Por no contestar no contenstan ni los suplentes!! xDDD
Mañana pregunto a otro si no he obtenido respuesta.
Sí , ya tenemos sustituto.
Carnibalaiser(creo que lo he escrito bien) llevará a Andrew a partir de ahora, ya tienes la escena así que cuando quieras puedes empezar a postear.
Andrew tiene una escena propia la del Despacho del Doctor :D me refería a que el nuevo ya tiene su escena para postear, pero parece que no ha hecho toma oficial del personaje aún.
Nada , paso ,un tío que tarda cinco días en saludar empezando de nuevas en una partida no me inspira confianza... paso de tener la partida así parada, busco a alguien por el foro.
Bueno, el siguiente seguro que es el definitivo y podemos volver a ponernos en marcha!
;)
A ver ahora:
Narro Bienvenido!! :D
tienes la escena preparada y lista para que dejes tu impronta :D
Un saludo a todo el mundo, voy a leerme todo y me pongo a escribir :D
Sigo al tanto... mañana posteo!
Parece que sí ha vuelto a ponerse en marcha :)
¿¿de que competencias dependen "charlatanería" y "elocuencia"?? (pues no tengo ninguna de esas habilidades)
No, no, olvídate de Aquelarre.
Aquí cada habilidad tiene su porcentaje propio, no depende de ninguna característica.
Por lo tanto todos los personajes tienen un porcentaje (aunque sea mínimo) en cada habilidad:
Lista de Habilidades
Abrir cerraduras (01)
Antropología (01)
Arqueología (01)
Arte ( tipo ) (01)
Artes marciales (01)
Astronomía (01)
Botánica (01)
Biología (01)
Buscar Libros (25)
Camuflaje (15)
Charlatanería (05)
Ciencias Ocultas (05)
Conducir Automóvil (20)
Conducir Maquinaria (00)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
Descubrir (25)
Diagnosticar enfermedades (05)
Discreción (10)
Discusión(10)
Electricidad (10)
Elocuencia (05)
Equitación (05)
Escuchar (25)
Esquivar (DES x 2)
Farmacología (00)
Fotografía (10)
Física (01)
Geología (01)
Historia (20)
Historia natural (10)
Lanzar (25)
Leer/Escribir Inglés (EDU x 5)
Leer/Escribir (idioma) (00)
Lingüística (00)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultarse (10)
Orientación (10)
Otra lengua (00)
Otra lengua (00)
Persuadir (15)
Pilotar Avion (00)
Primeros Auxilios (30)
Lengua propia(EDUx5)
Psicoanálisis (01)
Psicología (05)
Química (01)
Rastrear (10)
Regateo (05)
Saltar (25)
Tratar enfermedades (05)
Tratar envenenamientos (05)
Trepar (40)
Zoología(00)
Armas
Arma corta(20)
Fusil (10)
Escopeta (30)
Armas Cuerpo a Cuerpo
Puñetazo(50)
Cabezazo(10)
Patada(25)
Presa(25)
Florete(20)
Espada o Estoque(10)
Sable(15)
Hacha(20)
Destral(20)
Cuchillo de Monte o Daga(25)
Cuchillo de Carnicero(25)
Eso es lo que tienes por defecto en cada habilidad, a esos valores les sumas lo que has asignado en tus habilidades de psicólogo.
Ah si, no se donde leí lo que de cada habilidad tenía un mínimo. Osea, ¿la mecánica es esta?:
Camuflaje tiene 15 mínimo y mi pj tiene 10 en camuflaje. Para "camuflarme", ¿¿tendría que sacar menos de 10+15=25, nop??
Si es así, ¿¿para qué vale entonces FUE, CON, etc.??
En camuflaje tienes el mínimo (lo básico) , los números entre paréntesis es el valor que cada persona tiene por defecto, a eso hay que sumarle lo que añadas entre las habilidades de tu profesión (profesor de universidad) que tu añadiste:
Antropología: (1) + 55: 56
Buscar libros: (25) + 55: 80
Ciencias ocultas (5) + 65: 70
Historia (20) + 40: 60
Ligüística (0) + 25: 25
Por ejemplo en Buscar Libros, cada Investigador como ser humano tiene 25 de base, en tu caso añadiste 55 más y el resultado es que tienes 80.
A esto hay que añadir lo que sumaste al resto de habilidades:
Descubrir: (25) + 50: 75
Escuchar: (25) + 50: 75
Rastrear: (10) + 70: 80
- Con lo cual en el resto de habilidades, las que no has <<tocado>> tienes la base, en Camuflaje entonces tienes 15(como cualquier persona), porque no has añadido puntos.