Partida Rol por web

Veneno

Los Pozos de Heimburg

Cargando editor
25/09/2008, 09:47
Director

La sala es rectangular, repleta de asientos que miran todos hacia una sola dirección donde hay una mesa rectangular amplia, con seis asientos tras ella, bastante más lujosos que éstos. Toda la sala está tapizada de madera de un color oscuro, las sillas y todo lo que hay también es de madera. El techo es alto y la planta de arriva tiene una especie de balcón por el cual, la gente se puede asomar a ella.

En el lado izquierdo hay otra puerta, que permanece cerrada, la lado derecho hay una especie de escaleras de madera en dos direcciones, que se unen en el centro, a una altura considerable, y donde hay una especie de pequeño altar donde, hay un micrófono para poder hablar. Por la puerta donde han entrado y a su derecha e izquierda, hay escaleras que llevan a la planta de arriva.

La sala está completamente vacía a excepción de cuatro hombres que están sentados en la primera fila, que cuando entran Melba y Ryan, se girán para mirarlos. Todos menos uno.

Notas de juego

Perdon, tengo problemas con la conexión en mi casa, me he quedado sin ella!!!!!! Espero solucionarlo rápido, aunque no creo que eso suceda.

Cargando editor
25/09/2008, 12:34
Melba Fish

Asentí a lo que decía James. Luego alzé la cabeza para asomarme un poco a la sala antes de entrar y algunos de los hombres que estaban ya dentro de giraron para mirarnos, algunos, porque uno de ellos no lo hizo...¿Será ese el profesor Morgan?

Entré en la sala y quise ser educada:

- Buenos días, soy Melba Fish...encantada - no sabía si había echo bién o no, pero ya estaba hecho.

Luego miré a James, a ver lo que iva a hacer él.

Cargando editor
25/09/2008, 16:17
James Ryan

-Hola buenos días ... dije al ver como se giraban los que ya se encontraban a la sala y después de ver como Melba se presentaba ...

-¿El Profesor Morgan se encuentra aquí? dejé unos segundos de pausa aunque no llegué a dar tiempo a responder por lo que continué ...

-Me llamo James Ryan ... y formo parte del cuerpo de Seguridad ...

Cargando editor
25/09/2008, 18:17
Dr. Dennis Franklin

El Dr. fue el primero en levantarse para saludar, seguido de sus compañeros, todos, menos el que no había saludado, que permanecía mirando al frente y sin hablar, sentado al lado de donde había estado el Dr. Dennis.

Buenos dias, compañeros, soy el Dr. Dennis Franklin, miembro de la expedición, junto con estos compañeros.

Cargando editor
25/09/2008, 18:19
Gordon Lockly

Gordon se levantó de su asiento y saludó tambien a los recien llegados, pero de una manera un poco más brusca.

El Doctor aún no ha llegado, pero no ha de tardar. Me llamo Gordon Lockly. Encantado.

Y sin poder evitarlo, miró a Ryan de arriva a abajo, con desconfianza.

Cargando editor
25/09/2008, 18:22
Stuart Devlin

Stuart simplemente se levanto de su asiento y se limpió el trasero de su sucio pantalón y alzó la mano para saludar.

Hola

Cargando editor
25/09/2008, 18:16
Melba Fish

Guau! es policía!...con lo guapo que es estaría cometiendo infracciones con tal de que me las pusiera él...pienso mientras miro a James algo fascinada porqe aparentemente no hubiese dicho qué profesión ejercía.

- Hola a todos, entonces, ¿podemos sentarnos? - digo tras los saludos de los presentes en la sala.

Que raro que ese señor no participe de las conversaciones, ni siquiera nos ha mirado...digo para mí, refiriéndome a la única persona que no nos había saludado.

Cargando editor
25/09/2008, 23:08
James Ryan

-Hola ... dije mirando a cada uno de ellos que a la vez eran cada vez mas simpáticos a medida que se iban presentando ...

Para evitar posibles suspicacias de los que me estaban observando saqué la acreditación y se la enseñé a cada uno de ellos ... uno por uno y sin escasear el tiempo ... para que se dieran cuenta que no era ningún farsante ...

Melba parecía fascinada ... sin duda era una chica alegre a parte de muy guapa ... aparentaba ser joven y muy viva ... me la quedé mirando con una sonrisa devolviéndole la suya ya que desde que nos habíamos conocido aún la conservaba ... realmente cada vez que la miraba me costaba mas dejar de hacerlo ...

Que sonrisa mas bonita ...

-Bien señores ... digo girándome de nuevo hacía los hombres que acabábamos de conocer ... -¿Alguien de ustedes forma parte del cuerpo de seguridad del profesor? ¿Y ese hombre? digo dirigiendo la mirada al que aún no se había levantado ...

-¿Quien es? dije sin mas reparos ...

Cargando editor
26/09/2008, 09:13
Dr. Dennis Franklin

El Doctor asintió ante la pregunta lógica de Melba.

Podeis sentaros, el Profesor tardará poco, o al menos eso creo. Nunca suele retrasarse en estas cosas.

Seguidamente, estudio la acreditación de Ryan, como todos los compañeros, menos el que no había saludado. Y sonrio asintiendo.

No hacía falta que enseñaras nada, si el profesor te contrató, nos fiamos de él.

Cargando editor
26/09/2008, 09:15
Gordon Lockly

Stuart se sentó nuevamente sin decir nada y se cruzó de brazos distraidamente.

Gordon observó la acreditación de Ryan y sus ojos no dejaron de enseñar la desconfianza que sentí por dentro. ¿O era odio? Ese Ryan no le gustaba para nada, no le gustaba tener a alguien de seguridad en las misiones de este tipo.

El cuerpo de seguridad de la expedición supongo que serás tú, como bien he visto. Contesto de mala manera aunque sin pasarse, más bien con desgana.

Y en cuanto a ese hombre... El Doctor es el que te puede decir mejor que nadie, quien es.

Y con un gesto de la cabeza señaló al Doctor para que se explicara.

Cargando editor
26/09/2008, 09:21
Dr. Dennis Franklin

Miguel. Se llama Miguel.

El Doctor contesto con un suspiro en la boca.

Será nuestro guía, y disculpenlo, no entiende nuestro idioma y es un poco...

Hiso gestos suficientes para entender que estaba un poco retrasado.

... pero es muy buena gente, no se preocupen, yo me ocuparé de él durante la expedición. Es que no hay nadie mejor que él para el trabajo, conoce la zona perfectamente.

Una mirada de aprecio hacia Miguel y una caricia en el pelo, hiso despertar a aquel hombre de su "letargo", que igualmente sorió hacia el Doctor en agradecimiento.

En cuanto a las medidas de seguridad del grupo, como bien ha dicho mi compañero Gordon, creo que serás el único en ese trabajo. Cada uno de nosotros tiene su obligación. Pero no se preocupe, no creo que corramos peligro, aunque el Profesor ha hecho bien en contratar a alguien para que nos protega. Hay cierto miedo.

Cargando editor
26/09/2008, 10:13
Melba Fish

-Nunca viene de mal, profesor tener a alguien de seguridad cerca - miro hacia James y asiento con la cabeza. ¿Tener a James cerca durante toda la expedición? eso sería genial, aunque habría que ir con pies de plomo, todavía no le conozco; menos mal que a él no le pasa como a Mel Gibson en la peli "¿En qué piensan las mujeres?"...

James fue el único que se atrevió a preguntar por aquel hombre que no hablaba ni se imutaba, así que todavía no me había sentado con la curiosidad de saber quién era. ¿Algo retrasado? si está aquí seguro que es mucho más listo que cualquiera de nosotros...

Luego caminé por la sala y tomé una de las sillas vacías que estaban cerca del Doctor Dennis, puesto que Gordon tenía una actitud un poco extraña y ya me costaba confiar en la gente como para ponerme cerca de alguien que no demostraba confianza a primera vista.

Cuando me senté noté que estaba algo cansada del viaje y sentía la necesidad de una gran ducha, aunque al menos, no olía mal, pero estaba muy incómoda, deseaba tener tiempo para asearme y relajarme.

Cargando editor
26/09/2008, 11:24
James Ryan

-Bien ... eso es lo que quería saber ... dije en referencia a si había mas miembros de seguridad en el equipo ... que por lo visto no iba a ser así ... iba a ser el único encargado de la seguridad de la misión ... sin duda todo un reto ...

Melba me miraba con fascinación ... con esa sonrisa que me cautivaba y que cada vez me conseguía mas evitar sin ruborizarme levemente ...

Maldita sea ... en que estoy pensando ...

Mis ojos sin poder evitarlo se había clavado en los de la hermosa chica, no me había dado ni cuenta que la miraba fijamente con una gran sonrisa en el rostro. Al notar como me estaba empezando a ruborizar aparté la mirada de ella para dirigirla de nuevo a los que parecían ser miembros de la expedición ...

-Bien ... antes de que llegue el profesor me gustaría saber cual es el cometido de cada uno de ustedes en la misión ... tenemos al guía ... digo mirando al chico que aún no había saludado ... -¿Y ustedes? Si son tan amables ...

Cargando editor
26/09/2008, 11:58
Profesor Jeremy Morgan

Él es el Doctor de la expedición, nunca se sabe que nos pueda pasar allí dentro.

La voz sonó de detrás de Ryan. Ni él, ni Melba le habían oido entrar.

Él continuó ahora señalando a Gordon , es mi compañero, mi hombre de confianza. Y él, señaló al que faltaba. Será el encargado de manejar la canoa que nos lleve a través del río, a parte de encargarse de cargar y descargar nuestras cosas y montar los campamentos.

Se giró, dando la espalda a todos y se sentó sobre la mesa alargada que estaba enfrente de la fila de sillas donde estaban todos hace un momento sentados.

Bienvenidos, soy el Profesor Jeremy Morgan.

Todos se sentaron inmediatamente.

Cargando editor
26/09/2008, 12:05
Melba Fish

Vaya...No me esperaba que llegase así de repente, me encontraba mirando a los presentes esperando a que cualquera de ellos fuese el que empezase a hablar. Tras ver entrar al profesor Morgan me levanto rápidamente de la silla en la que me había sentado tan solo unos segundos antes.

Yo no sabía si conocía mi presencia ahí o no, puesto que fue con el Doctor Armitage con el que hablé, así que le saludé de buena gana.

- Gracias y buenos días, Profesor Morgan. Yo soy Melba Fish, científica - le digo, mirando luego a James ya que él fue quien formuló la pregunta aunque no fuera directamente dirijida a mi. James estaba un tanto extraño, notaba como me miraba y justo cuando clavaba mis ojos en él giraba rápidamente su cabeza. No puedo evitar una leve sonrisa...qué esará pensando de mi...¿qué me mira tanto?

Cargando editor
26/09/2008, 13:02
James Ryan

-Buenos días Profesor Morgan ... yo soy James Ryan ... y yo seré quien se ocupará de la seguridad de la misión ... le tiendo la mano justo antes de sentarnos en la mesa y una vez hecho me siento al igual que los demás ...

Vaya científica ... pensé mientras de nuevo volvía a mirar a Melba ... -Una bella científica ... de nuevo esa sonrisa que no podía evitar se mostraba en mi rostro, y una vez mas aparté mi mirada al darme cuenta de ello ...

Céntrate ...

Me quedé esperando a que los presentes empezaran a explicar en que iba a consistir la misión ... sobretodo los detalles que seguramente daría el profesor Morgan ...

Mientras nadie hablaba fui observando cada una de las esquinas y rincones de la Sala, examinando cada una de las paredes y asientos intentando que no se me escapara ningún detalle que pudiera poner en peligro nuestra seguridad ...

Cargando editor
26/09/2008, 17:54
Profesor Jeremy Morgan

Si

Asintió con la cabeza mientras saludaba a Melba y a Ryam.

Se quienes soys, yo mismo os busque. Quería gente de confianza, y para mí, vosotros los sois. Podeis sentaros por favor.

Espero a que todos se sentaran y abrió el maletín que había traido y sacó de él unos papeles.

Os he traido un dosier de la zona donde vamos a estar. Hecharle un vistazo antes de continuar.

De un salto se incorporó y caminó hasta donde estaban todos, entregando un dosier a cada uno de los presentes, saltándose a Miguel.

Cargando editor
26/09/2008, 17:57
Gordon Lockly

Gordon cogió las hojas las ojeó y las dejó sobre el asiento vacío de su lado. Él conocía suficientemente la zona y el peligro y no tenía ni la más remota gana de leer todo aquello. Era absurdo.

Cargando editor
26/09/2008, 17:58
Director

Selva Venusiana Arudno

Arudno es una colonia del ducado de Bauhaus, en la costa Oriental de Heimburg. Se trata de una zona minúscula, con una superficie menor de 23.000 Km2 y tan solo unos 20.000 habitantes de los que entre 1.500 y 2.000 son de origen Capitolino. La mayor parte de los Capitolinos que viven aquí son descendientes de los conquistadores de Venus. Arudno liminta al Norte con Cixé, al Sur y al Oeste con Heimburg y al este con el mar Bira.

Su cultura está más estrechamente relacionada con la de las islas del Bira que con la de sus vecinos Venusianos. El grueso de su población la componen antiguos esclavos de oringe Mishimés, con alguno de color y algunos nativos. La mayor parte de éstos últimos viven en las junglas del noroeste y en las montañas del suroeste, y tienen muy poco contacto con la civilización. Excepto en las cercanías de la costa.

La aproximación a la costa de Arudno es muy peligrosa por la existencia de una barrera de arrecifes de coral muy peligrosa (la segunda de Venus en importancia), que rompe el agua a lo largo de la costa en una serie de isletas denominadas cayos. Los barcos que se acercan a la Capital, Zile, deben detenerse a la entrada del arrecife y esperar la llegada d eun práctico. El puerto de Zile no dispone de amarres para navíos de gran calado, por lo que el desembarco lo realizaremos en una chalupa.

El país tiene un relieve compuesto en su mayoría por montañas, pantanos y junglas tropicales. la mitad Sur está dominada por las montañas Ya, que en el extremo más meridional están cubiertas de Selva Tropical, que es por donde deberemos viajar. La mitad Norte no se eleva más de 60 m sobre el nivel del mar, y la mayor parte de las zonas son pantanosas. Al oeste los pantanos se covierten gradualmetne en bosques de hoja caduca y sabanas. La costa la componen principalmente pantanos y manglares. Los tres ríos principales son el Zile, el Dno y el Vue, y el primero d eellos es el que remontaremos.

Aunque Arudno está oficialmente en los trópidos, el clima es subtropical, con temperaturas que oscilan entre los 10 y los 32ºC. Los vientos dominantes son del Este, del Bire. la estación seca va de Febrero a Mayo, y durante el resto del año llueve ocasionalmente hasta Octubre,Noviembre y Diciembre, meses en los cuales no para de llover. La precipitación media anual es de 1.250 l/m2, pero en algunas zonas es mayor de 3.800 l/m2.

La Capital de Arudno es Xile, y las poblaciones importantes son Azoro al Norte y con Punta Dro al Sur. No hay vías férreas ni carreteras utilizables por automóviles, por lo  que la mayor parte del transporte se realiza mediante vapores costeros. En Zile recalan con regularidad vapores correo procedentes de Nueva Naelr, Ooprevi, y Ólo y Puerto Étro en Arudno.

Arudno está salpicada de ruinas antiguas, y algunos creen que también de otras de naturaleza más siniestra, pero eso es precisamente lo que debemos delucidar. La parte occidental del país está prácticamente inexplorada, y en ella apenas habitan Capitolinos, pudiendo contener diversos centros de actividad oscura.

 

Flora y Fauna

Los árbones de Arudno son en su mayoría de hoja caduca. En las zonas pantanosas de la costa Este predominan los manglares, y en las montañas del Sur las coníferas que, en el extremo más meridional ceden su lugar a la selva tropical. Por donde viajaremos, la vegetación es la típica de las selvas tropicales, con lianas y diversas variedades de helechos.

Los animales incluyen jaguares, pumas, tapires, ciervos, cocodrilos y manatís, así como una apmlia variedad de tortugas, reptiles, pájaros y peces. El país está situado en el extremo de la zona de fauna de Heimburg, por lo que la variedad es considerable.

 

 

Zile

La capital de Arudno es Zile (aproximadamente 10.000 habitantes). Zile está en la costa del Bire, ocupando ambos lados de la desembocadura del río Zile. Las casas son de madera y disponen de altos tejados y amplias balconadas, a las que dan sombra los cocoteros. Los edificios principales son: eEn el centro, el Palacio de Justicia; en el extremo Sur, la Casa del Gobernador, el Norte, fuerte George; y además, el banco de Imperial en Arudno, un hospital, un convento de la Hermandad y una iglesia, que es el edificio más grande de la capital, y el favorito de la mayoría de sus habitantes.

Zile está rodeada por pantanos de manglares, lo que hace que sean muy comunes los brotes de fiebre amarilla, cólera y otras enfermedades tropicales. Sin embargo. Zile no es tan insaludabre como otras ciudades de los trópicos, puesto que la marea alta cubre frecuentemente las marismas, y los vientos predominantes son brisas marinas, cálidas pero fuertes.

No hay conexión por carretera o ferrocarril entre Zile y cualquier otra ciudad, por lo que todos los enlaces se realizan por medio de vapores costeros.

Cargando editor
26/09/2008, 21:10
Melba Fish

Tomo el dosier que me ofrece Morgan y lo leo detenidamente. Esta zona parece algo peligrosa...pienso tras leer los documentos.

- Yo ya me lo he leido profesor - le digo para que no espere por mi cuando los demás terminen, miro a mi alredeor para ver cómo van y luego vuelvo a echarle una ojeada a la información.

Será interesante concer zonas nuevas...sonrio para mi, me hace feliz tener una aventura, me parece algo fascinante.