Partida Rol por web

UNEPIC 2.5!

The Great Rift

Cargando editor
09/04/2017, 20:01
Dera Drakroth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Descasar

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

DM: Recuperas toda la vida. 9/9

Cargando editor
10/04/2017, 01:26
Director

Caminas en la obscura noche, mantienes un paso vago en la ruta sin salir de ella gracias a su pobre huella.

Escuchas un voz. Una mujer, viendo detrás de ti por el mismo camino.

La obscuridad no te permite ver, cualquiero cosa podría pasorteo antes de que lo adviertas.

- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d20

Dificultad: 11+

Resultado: 3(+1)=4, 14(+1)=15 (Suma: 19)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Advertir tiefling

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Tirada oculta

Motivo: Advertir semiorco

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
11/04/2017, 17:36
Director

A medida que avanzan por la ruta hacia el norte en la obscuridad de la noche logras ver, apenas, una sombra.

Parece ser la silueta de un hombre caminando delante de ustedes en la ruta.

Cargando editor
11/04/2017, 17:51
Brisennya

No tenía muchas ganas de hablar, sólo quería caminar hasta encontrar algún lugar cálido y recostarme unas horas. -Pero al parecer el destino quiere que me encuentre un montón de cosas esta noche, argh- pensé al mirar a alguien que estaa caminando delante de nosotros.
Le di un leve golpe en las costillas con el codo a Sku para llamar su atención -Si seguimos caminando como si nada, ¿crees que no nos moleste?-

Cargando editor
11/04/2017, 21:20
Durakthan Skug

-No se de quien hablas, yo no veo a nadie -Le dije confundido

No se de quien habla, pero de verdad creo que ya son muchos problemas por hoy -Pensé un tanto agotado.

Mire alrededor a ver si conseguía verlo, pero lo único que veía eran plantas y mas plantas a los costados del camino, mucho pasto y no mucho mas.

Bueno, da igual, sigamos adelante como si nada, si pasa algo puedes confiar en mi hacha. -Dije esta vez intentando sonar alguien de confianza

Cargando editor
12/04/2017, 02:24
Pepperton “Pep” Durth Sebastian Tyrosus “Barbafría” “Manosgordas” “Matamoscas” Etc...

Una vez asegurado que Pip estuviese seguro, procedí a acerarme a el y caminar un poco delante suyo

Si tenés miedo de caerte, podés tomarme del hombro- dije entre chistes, mientras mis ojos se concentraban en lo que la lámpara iluminaba, buscando hasta el más mínimo detalle que nos impediría arriesgarnos innecesariamente a partir de ahora

- Tiradas (2)

Motivo: historia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Investigacion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
12/04/2017, 03:06
Director

Los enanos habitaron la Gran Grieta construyendo dentro de sus muros sus ciudades.

Los drown atacaron desde las profundidades y lograron expulsar a los enanos pero con el tiempo la piedra cedió y todo se derrumbo, arrastrando a los drown y a todo lo que el enano en aquel tiempo construyo.

Si algo han de encontrar serán ruinas de ese pasado.

Cuando te pones a inspeccionar las guardas y el muro te encuentras con una grieta vertical. Varios pasos hacia tu derecha encuentras otra grita similar.
Tras analizarlo un instantes descubres que la sección media se derrumbo, muy posiblemente siendo lo que buscan.

Cargando editor
12/04/2017, 04:56
Dera Drakroth
Sólo para el director

-Podría ser la Drown de nuevo y venir con amigos, debería correr- Pensé.

Sin dudarlo, ya que no veía nada por la oscuridad, seguramente tampoco pueda verme, busque el primer lugar donde esconderme y estar atento a lo que pudiera pasar.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Cargando editor
12/04/2017, 05:24
Director

De repente la sombra del individuo que iba delante de ustedes comienza a correr fuera de la ruta, se mete en la obscuridad y...

Notas de juego

Has una tirada por Percepción.

Cargando editor
12/04/2017, 15:27
Brisennya

-Bueno, aunque sea sirvo para algo: entre los dos soy la que tiene
mejor ojo. Eso o el cansancio y tanta sangre que vi me tiene mal-
llevé mi mano derecha a mi pecho al notar cómo esa sombra empezaba a correr -En otro momento....
Toqué el hombro de Sku con mi mano libre -Espera, no camines, que la sombra se movió pero no logro ver bien hacía dónde o qué hace-.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Cargando editor
12/04/2017, 15:38
Director

En la obscuridad de fondo la sombrajadura parece haberse escurrico en el páramo para desaparecer.

Ya no le ves.

Cargando editor
12/04/2017, 18:47
Pepperton “Pep” Durth Sebastian Tyrosus “Barbafría” “Manosgordas” “Matamoscas” Etc...

Hey...- me quede callado unos segundos intentando recordar su nombre -Wayne, mirá esto- dije con la intención de que se sobreilumine ese sector entre dos grietas, dandonos el espacio -esto parece haberse derrumbado, y calculo que es lo que estamos buscando, ¿no?-

Cargando editor
12/04/2017, 21:53
Durakthan Skug

¿De verdad!? -Susurre preocupado y concentre mi vista para ver si lograba percibir algo

No mas problemas, por favor -Pensé

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Percepción 2 (por desventaja)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
13/04/2017, 03:09
Wayne Johnson

Al acercarse mira el muro, mira el mapa, luego el muro, se toma el mentón y exhala frustración.

-Al parecer se ha derrumbado. Es roca solida, a los enanos les gusta trabajar en bruto.-

-Miren...- Dice a los demás que no lograron percatarse con lo que allí se encontraban.

En la grabada pared, del acantilado por el caminaba, hay una sección marcada por dos grandes grietas verticales. Esta sección media de alrededor de tres pies de ancho se había fracturado y caído tapando la entrada que buscan.

-Debe de pesar toneladas... Sera imposible moverla. ¿Tomaron los picos? Habrá que partirla a la mitad... E intentarlo hacia dentro.-

Notas de juego

Tienen 5 horas hasta el paso de la caravana a recogerlos.

La roca tiene un frente rectangular en vertical.
Partirlo a la mitad llevara 2 intentos, usando el pico. Para realizar bien el trabajo deben tirar por Atletismo CD 15.
Cada intento llevara media hora de esfuerzo.

Una vez superada las dos pruebas para fracturar al medio la roca, quedara una prueba de Atletismo CD 20 para empujar una de las mitades.
Esta prueba llevara 10 minutos realizarse.

Cargando editor
13/04/2017, 03:28
Director

La luna poco ilumina, más sus ojos les permiten ver a varios pies de distancia en tonos de grises y por más que se detengan a mirar nada se mueve en el obscuro páramo, están solos.

Cargando editor
13/04/2017, 03:36
Synh

Despues de unos momentos observando el entusiasmo de mis dos amigos enanos decidi dejar un poco el silencio.

-Heeh, lamento haber estado tan callado estos momentos, estaba algo... pensativo.

-Que problema mas grande esa roca, hemos de hacer un gran esfuerzo para moverla, pero hasta en la oscuridad mas fuerte la luz nos dara fuerza, solo observen!

Golpeo la roca, un poco confiado quiza, pero tenia fe en que algo lograria.

-Lo ven? Dije sin estar seguro si habia al menos logrado algo.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear roca.

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Cargando editor
13/04/2017, 03:49
Bastargre

Mire la roca, mire al paladín, absorto de sus habilidades, solté el pico que había agarrado para picar la piedra y lo deje caer al piso. Lo agarre con energía motivado por sus capacidades y me dirigí corriendo a la piedra para darle con todo.

AAAAAAAAALLLLLAAAAAÁAAA VOY- Por alguna razón extraña no pude frenar mi impulso. el piso hizo deslizar mis botas de cuero, miré para atrás para ver a pip y pep con mi mejor cara de infelicidad...y todos pudieron ver como me estampe la cara contra la piedra y caigo de costado.

en el piso dolorido, con mi poco aliento exclamé
 Na...da... mas.... efi--eficazzz..
que u--un bu--buen ca..be...za..so.
Si.... mi.. ca--ca-- cabeza  au-au...daz
fun...cio..ra.. co-como un mazo

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear roca

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Cargando editor
13/04/2017, 04:32
Director

Entre el paladin y el gnomo no escatiman fuerzas para intentar romper la roca, aunque uno de los dos no usa el mejor metodo.

Notas de juego

Gastan 1 hora de esfuerzos para lograr romper hasta la mitad. Quedan 4 horas hasta que pase la caravana.

Cargando editor
13/04/2017, 19:41
Pepperton “Pep” Durth Sebastian Tyrosus “Barbafría” “Manosgordas” “Matamoscas” Etc...

Me reí con poca soltura de lo que acababa de hacer el bardo, y quede para nada impresionado de los golpes que estaba haciendo Synh. Me acerqué a la piedra fracturada, la mitad en la que se encontraba el paladín, y haciendo el gesto dije -todos sabemos para quién es este trabajo- con voz superada, apoyé ambas manos sobre la piedra y...

Synh, nos harías el favor?- solté las manos de la piedra, dejando la parte con una lucesita que recreaba mis manos apoyadas sobre la misma.

Cargando editor
14/04/2017, 01:44
Synh

Bueno, parece que debemos seguir golpeando, al menos esta roca no amenaza con quitarnos la vida.

-Eh si, tampoco es que hay mucha alternativa, yo me encargo. Probablemente debia encargarme yo despues de ver al pequeño bardo intentarlo.

-Bueno, quiza ahora deberia darle con mas fuerza que la anterior. 

Me puse a tomar un respiro.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear roca

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)