Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

EN BUSCA DEL HIDROMIEL

Cargando editor
13/03/2013, 15:30
Director

Notas de juego

Aún te falta tu ataque normal Saldur.

Cargando editor
13/03/2013, 15:43
Garen

Notas de juego

Yo tambien pienso lo mismo que Aramil lo de la rodela por eso lo pregunté en la otra partida, pero como todo tambien influye la dicrección del master para la validez de las normas.

No se la verdad si les toca a ellos o a nosotros, ando algo perdidillo, asique supongo que irán ellos

Cargando editor
13/03/2013, 15:47
Saldur Roul
- Tiradas (1)

Motivo: Heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

me tiro curar heridas leves

arma mágica

Cargando editor
13/03/2013, 16:00
Narrador

El trasgo se esconde tras la ruina y dispara con ballesta a Morko pero no le dá.

El brujo dice unas palabras tras beber su poción y lanza un conjuro a Morko.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: CURAR HERIDAS

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: ataque trasgo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

TS de voluntad del conjuro para Morko de 15. 

** Tienes un bonificador añadido de +5 en la TS.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
13/03/2013, 16:25
Saldur Roul

Notas de juego

en cuanto a la discusión de la rodela, si puede utilizarla con un arma a dos manos, con un penalizador de -1 a los ataques (exceso de peso)

Cargando editor
13/03/2013, 17:17
Thorondir

Notas de juego

¿No se puede hacer nada por el viejo Thorondir? :(

Cargando editor
13/03/2013, 17:41
Aramil

Veo a mi amigo Thorondir inconsciente en el suelo mientras que el maldito trasgo se oculta entre las rocas... Sabiendo que el combate puede durar y sin conocer si mi compañero está desangrándose... Tiro el arco e intento encontrar la herida por si tiene una hemorragia. 

- Tiradas (1)

Motivo: primeros auxilios

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Como estoy al lado de Thoronthir y todavía me queda la acción de movimiento... Si el Master me lo permite hago primeros auxilios a Thorondir.

Cargando editor
13/03/2013, 21:46
Saldur Roul

Notas de juego

thorondir esta muy bién ahí tranquilito, no puedo decir lo mismo de un "brujo" que ha resistido una ostia de 15pg y tranquilo, me queda 1 menor para tí.

Aramil, no te hace falta no esta inconsciente, simplemente no puede realizar esfuerzos (acciones estándar)

Cargando editor
13/03/2013, 21:50
Director

Notas de juego

Es brujo 1 y ladrón 3, aunque ya está bien jodido. 

Cargando editor
13/03/2013, 23:19
Garen

Notas de juego

Es brujo 1 y ladrón 3, aunque ya está bien jodido.

uoooooooooooooo eso son muchos px para nosotros ^^

 

Cargando editor
13/03/2013, 23:33
Saldur Roul

Notas de juego

no se refiere al nivel, sino seria un brujo con mucha mucha mucha constitución xD

que yo pensaba que hablaba del trasgo que faltaba xD

no me había enterado que era multiclase

Cargando editor
13/03/2013, 23:40
Garen

Notas de juego

nivel 1 de pícaro, 6 pg, mas la media de los otros dos niveles, 13 pg, mas la media del D4 del brujo, 15 pg. poniendole tan solo un +1 de CON, con tu daño y el mio estaria a 0, es decir, con tener 1 punto mas de la media, se habria quedado con 1PG y podria tomarse la poción

*** Cuando se tomó la poción estaba a 0. Simplemente si le mandas el orbe a él en lugar de al trasgo, hubiese caído a -1.

Cargando editor
13/03/2013, 23:52
Morko
Sólo para el director
Cargando editor
13/03/2013, 23:53
Morko

-Mas, más, más.-Digo mirando hacia todas partes con ansia.-¿Dónde hay mas? Ese, ese, ese.-Digo al ver al brujo, pues el trasgo está al otro lado de la hoguera y es inaccesible.-Ese es el siguiente.

Dicho esto, cargo contra el.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque espadón

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
14/03/2013, 00:05
Director

Notas de juego

Morko, antes de atacar tira la TS. Lee más arriba.

Cargando editor
14/03/2013, 10:06
Morko

El tema del arco, las reglas son claras, Aramil, si usas la mano torpe pierdes el bono. El arco es un arma a dos manos, con lo que usas la mano habil y la torpe. A mi modo de ver lo perderias.

Es cierto que sacar una flecha es una accion gratuita, pero sacarla, cargar un arco, apuntar y disparar es una accion estandar, un ataque, y para todo ello usas la mano torpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Añado al +5 el +2 por estar en furia. Si es incorrecto lo descontamos y ale.

Cargando editor
14/03/2013, 10:20
Aramil

Notas de juego

Vale aclarado, gracias.

Cargando editor
14/03/2013, 11:49
Director

Notas de juego

Morko bajo hechizar persona. No atacara a nadie aunque puede postesr y actuar como quiera.

Cargando editor
14/03/2013, 12:02
Morko

-Pues qué maravillosa es la vida, ¿No?-Pregunto saliendo de mi furia.-¿No os parece que todo es innnncreible? Mirad este espadón. Es tan bonito, tan impresionante... jo, me encanta.

Notas de juego

¿Cuantos asaltos?

Cargando editor
14/03/2013, 12:41
Saldur Roul

PERO QUE DEMONIOS??!! REACCIONA DE UNA VEZ MORKO!!!-digo mientras cargo contra el brujo

- Tiradas (2)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

xDDDDDDDDDD no me vas a hacer KS morko, no lo harás xD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

@Garen el trasgo disparo a la semielfa y fallo xD