Partida Rol por web

Viaje al corazón de la Hydra

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29/10/2013, 11:23
Pierre Labit

Actualizado!

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30/10/2013, 17:02
Director

Ey chicos, acabo de darme cuenta que no teneis historia de personaje :-S, teneis que subirla a vuestra ficha como el resto.

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11/11/2013, 09:55
Director

Buenas gentuza!

Al final como habeis podido comprobar hemos recibido 5 solicitudes para entrar en la partida, como somos unos indecisos y además Darwin y sus teorias de la selección natural nos conquistaron en el cole (es lo que tiene no estudiar en kansas), hemos decidido darles a todos una oportunidad y ponerles a prueba en la nueva escena que esperamos empezar esta semana. Los que consigan engancharse al tren de la trama en esta escena seguirán en juego y los que no, bueno, la selección natural de las partidas seguirá su curso ^^.

Así que sin más: bienvenidos, grumetes, al rival más débil... pero que cosas digo xD.

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11/11/2013, 10:04
Director

Ya tenéis asignado un personaje para que podáis ir preparando la ficha tanto de puntos como descriptiva, tenéis toda esta semana para ir puliendo los detalles que será lo que tardemos en cerrar la última escena de juego y preparar la siguiente.

Para cualquier duda ya sabeis donde estamos, y para todo lo demás mastercard ;-)

Bienvenidos a todos y que aguanten los mejores!!! ^^

Edit: una última cosa antes de que se nos olvide, necesitaremos que nos envieis por mp una dirección de e-mail (preferiblemente gmail). No, no somos unos acosadores y prometemos no freiros la bandeja de entrada a spam, la razón es porque los combates los jugamos por google docs como una "jugada conjunta" para que todo quede en un mismo post. (La explicación de lo que es una jugada conjunta está en "las reglas del juego").

Notas de juego

No os preocupeis si os haceis un lío con la ficha de puntos, lo más importante es que nos aclareis bien como es vuestro pj y ya partiendo de eso os echaremos una mano para que los puntos de la ficha os cuadren y reflejen bien a vuestro intrépido aventurero ;-)

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11/11/2013, 19:29
Director

Bueno gente, con esto y un bizcocho el arco del Acto 3.0 queda finiquitado. Dejamos el tema abierto por si quereis comentar lo que os de la gana sobre los últimos acontecimientos. En breve colgaremos las recompensas para todos y entre mañana y pasado pondremos los prologos para los nuevos y el inicio del Acto 4.0.

Ale, no os quejareis que hoy si que hemos hecho los deberes xD

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11/11/2013, 19:50
Director

Ficha descriptiva revisada y todo correcto ^^, solo una sugerencia, te parece que "la piedra negra" sea un pen en el se guardara una copia de los diarios de un tal Profesor Eisenbaüch?, te daremos la explicación en la intro ;-)

Como ya tienes claro lo que quieres llevar puedes empezar a repartir los puntos como más te guste, si necesitas ayuda dinos y te echamos un cable con lo que haga falta.

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11/11/2013, 20:09
Director

Ficha descriptiva revisada y todo correcto ^^, te falta poner las cajas de habilidades que has comprado en las tablas que quedan en blanco, sobre el trasfondo cuando tengamos las introducciones te ponemos las opciones que se nos ocurran.

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11/11/2013, 20:42
Director

Reparto de PX:

Alandarian: 29 px -4 reputación
Alpharius: 26/48 px -4 reputación
Angela: 20/36 px 
Drake: 35 px  -6 reputación
Dustin: 15 px 
Jack: 15 px
León: 16/36 px -4 reputación
Meyer: 28/45 px -4 reputación
Novato 1: 15 px
Novato 2: 15 px
Pierre: 22 px -4 reputación
Sigfried: 17/33 px -4 reputación
Terrance: 15 px

Tened en cuenta que este reparto varia en función de los dados dramáticos que os queden a cada uno y de los trasfondos que se hayan activado durante el acto, primero están puestos los que os quedan y luego los totales. Intentamos que aparezcan lo más posible, pero a veces no encajan en todas las tramas así que habrá que tener paciencia. Al final estara todo equilibrado, no os preocupeis. También he puesto los cambios en vuestra reputación, en este caso, pérdidas de reputación.

También he puesto los px para los novatos. Tienen un pequeño boost para que no nos lloren pero no los suficientes como para que no lloren los veteranos... la vida del master es difícil.

PD: cuando gasteís px, poned aquí los gastos para que quede registro.

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11/11/2013, 20:48
Angela Gabriella Della Nocte

Bueno, como ya sabéis el mundo de 7º mar es un sumidero de PX. Así que este será mi gasto:

Donaire a 3 (15 PX)

Trasfondo: Búsqueda (el profesor Flint y las Ruinas de los Eones) 2 (4 px)

Actualizaré en la ficha si estáis conformes ;)

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11/11/2013, 20:55
Director

Por mi vale, adelante con esto

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11/11/2013, 20:58
Alpharius Tanhausser
Sólo para el director

Jefes, no se si tendrá que ver con el cartel de busca y captura (en cuyo caso, chitón ^^) pero si ha sido por acciones dentro de la partida creo que la perdida de reputación de Alpharius se la comería el nuevo rostro que se puso para cometerlas, ¿no?

(Y que pienso seguir usando para hacer el mal...:P)

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11/11/2013, 21:02
Director

Es por los carteles de búsqueda y captura para todos, salvo para Drake que es por su otro video.

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11/11/2013, 21:07
Alpharius Tanhausser
Sólo para el director

Entonces no he dicho nada :D

salvo para Drake que es por su otro video.

Anda, que pobre mujer, como la han puesto en un momento...xD

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11/11/2013, 21:20
Frank Muller
Sólo para el director

Espero no liarme demasiado siguiendo los pasos de la ficha. Veamos que tal.

Sistema planetario.
Infierno nada menos. Escapo muy pronto y se dedico a lo que tanto había soñado. Ser pirata. Dudas con esto ninguna.
Decripccion física.
Hombre.
177 cm de altura
78 kg de peso
tez morena.
Curtido por el trabajo duro.
De complexión nerviuda.
Habito recurrente.
Beber ron, fumar cuando puede y la situación lo permite.
Motivación.
Fortuna y gloria. En ese orden o al revés. Da lo mismo.
Principal fuerza y debilidad.
Fuerza. Combatiente. Curtido en las minas y ya con años de experiencia. Extremadamente bueno usando su laser implantado.
Debilidad. Los bares, las tabernas, los antros variados y cualquier otro lugar en donde sirvan alcohol.
Odios y favoritos.
Odia. Cualquier representación del orden establecido. Tiene tendencia a liarla ante cualquier signo de autoridad que no le guste. Particularmente, la flota en general, de la alianza de las tres coronas.
Gustos favoritos.
Mas alcohol, un buen puro y una buena pelea con opciones de obtener botín.
Psicología.
Ejem. Obvio. Me limito a copiar.
Le cuesta refrenar su furia o su odio. Le vence siempre la pasión Puede que disfrute con la emoción de la batalla y desconcentre a sus camaradas con sus risotadas durante el combate.
Sin interrogantes.
Miedos.
Su planeta natal. También obvio esto. Si lo capturan y le amenazan con llevarle de vuelta, será capaz de escaparse para volar toda la maldita nave que intente llevarlo de vuelta.
Ambición y amor.
Naves espaciales claro. Su mayor ambición es llegar a ser el pirata mas temido de todos los confines del espacio conocido.
¿Vivir para siempre?. La gloria absoluta solo puede obtenerse, al final, a cambio de tu propia sangre. Es algo que tiene asumido.
Opinión sobre el sistema.
Apátrida. Ejem. Y mejor no me explayo aquí no. Ejem ejem.
Prejuicios.
Oficial de la flota de las tres coronas bueno, oficial muerto. Y con un par de tiros por si acaso.
Lealtad.
A su capitán y a sus compañeros de tripulación. El resto del mundo, es saqueable por definirlo con suavidad.
Compromisos.
Ninguno. No me apetece rolear ñoñerías. Je,je,je. Creo que se va viendo para que estoy aquí. Aunque un buen burdel siempre será un buen burdel. Con alcohol a ser posible.
Familia.
Descrito en la historia.
Descripccion de los padres.
Cafre, rebelde, adicto a liarla. Eso fue lo que solían opinar mientras convivieron con el. Que no fue mucho precisamente.
¿Caballero?.
Depende de por donde le de. Si la dama en cuestión es oficial de cierta flota, hay un alto índice de posibilidades de que se lleve un tiro entre ceja y ceja.
Muy muy alto ese índice si. Altísimo vamos.
¿Religión?
Mucho a visto el personaje en sus vagabundeos como para creerse algo sin ningún tipo de duda.
El que tenga que juzgar su comportamiento una vez muerto, que lo juzgue pero que lo haga rápido.
Clubes, sociedades.
La sociedad o club del personaje, es la hermandad pirata si hay algo parecido.
Transhumanismo.
No le preocupa demasiado.
Consejo.
No basta con la intención. Son los actos los que dejan una impronta duradera en la memoria del tiempo. Cuanto mayor sea ese acto, mayor será la impronta.

Notas de juego

Esto el cuestionario. Veamos ahora ese reparto de puntos.

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11/11/2013, 21:24
Frank Muller
Sólo para el director

Pues me parece que me toca ser transhumano por aquello de llevar insertado un laser.
A ver si me aclaro.
100 puntos.

Medio transhumano. 20 puntos
Me decanto por los nanobots de Midgard, de la flota de Midgard. Digamos que mi padre era de allí.

Escuela de combate claro. Vamos, es indiscutible. 25 puntos. Quedo a la espera de recibir consejo sobre esto.

Características.
Musculo nivel 2. 16 puntos
Maña. ?
Brio nivel 2. 16 puntos.
Donaire nivel 1. 8 puntos.
Ingenio. nivel 1 8 puntos

Pues van y me sobran siete puntos. No se que hacer con ellos. Esperare tu consejo master.

Notas de juego

Hum. No me he enterado mucho de lo de G mail. No lo uso yo.
Si te sirve, ahí va mi dirección hot mail

Periko 7102@hotmail.com.

Pero si es un requisito de la partida, tratare de adaptarme claro

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11/11/2013, 22:02
Aaron Kernell

Imagen e historia completada, lista para empezar, ¿me queda algo para viajar hacia la Hydra? :D

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11/11/2013, 22:02
Dustin Eberhard
Sólo para el director

Buenas, otra vez... siento ser tan pesado pero la verdad no se que mas hacerle a mi PJ y tambien queria ver que os parecia.

Esta es la ficha hasta ahora (92 puntos si he contado bien):

Atributos

Musculo 2

Maña 3

Brio 2

Ingenio 2

Donaire 2

Ventajas

Academia 2

Lingüista 2

Soc. Secreta (capas negras) 5

Idiomas: Cruzado, Venediccty, Midgardiano, Soleniano

Habilidades y capacidades:

Espia :

    Basicas :Seguir 3/ Sigilo 3

    Avanzadas: Interrogatorio 1, Venenos 1

Perillan:

    Basicas:Con. de las calles 3/ sociabilidad 2

Atleta:

   Basicas: Esprintar 3/Juego de piernas 3/Lanzar 1/Trepar 2

   Avanzadas: Rodar 1

Pugilismo:

   Basicas: ataque 3/ juego de piernas 1/ puño doble 3

Esgrima: Ataque 3/ parada 3

Armas de Fuego: 3

Trasfondo: Nemesis

No tengo claro si hay que pagar por el arcano o no... en caso de tener que elgir uno seria Mago.

Espero vuestra opinion y critica.

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11/11/2013, 22:03
Director

Vale, un par de apuntes. Sobre la historia, esta todo bien, lo único que pongas que escapó durante la revuelta de Malamadre, que es el único que ha escapado de Inferno y tiene que ver con la partida además, así queda todo más cohesionado. Malamadre es un pirata malo malisimo (es Lluis Tosar en Celda 211, así que cuidado). Organizó una revuelta en la prisión y logró escapar con una tripulación de presos (Los Condenados) que le es fanáticamente leal. Si has visto Dark Knight Rises es un poco como Bane. No se detendrá ante nada ni nadie y al parecer su objetivo es quemarlo todo.

Sobre la ficha... un par de historias también:

Todas las caracteristicas empiezan a 1, y además tienes un +1 a una que tu elijas segun tu nacionalidad (como eres de inferno, te elijes la que quieras).

En cuanto al transhumanismo... no lo necesitas para tener un laser en la mano. Puedes tenerlo con la ventaja Herencia, que es un objeto personalizado. Si aun así lo quieres te puedo contar como van, pero la que has cogido, la de los Midgardianos, son unos tatuajes que te dan poderes.

Los puntos que te queden... bueno, ventajas, trasfondos y sobretodo habilidades, que las vas a necesitar. No te olvides de los idiomas! En principio hablarás el tuyo natal, pero probablemente quieras entenderte con los demás pjs, XD. Hay una especie de lenguaje franco que es el Cruzado, que hablan todos. Además las localizaciones hasta ahora han sido cruzadas también, así que eso si te lo recomiendo bastante.

PD: Se me olvidaba, los Arcanos pueden ser de dos formas, o buenos o malos. Los malos te dan 10 puntos, pero yo puedo gastar un dado dramatico y activarlos para obligarte a hacer algo. los buenos cuestan 10 puntos, pero tu puedes gastar un dado dramatico y activarlos para obtener alguna ventaja.

En tu caso, el mago da de bueno o virtud Decidido (que puedes gastar un dado dramatico para que nada pueda desvirate de tu camino) y el malo o orgullo es Ambicioso (que puedo activarlo para que persigas el poder aunque las apuestas esten muy altas)

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11/11/2013, 22:04
Director

Sobre la ficha descriptiva nos falta que adjuntes una descripción física (por aquello de que como las imagenes son dibujos es más preciso si describes cómo es, por si le quieres meter algún detalle importante o cualquier cosa), y una psicológica. No es obligatorio porque es muy largo pero si te apetece puedes hacer el juego de las 20 preguntas y adjuntarlo en notas, te ayudará a concretar un poco más el personaje.

Una vez tengas claro como es tu personaje puedes pasar a hacer la ficha de puntos, si tienes algún problema o necesitas que te echemos un mano dinos y nos pondremos (o mejor, pondremos a medu jeje) a hacer cuentas con los numeritos ;-)

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11/11/2013, 22:29
Director

Vale, a ver, a mi me salen 91 puntos hasta ahora (Juego de piernas empieza en 2 porque esta en dos cajas). Como consejo te diría que empezar con muchas avanzadas es una sangría de puntos de personaje. Fijate que una caja de habilidades vale menos que un punto en avanzadas, que luego valen lo mismo subirlas con px.

En cuanto al estilo de lucha... Pugilismo es un estilo muy técnico (imaginate boxeadores del siglo XIX)

Yo cuando me imaginé el pj pensaba más en una combinación loca de Lucha (que es como una especie de wresling de agarres, presas y derribos) con Pelea sucia (que es... bueno, pues eso), pero Pugilismo funciona bien también como estilo de lucha eh, solo es una opinión de estilo, recuerda que gracias a Academia las cajas marciales solo te valen 1, así que no es una inversión muy grande.

Más allá de eso, creo que realmente no te cunde empezar con esas tres avanzadas (Interrogatorio, Venenos y Rodar), son 9 puntos que puedes invertir en subirte Brío o Ingenio (o ambas, te sobran 9 puntos todavía), date cuenta que con 6 de los 10 px que os damos para que esteis al mismo nivel que los demás puedes ponerte las tres habilidades a 1, de salida cunde mucho cojerse caracteristicas, cajas y ventajas, que luego son carisimas o imposibles de conseguir. También decirte que, obviamente, tienes el idioma Ario.

Ah, y también recordarte que no tienes ninguna fuente de ingresos, así que empezarás la partida con algo de suelto y lo que lleves encima, pero no tienes oficio ni beneficio (aunque tus compañeros de las casacas negras pueden darte cobijo y otros recursos, eso si).

En lineas generales la ficha bien.

PD: Recuerda que si te faltan puntos (siempre faltan) puedes ponerte un arcano malo (un orgullo), que te dará 10 puntos nuevecitos y brillantes para que gastes en lo que quieras.