Partida Rol por web

Vida Magna

Boston: Polígono Industrial

Cargando editor
12/03/2011, 01:03
Dr. Seras

- ¡El chaval no se va a morir! - Esclama con un tono de voz burlón, casi jocoso, quizá tratando de quitarle hierro a una situación en la que ambas partes parecían capaces de sacar de la cancha a la otra gracias a unos cuantos ases en la manga. El veterinario gorila no tenía muy claro que el chico pudiera hacer lo que decía, pero mejor no arriesgarse - Ha perdido el ojo, si, pero eso nos puede pasar a todos en algún momento... Hace años que yo perdí la cabeza, y miradme, ahora soy un gorila de quinientos kilos con un almacén lleno de experimentos genéticos y aborrecibles animales imposibles condicionados para seguir todas y cada una de mis órdenes mentales. No me ha ido nada mal.

Vuelve a desplazarse por la habitación, cambiando constantemente de lugar mientras habla, quizá para desorientar a sus visitantes, quizá porque comenzaba a sentirse nervioso por los tesoros que pudieran traerle las criaturas que había enviado a explorar el almacén de Cofre.

- No sangra, miradlo bien... Bueno, ahora no veréis nada, claro está, pero no se desangra. Vale que no se esté curando tampoco, aunque es posible que su metabolismo hiperdesarrollado pueda ser capaz de restaurar su salud... Pero lo que es seguro, es que no se va a morir... - Se detiene tanto en su caminar como en sus palabras el tiempo justo para que se escuche el corretear de una decena de patas de nuevo, que se pierden en la oscuridad, desapareciendo por el mismo lugar por el que habían llegado, aunque un poco más lentas. Seguramente irían cargadas de objetos.

- Parece que ha llegado la primera remesa del pago por los servicios prestados... Perfecto... - Comenta claramente complacido. Al instante regresan las luces, desorientando al grupo por unos segundos hasta que sus ojos se acostumbran de nuevo a la iluminación. El gorila parece sonreír, de pie cuan alto es, al lado de Freeze. - Como os decía, ni sangra ni se cura... Parece estar en alguna especie de estasis demoníaco... Ya sabes que yo no entiendo de estas cosas, Cofre, así que imagino que tu podrás explicarlo mejor. Sea como sea, os invito amablemente a abandonar mis instalaciones para que pueda encontrar la intimidad necesaria para saquear a mis anchas la cueva del tesoro que el mismísimo Alí Babá me ha abierto con sus mágicas artes.

Cargando editor
12/03/2011, 14:15
James Gray (Firen)

Al ver que todo se sume en una casi total oscuridad, Firen extiende levementa la palma de su mano para crear una pequeña bola de fuego del tamaño de un puño sobre ésta. la pequeña bola hacía las veces de antorcha, no le gustaba andar a oscuras, o aunque fuera con una tenue luz por aquel lugar, y menos si tenían que salir de allí.
parecía que allí habían acabado, el gorila se iba a encaminar hacia su botín y no parecía estar dispuesto a hacer nada más por su amigo. Al menos, le dijo que no moriría, y en aquel momento a Firen eso le valió.
Pues, entonces, nos vamos, supongo. - Dijo echando una mirada a Cofre para ver su confirmación, mientras además estaba atento a Freeze, para ver si era capaz de incorporarse él sólo. Y, de no serlo, estaría dispuesto a echarle una mano con cuidado de no quemarle. Aunque la pequeña bola de fuego de su mano quizás no tendría la suficiente fuerza para hacerlo si le tocase.

Además, echó una curiosa mirada a Einherjer y el crío, aparecidos de la nada y a los que curiosamente hasta el momento no había dedicado atención.
Ehm... ¿Qué tal si nos contáis la historia cuando estemos fuera? - Les preguntó, refiriéndose a la manera en la que habían acabado allí.

Cargando editor
14/03/2011, 15:31
Jack Cofre

-Tendrias que haber especificado eso antes, he estado a punto de convertir tu laboratorio en un pandenomium por miedo a perder al chaval.- Me queje indignado mientras me cruzaba de brazos, suerte que Firen me habia parado, sino habria hecho otra locura.- Bueno, ya que estas satisfecho, me largo. Te diria que te llamare de nuevo cuando quieras que me times mas, pero dudo que necesites dinero despues de esto. Quien sabe, quizas sea yo el que te ofrezca un servicio, viendo que ahoras eres el gorila mas rico del mundo. Llamame si quieres alguna idea sobre como derrochar tus nuevos fondos.

La verdad, es que he sido un idiota, podria perfectamente haber llegado un trato mejor que ese, estoy seguro que de habermelo propuesto, habria podido llegar un acuerdo de 50% del botin que vaya sacar en vez de darselo todo, pero estaba tan desesperado por salvar a Freeze, que perdi toda codicia. Mal hecho. Ahora todo ese poder iba destinado a un gorila que lo mas seguro es que se lo gastaria en alguna idiotez como crear un mono de trez cabezas, sin embargo, por lo menos de esta manera los recursos del almacen son extraidos. Quizas luego se me ocurra una manera de convencerlo para que nos ayude a usar esos fondo en nuestra guerra personal, o directamente tomarlo "prestado".

Sea cual sea la respuesta de Seras, me largo con mis compañeros hacia afuera, indicandoles con un gesto de la mano que nos vayamos del almacen y el despacho. Ahora mismo, lo importante era reagruparnos y planear nuestro siguiente movimiento, incluyendo saber que hacen esos dos aqui.

Cargando editor
14/03/2011, 16:40
Director

- Jack, amigo mío, aunque consiguiera crear un cuerpo con un sistema digestivo que convirtiera el pienso para perros en oro de veinticuatro quilates, nunca dejaría de ejercer. - Responde con parsimonia, mucho más tranquilo ahora que parecía que todo se había normalizado, él había conseguido su pago y los alborotadores se iban a ir todos juntos de la manita demoníaca de Cofre. - Y ya sabes dónde estoy, así que puedes volver siempre que quieras.

Cofre indica en ese momento a sus conocidos que se pongan en movimiento y, al menos que alguien objete algo, todos siguen la centenario ladrón de guante blanco hasta la salida. El trayecto es relativamente corto pero en extremo desagradable. La zona de las camillas y los equipos informáticos en la que todos se encontraban parecía un oasis de paz en medio del pandemónium que era la nave anexa. Conforme avanzan a través de un largo pasillo, las luces se van encendiendo una tras otra y los olores y sonidos de los animales enjaulados más allá de la iluminación de los focos se hacen cada vez mas intensos hasta resultar en extremo molestos. Parecía que el grupo iba a entrar en la pajarería más grande y abarrotada del mundo. Y en la que menos higiene había, también. El elemento predominante eran las jaulas y las mesas de operaciones, de las que podían encontrarse ejemplares por docenas. Aquella gran sala parecía un Arca de Noe de los horrores, pues ninguno de sus habitantes, enjaulados todos, parecía muy contento. Alaridos de dolor, tristeza y rabia se entrecruzaban con gruñidos, babeos, gemidos y raspar de zarpas y otras extremidades contra metal. Cientos de ojillos seguían el avance del grupo, que no podía precisar la naturaleza de sus propietarios.

Tras unos cuantos metros más, llegan a una rampa que asciende paralela a la pared, con varias puertas de seguridad a intervalos regulares y que da directamente a un pequeño despacho encaramado en lo alto de una nave industrial de gran tamaño y pobre iluminación. Por toda la extensión de la nave se podía ver maquinaria de transporte, carretillas, grúas de pequeñas dimensiones y grandes ganchos montados sobre raíles en el techo que aventuraban que en ese local se habían movido gran cantidad de pesos recientemente. En el suelo aún se podían ver las marcas de neumáticos y orugas propias de la actividad industrial. También había aquí y allá alguna caja abandonada, alguna jaula que podría haber contenido desde un conejo hasta un elefante, y montones de plumas, pelo y escamas desperdigados sin orden ni concierto.

El olor a animal aún era muy fuerte, pero estaba atemperado por una serie de ventiladores que renovaban el ambiente con un zumbido eléctrico, cambiando el aire saturado de olores por el limpio de fuera.

Más allá de las enormes puertas de pintura desconchada, la libertad del polígono norte de Boston.

Cargando editor
18/03/2011, 17:12
Jack Cofre

-Ah, sienta tan bien tomar aire fresco, ya estaba empezando a oler a mono humedo ahi dentro.- Aliviado, alzo los brazos y doy una inspiracion, para justo despues, arquearme en toses, mientras me tapo la boca, el lugar olia a polucion y a sulfuro.- *Cough* Olvidadlo, no he dicho nada. Volviendo al tema, creo que alguien nos debe una explicacion.- Me giro con una ceja alzada, mirando al inmortal de la espada, y al niño, el cual le tendria lastima y pena. Sino fuera porque uso la sangre de huerfanos como combustible para mi descapotable, los pobres dan cualquier cosa por un abrazo.- ¿Que haceis aqui?¿Y quien es el niño Eñeñe?- Ese era su nombre ¿No? No estoy seguro, pero recuerdo que sonaba parecido, asi que no debo estar muy desorientado.

Cargando editor
19/03/2011, 09:33
James Gray (Firen)

Firen no pudo evitar mostrar distintos tipos de semblantes de esco ante el pandemonium que atravesaban. El fuerte olor le penetraba demasiado en la nariz y los alaridos de los animales le destrozaban los oídos. Aunque era más una sensación de insoportabilidad al encontrarse ante tal aberrante sitio.
En silencio, vio cumplido su gran deseo de escapar de aquel insoportable infierno feérico.
Una vez fuera, trató de quitarse de la mente aquel espantoso lugar. Dio un profundísimo suspiro de alivio al despejársele la nariz de aquel hedor y de volver a ver el cielo. Apagó la llama de su mano que les sirvió como antorcha y se desperezó.
Entonces, junto con Cofre, miró con curiosidad a los dos nuevos conocidos que aparecieron de repente de la nada. Ahora había llegado el turno de las explicaciones por su parte.
Cierto. - Secundó a jack. - Es irónico que yo lo diga, pero no es muy normal que de repente aparezcáis de la nada.

Cargando editor
19/03/2011, 19:52
Demian Rokaczy

Iba caminando junto a mis compañeros por aquella "pequeña" tienda de los horrores del Dr. Seras y como cualquier niño asustado de un lugar con monstruos me aferro al pantalón de Einherjer - Hacía tiempo que no se daba una conjunción de circunstancias tan llamativas en un mismo lugar. Y me tengo que apuntar la dirección de este doctor, siempre puede venir bien... - y musito un débil - no me gusta este sitio -

Pero la nave llega a su fin y conseguimos salir al polígono, y las miradas de Cofre y Firen se ciñen sobre Einherjer preguntándole sobre nuestra situación y miro a Cofre cruzando mis bracitos y digo sonriente - Me llamo Demian, soy amigo suyo  - señalando a Firen y a Einherjer cada uno con una manita, tras lo que añado con la mirada de un niño que ve una serie de superhéroes - Y tenemos que salvar Boston de los malos -

Entonces, me quedo mirado a Freeze y me acerco para darle un tirón de la ropa - ¿Qué te pasa? ¿Estás malito?, conozco un sitio y te pueden curar - mirándole la apariencia del ojo - Aunque no es que tenga muy buena pinta... espero que en la clínica Wells puedan hacer algo, de lo contrario habrá que perder tiempo en buscar una solución, pero primero hay que saber qué le ocurre -

Cargando editor
23/03/2011, 23:27
Risteard Nuahda (Einherjer)

Se masajeo las manos con gesto ausente hasta que dio un par de pasos hacía delante - Hay mucho que hacer, pero creo que tú, Cofre, estas algo fuera si solo quieres conseguir beneficio propio - lo miró durante un instante, sin importarle mucho su reacción - aún así, si quieres ayudar, serás bienvenido... y sería lo aconsejable - eso ultimo lo soltó con un tono un poco conciliador.

No se que otros problemas hay por la ciudad o el mundo, ni tampoco se que problemas habréis generado - comentó mirando especialmente a Freeze recordando acciones no tan pasadas en el tiempo - pero tenemos un gran árbol que talar... ya ni se ve el Sol desde la ventana de la casa - se permitió un segundo para sonreír recordando, con gran pesar, a quien le soltó esa metáfora - ¿Que contacto habéis tenido con jeri.corp y su gente? ¿Qué sabéis de ellos?

Notas de juego

editado por unerrorcilo, gracias Demian xD

Cargando editor
24/03/2011, 13:20
Jack Cofre

-Un diablo me esta acosando, creo que esta obsesionado conmigo, y no parara hasta que me viole metaforicamente, literalmente y meta-fisicamente. Ademas, mi magia esta enlazada con el bueno de Freeze, y he perdido todo mi cargamento que acumule durante los ultimos siglos. Creeme, no estoy mas metido en esta basura de ciudad, porque de hacerlo, ahora mismo estaria aplastado bajo los escombros de algun rascacielos destruido en la tormenta.- Dije en un tono bastante agresivo, sin evitar mostrar los dientes a cada silaba que suelto, y chirriar de puro descontento entre ellos. Esta claro que estos ultimos dias, no han sido lo mejor del siglo.- Pero volviendo al tema, he leido algo sobre ellos, pero nada que no sea de cara al publico en un periodico ¿Son los principales implicados en la reconstruccion de la ciudad, cierto?

Jeri.corp, otra vez volvia a salir el tema, quizas estos dos sepan algo sobre la compañia. De todos modos, con ese nombre, no es que fuera algo ofuscado que debian ser algo "mas" que una sola compañia benefica ¿Me pregunto quien estara al mando de la firma?

Cargando editor
24/03/2011, 14:44
James Gray (Firen)

A parte de lo qu ha dicho Cofre... No sabemos nada más. - Se limitó a decir, eserando que inhejer les arrojara algo de luz sobre aquella corporación.

Cargando editor
24/03/2011, 14:47
Risteard Nuahda (Einherjer)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 100-
Resultado: 41 (Exito)

Notas de juego

antes de seguir con mi diatriba, me dispongo a mirar a mi al rededor buscando cámaras o algún observador curioso

Cargando editor
24/03/2011, 23:57
Director

Notas de juego

Efectivamente, seguís en la puerta de la nave industrial. No ves cámaras ni nada del estilo, pero puede suponer que habrá espías de algún tipo por la zona a las órdenes del veterinario gorila.

Cargando editor
25/03/2011, 18:17
Risteard Nuahda (Einherjer)

Movámonos un poco... no me fío de este lugar; y bueno, de casi ninguno dadas las circunstancias - y empezó a andar hacia Boston, no tenía intención de llegar ya a la ciudad sino alejarse de aquella nave un poco antes de hablar - Cofre, el gorila aquel... ¿Es de fiar? Tiene pinta de ser un "neutral" - pregunto

Cargando editor
26/03/2011, 13:24
Jack Cofre

-Ya le has oido antes, el Dr Seras solo es aliado de una cosa, ciencia, cierto que una ciencia prohibida en la mayoria de los paises civilizados, y considerada inmoral por mas del 99% de la sociedad cientifica, pero ciencia de todos modos.- Explique brevemente, miemtras marchaba por las calles de Boston con las manos en los bolsillos y mal humor. Preferia olvidar a Seras, y la imagen de revolcandose desnudo sobre mi pila de oro y objetos magico, y hablar de el, no ayudaba.- Por ahora, olvidate de el, a menos que quieras un cientifico o un medico, no nos va ayudar en otra cosa. Hay una razon por la que Seras aun no ha intentado consquistar el mundo con su ejercito de criaturas modificadas, y es porque le divierte mas crear criaturas modificadas, que usarlas para sus fines.

Empiezo a mirar alrededores, no conozco la ciudad, no se adonde vamos, y estamos andando como idiotas entre ruinas y callejones que ocultan fuerzas del mal. No creo que quedarnos aqui fuera, sea lo mas sensato. "¿No dijo la chica azul, que estaria por aqui, si la necesitabamos? Me pregunto por donde andara, nos serviria de guia, mientras estamos de visita"

Cargando editor
26/03/2011, 22:42
Vergil Jackson (Freeze)

Freeze, que andaba medio empanado como siempre, nota como alguien le tira de la ropa. Al bajar la vista se encuentra con el pequeño Demian, que se presenta. El chico de hielo se pone en cuclillas para estar más o menos a la altura de su interlocuto. Al principio lo mira con el ceño fruncido como si estuviera analizándolo. Tras unas miradas por aqui y por allá y una medida de su altura de manera burda llega a su conclusión lógica.

-Uhm...Eres un niño.- dice con un tono que roza la sorpresa, como si le chocase la presencia de aquel pequeño en un grupo tan pintoresco.- Esto me lo hizo un demonio malvado. Ya no me duele mucho la verdad, pero no consigo que se cure, así que me vendría muy bien que nos llevaras a donde puedan curarme.- añade sonriente mientras fabrica una especie de piruleta de hielo para Demian.

Tras eso vuelve a ponerse en pie mientras los adultos siguen hablando.- ¿No te fias de nosotros? Yo si me fio de ti- responde a Einherjer con expresión de inocencia.

Cargando editor
27/03/2011, 14:56
Risteard Nuahda (Einherjer)

Asintió a Cofre conforme este le iba comentando lo que sabía; por fuera se mantuvo sereno, pero por dentro se horrorizo por lo que escuchó sobre aquel gorila.
Cuando se disponía a retomar su monologo, una vez alcanzaron un punto que determino como medianamente "seguro" entre dos naves industriales con un pequeño descampado entre ellas, Freeze se dirigió a él. Einherjer chasqueó un poco la lengua y lo miró a los ojos - No, no me fío mucho de tus actos, como persona no te conozco, pero como "héroe" actúas sin pensar mucho - le dijo con suma sinceridad - pero eso se discutirá en otro momento.

Suspiró largamente y se dispuso a hablar - bien... en esencia debemos acabar con jeri.corp... Demian y LastHero me rescataron de sus laboratorios subterraneos donde tenían millares de clones míos y también de alguno de vosotros; aunque solo llegué a ver al clon de Silence... aquí entran datos que yo no controló en el exceso, pero al parecer nos secuestraran en el futuro para luego enviarnos al pasado y así clonarnos... hablé con mi yo del futuro antes de que este muriera por extrema vejez y fue lo que me contó... podríais pensar que es una milonga, si, pero no se si a vosotros os han atacado grupos de mercenarios o soldados, de cascos y armaduras amarillas... a mi me llevan acosando desde que nos separamos; y se que en unos meses me volverán a atacar... es primordial que estemos todos juntos ahora y acometamos un ataque contra jeri.corp - sin más ceremonia se calló y observo a los demás esperando su respuesta

Cargando editor
27/03/2011, 19:01
James Gray (Firen)

Firen levantó una ceja, sintiendo un pequeño asombro ante la historia de Einherjer. Su semblante no cambió en nada más, parecía de chiste, pero el hombre lo contaba tan serio que poco a poco fue descartando esa posibilidad. Además, Einherjer no parecía el tipo de tíos que se dedicaban a contar payasadas del estilo, y menos en una situación como en la que se encontraban.
Sin embargo, una pequeña sensación le recorrió la médula, sin poder evitar que una pequeña carcajada se le escapase.

Mierda, no... Va en serio... - Dijo serializándose al instante. Al fin y al cabo, fue casi como un acto reflejo. - Lo siento tío. Pero, juer, la historia que cuentas suena tan... Fuerte.
Aunque yo no he visto de momento por ningún lado a ningún cascoamarillo. - Se llevó una mano al mentón. - Aunque sí que alguien intentó matarme, aunque no recuerdo muy bien su cara ahora mismo...
En fin... ¿Y por qué iba alguien a clonarnos a nosotros desde el futuro?

Cargando editor
27/03/2011, 19:31
Risteard Nuahda (Einherjer)

Para crear un ejercito - dijo tajante

Cargando editor
27/03/2011, 21:48
James Gray (Firen)

Firen silenció durante un momento.
Lo cierto es que la respuesta era bastnte obvia, per llego a chocarle escucarla.
bufff... - Resopló. La idea de ver a un montón de tropas, de legiones de él mismo, de Einhejer, de Eochy... Le abrumaba.
Dios mío... un ejército de Freezes... Fue un pensamiento que asaltó su cabeza mientras echó una rápida mirada a su amigo. El mundo ya tiene bastante con uno...
¡¿ Y Quién demonios puede hacer algo así?!

Cargando editor
27/03/2011, 21:58
Risteard Nuahda (Einherjer)

Por un momento puso los ojos en blanco - [...] jeri.corp y sus científicos