Cuando vuelves el cuerpo te encuentras de frente con un espectaculo horrendo. La cara que ocultaban las pieles aparece horriblemente deformada en una caricatura de rostro humano. Todas sus facciones parecen haber sido retorcidas dejando al descubierto una boca de proporciones inhumanas con las encias y los dientes al aire. No consigues localizar los orificios nasales ni mucho menos las cuencas de los ojos. La piel esta tensa, cubierta de ciactrices y tiene un color ceruleo muy desagradable.
Aun con todo, su respiracion parece pausada, como si durmiera un placido sueño.
Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 97
Resultado: 10
Te he hecho una tirada de EQM porque la apariencia de la cosa esta baja de 20.
Lanzando un bufido y saltando hacia atras por la impresion inicial, se queda pensativo unos instantes mientras mira a tan extraño ser. Al final se decide por intentar buscar entre sus ropas cualquier seña de identidad, para luego ir a mirar en la bolsa, pero eso si, son soltar el arma y ni dejar de estar alerta
Tirada: 1d100
Motivo: Vaciar bolsillos
Dificultad: 62
Resultado: 31
Tiro vaciar bolsillos, que con el -30 se queda en 62
Einherjer, completamente aturtido le dice a su compañero - ¡Salta del coche! ¡RAPIDO! - a la vez que sale del coche en marcha saltando a la parte de atras de la ranchera, coge el cadaver, abre la parte de atras deja caer la moto lo mas recta posible y salta el mismo con el cadaver en su poder
Tirada: 1d100
Motivo: Salto
Dificultad: 133
Resultado: 67
Tirada: 1d100
Motivo: Salto
Dificultad: 133
Resultado: 27
Se hace un ovillo e intenta congelarse a la desesperada
Tirada: 1d100
Motivo: Congelacion
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 78
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4
EDITO - hago cinco intentos, si saco 01 02 me sale
xD que es el critico puro
PUTA MIERDA UN 4 XD
Apoyando sus piernas en un bordillo de una azotea, sigue impulsando sus agiles saltos tratando de avanzar... conforme sigue, va dirigendose hacia el norte dando un giro abierto.
Trata de no perder de vista al tecnificado que se acerca
tu diras XD
Tras salir de la zona de los suburbios los edificios aumentan de tamaño y dan lugar a un barrio comercial de grandes edificaciones de corte actual. Fachadas de cristal y alumninio, grande plazas y entradas a parkins subterráneos deominan el paisaje.
Las calles están bastante desoladas, pero en mejor estado que en otras partes de la ciudad. Los contenedores aparecen volcados, hay señales de que algunos pisos han ardido y hay basura y restos de desperfectos por todos lados. Se pueden ver manchurrones de aceite, marcas de derrapes y algunas paredes destrozadas que sugieren accidentes e tráfico.
También manchas de sangre, ropas rasgadas, zapatos tirados de cualquier forma en cualquier parte...
El servicio de limpieza de la ciudad se afana en dejar el barrio en las mejores condiciones posibles y trabajan juntos camiones de recolección, grúas, vehículos-aspiradora, aguadores y todo un ejército de basureros, jardineros y limpiacristales en general
Te ha seguido todo el camino desde una distancia considerable, volando a bastante altura. Lo has perdido de vista un par de veces, pero siempre ha vuelto a aparecer detrás de algún edificio y ha continuado la persecución
Maldito seas - mascuya entre dientes. Trata de despirtarlo haciendo alguna filigrana y trata de saltar mas bajo y callejear sin perder su direccion
Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Dificultad: 183
Resultado: 24
Tiro un saltar :/
Hazme una tirada de Supervivencia para no perder ese rumbo
Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 49
Resultado: 41
pffff
uys xD
Sigues avanzando, corriendo a través de las calles en dirección norte. Intentando perder de vista a tu perseguidor. Los edificios del Centro van dando lugar a edificios de viviendas. Sigues callejeando y justo cuando cruzas un pequeño parque, el hombre de la armadura aparece frente a ti, descendiendo de lo alto y cayendo a tierra como un peso muerto
Tirada de RES, llevas un buen rato corriendo y saltando
Si la sacas no pasa nada, si la fallas actúas con un -15 a físicos por efectos del sansancio
Genial - Einherjer se prepara para el combate pero sin desenvainar, permanece a alerta esperando a que actue primero el atacante
Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 93
Resultado: 2
aun asi, tiro INI por si los pelos xD
sino, pos la invalidas y santas pascuas xD
Jarl, critico xD
Tirada: 1d100
Motivo: INI
Dificultad: 40
Resultado: 69
Bien, este es el turno:
Actúas sin oposición en el primer turno por el crítico
Actúa el Tecnificado con una única acción
El turno comienza de nuevo atuando tu primero y el después con normalidad
Aun en la pose defensiva, Einherjer le habla con determinacion - Ha habido un malentendido... No hemos hecho nada. Estan cometiendo un error
osea, que tengo mis cinco acciones con normalidad y sin que el pueda hacer nada hasta el final que pueda usar su accion? xDDD
Se han resistido a una detención. Han escapado.
Su voz mecánica no transmite ningua emoción
Los inocentes no huyen. Solo lo hacen los culpables
Eeeeexacto
O los que... - se caya subitamente - Es dificil de explicar... y tampoco creo que me creas
._.
que complicado... yo queria ser bueno v_v
Estoy aquí para llevarle a comisaría. Allí podrá explicar lo que tenga que explicar. Puede venir por las buenas o volver a resistirse a la autoridad. Elija
Espeta sin mas ceremonias
Pero... - se rasca y piensa ante la oferta - debo ir por mi motocicleta.. alli tengo mis pocas pertenencias
Esto es un asco en serio xD
Nosotros nos ocuparemos de esa motocicleta. En comisaría de una descripción y el lugar en el que se encuentra y mandaremos una grúa a buscarla. Ahora y por última vez. Acompáñeme
Sabes que me encantan estas situaciones
No se que hacer.... ME SIENTO UN FF DE LA VIDA!!!! T_T