Partida Rol por web

Vientos de invierno

Brandon

Cargando editor
HACEDORA Cargando pj
23330/12867344
11/09/2015, 23:37
HACEDORA

Notas de juego

Situación de Brandon:

Tu padre, como has descubierto recientemente, sufre unos achaques medianamente serios de salud. Como no puede ir a Invernalia deja en tus manos, como futuro heredero, tratar  una mejora para tus tierras. El problema de los bandidos siempre ha estado ahí, pero últimamente son algo más osados y la debilidad de tu padre podría ser contraproducente.

En caso de que Lord Stark no ceda hombres tu padre te dio dos rollos: primer contrato, en salvaguarda marrón, para pagar hasta 20 jinetes libres. Si son buenos y de fiar es posible una adhesión a la tu Casa. Segundo contrato, en salvaguarda negra, otorgaría mejoras comerciales para la Casa que los ayude a eliminar el problema.

Actualmente han pasado 18 días sin noticias de Jolan, para bien o para mal. Hasta ahora parece que la decisión de lord Stark es esperar a ver qué sucede con Ionar Flaghan, el sobrino desaparecido de Jolan. La situación es algo tensa y hay muchos otros invitados que también exponen sus preocupaciones personales.

Ahora mismo tienes dos alternativas: primera, viajar hacia el sur donde se suelen encontrar grupos de jinetes libres, ya que en el norte no son habituales. No al menos en cantidades grandes, por los que tendrías que perder tiempo contratando aquí y allí, de uno en dos. La segunda opción sería realizar un trato con alguna Casa, pero sin ser la Flaghan es probable que las más cercanas a la tuya quieran sacar más ventaja de la ofrecida.

-------
La idea original es que Brandon terminara acompañando a Jolan en busca de su sobrino, cosa que no sería muy complicado y su buena voluntad se ganaría la simpatía de Lord Stark para ayudarle con los bandidos. Pero el jugador dejó la partida y Brandon se quedó en Invernalia, por lo que no me ocupé de su trama.

Lo dejamos como que han sido semanas complicadas, tensas. También se han dado alarma de un par de ataques aislados a granjas. Además, como ves, no aclaramos el día en que estáis. Cuando sea preciso daré un salto temporal y avanzamos.

Ponte en situación y deja que vaya surgiendo la escena, no te preocupes.