Partida Rol por web

Vida en Hogwarts

DCAO de 1º

Cargando editor
12/03/2022, 10:02
G1- Eduardo Ferrer

Turno 2


Eduardo se agacha a tiempo para aquél duendecillo que quiso morderle la nariz. Se da la vuelta y repite la acción:

—¡Flipendo!

- Tiradas (4)
Cargando editor
12/03/2022, 16:39
G1 - Murphy Moretti

Turno 4

Seguí sin detenerme, -FLIPENDO!! -contra otro diablillo que fué a parar a su jaula, les esquivaba y atacaba. Si esto seguía así, podría acabar pronto. Estaba dominando el hechizo!! o eso esperaba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Visto que lo he conseguido en mi turno 3, sigo posteando de uno en uno los turnos, que si no, esta clase va a durar 3 semanas de la vida real entre todos los jugadores xD

Cargando editor
12/03/2022, 16:43
G1 - Murphy Moretti

Turno 5

En mi último turno, estaba cansado, pero logré hacer- FLIPENDO! - al siguiente diablillo. Casi no pareció molestarle, pero le di de todas formas impulsándole hacia la jaula, que de eso se trataba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Master: Hasta aquí he hecho los 5 turnos. Debo seguir para meter al que fallé en la jaula (el del 2º turno)?, o ya he terminado mi parte de la clase?¿

Cargando editor
13/03/2022, 02:08
Duendecillo de Cornualles

Turno 2 Eduardo

Eduardo lanzo un flipendo al que casi le muerde la nariz y lo manda a la jaula

Turno 3 (Murphy, William y Dayana)

William aprendió el hechizo en el mejor momento, por fin podría hacer algo más que esquivar los ataques, lanzó un flipendo mandando su primer duendecillo a su jaula.

Murphy hizo lo propio y sin esfuerzo mandó su segundo duendecillo a la jaula, por ahora iba en cabeza junto a Eduardo.

Dayana falló su hechizo, entonces sintió el mordisco de una de esas criaturas en la pierna izquierda, mientras otra conseguía morderle en la derecha

Turno 4 y 5 (Murphy)

Murphy se distrae cuando los duendecillos muerden a Dayana, pero consigue mantener la concentración mandando a otros dos duendecillos dentro de la jaula, está lo suficientemente atento como para esquivar el ataque de los otros duendecillos.

En ese momento el profesor Quirrel hace un gesto con su varita y abre dos jaulas más, dejando libre a otros dos duendecillos que se acumulaban con los tres que tenía Murphy revoloteando a su alrededor

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Murphy Eduardo John William Dayana Daisy Frederic
Duendecillos 1 Capturado Capturado Capturado        
Duendecillos 2 Capturado Capturado   Capturado Capturado    
Duendecillos 3 Capturado            
Duendecillos 4 Capturado            
Duendecillos 5              
Duendecillos 6              
Duendecillos 7              

 

Dayana tienes -1 a las tiradas por el daño acumulado. Haz tirada de voluntad dif 1, si la fallas tu penalizador acumulado será -2

William ya sabes lanzar flipendo, así que la dificultad ahora es 1

Los duendecillos 6 y 7 solo aparecen al final del turno 5

Cargando editor
13/03/2022, 03:59
R1 - William Willstone

Turno 4

Luego de su éxito inicial Will parecía mas animado, quizás fue eso lo que fallo a la hora de concentrarse nuevamente en el hechizo y terminara fallando.

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/03/2022, 04:03
R1 - William Willstone

Turno 5

Su fracaso anterior logro distraerle, aun así intento nuevamente repeler a los duendecillos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hago como Murphy y pongo turnos hasta el 5, aunque no se como afectara esta pifia en Alerta, por eso no digo que realice el hechizo.

Cargando editor
13/03/2022, 04:11
H1- Jonh Tiger

Turno 2.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como he fallado la tirada de resistencia espero a que me indiquen lo que ha ocurrido antes de postear más asaltos.

Cargando editor
13/03/2022, 09:19
G1 - Murphy Moretti
Sólo para el director

Notas de juego

Hola master, a ver espera que lo entienda:

 


GUIA:

"Dudas al respecto:"

¿cuál es la consecuencia de tener el brazo roto? Puedo usar la varita y escribir para hacer los trabajos con la otra mano?

No quiero entorpeceros aún más, así que solo es roleo, no tendrás penalizadores a la hora de hacer hechizos o trabajos. Lo que sí tendrá penalizadores es en cosas que quieras usar ambas manos, como montar en la escoba, que tendrás un penalizador de -1 a pilotar. Si te pusieras a pelear con los puños tendrías un penalizador de -1 en pelea...

¿y si tengo la pierna rota?.   

En caso de si se te ha roto una pierna, no creo que te afecte usar la varita, hacer los tests, o ir a clase, pero, en el caso de que quieras usar las piernas, como es en vuelo o ir a buscar plantas, he ahí el problema.
Lo de la enfermeria es más interpretativo que otra cosa, en el uso de las piernas, como es buscas plantas o vuelo, o si te pones a pelear (no duelo, sino pelea) también tendrías penalizador. Pero en vez de interpretar que vas corriendo a clase, interpretas que vas con muletas xD


 

 

Si lo que me queda es el esguince en la pierna, entonces que hago, me resto un -1 a todas las tiradas que haga aunque no involucren las piernas, o no? Creía que no tenía que hacerlo con los hechizos si podía usar ambas manos sin problemas

Cargando editor
13/03/2022, 10:49
R1 - Dayana Nilcorb
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ando pizca confuso... Si se supone que he hecho mis 7 turnos xD (sin fallos de resistencia):

1. La ayuda a Amaris habría llegado en el turno 8 (Suponiendo que Dayana empezó turnos antes el ejercicio) pero si no puedo tirar para atacarles, ¿Como me atacan ellos? XD

2. La ayuda a Amaris nunca sucedió (puesto que si empezamos al mismo tiempo yo ya había gastado mis turnos y mi post tal decía Amaris es anulado [aquí es donde tuve esa pifia de resistencia])

Sea un caso o el otro, acabaré visitando la enfermería xD pero ¿Que no había acabado mi ejercicio y mis tiradas?

Cargando editor
13/03/2022, 11:49
G1- Eduardo Ferrer

Turno 1 y 2


El profesor abrió la jaula que tenía oculta tras el manto y los montones de duendecillos se lanzaron hacia los alumnos. Eduardo como estaba al frente, fue de los primeros en tener que usar la varita. Dejó fluir libremente la adrenalina que recorría su cuerpo para mandar al duendecillo que se le acercó dentro de la jaula.

—¡Flipendo! —exclamó metiendo al bicho más cercano dentro de su jaula. Casi al instante, se agachó esquivando al resto de duendecillos que recorrieron la habitación, en especial a aquél que quiso morderle la nariz. Se dio la vuelta y volvió a formular el hechizo—. ¡Flipendo!

Después del segundo intento, tuvo algo de tregua que aprovechó para esconderse bajo la mesa, recoger al duendecillo abatido y llevarlo a su jaula. Desde su escondite vio cómo aniquilaban a Amaris, se dio cuenta de que los bichos estaban fuera de control. Esto se trataba de vida o muerte.

Salió de debajo de la mesa con la varita en alto con el objetivo de acabar con todos.

Cargando editor
13/03/2022, 12:15
G1- Eduardo Ferrer

Turno 3


Salió de debajo de la mesa con la varita en alto y flipeó al primero que encontró.

—¡Flipendo!

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/03/2022, 12:18
G1- Eduardo Ferrer

Turno 4


Cada vez quedaban menos duendecillos en el aire, quizás porque se trataban de los más difíciles. Pudo ver cómo William por fin aprendía el hechizo, aunque todavía le faltaba práctica. Decidió ir en su ayuda lanzando el hechizo desde lejos.

—¡Flipendo!

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/03/2022, 12:24
G1- Eduardo Ferrer

Turno 5


Eduardo se quedó junto a William, atacando a cualquier duendecillo que se atreviese a venir.

—¡Flipendo!

Esta vez al formar equipo con William estuvo algo más distraído que hace escasos segundos, pero pudo sobrevivir con éxito.

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/03/2022, 15:32
Duendecillo de Cornualles

Turno 2 (John)

John lanzó un flipendo y capturó un nuevo duendecillos, al hacer el hechizo no vio como uno de los duendecillos se acercó por la espalda mordiéndole, por suerte apenas fue un pequeño arañazo, no llegó a clavar bien sus dientes

Turno 3 (Eduardo)

Eduardo metió una de aquellas criaturas en la jaula con un gran flipendo, pronto llegaría a meter a todos

Turno 4 (Eduardo, William y Dayana)

Dayana capturó a otro de los duendecillos pero recibió un mordisco en la pierna izquierda, sentía como estaba a punto de desfallecer, cada vez le quedaban menos fuerzas, aunque si conseguía aguantar un poco más conseguiría su aprobado y no tendría que volver a verselas con aquellos seres.

William a pesar de haber aprendido el hechizo de flipendo, no fue capaz de lanzarlo bien, por lo que tuvo que comenzar a esquivar a los cuatro duendecillos que lo rodeaba.

Eduardo lanzó otro flipendo, ahora mismo llevaba un pleno, cada flipendo que lanzaba era un enemigo que terminaba enjaulado, uno más y tendría a todos metidos en sus jaulas

Turno 5 (Eduardo, William y Dayana)

Dayana vaya su hechizo de flipendo, quizás por el daño recibido anteriormente, pero se dedica más a esquivar a los duendecillos que a intentar capturarlos. Su varita parece tomar el control de la situación y lanza el hechizo flipendo con éxito

William estaba algo distraido, dejó que los duendecillos atacasen antes, por suerte, consiguió esquivarlos y mandar a uno de ellos a la jaula.

Eduardo fracasa en su intento de enjaular a uno de los duendecillos, la primera vez que le pasa desde que comenzó la clase, por suerte pudo esquivar sin problemas su ataque.

Entonces los tres jovenes ven como de dos jaulas salen nuevos duendecillos

Notas de juego

  Murphy Eduardo John William Dayana Daisy Frederic
Duendecillos 1 Capturado Capturado Capturado Capturado Capturado    
Duendecillos 2 Capturado Capturado Capturado Capturado Capturado    
Duendecillos 3 Capturado Capturado     Capturado    
Duendecillos 4 Capturado Capturado          
Duendecillos 5              
Duendecillos 6              
Duendecillos 7              

 

Dayana en cualquier momento puedes plantarte (aunque por ahora sería con un suspenso)

Eduardo turno 5 fallas porque no estás teniendo en cuenta el -1 de lanzar maldiciones que tienes por tu varita

Cargando editor
13/03/2022, 20:26
R1 - Dayana Nilcorb

Notas de juego

Tengo mis 7 turnos lanzados y roleados (8 con el de intentar ayudar a Amaris, y odiando aún más a profe por frenarme a mi, pero no frenar a los que me atacan a mi xD)

Dicho eso, como siempre a lo hecho pecho con sus consecuencias xD

Mode Berserker on xD

Cargando editor
13/03/2022, 20:41
G1 - Murphy Moretti

Notas de juego

ok, leídas todas las respuestas del Master a las dudas, y entendido todo.

Pero entonces ahora, ¿seguimos tirando los turnos 6-7-8? ¿o esperamos a que entren Daisy y Frederic para ver si sus pifias anulan nuestros avances o afectan a nuestras tiradas?¿ (y/o lo mismo con los nuevos, ¿esperamos a que ellos entren a la clase de hoy antes de seguir?¿)

Cargando editor
13/03/2022, 20:55
R1 - William Willstone

Turno 6

El aumento de los diablillos distrajo al chico, pero no lo suficiente para evitarle lanzar su hechizo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/03/2022, 20:58
R1 - William Willstone

Turno 7

Tanto revoloteo de aquellos seres a su alrededor había le causaba una buena distracción, aunque lento había logrado avanzar en su cometido de defenderse.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Agrego turno 6 y 7, espero instrucciones de si termina o continua la clase para mí.

Este es un momento donde me alego tener sangre resistente de Auror en mis venas.

Cargando editor
13/03/2022, 20:59
G1 - Murphy Moretti

Turno 6

El profesor Quirrell abrió otras jaulas añadiendo 2 duendes más al que no pude atacar en mi segundo turno, siendo 3 los que estaban ahora revoloteando a mi alrededor. Los alumnos nos miramos antes de seguir. -*Esto es muy intenso!! -. 

Eso al parecer me distrajo, y un duendecillo me atacó antes que yo a él (?) y me atacó a lo grande. Entre el dolor, disparé FLIPENDO y casi lo mato.

 


 

EDITO: éste quizás parece un buen momento para usar un  punto de destino. Si lo uso, me salvaría del ataque, master?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hago como Murphy y pongo turnos hasta el 5, aunque no se como afectara esta pifia en Alerta, por eso no digo que realice el hechizo.

Hola William ! en la guía tenemos esto:
 

A la hora de realizar un duelo:

  1. Tirar alerta para ver quien va antes
  2. Lanzar el hechizo que queráis realizar
  3. Lanzar resistencia
  4. Esta mecánica se seguirá hasta que uno de los dos caiga reducido o se rinda

Asique si fallas alerta supongo que el duendecillo ataca primero y tu después.

En mi caso he fallado tanto alerta como resistencia, y con un -3. Así que ahora me quedo a esperas de ver cómo tengo que seguir.

Cargando editor
13/03/2022, 21:20
R1 - William Willstone

Turno 8

- Tiradas (4)