Partida Rol por web

Veneno

Areas Civilizadas, Parte II

Cargando editor
21/10/2008, 15:50
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek siguio sin dilacion a Theodor, mientras su silencia hacia un poco de mella en la calurosa y afectuosa reunion.
Esperaria a estar todos sentados y servidos para exponer las tribulaciones que acontecian.

Cargando editor
21/10/2008, 16:34
Klauss Swarzky

 

Sigo a mis compañeros al comedor entre ansias ya que apesar de la alegria sigo sin saber el motivo de la reunion y eso me corroe.

Cargando editor
21/10/2008, 18:50
Albert Lauren

¡Que pasa tio!

Saludo a su compañero de una forma un poco más informar que a sus Tenientes, ya que los galones le impedía mostrarse abiertamente a ellos, y no tanto a su compañero.

La vida es una mierda, tio, deverías de saberlo y nos trata como unos cabrones. Nadie respeta lo que hemos hecho por la ciudad, ni por el mundo entero, lo sabes.

Respondió a la pregunta general de Theodor, que había hecho de forma general y que nadie, a exepción de él habían respondido.

Mientras, caminaban en dirección al restaurante, un lugar lujoso, lleno de cristales y espejos, muy iluminado y muy brillante. Varios camareros uniformemente vestidos y muy bien cuidados reparten comida a todos los presentes, nada más llegar, uno de ellos los acompaña a una mesa para que puedan charlar y comer tranquilamente.

Cargando editor
22/10/2008, 20:04
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Una vez sentados a la mesa, Korinek pasea su mirada por entre los presentes. La tension se puede cortar con la respiracion.
Intranquilo y a la expectativa empieza a hablar.

La mision que realizamos en el Zigurat, no fue un exito como yo esperaba.
En los ultimos tiempos he vigilado mediante informes todo lo que de la zona cero ha salido.
El caso que se nos presenta es como sigue:

Los investigadores estan sacando un monton de objetos, eso es conocido por todo el mundo. Algunos son malignos y otros puramente inofensivos.
El caso es que uno de esos objetos inofensibos, un disco de piedra , este objeto es segun mis informes un desencadeante de algun tipo de mal apocaliptico
.

Se toma su tiempo para seguir hablando despues de lo que acaba de pronunciar. Sabe por al mirar a la cara a sus compañeros que estan siguiendo la historia con fascinacion y temor a partes iguales.

Durante las ultimas horas he intentado acceder a ese disco. Pero plantea ya de porsi una gran cantidad de problemas de indole legal y politico.
Como bien sabemos, fueron los Capitolinos los de abrieron el segundo sello. Compraron el terreno a mi familia, y desencadenaron esto. Llevan semanas intentando conseguir el disco de piedra.
Por venganza o simplemente por que creen concocer para que sirve.

Esta misma mañana hable con Harding, el hombre que desato el horror, si bien es un hombre de gran valia, confirmo mis sospechas sobre lo que ese disco podria desencadenar. Es simplemente un objeto de la tentacion.

Mi deber es destruir ese artefacto.
Y ese es mi principal problema.
No puedo llevarme el disco por las buenas, supondria una burla, y podria desencadenar un conflicto latente entre las corporaciones, y eso no es lo que necesita ni Heimburg ni Venus en estos instantes
.

Paro otro segundo, consciente de que tenia que decirles ya que era lo que queria de ellos. Puesto que toda esa informacion era simplemente un marco.

Querio que robemos ese disco a nustras propia corporacion por el bien de la humanidad.

El silencio se instalo en la mesa. Korinek miro entonces su plato,lleno como hacia cinco minutos cuando se lo sirvieron. Queria coger los cubiertos, he hizo un timido ademan, pero lo dejo sin concluir. La tension embargaba su cuerpo y no queria comer nada. Solo escuchar lo que dirian.
Sabia que les estaba pidiendo un imposible, o quizas lo mas parecido a uno. Pero en cierta manera, solo ellos podrian resolver el entuerto en el que la Corporacion y la misma Humanidad se estaban metiendo.

Cargando editor
22/10/2008, 20:56
Klauss Swarzky

Bueno, vamos a ver varias cosas que no estan muy claras.

  1. como un disco de piedra puede porvocar un mal apocaliptico?
  2. esto es parte de alguna profecia centro americana maya, azteca o similar?
  3. que plazo de tiempo tenemos?
  4. donde y quien tiene el disco?
  5. que medidas de seguridad lo envuelven?

se que son muchas cuestiones, pero no creo que lanzarnos a una mision a ciegas sea una buena idea....

Cargando editor
23/10/2008, 10:59
Theodor Grodric

Theodor escuchó con atención la historia de su Teniente, efectivamente, estaba puesto en el tema, de hecho, había conocido a un científico que trabajo con algunos de esos objetos, y que confirmó, eran inofensivos. El hecho que planteaba era robar a su propia corporación, la corporación que hace dos años y durante mucho tiempo, han estado entregando su vida por ella, y ahora... ahora, quería su Teniente que se volvieran contra ella para salvarla. Algo que no entendía. Aúnque ya no estaban de servicio, aún pertenecían al ejercito, siempre se pertenecía al ejercito aunque uno se retirase por algunos motivos. Los suyos, los motivos de los cuatro eran bastante importantes. Habían conseguido una condecoración de Bauhaus por sobrevivir a la Guerra del Segundo Sello, y le habían permitido hacer sus vidas como héroes. Y ahora, esos héroes se volvían contra ellos. Era increible.

Las preguntas del Teniente Klauss eran claras, aunque algunas, él ya sabía las respuestas por sus contactos, aunque todo lo que sabía ahora mismo tenía una niebla que le hacía dudar sobre sus conocimientos. No quería decir algo seguro, ya que podría estar equivocado, aún así, se aventuró a responder lo que sabía.

Teniente Klauss, si no hubiera estado en la Batalla del Segundo Sello, no creería al Teniente Klorinek, pero he estado allí, he estado en el infierno, y he visto cosas que aúnque las conocía por fotografías, dibujos y esquemas que nos enseñaron en la academia, nunca las había visto, y por lo tanto, dudaba de su existencia. Si el Teniente dice que un disco de piedra puede probocar un apocalipsis, temo que puede tener razón, además. La Hermandad tiene escondido en su Catedral de Venus múltiples artefactos que no han visto la luz y que supuestamente son altamente peligrosos. Ese disco, simplemente puede ser que se les haya escapado de las manos, y no creo que cometamos ningún delito en destruirlo por la seguridad de todos. Es más. Más vale prevenir. Si nos acusan de robo, yo estoy dispuesto a correr el riesgo.

Referente a donde está el disco, el Teniente Korinek puede que lo sepa, pero aventuraría a que está en el Museo, ¿no es así Teniente?

Desvió la mirada hacia Korinek antes de terminar de hablar.

Las medidas de seguridad, dejadmelas a mi. Puede hablar con algunos contactos y entender como se vigila aquello y preparar algo para saltarnos todas las medidas.

Hiso una pausa.

Ese es mi trabajo.

Cargando editor
23/10/2008, 11:07
Albert Lauren

A Albert le quedaban varias dudas que aún no habían sido ni preguntadas ni respondidas. Le apetecía entrar en acción, era eso, un hombre de acción, y desde que acabo la guerra, acabó su vida. La perpectiva de volver a trabajar bajo las ordenes del Teniente Korinek y con sus antiguos hermanos de sangre era suficiente pago para hacer el trabajo, pero... ¿trabajaba realmente para el Teniente? Algo le decía que no era él el que mandaba en esta misión, Harding podría estar detrás de todo ésto, y si era ese hombre el que estaba detrás de esto, quería una buena paga por todo aquello.

¿Para quien trabajamos? ¿Es iniciativa suya o de Harding? Se que el pago que yo tendré con todo esto, es sin lugar a dudas algo que vale mucho más que todas las Coronas Cardenales que pueda ganar en mucho tiempo, pero me gustaría saber si está Harding detrás de todo esto, si es ese hombre, supongo que recibiremos alguna paga. Comprenderme, desde que acabo la guerra estoy cada día con menos presupuesto, y el dinero me hace falta.

Cargando editor
23/10/2008, 11:19
Klauss Swarzky

Theodor, ya se que hay objetos de poder. Llaves a portales cosmicos y cosas por el estilo, de hecho, conozco cientos de leyendas que hablan de ese tipo de cosas y desde luego, no dudo que ese disco sea uno de ellos. Pero asi como tu trabajo es conocer los sistemas de seguridad el mio es cercinarme de las cosas para poder trazar un buen plan de combate. Bien, ¿hay algun plazo para destruir el disco o podemos hacerlo con urgencia pero sin plazo?

Klauss conoce bien al grupo, sabe que son bueno y valerosos hombres, pero que tambien pueden ser algo impulsivos, aunque sin dudarlo iria con ellos a cualquier mision.

Cargando editor
23/10/2008, 15:32
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Bueno, intentare responder lo mejro posible a vuestras dudas.
El objeto en cuestion, no tiene un plazo. No es que valla a estallar. De hecho todo parece indicar que por ahora no es mas que un una pieza decorativa. Pero eso es lo que me da miedo. Todo indica que es inonfensibo, y sin embargo existen varias fuentes que lo pintan como una gran fuente de males.

En lo de Harding, no no trabajamos para Harding, el es un contacto mas. Uno que me a confirmado visiones que el oscuro le trasmitio sobre ese disco.
En lo que a mi respecta, la mera posibilidad de que ese artefacto haga algo en los proximos tiempos, o en el futuro es una expectativa que no me deja dormir por las noches.

Hasta donde se, ese disco esta en el museo, pero necesito que se confirme, y conocer las medidas. Contaba con Theodor para eso.
Aun no se como funciona ese aparato, y prefiero no saberlo. No pienso toquetearlo. Aunque intentare conocer lo mejor posible ese disco. No quiero ser yo el desencadenante de ningun mal. Pero parece que por ahora es inonfensibo.

Trago saliva.

Si alguno, no quiere participar lo entendere. Este es un problema que supera la mayoria de las cosas razonables que se pueden esperar de cualquiera de nosostros.

Cargando editor
23/10/2008, 16:40
Theodor Grodric

Está bien, puedes contar conmigo, e intentaré hacerme cargo de todo lo relacionado con el Muse de la Herencia Venusiana. Me daré una vuelta por allí y aré un par de llamadas.

Luego se dirigió hacia su Teniente Korinek.

Harding es tu contacto. Perfecto. Entonces, he de suponer que es de confianza. No tendremos que verificar la historia ni nada por el estilo, ¿no?

Lo miró fijamente, estaban a punto de cometer un delito y necesitaba garantías.

Eso nos ahorraría muchos problemas.

Cargando editor
23/10/2008, 16:43
Albert Lauren

Está bien. No cobraremos una mierda. Me parece lo correcto. ¿Trabajará alguien más con nosotros?

La pregunta era lógica, tenía que conocer a todos los que iban a trabajar en aquel robo, porque ellos eran militares, y en ningún caso, ladrones, por lo que si ellos eran solamente los que iban a participar, la cosa se podría complicar, aunque pensandolo bien, si hubiese alguien fuera del grupo que participara, eso les traería problemas. Hoy en día no se puede fijar de nadie.

Cargando editor
23/10/2008, 18:34
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Harding esta controlado. Seguramente querra sacar algo de lo que hacemos, pero para mi no ha sido mas que una herramienta para confirmar las fuentes sobre el objeto.

Somos un equipo. Venga quien venga a trabajar para nosotros, no sabra toda la historia. Si necesitamos a algun especialista para algo. Lo mejor sera que le vendamos otra hirtoria.

 

Cruzo la mirada con Albert.

Y ya me encargare yo de conseguirte algo, para que esta situacion no te deje indiferente.

Cargando editor
23/10/2008, 18:38
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX
Sólo para el director

Bueno, la parte sencilla de esta reunion esta conseguida. Theodoro y Albert son buenos hombres, y predecibles. Sin un apice de malda. Y por tanto manipulables.

Ahora queda ver que me dira Klauss. El es mucho mas inteligente. Y ha hecho preguntas de las que yo tambien necesito saber las respuesta. Pero la informacion es poder. Tengo que jugar mis cartas para no mancharme las manos mas de lo necesario.

Esperare un poco mas a ver que dice. A los demas se con que convencerlos para el trabajo. Honor, accion, recompensas. El segundo teniente es distinto. Su voluntad era indomable. Si entraba al trapo con recelo. Seria un estorbo en algun momento, y eso no es lo que necesitaba.

Cargando editor
23/10/2008, 20:58
Klauss Swarzky

Bien, necesitaremos una base, un lugar seguro donde poder hablar e informar de siguientes acciones y progresos. ¿Alguna idea? Klauss ve las reacciones de sus compañeros e inmediatamente se pone manos a la obra.

Cargando editor
24/10/2008, 23:00
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek al escuchar las palabras de su segundo, suelta aire de manera lenta y continuada.
Parece que la atmosfera vuelve a recobrar parte de la luz que tenia cuando se sentaron.
Y ahora los embargaba una sensacion de operatividad.

Bien, tendremos que empezar a movernos.
La Base operativa, tenemos que montarla en algun lugar donde no nos puedan relacionar con facilidad.
¿Alguna idea?

Durante los siguientes minutos, la conversacion se dio de manera agradable. Se atrevieron a probar bocados y a intercambiar y ideas y bromas.

Cargando editor
25/10/2008, 01:52
Klauss Swarzky

Hay varias opciones, pero lo mas razonable seria alguilar un pequeño apartamento. Algo barato, en las afueras.

Cargando editor
25/10/2008, 13:43
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Me parece un excelente plan de accion.

Durante el viaje a el hotel paro para hacer unas compras.

Saco cuatro pequeños moviles, eran unos telefones feos, con pocas aplicaciones.

Bien estos 4 telefonos tienen solamente los telefonos de los otros 3, nos serviran para comunicarnos de manera segura. Coged uno.
Cuando tengamos una base simplemente llamad. Asi nos ahorraremos que intenten pinchar nuestros telefonos.

Puso los cuatro sobre la mesa.

Cargando editor
27/10/2008, 10:57
Albert Lauren

La opción de un lugar para operar era lógica, pero a él no le gustaba, no le gustaría que se viesen juntos más de lo necesario, eso era contraproducente. La opción de los móviles le parecía bien y muy acertada. pero... un móvil con sólo los números de los cuatro, tampoco le parecía correcto.

No me parece gran idea lo de tener una base de operaciónes donde reunirnos. Eso nos traería muchos problemas, como por ejemplo, el tenerlos localizados si nos siguen o algo. Poder reunirnos donde queramos sería la mejor opción. Ya sabeis, estar libres para movernos libres.

En cuanto al telefono móvil, es una gran opción, pero.. no me parece buena, la idea de tener sólo los números de telefono de los demás, deberíamos de rellenar la agenda de varios número que tengamos en  nuestro móvil particular. Eso, en caso de que nos pillaran, y por algún casual, cosa que harían seguro, miraran nuestros móviles, encontrarían, una agenda repleta y no sólo los telefonos de los implicados.

Si, ahí estaba de nuevo, el que siempre desconfiaba de todo el mundo, el práctico y a la vez odioso Albert. Pero tenía sus razones para no confiar en nadie, eso le había hecho sobrevivir en la selva y mantenerse aún vivo.

Cargando editor
27/10/2008, 11:02
Theodor Grodric

Lo de la base de Operaciónes, no es tan mala idea como piensas Albert. A mi me parece de los más correcto y acertado. Porque tendremos que tener algún sitio para instalar todo el equipo necesario y no tenerlo en nuestros domicilios. Si hay alguna inspección, nos meterían en la trena directamente. Si la tenemos en una habitación de un hotel o apartamento alquilado bajo otro nombre, nos ahorraría muchos problemas.

En cuanto a lo de los números de las agendas, estoy contigo. Tendremos que llenar el movil de telefonos de otras personas.

Pensó por un momento, cual sería la mejor opción para una base de Operaciónes, y se le ocurrió que el Hotel donde estaban, no sería mala idea. Lo tendrían cerca y además... ¿quién iva a sospechar de alguien que alquila una habitación en uno de los Hoteles más lujosos de Heimburg?

¿Que os parece si alguilamos una habitación aquí?

Cargando editor
27/10/2008, 13:54
Klauss Swarzky

No es mal sitio, y se come bien, es tan buen lugar como cualquier otro, por mi bien. Un escalofrio le recorrio el cuerpo, la cosa habia comenzado, quizas de modo sutil, pero nada mas quedar para comer ya habian comenzado a trabajar, habia una cosa clara, cuando estaban juntos, no les gustaba perder el tiempo....