Partida Rol por web

Veneno

Sirène

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06/06/2008, 13:47
Melba Fish

Buffffffffff, ya viene el lío:

Cita:

El nombre ya te lo he puesto, perfecto. Ahora a continuación, eligeme una profeción. El procedimiento es simple, ahoramismo tienes 16 años, y por cada vez que elijas una profeción, pasan dos años de tu vida, por lo que puedes estar repitiendo el proceso de elegir profeción hasta que te canses o alcances la edad que te gustaría tener. Por cada vez que pases por el proceso, debes tirarme 2 tiradas de 2d20 para ver los acontecimientos que te suceden durante esos dos años.

No me enteroooo.

PD: te lo curras lo máximo, que pasada...

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06/06/2008, 18:39
Director

Bueno, veamos, el contacto que te ha salido es en Cybertronic, acuerdate de describirme el nombre del contacto, como se llama y en que trabaja, puede ser lo que quieras, y acuerdate siempre que te metas en un follón hecharle un telefonazo, visitarle o solicitar cualquier tipo de ayuda, él está para eso.

Jejeje, es un poco lioso, asi que vamos ha hacerlo despacio y paso por paso.

Ahoramismo tienes 16 años y tienes que elegir una profeción de las que te he listado antes. Cuando la elijas, me tiras 2 veces 2d20, como antes, pero ahora sólo dos veces. Yo te iré diciendo lo que pasa.

Al principio es un poco lioso y trabajoso para todos, pero cuando empieze a andar esto, ya verás como nos lo pasamos bien.

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06/06/2008, 21:14
Melba Fish

Entonces la profesión de mi pj es CIENTIFICO/TÉCNICO.

Y las tiradas son:

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: 1ª tirada
Resultados: 10, 13

Tirada: 2d20
Motivo: 2ª tirada
Resultados: 18, 17

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06/06/2008, 21:19
Melba Fish

Mi contacto de Cybertronic es un varón, se llama Harol Freisser y trabaja como detective privado.

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06/06/2008, 21:21
Melba Fish

Bueno, pues ya me dices si te he entendido bién o me he equivocado ;)

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07/06/2008, 10:20
Director

Bien, el contacto está perfecto, anótalo en tu ficha en algún lugar que lo veas y lo tengas siempre presente y que no lo puedan ver los demás, por ejemplo, al final del todo. Y acuerdate de pedirle ayuda!!!!

La profeción que has elegido tiene dos ramas que paso a especificarte:

CIENTIFICO/TECNICO

REQUISITOS: MECANICO: Máximo 25 años. INT: 13.

Puedes ser Mecánico, o sea, no eres cientifico, eres mecánica de algún tipo de vehículo que te guste. En esta el único requisito es la edad, que tienes menos de lo que pide, y la INT, que tienes mucha más, por lo que puedes ser Mecánica.

REQUISITOS: CIENTIFICO: Máximo 25 años, Universitario Técnico.

Para ser científica, debes cumplir dos requisitos, tener menos de 25 años (tienes 16, por lo que lo cumples) y estudiar en la Universidad Técnica. Por lo que si quieres ser Cientifica, tienes que pasar dos años estudiando.

¿Que decides? ¿Te metes a mecánica o estudias en la Universidad Técnica?

El resultado de las dos tiradas que has hecho, te lo diré al final.

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07/06/2008, 11:19
Melba Fish

Jajaja, vale, lo anotaré ;)

En cuanto a mi profesión, quiero ser científica así que pasaré por la universidad dos años más, que la mía ya la voy a echar de menos ;)

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07/06/2008, 11:30
Director

Jajaja. Perfecto, dos años estudiando en la Universidad Técnica.

Ahora vamos a repartir los puntos por elegir la carrera técnica:

UNIVERSITARIO TECNICO
Combate -
Armas de Fuego -
Comunicaciones -
Movimiento -
Técnica 3
Libres 2
Posición social 1d4
Modificador a la PER -1

En la profeción que has elegido viene el grupo de habilidades que puedes ver en tu ficha, y las habilidades que puedes elegir, éstas habilidades subirán de nivel, dandote más beneficios. Puedes incluso elegir la misma habilidad varias veces, para que suba más.

La Posición Social se tira, y si el resultado es menor que lo que tienes en tu ficha, ésta baja 1 punto, da igual el resultado, y si el resultado del dado es mayor, pues sube un punto. Pero bueno, tu tira y ya lo modifico yo.

El modificador a la PER es lo que pierdes por estudiar en la carrera.

Repartete las habilidades.

Cuando termines te pongo lo que te ha salido en los Acontecimientos Especiales, que son las dos tiradas que has hecho.

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07/06/2008, 11:41
Melba Fish

Pero Afar, de las habilidades que me acabas deponer tengo que elegir de nuevo?

Qué dados tengo que tirar??

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07/06/2008, 12:17
Director

Si, bueno, es que las habilidades que eligistes antes, eran por tu adolescencia, y las que eliges ahora, es lo que aprendes durante tus dos años de Estudios Universitarios en la Universidad Técnica, por lo que tienes que volver a elegir habilidades. Fíjate en tu ficha, y verás que ganas al elegir cada habilidad (o sea, al subir de nivel la habilidad).

La única tirada que tienes que hacer es 1d4 para ver tu Posición Social como anda después de perder dos años estudiando. Tu tira y yo te digo que le sucede a tu Posición Social.

Vamos ahora a ver cuantas habilidades tienes que elegir por estos dos años de estudios:

UNIVERSITARIO TECNICO

Combate -
Aqui no tienes que elegir ninguna habilidad.
Armas de Fuego -
Aqui no tienes que elegir ninguna habilidad.
Comunicaciones -
Aqui no tienes que elegir ninguna habilidad.
Movimiento -
Aqui no tienes que elegir ninguna habilidad.
Técnica 3
Aqui tienes que elegir 3 habilidades de las que están catalogadas como técnicas (lo puedes ver mejor en tu ficha), que son: Química, Sistemas de armas, Informática, Electrónica, Medicina y Mecánica.
Libres 2
Aqui puedes elegir 2 habilidades de toda la lista de habilidades que te puse al principio (en tu ficha puedes ver todas).
Posición social 1d4
Tira 1d4 y yo te digo que pasa
Modificador a la PER -1
Esto es que pierdes 1 punto en PER, pero ya te lo recto yo.

¿Alguna duda más? Si no se entiende, me lo dices y te lo intento aclarar mejor.

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07/06/2008, 12:35
Melba Fish

Gracias! yo creo que ahora sí me he enterado xDDD

Habilidades que elijo ahora:
- Química
- Electrónica
- Medicina
- Percepción
- Sigilo

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07/06/2008, 12:39
Melba Fish

Tirada para la posición social:

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Posición social
Resultado: 3

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08/06/2008, 13:54
Director

Perfecto, lo has hecho perfecto, veamos como se te han quedado esas habilidades (el resto la podrás ver en tu ficha):

Química 10
Electrónica 8
Medicina 8
Percepción 1
Sigilo 6

Posición Social 3

PER 11

Ahora te voy a poner lo que te ha tocado en tu historia, que fueron las dos tiradas que hicistes con los 2d20:

33 ÚNICO HEREDERO DE UNA TIA RICA. Una tía extremadamente rica se ha acordado de ti en su última volunta. Suma 3 a tu Posición Social (3 sigue siendo el máximo).

Tu posición social es ahora6.

35 PIERNAS LARGAS*. Tu Capacidad de Movimiento siempre debe leerse en la línea siguiente a la normal en la tabla de Estadísticas de Combate.

Esto lo tengo yo en cuenta no te preocupes, tú sólo tenlo en cuenta como estetica, una mujer con piernas largas gana mucho.

Ahora si, tienes 18 años, con el título de la Universidad Técnica, asi que puedes comenzar tu trabajo como Cientifica. Esto es lo mismo que antes, te pongo las habilidades que tienes que subir, la tirada para la Posición Social y ya está. Tu me eliges las habilidades que eliges, me tiras 2 tiradas de 2d20, la posición Social y sumas 2 años. O sea, exactamente igual que antes.

Combate -
Armas de Fuego -
Comunicaciones 2
Movimiento -
Técnica 4
Libres 2
Posición social 2d10
Modificador a la PER -2

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08/06/2008, 23:39
Melba Fish

Okis :DDDDD

Elijo de nuevo las siguientes habilidades:
- Engañar
- Interrogatorio
- Sistemas de armas
- Informática
- Medicina
- Mecánica
- Percepción
- Esquivar

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08/06/2008, 23:45
Melba Fish

xDDDDDD

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: 1ª tirada
Resultados: 11, 14

Tirada: 2d20
Motivo: 2ª tirada
Resultados: 6, 17

Tirada: 2d10
Motivo: Posición social
Resultados: 5, 9

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08/06/2008, 23:58
Director

Bien hecho, voy a ponerte aqui como han quedado las habilidades que has elegido:

Engañar 7
Interrogatorio 7
Sistema de Armas 8
Informatica 10
Medicina 10
Mecanica 8
Percepción 2
Esquivar 2

Posición Social 7

PER 9

Y las tiradas te han salido esto:

23 BUENA SALUD. La dieta equilibrada y las vitaminas que tomas han surtido efecto. Suma +1 a tu FIS.

Tu FIS pasa a ser: 9

14 CONTACTO EN UNA MEGACORPORACIÓN. Tienes un contacto en una de las megacorporaciones (Tira 1d6, 1=Bauhaus, 2=Mishima, 3=Capitol, 4=Cybertronic, 5=Imperial, 6=La Hermandad). El EJ debe decidir como funciona este contacto, pero debería suponer una ventaja considerabe cuando el personaje quiera obtener información acerca de las actividades de la corporacion, o si necesitas un favor de esa corporación, etc.

Igual que antes, ¿te acuerdas? Tirame 1d6 para ver en que corporación tienes un contacto.

Ahora tienes 20 años, ¿vas a salir de aventuras?, ¿o vas a trabajar en otra cosa o incluso en la misma?

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09/06/2008, 00:43
Melba Fish

Me gusta tirar daditos todo el rato, jeje.

De aventuras ¿a dónde? no séeee

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Contanto en Megacorporación
Resultado: 4

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09/06/2008, 10:08
Director

4 = Cybertronic

Bien, te ha tocado un contacto en Cybertronic, ya sabes, ponme el nombre de éste y su trabajo, y recuerdalo para pedirle ayuda en caso de necesidad.

Jajaja, a mi tambien me gusta tirar dados! jajaja

Bueno, lo de salir de aventuras es dar por concluida la ficha y comenzar a jugar. Tienes esa opción, o bien, seguir haciendote la ficha, o sea, pasar otros dos años currante, subiendo habilidades y haciendo tiradas. ¿Que eliges?

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09/06/2008, 10:52
Melba Fish

Otro de Cybertronic.....hum....al final me voy a terminar casando con uno de ellos...jajajajajaja

A ver, mi contacto de Cybertronic se llama Jaison Drive y obviamente es un chico, es un muy buen informático xDDDD

Pues me quedo un poco más que quizás me haga la tesis doctoral xDDD. Así subo algo m´s y luego me encamino a la aventura!

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09/06/2008, 11:19
Director

Perfecto, entonces continuamos dos añitos más. ¿Vas a ser científica nuevamente?