Partida Rol por web

Viaje al corazón de la Hydra

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11/11/2013, 21:05
Jack "Black" Shepard

Ficha descriptiva revisada y todo correcto ^^, te falta poner las cajas de habilidades que has comprado en las tablas que quedan en blanco, sobre el trasfondo cuando tengamos las introducciones te ponemos las opciones que se nos ocurran.

Sí, no he querido poner nada en las Habilidades porque la Ficha aún no es definitiva. Tenía que ver los PXs iniciales, y, ya de paso, preguntaros un par de asuntillos. Y son...

Escuela de Esgrima: No tengo. Tampoco Transhumanismo. Supongo que lo habréis visto. Tengo Atributos muy decentes, Habilidades Cívicas para parar un tren, Trasfondos infinitos y algo de Marciales. Lo justo. Punto. La pregunta es, ¿se pueden repetir acciones en combate? Es decir, por ejemplo, ¿en dos fases distintas se puede usar Ataque (Esgrima)? ¿Se puede adquirir la Ventaja Espadachín Novato (15 PHs)? ¿Creéis que debería SÍ o SÍ cogerme una Escuela o que puedo vivir sin Escuela ni Transhumanismo?

Idiomas: Los costes son los del libro básico, ¿cierto? ¿Se pueden aprender con PXs? ¿Cuantos?

Gasto de PXs: ¿Los costes son los siguientes?

Concepto Gasto
Comprar una nueva Habilidad 10 PX
Comprar un nuevo Trasfondo 3, 6, 9 PX
Aumentar una Capacidad 2x (nuevo nivel) PX
Aumentar una Característica 5x (nuevo nivel) PX
Nueva Escuela de Esgrima 50 PX
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11/11/2013, 23:30
Director

Si, los costes de px son estos. De todos modos esta puesto en Sistema de juego y reglas, por si quieres consultarlo en algun momento.

No es para nada necesario que seas espadachín o transhumano, hay varios pjs en juego de hecho que no tienen ninguna de las dos cosas y les va bien.

Y no, no puedes ser aprendiz de nada, si quieres escuela de esgrima pagas los 50 puntacos (que en realidad son más, porque tienes que cumplir los requisitos) o apoquinas los 25 puntos de pj que vale.

Y sí, se pueden repetir las acciones claro. Hay gente por ahí con donaire 4 y pueden atacar 4 veces incluso en la misma fase si acumulan todas las acciones en la misma fase.

En cuanto a los idiomas sí, son los costes del  libro básico, pero no los idiomas raros no estan (alto eiseno, teodorano y tal). Con px se pueden aprender, valen el doble de lo que te cuestan con pp, pero hay un desfase de dos actos entre que los aprendes y los hablas bien, al principio hablas rollo indio.

 

PD: Habilidades Civiles, civismo aquí el justo... esto no son los boy scouts

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11/11/2013, 23:24
Frank Muller
Sólo para el director

Muy interesante lo de los arcanos. Lo he estado leyendo ahora.
Recomendación del Master. Mago.
Orgullo. Ambicioso.
Virtud. Decidido.
No se hable mas. Mago dices, mago será.

Características. A ver ahora.
Musculo nivel 2. 16 puntos
Maña. 1 8
Brio nivel 1 8
Donaire nivel 1. 8
Ingenio. nivel 1 8
Total, 40.

No he de ser transhumano. Mejor. Admito que me daba la sensación de tenerlo que ser por narices.
Mi laser es por Herencia y listo. Lo "herede" del tipo que corto el brazo del personaje. Después de matarlo y arrancarle a su vez la cabeza por citar alguna parte. Se me ocurría otra pero quizás hubiera sido "excesivo" . Ejem.

Habilidades.
Civiles.
Criminal. 2 puntos
Juegos de azar / seguir / sigilo
Astronauta. 2 puntos
Mecánica básica / equilibrio / “pasear” / trepar
Explorador. 2 puntos
documentación / supervivencia / rastrear
Marciales.
Arma de fuego. Laser. 2 puntos
Ataque (arma de fuego / laser)
Esgrima 2 puntos
Ataque y parada
Pelea sucia. 2 puntos
ataque pelea sucia.

40+12=52 puntos. Me estoy quieto y espero a que revises antes de seguir.

Notas de juego

Sobre el toque en la historia, por mi de acuerdo. Así que un tipo muy malo eh. Quizás me lo encuentre y "herede" su nave del mismo modo que he heredado el laser.

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11/11/2013, 23:46
Director

Vale, creo que no me he explicado bien antes, empiezas con todas las caracteristicas a 1, así que con lo que has pagado quedaría así:

Musculo 3
Maña. 2
Brio 2
Donaire 2
Ingenio. 2
Total, 40 puntos

En cuanto al arcano, creo que tampoco ha llegado bien el mensaje. Tienes que elegir cual es el tuyo, el aspecto bueno del mago, Decidido que te cuesta 10 puntos, o el aspecto malo, Ambicioso, que te da 10. Es o uno u otro. Sólo puedes elegir uno (casi todo el mundo se coje el malo porque... bueno, siempre faltan los puntos).

En cuanto a las habilidades... ten en cuenta que cuando cojes una caja ganas todas las capacidades a 1, quedaría así:
Criminal
Juegos de azar:1
Seguir:1
Sigilo: 1

Astronauta
Mecánica básica:1
Equilibrio:1
“Pasear”:1
Trepar:1

Explorador
documentación:1
supervivencia:1
rastrear:1

Arma de fuego/Laser
Ataque (arma de fuego / laser):2

Esgrima
Ataque (esgrima):1
parada (esgrima):1

Pelea sucia
ataque (pelea sucia): 1

 

Armas laser empieza a 2 por temas de sistema, te regalamos un punto bieeeeen. De momento eso sería todo, la Herencia (el brazo laser) tendría un coste variable en función de lo que quieras que haga, pero para que te hagas una idea entre 3 y 10 puntos segun si quieres el modelo cutre o el de lujo...

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12/11/2013, 04:03
Jack "Black" Shepard

Traigo más dudas, dama y caballero. Estoy ahí peleándome con los detalles de la Ficha.

Equipo: Me da a mí que, quizás, no lleváis muy de cerca el tema del equipamiento, armamento, economía y etc, etc de cada PJ, salvando las Ventajas como Noble, claro. Sea como fuere, mi pregunta es, ¿cómo se gestiona exactamente el tema? Y lo digo a falta de saber en qué se invierten los "gremiales" de qué recursos dispongo exactamente. Visto lo visto, con las normas en la mano, habríais de tirar de mis Habilidades Civiles para indicarme, porque no voy a tener la Ventaja Noble ni pertenencia a algún Gremio. Ahí ya, como me digáis. A mí me da igual empezar con moto, espada y la cartera llena o suponer que se me ha caído la espada por un rascacielos, he siniestrado la moto y me han robado los holocréditos.

Idiomas: Me acabo de dar cuenta de que hay, probablemente, más idiomas que en el Séptimo Mar de toda la life, porque hay más Nacionalidades, y tampoco termino de asociar algunas Nacionalidades con su equivalente. Así pues, ¿qué es cada cosa? Naturalmente, escribir y leer el idioma aumenta el coste en +1 PH, ¿o no? Lo digo porque me interesarían algunos idiomas, como el Ario o el "Vodaccio" (que será Vodacci, digo yo), pero no tengo claro su coste, e igual quiero pillarme la ventaja Lingüista y arrefundir a conocer idiomas con coste 1 sabiendo hablar y escribir, o sólo hablar, según si su coste sin la ventaja es 1 o 2 de base.

Armas: Solicito un poco de misericordia con este tema, que sólo he jugado una vez en mi vida, y soy muy noob, así que, a hacer preguntas de noob toca. Veréis, tengo una seria y fuerte comida de tarro dudando entre si usar Armas Pesadas, Esgrima, Pugilismo, o una combinación de estas dos últimas Habilidades. Y es que hay cosas que no termino de pillar, y me gustaría ver si me podéis aclarar un par de dudas. Al lanzar armas pesadas tiradas 3d2 para heridas, pero, ¿restas 1d0 a los ataques para impactar o me lo estoy inventando?. Y algo que no termino de pillar es, si atacar desarmado es 0g1, sumado a Músculo, ¿no es un poco absurdo decir que guardas 0g1? Porque teniendo Músculo 2 o 3, lanzarías 2g3 o 3g4 respectivamente, y es un dado guardado muy tonto. ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Algo más que deba saber?

En base a eso, probablemente, espero, pueda terminar la Ficha, viendo si me compensa subir Conducir, adquirir Idiomas como Ventaja, dejar las Habilidades Marciales en 2 o 3, y ver qué Capacidades Marciales subir.

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12/11/2013, 06:51
Dustin Eberhard
Sólo para el director

Con esto se queda en 98...

Bajas: Las tres habilidades avanzadas, por lo que tengo 18 puntos a repartir.

Altas: Insectoide( 2 puntos?), Lucha, Contactos 4, Brio+1.

Mi idea aparte de espia, era que si conseguia informacion sobre envios de material o dinero del V Reich a otra comunidad, venderla al mejor postor, siempre y cuando los Capas negras no consideren prioritario intervenir ellos. Supuestamente el fuerte del V Reich es el dinero... si se les acaba eso o no pueden pagar al resto de sistemas se verian en un gran problema. Asi que mi PJ ve eso como una debilidad a explotar, mas que nada porque si intervienen siempre los Capas negras es un riesgo pero si cobramos y quien ataca es otro, pues los piratas contentos, nosotros contentos y el Reich enfadado. De ahi sacaria algo de dinero, pero me gustaria tener algun tipo de ingreso aunque sea minimo... me he puesto contactos 4 para tener informacion util. El Insectoide seria mas que nada porque dudo que mucha gente lo hable, asi que es un idioma bastante seguro ne el que comunicarse.

Esto podria hacerse con el merito Comision? Los dos puntos que me faltan?

Si esto ultimo os parece bien, cuanto costaria un telefono encriptado o sistema de comunicaciones encriptado para que nadie rastree mis llamadas? Y algo de armamento?

Nueva ficha, siento enviarla tantas veces pero antes de saltar a los px quiero tener la ficha inicial bien hecha.

Atributos

Musculo 2

Maña 3

Brio 3

Ingenio 2

Donaire 2

Ventajas

Academia 2

Lingüista 2

Soc. Secreta (capas negras) 5

Idiomas: Cruzado, Venediccty, Midgardiano, Soleniano, Ario e Insectoide

Contactos 4

Habilidades y capacidades:

Espia :

    Basicas :Seguir 3/ Sigilo 3

Perillan:

    Basicas:Con. de las calles 3/ sociabilidad 2

Atleta:

   Basicas: Esprintar 3/Juego de piernas 3/Lanzar 1/Trepar 2

Pugilismo:

   Basicas: ataque 3/ juego de piernas 1/ puño doble 3

Esgrima: Ataque 3/ parada 3

Armas de Fuego: 3

Lucha:

   Basicas: Agarre 1

Trasfondo: Nemesis

 

Siento el toston.

Notas de juego

P.D: Aun pensando en un Orgullo, pero mas que nada porque me parece un buen toque para que el master pueda meterse por medio y hacer la situacion mas entretenida.

En cuanto a trasfondos me he puesto Nemesis, pero al ser un capa negra no se si seria mejor Perseguido o Perseguidor.

La verdad es que pugilismo no me atrae demasiado pero como no teneis ningun arte marcial, pues me apetecia una con mas trasfondo. Mi idea eran golpes rapidos a partes vulnerables(oido, garganta, ojos), patadas y romper o dislocar miembros... me resultaria mas util... pero para eso necesitaria avanzadas? o habria alguna posibilidad de alguna caja de combate que incluyera varias de esas? Si para poder hacer eso tuviera que ser Lucha y Pelea sucia... entonces me cambio a eso ;)

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12/11/2013, 08:29
Frank Muller
Sólo para el director

Pues gracias por precisar el reparto de puntos.
Joer con la ficha. De momento, todo me parece correcto.
Veamos eso del arcano. O bueno, o malo.
Me decanto por el bueno. Decidido. Si la partida se prolonga, y suelto tochos de acción, ya veras el motivo de mi decisión.
10 puntos mas.
Vamos así.
55 puntos de un total de 100.
¿Y la gente dice que faltan puntos?. Lo que hay que hacer para rolear un poco. Je,je,je. De nuevo expreso mi agradecimiento por la ayuda.
El laser.
Sobre todo, funcional. ¿Mínimo 3 máximo 10 puntos de coste?. Pues que cueste siete 7 puntos.
Total 62. Y todavía quedan 38.

Estoy viendo ahora las ventajas.
Buen bebedor eso es incuestionable 1 punto
Dureza. 5 puntos.
Lingüística 2 puntos. Por aquello de saber mas de un idioma.
Reflejos de combate 3 puntos.
Sentidos agudizados 2 puntos
Voluntad indómita por supuesto 3 puntos
Total 16+62=78.

Y de verdad que no se que mas poner. No soy yo muy amigo de pwer gamear, no se si me explico, salvo cuando se trata de personalizar ciertas maquinas llamadas battlemechs. Y eso aquí no creo que hayan no.
Quedo a la espera de cualquier recomendación que se te ocurra.

Sobre el transfondo. Hay uno que he de pillar por obligación teniendo en cuenta la clase de personaje que me sale.
Perseguido obviamente. Que el bueno de Frank, es pirata sin ningún tipo de duda ética o moral. Y eso hace que cualquier gobierno, uno en especial, pueda poner precio a su cabeza.

Por si acaso, pues ahora es cuando llego abajo de todo, destino otros 2 puntos mas para idiomas aparte de los de lingüística.
Total 80 puntos. Sobran 20. Si hicieran falta para cuadrar algo, no lo dudes. Esa seria su utilidad.

Notas de juego

No tengo ni idea de a que hora volveré a aparecer hoy. Pero como tenga tiempo, echare un vistazo por aquí sin falta.

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12/11/2013, 09:47
Director

A ver, por partes:

Equipo: Mirando tu ficha no te veo ingresos fijos (ni mecenas, ni condecoración, ni noble, ni un oficio claro) más allá tal vez de interprete o así. Así que empezarías con algo de suelto y lo que lleves encima. ¿Puedes tener una moto? Si claro, y una espada, y una pistola y ese rollo. Siempre coherente con tu idea de pj. Empieza con todo encima, si eso ya te lo robamos luego

Idiomas: En realidad hay algunos menos, diría. El de Voddace aquí es el Veneccti, el de Eisen es el Ario, el de Montaigne es el Solar, el de Castilla es el Cruzado, el de Avalon es el Comercial, el de Vesten es el Midgardiano y el Lunar es.. bueno, el Lunar. El Usuro es el Urso y el Insectoide es el de Catay. Hay algunos más como el Atlante, pero sólo se puede hablar bajo el agua o el de los Shide, que es telepático. Todos los idiomas los hablas y los escribes, no hace falta pagar un punto más. Los costes son los mismos que en la tabla del libro básico, el Insctoide cuesta 4.

Armas: Creo que te refiers al Claymore o al mandoble o alguna arma que salia en algun libro de nación. Creo que el Claymore hacía un dado más de daño pero tirabas uno menos al ataque o algo así. Las armas pesadas van a dos manos y hacen 3g2, y ya esta. En cuanto al combate sin armas, hace 0g1 de daño. Ten en cuenta que la fuerza se añade siempre como dados tirados al daño, pero no guardados, así si tienes fuerza 3 y pegas con un arma pesada harías 6g2, y si pegas un puñetazo harías 3g1. En relación a lo que comentas está la ballesta, que hace 2g3 (no se le suma la fuerza), pero es porque puedes hacer aumentos al impactar y ganar dados tirados al daño.

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12/11/2013, 10:37
Terrence Nightingale
Sólo para el director

Oh máster todopoderoso!

El concepto de ficha lo tengo bastante claro, pero hay ciertas cosas que no están puestas por aquí, así que necesitaría algo de guía y consejo en este valle de lágrimas etc.

En primer lugar, Terrence es transhumano. ¿Cómo funciona el tema de la transhumanidad sidhe? Sobre todo lo pregunto porque no sé si de los puntos de experiencia tendré que gastar extra para comprar habilidades de transhumanidad también...

A nivel básico, tengo bastante clarito lo que se llevará la distribución de puntos:

Prioridad tope: erudición y transhumanidad

Prioridad media: habilidades sociales e idiomas

Prioridad baja: una noción de pistolitas

Dicho lo cual, esta tarde me pondré a hacer la ficha descriptiva :D Un saludete

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12/11/2013, 10:46
Director

Vale, tal y como vamos quedaría así:

Atributos

Musculo 2

Maña 3

Brio 3

Ingenio 2

Donaire 2

Ventajas

Academia 2

Lingüista 2

Soc. Secreta (capas negras) 5

Contactos 4

Idiomas: Cruzado, Venediccty, Midgardiano, Soleniano, Insectoide (3)

Habilidades y capacidades:

Espia :

    Basicas :Seguir 3/ Sigilo 3

    Avanzadas

Perillan:

    Basicas:Con. de las calles 3/ sociabilidad 2

Atleta:

   Basicas: Esprintar 3/Juego de piernas 3/Lanzar 1/Trepar 2

   Avanzadas

Pugilismo:

   Basicas: ataque 3/ juego de piernas 3/ puño doble 3

Lucha

  Basicas: Agarrar 2

Esgrima: Ataque 3/ parada 3

Armas de Fuego: 3

Trasfondo: Nemesis

 

Un par de cosas, Insectoide es un idioma dificil, son una serie de chasquidos y gruñidos dificiles de ejectuar para la garganta humana, vale 4 puntos pero como eres linguista natural te queda en 3

A ver, no se si necesitarías los contactos habiendo pagado la sociedad secreta. Si quieres tener contactos adicionales claro, pero para el trabajo que me has descrito bastaría con lo que ya te pusiste. En cuanto a comisión... comisión es que eres miembro del ejercito (que puede ser ojo, la mayoría de los casacas negras lo son). Otra opción es ser un comerciante, pero creo que eso pega aun menos. También puedes tener un mecenas, pero en realidad la organización puede mantenerte si trabajas para ellos a tiempo completo.

El equipo corre por cuenta de la casa siempre que sea razonable. Así que tranquilo por este lado.

Me he estado mirando Lucha en profundidad y realmente es lo más cercano a lo que quieres, creo. Agarrar sirve para hacer una presa y luego puedes usar las avanzadas para hacer daño o incapacitar. Especialmente Luxación es bastante duro para dañar a la gente.

Oh, y a mi me salen 100 puntos justos sin contar la Nemesis, a la que por cierto tienens que asignar una cantidad de puntos de 1 a 3. Nemesis es un enemigo concreto (un tipo), perseguido es más bien que te sigue la poli o el ejercito del reich o lo que sea, perseguidor es que tu persigues a alguien, y vendetta es que tu quieres vengarte de algo (por ejemplo, vengarte del reich por matar a tus padres o algo así de lacrimogeno, pero es un ejemplo). Si hay algun trasfondo o lo que sea que no te quede claro preguntalo, no te cortes, que copiamos todo a mas correr y no se si ha quedado muy muy claro, xD.

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12/11/2013, 11:08
Alandrian
Sólo para el director

tengo una duda, no se si subirme Músculo a 4 (para absorber más heridas) o brío 4 (para aguantar más heridas dramáticas)

Los otros 9 Px quería gastarlos, pero no se cuanto es el coste de subir habilidades de la escuela de Esgrima o normales :S

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12/11/2013, 11:13
Director

a ver, por partes, ahora esta así:

Musculo 3
Maña. 2
Brio 2
Donaire 2
Ingenio. 2
Total, 40 puntos

Arcano: Decidido (10 puntos)
Ventajas:
  Buen bebedor  1 punto
  Dureza. 3 puntos.
  Herencia 7 puntos (protesis de brazo con cañon laser implantado)
  Lingüística 2 puntos
  Reflejos de combate 3 puntos
  Sentidos agudizados 2 puntos
  Voluntad indómita 3 puntos
Trasfondos:
Habilidades:

Criminal
Juegos de azar:1
Seguir:1
Sigilo: 1

Astronauta
Mecánica básica:1
Equilibrio:1
“Pasear”:1
Trepar:1

Explorador
documentación:1
supervivencia:1
rastrear:1

Arma de fuego/Laser
Ataque (arma de fuego / laser):2

Esgrima
Ataque (esgrima):1
parada (esgrima):1

Pelea sucia
ataque (pelea sucia): 1

Vale, me salen 83 puntos hasta ahora, sin contar el trasfondo al que tienes que asignar entre 1 y 3 puntos, en función de lo importante que quieres que sea. Puede ser Perseguido, puede ser Deber, pueden ser los 2 o puede ser cualquier otro (Obligación, ser el rey de los piratas o lo que te de la gana).

Por 7 puntos la protesis de brazo puede ser un brazo normal (es decir con su mano y sus cinco dedos) que incorpore una pistola laser (en plan transformer) si es lo que queires, o si no puede ser un gancho que se transforme en pistola laser o una pistola gancho (de esas con cuerda) que tambien tiene rayos laser... en fin, dime mas o menos como quieres que sea y yo la montaré con estos puntos, pero es que no me queda claro como es la protesis hasta ahora.

Linguistica no te da idiomas, hace que cogertelos sea más barato, así que decide que idiomas quieres hablar y te pongo los costes a ver si te cunde. Recuerda que puedes usar los puntos para subirte las capacidades dentro de las cajas para ser mejor en algo (subirte ataque con esgrima a 3 o disparar con armas laser a 3, el tope es 3, por cierto). Ah, y se me olvidaba, te recomiendo que te cojas la caja de Atleta, es bastante buena para un pirata. Si después de todo te siguen sobrando puntos, subete los atributos, más brío o más maña nunca vienen mal. Y si te llegaran a faltar, puedes cambiarte el arcano por el orgullo, que es como tener 20 puntos más de repente.

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12/11/2013, 11:15
Director

Depende, Musculo 4 hace que tires un dado más a absorber daño, pero tambien que tires un dado más de daño, que como Alan lleva arma a dos manos ya mete unas toñas guapas guapas (7g2, es mucho daño). Con Brío 4 aguantarás más dramáticas, pero no te da beneficios en combate más allá de eso. Decidelo en función de cómo veas tu al pj, más que nada. Planteate también subirle el donaire por la escuela de combate (ver más adelante).

Las habilidades de esgrima, las avanzadas y todas en general valen lo mismo en px. El nivel al que quieres llegar x2 en px. Subirte una de nivel 1 a nivel 2, 4 px, por ejemplo. Cuando tengas las 4 de la escuela de esgrima a nivel 4, serás experto y tendrás una técnica nueva, y cuando tengas las 4 a 5 serás maestro y te darán la técnica final.

Hasta ahora no has usado tu técnica Legstra, por cierto, no se si te he dicho lo que hace. La de aprendiz te permite cambiar dados de accion para tirar dados extra de daño guardados(es decir, sacrificar acciones, si actuas en la 1 en la 4 y en la 9 puedes cargarte las dos siguentes para tener un +2g2 al daño, basicamente meter ostias como pianos). Esta es la técnica de aprendiz, la de experto es igual pero puedes sacrificar dados de accion para tener dados extra en la tirada de resistir heridas, que te permite ignorar ostias bastante tochas.

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12/11/2013, 11:34
Alandrian
Sólo para el director

vale... y lo de Donaire es porque es el número de acciones que haría en un mismo turno?

Si es eso... creo que me subiría donaire a 3 y me quemaría todos los px en chonchar algunas habilidades más (subir algunas a 4 que la siguiente habilidad de escuela creo que era quemar acciones para aumentar dados de absorber heridas)

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12/11/2013, 11:42
Director

Si, exacto, la filosofia de la escuela basicamente es esperar y pegar una leche que te desconecte del servidor de golpe. Con más dados de acción y la técnica del siguiente nivel, podrías tanto absorber más como hacer más daño... aunque bueno, subir musculo tampoco viene mal, yo te lo digo porque es más barato ahora mismo y más acciones NUNCA vienen mal.

Sí, la siguiente técnica es quemar dados de acción para absorber más. Y la última es que haces heridas dramaticas adicionales por cada 10 puntos que fallen la tirada de resistir heridas (en vez de 20), notese que cómo haras un porrón de heridas pueden llevarse a casa un saco de dramáticas.

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12/11/2013, 12:01
Alandrian
Sólo para el director

Vale, pues voy a hacer los siguiente:

Donaire 2 a 3 = 15 puntos. 

Corps a Corps de 1 a 2= 4 puntos

Acometida 2 a 3= 6 puntos

Juego de Piernas 1 a 2= 4 puntos

15+4+6+4= 29 PX

Veamos, lo pongo así porque si me subo músculo a 4 tendría 7g2 y si quemo la otra acción 8g3, en cambio, si me subo donaire tendría 6g2, pero si quemo las dos acciones 8g4, es decir, la ostia sería más contundente aunque tendría un dado menos para absorber heridas, pero bueno, soy temerario xDDDDDDDDDDDD

El truco de este pj estará en Musculo y Donaire, seguido por algo de Maña y Brio, porque con Músculo y Donaire podré meter unas ostias de daño que destruyo medio mundo y con Maña para poder impactar más a menudo xD

Cargando editor
12/11/2013, 12:16
Director

Vale, te he actualizado la ficha. Sí, basicamente este es el resumen si quieres usar tu escuela de combate. +2g2 es mucho daño cuando empiezas a sumar, otra opción era ponerle grande, pero claro, eso era de cuando hiciste el pj. Alan es bastante grandote, si te la quieres poner podemos apañarlo si quieres (esto es sólo porque a mi me hace grácia, xD).

Cargando editor
12/11/2013, 12:13
Dustin Eberhard
Sólo para el director

Atributos

Musculo 2

Maña 3

Brio 3

Ingenio 2

Donaire 2

Ventajas

Academia 2

Lingüista 2

Soc. Secreta (capas negras) 5

Contactos 4

Idiomas: Cruzado, Venediccty, Midgardiano, Soleniano,

Habilidades y capacidades:

Espia :

    Basicas :Seguir 3/ Sigilo 3

    Avanzadas

Perillan:

    Basicas:Con. de las calles 3/ sociabilidad 2

Atleta:

   Basicas: Esprintar 3/Juego de piernas 3/Lanzar 1/Trepar 2

Pelea Sucia:

    Basicas: 1

Lucha

  Basicas: Agarrar 3

Esgrima: Ataque 3/ parada 3

Armas de Fuego: 3

Trasfondo: Vendetta ( mi hermano) 1

                Romance ( noble del Reich) 1

                

Notas de juego

Si Insectodide no pega y es tan dificil... lo divido entre varios idiomas mas, Lunar, Urso y Comercial, hasta agotar los 3 puntos. Asi me enterare de todo, la encriptacion ya hare yo algo que con tantos idiomas algo se me ocurrira.

He eliminado pugilismo para coger Pelea sucia y he aumentado Lucha a 3.

Me he cogido 2 trasfondos a nivel 1 cada uno. Asi creo que estan los 100 puntos igual.

Me pongo contactos 4 aparte de los de los casacas negras para tener acceso a mucha informacion y sacar dinero de ahi, en forma de intermediario. Aparte de que informacion es poder :P

Por mi se quedaria asi, al final te he hecho caso con lo de las cajas de combate :)

El armamento que tenia pensado es una espada, una pistola a la que se le pueda añadir o lleve incorporado silenciador. Y bueno el movil encriptado a nivel muy alto o algo para añadir a mis moviles para encriptarlos a lo bestia.

Clase: ¿Traficante de Informacion? No quiero poner espia...

P.D: SI necesitas que modifique algo para que quede mejor en la historia, solo dilo. Para mi la parte importante es lo de tener acceso a mucha informacion y comerciar con ella, aparte de hacerle la vida imposible al Reich siempre que se pueda.

 

 

Cargando editor
12/11/2013, 12:32
Alandrian
Sólo para el director

Todo lo que sean chanchuis que me aumenten el sajarrajismo y divertirme me parece bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿como lo haríamos?

Por cierto, que ana me lo preguntó ayer, ¿que tira ella para usar su transhumanidad? es decir, ¿la habilidad de trans+ que atributo?

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12/11/2013, 14:19
Jack "Black" Shepard

Pues muchas thanks yous. En principio, ya está todo listo, salvo que haya que detallar el equipo, que no tengo ni idea de cómo lo lleváis. Podéis echarle un ojo a la ficha cuando queráis.

Edit: Respecto al oficio, puedes considerar a Jack algo multifuncional. Lo mismo te representa un musical en el teatro que te hace de mercenario a sueldo.