuchabais disparos. Tampién parecían escucharlos los zombies que empezaban a hacercarse. En cinco minutos todo aquello sería una puta convención de zombies hambrientos.

Ahora debíais detener aquel trasto, haciéndolo ahora quedaría a una altura perfecta, vuestros compañeros no deberían trepar demasiado y los zombies no llegarían al zeppelin ni asomarían por el enorme agujero del suelo del mismo.

Notas de juego

Si en este asalto no lo conseguis tendreis otra oportunidad -en el proximo asalto/post- en la que el zepellin si lo consiguierais se quedaría ras de tierra. Pero ahora tirad solo una vez para ver si lo dejais en el aire.

Dificultad 8, ya habeis aprendido algo sobre ese trasto ;)

Cargando editor
17/05/2010, 23:17
Padre Ramón

Ramón se encomendó a todos los santos del santoral, a sus antepasados, a todos los dioses que conocía (paganos y no paganos) y, por último, a su suerte y miró por toda la sala de máquinas. Creyendo saber lo que hacía, tiró de una de las palancas con la esperanza de detener el Zeppelin en el lugar óptimo en el que poder recoger a sus amigos. Con un chirrido, la maquinaria se detuvo en un lugar aparentemente propicio. El viejo sonrió a Alain.

Ramón estaba cansado pero no desfallecería; no, al menos, mientras conservara las fuerzas y pudiera ayudar a los demás. Al fin y al cabo, conducir un Zeppelin no era la mayor locura que le había pasado recientemente... sobrevivir a un furgón de carne humana, a una bomba de relojería, a un descarrilamiento, a perros y caballos zombis, a humanos, a no tan humanos... lo del Zeppelin era puto pan comido.

Ramón volvió a sonreir con toda la dentadura pero una punzada de dolor por la herida de la barbilla le hizo mover la boca en ademán de disgusto.

- ¿Ves algo, Alain? - le dijo a su compañero mientras miraba hacia abajo, en busca de señales de vida de sus amigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Dejar el Zeppelin en el sitio correcto
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Me he dado cuenta de que soy como el Mono Burgos, sólo que el paraba penaltis con la cara y yo balas con la barbilla!!

Cargando editor
24/05/2010, 23:38
Alain Bruni

Estabais tan cerca del suelo que escuchasteis gritar desde aquella grieta la inconfundible voz de Kyle.

-¡James!¡Intenta asomarte por el hueco y pedir el bazooka a los del dirigible.

 

La voz surgió reververante, convirtiendose en un pequeño eco, pero fué totalmente audible para Alain quien se pudo a buscar el bazooka que lo encontró bajo una de las butacas de la primera sala que pisaron del zeppelin.

Ató el bazooka a una de las cuerdas y empezó a hacerla descender a través de la grieta.

Padre empiezan a acercarse zombies hacia la grieta, si entran estarán perdidos.

 De entre la multitud de zombies una docena de ellos empezaba a acercarse atraidos por tanto movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Encontrar Bazooka
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

PNJtizado.

Los zombies están aún a unos minutos, pero los minutos corren muy aprisa, puede intentar cargarse hasta tres por asalto disparando por la ventana o el agujero del suelo, eso si quizá los disparos atraigan a más...

Cargando editor
25/05/2010, 23:11
Padre Ramón

Ramón controló cada vez más seguro el Zeppelin hasta situarlo justo arriba de sus amigos. Si jugaban bien sus cartas, aún podrían salvarles el culo.
 Observando impotente los movimientos de los malditos zombies, Ramón desenfundó su fiel Magnum y apuntó a las criaturas a la cabeza, esperando deshacerse de alguna de ellas para hacerles la vida más fácil a Kyle y al resto.

- ¡¡Aguantad, pendejos, viene la caballería!! - gritó Ramón a sus amigos de ahí abajo. Era un grito que precedía a tres sonoros disparos de Magnum...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: Matar, matar, matarrrr!!!
Resultados: 9(+2)=11, 12(+2)=14, 9(+2)=11

Notas de juego

No he incluido la dificultad porque desconozco la distancia de los objetivos pero ya te digo que les apunto a la cabeza.

Cargando editor
26/05/2010, 09:41
Alain Bruni

Los tres disparos de Ramón vuelan sendas tapas de los sesos y tres de aquellos monsturos caen secos, libres de su propia inmortalidad, de aquella maldición canibal.

Pero los disparos atraen más y ya no hay vuelta atrás, un auténtico ejercito empieza a correr hacia el agujero, vais a tener que sudor plomo para mantener limpio aquel agujero.

Alain cogió también su pistola y a través de una ventana empezó a disparar mientras bajo vosotros escuchais una explosión, deben de haber usado el bazooka.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Disparar a los zombies a la cabeza.
Dificultad: 11+
Resultados: 7, 12, 19
Exitos: 2

Notas de juego

PNJtizado.

Dificultad 11  para el cholazo y cargarselos, sacar menos significa que sigue vivo por lo que en estos momentos no nos vale fallar.

 Por cada 3 zombies muertos disminuire la dificultad para que no les atrapen cuando salgan. Empezamos por 20. En total os habeis cargado 5 por lo cual por ahora la dificultad es 19.

Cargando editor
26/05/2010, 12:30
Padre Ramón

Los bandazos de la pistola en el brazo de Ramón le hacían sacar su instinto homicida y sus ansias de venganza, tanto tiempo guardadas. Lo único cierto en aquel mundo es que la mejor psicoterapia para mantenerte cuerdo era, curiosamente, volar cuantas cabezas de zombies fuera posible.

- ¡¡MORID HIJOS DE PUTAAAAAAAAA!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: Bang, bang, bang!!!!
Dificultad: 11+
Resultados: 14(+2)=16, 20(+2)=22, 18(+2)=20
Exitos: 3

Notas de juego

Estoy que me salgo xD

Cargando editor
27/05/2010, 23:09
Alain Bruni

Alain no paraba de disparar por otra de las ventanas. Con la sangre hirviéndole y la adrenalina a tope.

Esto es como el salvaje oeste padre!! vamos a cargarnos hasta el último de esos cabrones!!

Ambos parecían estar tocados por una fuerza extraña, como si sus compañeros caidos guiaran sus disparos.

Lo disparos de Ramon también eran certeros, volando cabezas con su firme pulso, desatando su rabia sobre aquellas bestias que habían barrido la tierra.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Reventar cabezas zombies
Dificultad: 11+
Resultados: 12, 3, 11
Exitos: 2

Notas de juego

PNJtizado

Cargando editor
27/05/2010, 23:18
Director

A vuestro alrededor los edificios seguían derrumbandose y las enormes columnas de lava seguían escupiendo fuego al cielo tiñéndolo de rojo, el mundo parecía morir delante de vuestros ojos.

Notas de juego

La dificultad para seguir disparando es la misma...

Si quereis hacer otra cosa pues simplemente tirad para hacerla ;)

Cargando editor
28/05/2010, 01:26
Padre Ramón

No falles ahora, viejo...

--- BANG - BANG - BANG!!! ---

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: Matar zombies de un cholazo
Dificultad: 11+
Resultados: 19(+2)=21, 16(+2)=18, 15(+2)=17
Exitos: 3

Cargando editor
01/06/2010, 21:42
Alain Bruni

Morid hijos de puta, todo el mundo se ha ido a la mierda por vosotros. Gritó Alain mientras descargaba su fúria y su plomo sobre aquellos seres.

Ramón mira!! le dijo señalando la grieta de la que colgaban las tres cuerdas que ya os sacaron de el anterior tiroteo.

De una de ellas, con una niña atada a la espalda, subía Yvett. Apretaba los dientes por el esfuerzo y su piel resplandecía por el sudor, algunos de los zombies corrían hacia ella pero los manteníais a raya.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: Matar zombies
Dificultad: 11+
Resultados: 11, 16, 7
Exitos: 2

Notas de juego

PNJtizado

Juer menuda puntería llevamos xD

Sigue disparando un asalto más, pero salvo que saques dos o tres pifias el trabajo está cumplido, les he quitado la dificultad de los zombies por cubrirles tan bien.

Cargando editor
01/06/2010, 22:34
Padre Ramón

Ramón vio con alegría contenida cómo alguien comenzaba a subir por la cuerda del Zeppelin, su esfuerzo estaba teniendo recompensa. Con ánimos renovados, continuó escupiendo plomo pero sin tanta suerte como en los disparos anteriores: sólo le voló la cabeza a uno de esos malnacidos.

- ¡¡Vamos, subid!! no tenemos todo el día.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: Disparar zombis a la cabeza
Dificultad: 11+
Resultados: 8(+2)=10, 9(+2)=11, 5(+2)=7
Exitos: 1

Notas de juego

Se sabe algo de Alain? :\

Cargando editor
02/06/2010, 09:48
Director

Notas de juego

Está de viaje creo que por los paises nordicos, o algo asín.

Cargando editor
02/06/2010, 23:05
Director

Todos emprenden la ardua subida tras Yvett. Observando como una hermana mayor lleva a su espalda a su hermana pequeña, como una adulta que ha sido capaz de lo peor lleva a sus espaldas a una niña que dejó hace mucho tiempo de ser inocente, pero que lleva en si la clave de la esperanza.

Aquel misterioso tejano subía tras Yvett, en la cuerda paralela Amber y bajo ella -las damas primero- James. En la tercera cuerda subía Kyle.

Ascendeis hasta abandonar la cocina por aquella grieta para ver como cientos de zombies salidos de todas partes corren hacia vosotros, cayendo fulminados por los certeros disparos de Alain y el Padre que os cubren desde el zepellin que se encuentra solo a poco más de un par de metros sobre vosotros. Incluso casi rodeados de aquellos muertos vivientes, aquellos canívales regresados de la otra vida que os habían robado vuestras vidas, vuestros familiares, vuestros amigos.

Y a pesar de todo aquello, cuando observais a vuestro alrededor, algo funesto crece en vuestro interior. El terror que sentis al ver el mundo de afuera, en lo que se a convertido, hace que apreteis más fuerte aún las manos.

Pocos edificios quedan en pié, sosteniendose unos con otros como enormes gigantes de piedra ébrios. Por todas partes hay enormes columnas de lava que se pierden en un cielo gris. En cierta manera sabeis que ese espectáculo no está hecho para ojos humanos, como si la plaga hubiese sido solo un capítulo del fin del mundo en el que los vivos debían convertirse en muertos para sobrevivir a algo mucho peor.

A veces la evolución y la propia naturaleza pueden parecer crueles, pero siempre son sábias eligiendo sus pasos, como viejas de tiempos remotos que obligan a tomar a sus pequeños una horrible medicina para sobrevivir a una enfermedad mucho peor.

Con un nudo en el estómago seguis subiendo, uno a uno vais entrando por la trampilla por la que una vez ya entrasteis al mismo zeppelin.

Yvett se encontraba abrazando a su hermana que poco a poco parecía recobrar la conciencia, no hacía buena cara pero era una cabrona tan dura de derribar como su hermana Yvett.  Al momento es Amber la que entra por la trampilla, seguida del vaquero tejano, y de James quien se gira para ayudar a subir a Kyle quien ya está asomando la cabeza por la trampilla.

Es en ese momento cuando tras un brutal tirón procedente del otro lado de la cuerda -sumido en la oscuridad de la cocina- la cuerda cede tras una explosión de astillas, llevandose un trozo de madera y a Kyle, que es tragado por aquel agujero negro al mismo tiempo que ya una imparable horda de zombies llega bajo el zeppelin, lanzandose dentro del agujero como si fuera una marabunta de hormigas volviendo a su hogar.

Allí, en ese momento, perdisteis a otro más de vuestros compañeros.

Notas de juego

Podeis postear

Cargando editor
02/06/2010, 23:37
Director
Sólo para el director

Del cielo gris de ceniza empieza a llover pequeñas gotas de lava mientras nuevas grietas y murallas de lava aparecen en el orizonte, pintandolo todo de rojo mientras la calle sigue siendo una enorme corriente de muertes viventes huyendo de la destrucción del mundo. Solo bajo el zepellin se ha formado un "torbellino" de estos seres que se lanzan al interior de aquella grieta en busca de carne.

No sin varios intentos entre Yvett pone aquel zeppelin en marcha,  nada se puede hacer por Kyle salvo recordarlo como el compañero que fué, aunque pocos que lo conocieron quedan ya en vida. El mundo se ha convertido en un casting mortal en el que el premio de sobrevivir a una ronda es seguir participando en la siguiente... ¿Por cuantos grupos habreis pasado?¿A cuantos habeis sobrevivido?

 

 

Cargando editor
02/06/2010, 23:47
Director

Iba aponer otro mensaje, pero mejor lo dejo así porque el siguiente mensaje ya no va a estar abierto a todos y prefiero que de alguna manera lo que opineis sobre esta última muerte pueda leerlo el también.

A rolear mientras el mundo acaba xD