Me fijo un momento en el tipo alado, pero me doy cuenta de que estoy cayendo al vacio, asi que decido que mejor me agarro al borde del edificio, asi que con la mano libre (VR salto de ella) me agarro a la cornisa, subo al edificio y ayudo a trepar a VR.
Siento el tropiezo, pense que seria mas facil, ¿estais las dos bien? ¿podemos continuar?
Tirada: 1d100+10
Motivo: EQM
Dificultad: 92
Resultado: 29+10=39
Tirada: 1d100
Motivo: Saltar/trepar
Dificultad: 173
Resultado: 82
Siento el retraso, un par de dias liados XD
Ha sido... mmm... emocionante... pero por favor... ¡NO SE TE OCURRA REPETIRLO QUE SUSTO JODER!
Yo estoy bien - le responde a Silence mientras permanece sentada - Si estais bien vosotros, estupendo - con una sonrisa rápida, vuelve a mirar hacia la lejanía, espectante a lo que sucede allí.
Bien, continuemos entonces. Vuelvo a cojer a VR y prosigo nuestra huida
Master, tu diras xD
Silence arranca de nuevo en su carrera para escapar del cerco policial junto a V.R. y Red.
Logra traspasar la calle bloqueada de un gran salto y por unos instantes tienen una visión de lo que sucede en los coches patrulla: Los policías siguen con atención mirando hacia los cielos.
Pasáis a jugar a Fugitivos II
Volver? tanta falta os hago?
Tirada: 1d100
Motivo: INI XD
Dificultad: 18
Resultado: 83
JUAAAAS XDDDDDD ya está....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAA
Estas condenado Astaroth... Tu lugar es el Infierno... Me han mandado a buscarte y aquí estoy
Su voz suena como cientos de voces que traslucen ira y espectación
Poco me importa tu envoltura mortal...
El ser alado se lanza en una carga frontal contra le figura de Naret y alzando su espada realiza un corte limpio que secciona una de las alas con un horrible salpicón de sangre negra...
La conmoción hace perder el sentido por completo a la chica, que cae sin control contra una azotea quedándo tendida, boca arriba, mientras el muñón que antes era su ala deja escapar mas y mas sangre...
Tirada: 1d100
Motivo: Maniobra Aérea
Dificultad: 60
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: CaC
Dificultad: 90
Resultado: 9
Tirada: 4d10+40
Motivo: Daño
Resultado: 19+40=59
Tranqui... no estas muerta xD
Todos tenéis un "vale por ser salvado del borde de la muerte"
Malar... puedes seguir tu huída en tu escena personal
que bastardo de mierda XD se cree muy guay el!! con esa diadema de barbie superstar!! Tshhhk XD
Bufffffff... ahora verás lo cabrito que es xDD
Vuelves a jugar a tu escena original
Me cole de escena sorry >_<
Firen se limita a suspirar y cruzar los brazos una vez en el suelo.
Parece completamente resignado y enfadado.
No veo la escena en la portada.
Saca el guantelete y lo retiene entre sus enormes dedos mientras lo observa con apreciación. Con un gesto de desprecio se lo lanza a Einherjer para que lo coja al vuelo.
No me interesa.
Se vuelve entonces y justo antes de salir corriendo de nuevo os dice
Hay un amigo vuestro en un almacén de la zona oeste. Os está esperando...
Tensa los músculos de las piernas y salta hacia la noche
BUENA SUERTE... HÉROES!
Os grita desde el aire con palpable desprecio
Tirada: 1d100
Motivo: Salto
Dificultad: 80
Resultado: 74
Solucionado, ya puedes verla
Se coloca el guantelete. Y mira a Firen - vamos a ver quien es
Firen mira a Einherjer, no muy convencido.
Cabizbajo, piensa durante unos segundos.
- No hay más opción, ¿Verdad?
¿Que prefieres? volver a comisaria o salvar la ciudad
- Ya te he dicho que sí. - Bromea sonriente. - Venga anda, vamos, después de todo... No me voy a quedar ahora así sin hacer nada. ¡Vamos! Veamos quién es nuestro nuevo ``amigo´´.
Vamos - comienza a andar arrastrando la moto, para aparcarla en la acera, y....
cuan de lejos esta el almacen oh dios del universo
: D
Tendrás que preguntarle a Firen, porque tu acabas de llegar a la ciudad y no tienes mucha idea
Los almacenes de la zona oeste pertenecen a algunos de los comercios y las cervecerías del barrio irlandés.
Se sabe que una banda de matones pulula por esa zona y que en algunos de eso almacenes existen licorerías y destilerías ilegales.