Al dia siguiente la capitana os llama el despacho
-¿Todavía está aquí? gruñe la Capitana Othis, sin levantar la vista de la pila de misivas sobre su escritorio. "Pensé que ahora encontrarías un camino para salir de aquí. Bueno, gusanos, es vuestro día de suerte. Tengo otro trabajo fácil para que lo arruines. "Othis rebusca a través de su pila de papeles y sostiene un pergamino que lleva un sello de bronce.
"Zuhair Issawa necesita a alguien que cuide de un envío de gemas. Nuestras verdaderas tropas tienen cosas más importantes que hacer, así que os envío a vosotros. Todo lo que tenéis que hacer es conseguir que la caravana llegue a su finca a pocas millas fuera de la ciudad. ¿Alguna pregunta?"
-¿Se espera algún tipo de problema capitana?
El deber de guardia es mas una formalidad mas que otra cosa, ya que la ruta es muy usada y es bastante segura,
Grrrrr. ahora salgan fuera de mi vista.
Hop hop Hop-
Siempre tan agradable esta mujer...
Perdone... Marlene. ¿Contamos con alguna montura o vamos todos en los carros?.
Tras el más que probable comentario déspota que soltara la "capitana" Ben se dirige, ignorándola, a buscar a la armería una ballesta ligera y algunos pivotes. Y por supuesto un caballo en el caso de que la respuesta haya sido afirmativa (que lo dudo).
Entiendo que estamos sólo nosotros ¿o viene alguien más de conductor?
¿De cuantos carros se compone la caravana?
Os da como informacion poco mas que la direccion de donde encontrar
Puedo tirar sense motive por si nos miente con respecto a que es una misión de compromiso?
Por supuesto cómo negarme a una iniciativa tan buena
Motivo: Sende motive
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Willian tenía que hacer una pregunta directa a la Capitana, estaba bastante mosca, por los resultados de algunas de las pruebas y quería hacer saltar la banca, si realmente había algo turbio en todo esto...
- Mi capitana, tenemos sospechas de que el Consorcio Aspis esta actuando contra la academia, Willian se queda observando a la capitana, para intentar discernir la reacción al nombrar Consorcio Aspis. Esas sucias serpientes, siempre se entremeten, si averiguamos algo más sobre sus movimiento, no dudaremos en informarla.
Motivo: Diplomacia, para ver si nos puede decir algo al respecto.
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Averiguar intenciones, para ver su reacción, y si tiene relación con el Consorcio Aspis
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: repito tirada Camiseta PaizoAveriguar intenciones, para ver su reacción, y si tiene relación con el Consorcio Aspis
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+19)=33
Tiro diplomacia y averiguar intenciones....
A ver su surbe de algo la repetición de tirada, ajjajaaj
Sobre la misión oki, y si tengo que tirar algun conocimiento, para averiguar algo, tu mismo, los tengo todos...
da un fuerte suspiro.
-¿Todavía aquí? Largaos de aquí a cumplir vuestras ordenes.
La verdad, la capitana siempre tan amable.....casi parece que no nos quiere o que incluso desea nuestro fracas, susurra el oread cuando salen del despacho de la capitana, mientras guiña un ojo.
Entiendo que sabemos como lacalizar la caravana y la ruta, si no pregunto o investigo
Tropa, estoy malito en casa, y el puente me voy de vacaciones, así que no se cuanto podré postear.
Localizais fácilmente la caravana fuera de un almacén en las afueras de la ciudad. Cuatro escarabajos rocosos transportan los productos más pesados, y un agrawgh, una serpiente de bronce de 25 pies de largo con cuernos, piel plateada y colmillos mortales, lleva el material voluminoso. Nef y Annie 2 enanos, están a cargo de la caravana.
lueo decis de mis depresiones en el tren xD... Ainx
Willian se encogio de hombros, con la respuesta de la Capitana, ni si quiera se digno a responder, y aunque Willian era bastante diestro en conocer y intrepretar las reacciones de la gente, nada de nada...
Ya en la caravana...
Willian se quedo impresionado con las bestias de carga de la caravana, aunque viendo la opulenta ciudad del arcoiris, no podía esperar menos.
Se presento a los encargados de la caravana Nef y Annie.
- Saludos, somos los enviados por la Academia, para acompañeros y proteger la caravana, mi nombre es Willian, un placer estar a vuestro servicio. Comenta Willian, mientras estiende su mano para estrecharsela firmemente, ¿?Algo que tengamos que saber de la caravana¿? ?¿Itenerario?¿??alguna amenaza conocida?¿
Temphus se coloca al lado de William, esperando respuestas.
Los enanos contestan que el camino no esta muy lejos, suele ser tranquilo y una ruta muy transitada por lo que no suele haber asaltos.
Lo unico es que se hace lento, debido a que los escabajos se detienen una y otra y otra y otra vez y los enanos deben estar animandoles a continuar.
¿Algun PJ quiere hacer algo?
Ryo, un poco harto de la capitana sonríe cuando se alejan de ella. Más vale que estemos muy atentos, me da la sensación que llevamos algo más que la mercancía que aparentemente transportamos.
La desconfianza es algo que ha ido forjando a lo largo de su estancia en el plano de tierra con lo que tras oir la respuesta que los enanos le dan a William y Temphus, Ryo va a admirar la mercancia.
Tras mirar el agrawgh de bronce y la perfección o no del tallado Ryo se sitúa detrás de la caravana vigilando la retaguardia.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
¿Hay algo que llame la atención del agrawgh? Tiro percepción.
Bueno, al fin algo que parece sencillo, la verdad.
El arcanista se muestra cansado y asqueado de las pruebas físicas, y en el casino no pudo enterarse de gran cosa, debido al bullicio //mis tiradas de percepción fueron malísimas//, así que agradecía un paseo tranquilo, y más aún si era lejos de la capitana.
bien, todo el viaje vais a estar atentos, asi que una unica tirada de percepcion (o la mas alta y el resto con ayuda, permito 5 ayudas) tambien me vale como trabajo en equipo.
lo que me interesa saber mas es si vais a ayudar con los escarabajos una prueba no va a molestar a la otra)