Partida Rol por web

UNEPIC 2.5!

The Great Rift

Cargando editor
14/04/2017, 01:53
Pepperton “Pep” Durth Sebastian Tyrosus “Barbafría” “Manosgordas” “Matamoscas” Etc...

Vi al paladín volviendo a golpear, y noté que no había podido -perdón por haber sido así- dije al instante donde tomaba un pico, y me decidía yo también ayudar en el trabajo.

Me paré a su lado, y comencé los golpes, menos ruidosos y seguramente menos fuertes que los de Synh, pero al menos estaba comenzando a colaborar realmente en esto.

- Tiradas (1)

Motivo: golpear roca (atletismo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(-1)=10 (Fracaso)

Cargando editor
14/04/2017, 22:25
Brisennya

-En estas ocasiones es en donde extraño a mi hermano, él al menos sabría qué hacer pensé mientras tocaba mi medallón -De por sí él ni estuviera en un sitio como éste sin- sonreí mirando a la nada.
-Bueno, la cosa esa se fue, mas no quiero seguir pensando que la última vez que lo hicimos nos encontramos con unos Drow. ¿Nos quedamos acá ocultos hasta el amanecer o...?- susurré a Sku, teniendo mi máxima cara de cansancio.

Cargando editor
14/04/2017, 22:41
Durakthan Skug

Tambien creo que lo mejor sera quedarnos a descansar y recuperar fuerzas
Segui mirando a la nada esperando ver algo saliendo de la oscuridad y decidi hacerme a un lado del camino y meterme entre la vegetacion
Hey sigueme le dije a Brisennya antes de desaparecer por completo en la oscuridad de la noche y la vegetacion del lugar

Cargando editor
15/04/2017, 02:39
Bastargre

Aún un poco adolorido por el golpe, no iba a dejarme doblegar por una simple piedra, aún sabiendo que no era el mas hábil para la tarea, decidí volverlo a intentar. Agarré el pico nuevamente, decidido, poniendo cara de concentración como si eso fuera a fortalecer mi golpe. Le di con toda mis fuerzas, el pico no solamente, no lo rompió, sino que me hizo temblar todo el cuerpo...
-Suenan suenan las campanas ding dong ding dong- Dije mientras mi voz se deformaba con el tremblor en el cuerpo

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear roca

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(-1)=14 (Fracaso)

Cargando editor
15/04/2017, 14:51
Pippermild “Pip” Nathel Grizzler Alfonsus “Bigoteígneo” “Dedosflacos” “Comegusano” Etc...

Me uní a los esfuerzos de mis compañeros, que al igual que los míos, resultaban inútiles.

Wayne, tú podrías hacer algo con esta piedra? O quizás podríamos usar magia... dije en un tono de misterio

 

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear roca

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13 (Fracaso)

Cargando editor
15/04/2017, 21:00
Brisennya

-Ey, esperame un poco, que no veo entre las plantas- susurré a Sku al ver que se perdía entre las plantas -Hmmm, creo que tengo algo para comer y dormir en mi saco- pensé mientras seguía a Sku, aunque no tenía hambre por el estrés del día.

Cargando editor
17/04/2017, 01:17
Director

Te logras esconder en la obscuridad de la noche, dejas de oír ruidos y si buscas mirar no lograras ver nada.

Puedes quedarte ahí hasta la mañana siguiente o arriesgarte a encender una antorcha para continuar, aunque si lo haces tu cuerpo estará cansado.

Notas de juego

Hay que ser consciente del cansancio que puede acarrear el viaje, un pj fatigado sufre de muchos penalizadores a las tiradas.

Cargando editor
17/04/2017, 01:19
Wayne Johnson

La piedra se resiste al trabajo, bajo la mirada de Wayne cada vez más desquiciado.

-DENME ESO!... por favor...- Dice a los gnomos que con el pico pasando de mano a mano y sus nulos esfuerzos estaban demorando más de lo que deberían.

Se detiene un momento y suspira, relaja la cara y se dirige a Pip en un tono más cordial a modo de disculpa del sobresalto. -Si, tratare de terminar la mitad que falta. Oye, espero no enterarme que tenían alguna magia o algo que podia resolver esto en menos... Eh?- Concluye con una media sonrisa en un rostro tan escéptico como desafiante.

Dobla las mangas de su camisa y las ajusta, se coloca a un lado de la pared y mira a Synh -Colócate en frente muchacho, vamos a la par, hay que partir la piedra no gastarla... A la cuenta de tres, juntos... UNO, DOS...-

Notas de juego

Gastan 3 horas de esfuerzos para lograr romper hasta la mitad. Quedan 2 horas hasta que pase la caravana.

Weyne presta ayuda a Synh, quien podrá hacer la tirada CON VENTAJA gracias a esto.

Cargando editor
17/04/2017, 02:18
Synh

-Un poco de ayuda no viene mal, te lo agradezc, con tu ayuda lograremos romper esta roca de una buena vez.

Esta vez estoy seguro que lograre romperla, con ayuda de Wayne sera mas facil de lograr.

-Bueno, finalmente cedio.

-Ahora tendremos que mover esta cosa? Que la luz nos ayude.

-Buen trabajo a todos, pero aun falta pero aun debemos hacer un ultimo esfuerzo. *Señalando a la roca*.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Golpear roca

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Golpear roca con ventaja

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Cargando editor
17/04/2017, 21:53
Pippermild “Pip” Nathel Grizzler Alfonsus “Bigoteígneo” “Dedosflacos” “Comegusano” Etc...

Muy bien Synh, deja que ayudemos a esta parte. Vamos Pep, Bastargre, apuremos el paso que nos queda poco tiempo!

Dije mientras me disponía a ayudar al paladín y Wayne a mover la piedra.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
18/04/2017, 00:38
Synh

-Para mover esta roca no bastara con esfuerzos separados, lo mejor sera que me ayuden y entre todos lo logremos, no nos queda mucho tiempo.

Espero que trabajando juntos sea suficiente para lograr mover esta roca.

Cargando editor
18/04/2017, 01:14
Dera Drakroth
Sólo para el director

-No me vio, estoy seguro parece- Pensé

Tendre que descansar esta noche, es peligroso seguir.

Cargando editor
18/04/2017, 02:33
Pepperton “Pep” Durth Sebastian Tyrosus “Barbafría” “Manosgordas” “Matamoscas” Etc...

Nuevamente, y entendiendo que sucede, ya sin el pico en mis manos, me posiciono frente a la piedra, y ya no con mis manos, sino con mi hombro derecho y flexionando las piernas, estoy listo para comenzar a empujarla y ver qué nos depara ahí dentro.

 

 

Notas de juego

Cedo ventaja a quien trate de empujar

Cargando editor
19/04/2017, 19:28
Bastargre

Vaya si que esta costando esta piedra- Dije preocupado por miedo a no llegar a la caravana.
Solté el pico y ayude a empujar

Notas de juego

Cedo ventaja a quien tire para empuja

Cargando editor
19/04/2017, 19:53
Synh

-No tenemos mucho tiempo.

-Muy bien amigo! Estoy seguro que podremos moverla. Con la miraba en Pep, quien se dispuso a ayudar a mover la roca.

Llego la hora de mover esta roca, antes de comenzar, pensaba entre mi.

-Danos fuerzas a mi y a mi compañero, para mover esta roca.

Cerre los ojos unos segundos y los abri con determinacion, me fui directo contra la inmensa roca convencido de que lograria moverla, comence a empujarla, hasta el momento en que fue cediendo y la movi lo suficiente para quitarla del camino, nuestros esfuerzos han sido de utilidad, gracias a la luz.

-Lo hemos logrado, pero no nos queda mucho tiempo, debemos observar un momento y luego volver. 

-Saben que es lo importante de todo esto? Que a pesar de todo, pudimos lograr superar obstaculos trabajando en equipo, por mas tontos que sean, espero que podamos continuar trabajando de esta manera.

-Ahora, continuemos! Con la mirada a Wayne.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Mover roca

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Motivo: Mover roca con ventaja

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Notas de juego

La tirada de mover roca salio en la primera, sin embargo hice la tirada con ventaja igual para demostrar que estaba siendo ayudado.

Cargando editor
19/04/2017, 23:30
Director

Tras lograr partir el bloque de piedra que tapaba la entrada con la ayuda de Wayne, empujarlo no costaría mucho trabajo. Entre tres comenzaron a empujarlo y tras varios minutos la mitad de abajo se deslizo hacia dentro de la montaña.
La parte superior de la piedra cedió aunque ya correrlo tampoco costaría.

Ahora, delante de ustedes hay una entrada a la montaña. Una boca de tres pies de ancho y alto con una inclinación diagonal en caída.

Sus antorchas lentamente se apagan. Wayne enciende otra y lanza la que tenia pronto a apagarse por el hueco.

Notas de juego

Gastan 3 horas 50 minutos de esfuerzos para lograr romper hasta la mitad. Queda 1 hora 10 minutos hasta que pase la caravana. No habrá descansos.

Recuento de equipo extra: Tres sacos de dormir, una palanca, dos palas, un pico, tres martillos, 0 pitones, 11 antorchas, dos yesqueros, tres odres de agua, un rollo con 10 pies de cuerda de cáñamo.

Cargando editor
20/04/2017, 00:06
Wayne Johnson

Mira su antorcha deslizarse dentro y llegar hasta el final y desaparecer. -Son unos treinta pies, diez metros dirían los foraneos del norte.- 

Se acerca a la entrada y se sienta para caber. -Iré primero, seria bueno que coloquen esa soga para cuando volvamos tener algo de donde trepar... No se deslicen rápido, no sabemos donde terminemos allá.-

Dicho esto se da un pequeño envión y desaparece por el agujero.

Notas de juego

Deslizarse sin precipitarse requiere una tirada de atletismo CD 5

Cargando editor
20/04/2017, 00:11
Director

En esas horas la lampara llevo algo de aceite, estará próxima a apagarse.

Cargando editor
20/04/2017, 00:13
Director

Decides pasar la noche a la intemperie, sin buscar refugio en el páramo, a la vera del camino.

Logras dormir tranquilamente, sin sobresaltos de ningún tipo y ante los primeros rayos de sol abres los ojos.

Unas gotas de agua caen de tu nariz, al limpiarlas sientes una comezón en ella.

Notas de juego

Has una tirada de Constitución CD 5

Cargando editor
20/04/2017, 00:19
Director

Deciden pasar la noche a la intemperie, sin buscar refugio en el páramo, a la vera del camino.

Logran dormir tranquilamente en sus sacos de dormir, sin sobresaltos de ningún tipo y ante los primeros rayos de sol abren los ojos.