Partida Rol por web

Vientos de invierno

Off-topic

Cargando editor
28/07/2014, 20:09
Ser Jolan Allenbrooke

Casa Allenbrooke

«¡Cabalga hacia la gloria!».

Señor: Lord Normond Allenbrooke, hombre de cuarenta y ocho años. Es el hermano mayor de ser Jolan.

Señora: Lady Elyssia Allenbrooke, mujer de cuarenta y seis años.

Herederos: Ser Conlan Allenbrooke, heredero de Rocaluna, hombre de treinta años. Es un orgulloso caballero con gran apego por la tradición.

Dalena Allenbrooke, hija de Normond y Elyssia, mujer de veintiséis años.

Historia de la casa

El hogar ancestral de la casa Allenbrooke, Rocaluna, se encuentra en unas vastas extensiones de terreno compuesto de verdes pastizales y densos bosques, situadas en la zona más meridional de la región conocida como el Norte. Es una casa antigua, fundada hace casi trescientos años por un caballero, ser Keenan Allenbrooke. El mismísimo Aegon I, como premio por la lealtad de ser Keenan, ennobleció al caballero y le permitió erigir su propia casa nobiliaria.

La historia de los Allenbrooke está marcada por las rencillas con otra casa noble norteña, los Blakemore, que se convirtieron en sus enemigos ancestrales. Sin embargo, hace poco más de un siglo, los Allenbrooke consiguieron desenmascarar una conspiración de los Blakemore contra los Stark, los señores del Norte, por lo cual las tierras y posesiones de la casa caída en desgracia pasaron a las manos de los Allenbrooke, que expandieron enormemente sus dominios. Ni que decir tiene que sus relaciones con los Stark son excelentes desde entonces.

Recientemente, la casa ha aprovechado el período de paz traído por Robert Baratheon para forjar nuevas alianzas y afianzar sus relaciones con otras casa nobles. Lady Violaine Allenbrooke, hija de la familia, desposó al señor de una casa influyente en el Norte, lord Evan de la casa Flaghan, motivo por el cual hoy los Allenbrooke son banderizos de la próspera casa.

Notas de juego

A continuación: la casa Flaghan, mi actual hogar.

Cargando editor
28/07/2014, 20:13
Ser Jolan Allenbrooke

Casa Flaghan

«No hay honor sin deber, ni deber sin honor».

Señor: Lord Evan Flaghan, hombre de cuarenta y seis años. Viudo de su anterior esposa, que no pudo darle hijos, se casó con Violaine. Ser Jolan le ha jurado fidelidad.

Señora: Lady Violaine Flaghan, mujer de treinta y cuatro años. Segunda esposa de lord Evan. Hija de los Allenbrooke, es la hermana pequeña de ser Jolan.

Herederos: Ionar Flaghan, heredero de Garra del Grifo, muchacho de diecisiete años. Admira a su tío Jolan y quiere convertirse en caballero como él y como su primo Conlan.

Darron Flaghan, muchacho de catorce años. Es taciturno y soñador, y parece querer rehuir de las responsabilidades que le esperan. Gemelo de Marjorie.

Brennan Flaghan, niño de diez años. Como todos los jóvenes nobles de su edad, sueña con ir a la guerra y llevar a cabo innumerables proezas bélicas.

Marjorie Flaghan, muchacha de catorce años. Es una joven inteligente y sensata, perfectamente adiestrada para efectuar su papel en la sociedad de Poniente. Gemela de Darron.

Bastardo: En Garra del Grifo también reside Gared Nieve, un hombre muy apuesto de veintisiete años, hijo ilegítimo de ser Evan. Como este bastardo nació antes de que Violaine se casara con Evan (e incluso antes del primer matrimonio de este), la señora de la casa no se preocupa mucho de su presencia; de hecho, el trato entre ambos es bastante amistoso.

Historia de la casa

La casa Flaghan es una de las casas más influyentes del Norte, y tiene el honor de servir directamente a la casa Stark. Su hogar ancestral, Garra del Grifo, es una gran fortaleza con cuatro altas torres que semejan los dedos del animal mítico que le da nombre, situada en una extensa franja de territorio montañoso y boscoso. Atendiendo a los registros escritos, la casa nació hace alrededor de un milenio, cuando el legendario Brennan Flaghan obtuvo una importante victoria contra los enemigos del Rey en el Norte, permitiéndosele fundar su propio linaje nobiliario.

La casa ha sufrido muchos altibajos a lo largo del tiempo. Su vasto terreno siempre ha sido difícil de gobernar, además de las duras condiciones climáticas. Los miembros de la casa murmuran historias acerca de una época en la que la casa sufrió una serie de calamidades, asaltos enemigos, enfermedades y una desastrosa gestión de los bienes que casi los llevó a la extinción. Casi.

Afortunadamente, un largo período de paz relativa permitió que la familia se recuperase de los desastres del pasado, convirtiéndose en la poderosa casa que es hoy.

Hace unos años, los Flaghan sufrieron el alzamiento en armas de uno de sus vasallos más leales, el caballero ser Galbraigh Hollister. Los motivos de su sedición no están claros. Ser Jolan Allenbrooke, hermano de la señora de la casa, dirigió con éxito un ataque contra él, y Galbraigh fue derrotado. Despojado de sus bienes y títulos, el antaño caballero fue desterrado para jamás regresar. Sin embargo, hace poco se han empezado a oír rumores de que Galbraigh está reuniendo un contingente importante de soldados. ¿Con qué fin? Solo el tiempo lo dirá.

Notas de juego

Ahora empezaré con los personajes. La primera será Alessa, mi hija.

Cargando editor
28/07/2014, 20:52
Ser Jolan Allenbrooke

Alessa Allenbrooke

Aspecto físico

Altura: 2 varas (1,67 metros)

Peso: 4 arrobas y 13 libras (52 kilos)

Ojos: Azules

Cabello: Rojo

Alessa es una muchacha de diecisiete años, en la flor de la doncellez. Aunque sus facciones no responden a los arquetipos de la belleza clásica de Poniente, es indiscutible para cualquiera que la mire que Alessa es una joven realmente hermosa. Tiene unos ojos grandes como los de una cierva, del color azul característico de los Allenbrooke, aunque su largo y brillante cabello es rojizo como el de su madre, con algunos reflejos dorados. Pálida y de aspecto frágil, tiene unos delicados labios parecidos a los pétalos de una rosa que adornan un rostro que todavía no ha perdido las reminiscencias de su aún no muy lejana infancia. Es alta y delgada, de formas escasas y miembros largos y esbeltos. Su mirada acostumbra a reflejar cierta timidez o sorpresa, que la hacen adorable.

Personalidad

Alessa es una muchacha ensoñada, tímida y sensible. A pesar de que, siendo una niña, perdió a su hermano y a su madre en el horror de la guerra, parece haber reprimido este terrible recuerdo, por lo que aún no ha despertado a la crueldad de la vida, motivo por el cual es bastante inocente y crédula para su edad. Parte de la culpa la tiene su padre, ser Jolan, que se empeña en custodiarla entre algodones, sin exponerla a los rigores y el sufrimiento del mundo real y rechazando los avances de todos los nobles que pretenden cortejar a «su niña». Paradójicamente, Jolan decidió empezar a entrenarla en secreto en el uso de la espada, algo que no es del gusto de Alessa, a pesar de que parece mostrar cierto talento natural para ello. Alessa entiende la preocupación de su padre, aunque cree que su celo es excesivo y asfixiante.

Historia personal

Alessa es la hija del caballero ser Jolan Allenbrooke y de una noble descendiente de una casa menor, Noreen Goodwell. Su infancia ya estuvo marcada por la tragedia. Su padre partió junto a los Stark para ayudar a Robert Baratheon a derrocar el tiránico reinado de Aerys Targaryen, dejando la villa en la que su familia vivía bajo la custodia de una pequeña guarnición. No obstante, algunos de los siervos de su casa eran infiltrados de la causa Targaryen, contratados para espiar y eliminar a todos los partidarios de Robert. Una aciaga noche, su madre y su hermano mayor, Keenan, fueron asesinados por estos traidores. Ella solo consiguió salvarse porque la guardia llegó justo a tiempo para evitar que la carnicería fuese total.

La juventud de Alessa se vio marcada por la constante vigilancia de un padre roto de dolor y autodesprecio. Ella ignoraba exactamente a qué obedecía tanta sobreprotección, pues aunque tenía presente en su memoria a su querida madre y a su hermano, sus recuerdos de aquella terrible noche quedaron bloqueados por el horror, y solo sabía que su familia había muerto por la palabra de su padre.

Cuando ser Jolan y ella fueron invitados a vivir con su tía Violaine en la fortaleza de su marido, lord Evan Flaghan, la cosa mejoró. Su padre volvió a encontrar un propósito para su vida protegiendo a la familia y ella pudo conocer a sus primos. Congenió especialmente con Ionar, el joven heredero de los Flaghan, que tenía su misma edad. Sin embargo, a medida que iban pasando los años, Alessa fue descubriendo que su afecto hacia su primo Ionar crecía y se transformaba en algo diferente y bastante inapropiado, algo que todavía no se ha atrevido a confesarle a nadie.

Hace un tiempo, su padre logró derrotar a un caballero vasallo de los Flaghan, ser Galbraigh Hollister, que fue desterrado. Alessa no sabe qué juramento de venganza profirió Hollister, pero desde entonces, Jolan ha entrenado duramente a su hija en el manejo de la espada, sin darle más explicación que la de que debe estar preparada y saber defenderse. A Alessa no le gustan especialmente sus clases de esgrima, aunque no le queda más remedio que someterse a la voluntad de su padre. Después de todo, quizá cuando haya mejorado bastante podrá atreverse a retar a su primo Ionar a un duelo de práctica. ¿Quién sabe qué consecuencias podría tener? Quizá si lograse derrotarlo, él la miraría de otro modo…

Notas de juego

Siguiente: lady Violaine, mi hermana (y señora de la casa Flaghan).

Cargando editor
28/07/2014, 20:56
Ser Jolan Allenbrooke

Lady Violaine Flaghan

Aspecto físico

Altura: 2 varas y 4 dedos (1,74 metros)

Peso: 4 arrobas y 24 libras (57 kilos)

Ojos: Azules

Cabello: Castaño

Aunque a sus treinta y cuatro años ya no es una mujer tan joven, Violaine sigue conservando una belleza fría y serena, envidiada por muchas mujeres y deseada por los hombres. Es alta y de huesos largos, y delgada a pesar de sus cuatro partos, con un contorno bien definido y unas curvas sutiles. Su ligereza y su aparente fragilidad son engañosas, pues esconden un aguante y una fortaleza loables. Hay una cualidad de indómita en ella, y por mucho que se esfuerce en vestirse como la dama que es y en peinar su larga y rebelde melena castaña, no resulta difícil imaginarla empuñando una espada o cepillando los caballos en los establos de Garra del Grifo. Se conduce con una elegancia casi etérea, y el asombro de sus intensos ojos azules solo se ve superado por el que produce su voz al hablar, grave y sonora como las cascadas de un lago gélido del Norte.

Personalidad

Fuerte, orgullosa y resuelta, Violaine nunca abandona su papel de señora de la casa y madre abnegada. Como buena Allenbrooke, es una mujer recia y práctica que no teme ensuciarse el vestido cabalgando a toda velocidad a lomos de un corcel, una de sus mayores aficiones. Desde que ocupa una posición tan importante en la casa Flaghan, ha sabido valerse de su carácter obstinado y de su enorme fuerza de voluntad para ayudar a que la familia prospere y para cumplir su papel a la perfección. Es medida y cortés en la mayoría de ocasiones, callando y observando más que actuando, y gusta de utilizar el ingenio y las indirectas en sus discursos, cosa que comparte con su hermano Jolan. Sin embargo, también es una mujer de carácter, y nada la detiene cuando cree presenciar una injusticia. Con todo, la palabra que mejor la define es madre: Violaine adora a sus hijos, y daría gustosamente su vida por proteger la de ellos.

Historia personal

Nacida en la casa Allenbrooke, una familia conocida por sus eminentes caballeros, Violaine creció soñando que algún día empuñaría una espada a lomos de un caballo. No obstante, pronto aprendió que su futuro estaría invariablemente ligado a los hombres de su vida: su amado padre, el marido que algún día la desposaría y los hijos varones que estaba destinada a parir.

Y todos estos presagios ocurrieron mucho antes de lo que habría imaginado. Pocas semanas antes de cumplir los dieciséis años, la edad a la que su hermano Jolan se convirtió en caballero, Violaine conoció al hombre al que la habían prometido cuando solo era una niña, el poderoso lord Evan Flaghan, de casi treinta años de edad y viudo de su anterior esposa, que había sido incapaz de darle ningún hijo. Violaine contrajo matrimonio con lord Evan su mismo día del nombre, y empezó a aprender lo que significaba ser una mujer en Poniente.

Sin embargo, también aprendió a amar a su esposo, un hombre bueno después de todo, y honorable. Ahora, con el paso de los años, tras haber sobrevivido a una guerra y engendrado a cuatro hijos, Violaine piensa que su matrimonio fue lo mejor para su familia y para ella, y no podría vivir sin el amor de Evan y de sus hijos. Es feliz con la paz de la que puede disfrutar hoy.

Por eso, cuando empezó a soñar de forma recurrente que estaba en un campo de batalla desolado, rodeada de cadáveres y sujetando una espada ensangrentada en su mano, la imagen no le resultó tan maravillosa y poética como antaño. ¿Qué quieren decir estos sueños? Violaine aún no ha hablado con nadie del asunto, pero teme que pueda tratarse de un oscuro presagio, motivo por el cual debe estar preparada.

Notas de juego

Y a continuación, el último: Ionar, mi sobrino y heredero de los Flaghan.

Cargando editor
28/07/2014, 20:59
Ser Jolan Allenbrooke

Ionar Flaghan

Aspecto físico

Altura: 2 varas y 7 dedos (1,80 metros)

Peso: 6 arrobas y 17 libras (77 kilos)

Ojos: Castaños

Cabello: Rubio oscuro

Ionar es un joven de diecisiete años, atractivo aunque de rasgos duros y varoniles. Si bien aún no ha terminado de crecer y desarrollarse, ya es bastante alto, y tiene una estructura robusta y una musculatura prieta y fibrosa. Su pelo corto es de un color terroso a medio camino entre el rubio arena y el castaño, el mismo color que la barba que se esfuerza en dejarse crecer para parecer más maduro. Sus ojos marrones tienen una mirada lobuna y autoritaria que a menudo anula la necesidad de palabras. Su forma de moverse es enérgica y briosa, e incluso cuando está tranquilo parece que dentro de él se esté gestando una tormenta a punto de desatarse.

Personalidad

Ionar es la encarnación de todo lo que cabe esperar de la juventud: puro potencial y dinamismo, pero también inquietud y confusión. Desde el momento en que nació acarrea una pesada carga sobre sus hombros, y es la de ser algún día el señor de la casa Flaghan, una de las familias más poderosas del Norte. Ionar se afana en absorber toda la sabiduría necesaria para desempeñar su papel, pero es tremendamente exigente consigo mismo y le cuesta ver los aspectos positivos de lo que hace, lo que lo lleva a intentar mejorar constantemente. Tiene un carácter bastante severo y es un poco impaciente, especialmente consigo mismo. Su mayor ilusión es llegar a ser caballero como su tío Jolan, y aprovecha siempre que puede para entrenar su habilidad con la espada, para la que parece estar increíblemente dotado. Jamás se rinde.

Historia personal

Ionar es el primero y más prometedor de los cuatro hijos que lord Evan Flaghan ha tenido con su segunda y actual esposa, Violaine Allenbrooke, y por tanto el heredero de una gran responsabilidad: gobernar las tierras de Garra del Grifo a la muerte de su padre. Ha sido educado para ello desde su nacimiento, que tuvo lugar en una época en la que un importante tumulto se estaba gestando: la rebelión de Robert Baratheon.

El día que su padre, lord Evan, marchó a la guerra acompañado de un gran séquito para apoyar al rebelde, dejó una fuerte impronta en la mente del entonces niño. Y Ionar deseó cabalgar algún día junto a hombres como aquellos, con sus estandartes y sus relucientes armaduras, y luchar en guerras épicas y fabulosas, la forma en que solo un niño podría imaginar la guerra, por mucho que la septa Eleanora trataba de quitarle esas ideas de la cabeza.

Un tiempo después de la victoria de Robert Baratheon, el tío Jolan fue a vivir con ellos en Garra del Grifo junto a su hija Alessa, una niña de la misma edad que Ionar. Al parecer, la tía Noreen y el primo Keenan habían muerto, y la madre de Ionar había querido que su hermano viviera bajo su mismo techo, a lo que lord Evan accedió. No obstante, ser Jolan era muy orgulloso y se negó a recibir tal favor sin ofrecer a cambio su servidumbre, así que se convirtió en el leal protector y maestro de armas de la casa. La relación entre Ionar y su tío se volvió estrecha enseguida, y el chico se reafirmó en que su destino era ser caballero, igual que Jolan.

Los años pasaron, y Ionar fue aprendiendo a cumplir con responsabilidad sus deberes de joven señor, al tiempo que practicaba sin tregua su dominio de la espada. Su tío era su mayor inspiración, y una parte de él deseaba alejarse de sus obligaciones y jurar los votos de la caballería, pero sabía que su padre no lo permitiría. Esta disyuntiva llevó a Ionar a plantearse muchas cosas, y si acaso estaba hecho para la vida que el destino había planeado para él. Su paso a la edad adulta estuvo sumido en la confusión y la inseguridad.

Todo esto se ha intensificado recientemente cuando Ionar ha sabido que pronto se anunciará su compromiso con una joven noble llamada Marien a la que ni siquiera conoce. ¿Será capaz de aplacar su espíritu y cumplir con su deber para con su familia?

Notas de juego

Ya está. Te advertí que era una tochada...

Ya tienes material para leer.

Cargando editor
28/07/2014, 21:09
Brandon Moonlight

Jajaja. Calláte. Ya me leí todo. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO.

jajaja. Yo te presente algo así nomas  y vos me escribís todo eso.

Mi orgullo está herido...

Cargando editor
29/07/2014, 04:15
Brandon Moonlight

  Hoooola gente! Tengo que mostrarles algo, pero primero una intro: Siempre me han gustado las cosas manuales, arte y demás etceteras, y desde que miro juego de tronos, y antes también, que estoy con la idea fija de que quería hacer algún oficio medieval (Como Hobby) Bueno, gracias a que soy muy persistente (Obsesivo) Hoy por primera vez y sin ayuda de nadie he forjado mi primer cuchillo, que parece una daga, así que le llamare Cuchi-daga.

Les dejo el Link porque no se por qué no la puedo subir : http://www.subeimagenes.com/img/dsc00802-1036104.html

Espero que les guste!!

 

Cargando editor
29/07/2014, 10:03
Ser Jolan Allenbrooke

Oooh, ¡qué bonito! ¡Me encanta! Parece un arma antigua, de esas que puedes ver en los museos. También podría ser la punta de una lanza, o algo así.

Vaya, no sabía que tuviéramos a un artista del metal entre nosotros. ¿Es forjada en castillo? XD No, ahora en serio, ¿cómo y dónde lo has hecho? Porque no creo que en tu casa tengas una fragua de herrero... ¿o sí?

Cargando editor
29/07/2014, 16:25
Brandon Moonlight

Hola! Gracias por tu comentario!! Disculpa que haya tardado en responder, tuve que hacerme una resonancia de esas que te meten en un tubo. Que paja!

Jajaja. Ahora a lo que nos compete.

No, no tengo una fragua en mi casa, lo que tengo, que ya te he dicho, es que cuando se me mete algo en la cabeza....

jajaja, yo vivo en 9 de julio, una ciudad, mediana-chica en argentina, provincia de buenos aires, y acá no hay oportunidades recreativas, como taller de cocina, escritura, cerámica, herrería, ni siquiera vas a encontrar todos los deportes. Volley,basquet, futbol, rugby, natación y hockey.... Ah y golf. Así que no vengas con ninguna extravagancia (como yo que se me dio por aprender arquería, así que tuve que ir a buenos aires a tomar clases... y me compre uno !!)

Bueno el punto es que si querés hacer algo fuera de lo que hay te las tenes que apañar solo, y como yo quería hacer algo, cualquier cosa, de herrería pues, puse toda mi energía en buscar en internet sobre como funcionaba la fragua, sobre sus piezas y todo. Al pedo, porque luego no solo no hice una fragua, sino que improvisé a partir de la teoría, y con buenos resultados(no se dejen guiar por el aspecto del cuchillo, la fragua cumplió su función, si es feo es por mi culpa)

Así que, compré leña, agarre una pinza de mi bis abuelo y también un martillo, y puse (Salvando el hecho de que yo no tenía la fragua) en el espacio donde está la parrilla varios ladrillos de esos de construcción, que según había leído, servían para refractar el calor. Así que los puse como si intentase hacer una pequeña casita pero sin techo y con una pared mas pequeña, (Imaginen de izquierda a derecha lo que voy a escribir. Los ladrillos no iban parados, sino que la cara ancha iba contra el suelo) Dos ladrillos(Uno arriba del otro) en vertical, dos ladrillos perpendiculares a estos, pero sin ocupar mucho espacio, solo que se toquen, ya que conviene que haya mucho espacio para el fuego. Luego de estos otros dos en perpendicular al segundo par de ladrillos o en paralelo al primero, es decir, de igual posición y manera que el primero, y también tocando con el segundo par. Quedaría algo (Imaginando los ladrillos como lineas) arriba, a la derecha, abajo.Esa secuencia.

Una vez hecho esto elegí un clavo de los que se usan para los ferrocarriles, de lindo tamaño, y prendí el fuego.

Esto es lo que lleva mas tiempo, esperar que se hagan las primeras brazas, poner el metal, esperar que quede al rojo, y una vez al rojo martillarlo hasta que se "apague" un poco, ponerlo nuevamente a las brazas para que no se rompa el metal al golpearlo frió y eso. Lo mas tedioso es mantener las brazas, estuve de 10 a 10 así que... jajaja.

Pero me gustó la experiencia. un abrazo que me quedo sin bateria en la not

Cargando editor
29/07/2014, 16:51
Ser Jolan Allenbrooke

¿Te has hecho una reso? «Toma aire... Suéltalo... No respires». «PAAAAAAAAAAP-pipipipi». Ja ja ja... Yo me hice una hará un par de meses por una anomalía que me encontraron en el hígado, pero al final era un hemangioma: un pequeño bultito producido por la extravasación de la sangre de algún capilar. El 90% de la gente tiene hemangiomas. Son burbujas de sangre totalmente benignas. Parece que todavía no voy a morirme.

Ante lo que has explicado de la fragua, solo puedo decir: Uauh. Eres un auténtico artista. O sea, que te montaste una forja improvisada tú solito. Es IMPRESIONANTE. Te aplaudo. Y no digas que la daga es fea: a mí me parece chulísima, como esas de los museos de los tartessos o los antiguos griegos. Cierto que no es una obra maestra de la herrería, pero eso, amigo mío, es lo verdaderamente emocionante si de verdad te gusta una disciplina: hace falta mucho tiempo para alcanzar la maestría. ¡Imagínate la de años que pasarás disfrutando de tu fragua solo para crear una obra de arte! ¡Y la satisfacción que sentirás cuando finalmente lo consigas! Eso es lo mejor de todo. Me pasa también a mí al cantar. Todavía me falta mucho para hacerlo como un profesional, pero cuando echo la vista atrás y veo lo que he evolucionado desde que empecé, me entran unas ganas inmensas de continuar.

Y dado que no me parece justo que Brandon exponga su arte y yo no haga lo propio con el mío, os voy a pasar un enlace de mi última «actuación» en solitario: es la soirée musical de fin de curso de mi coro, en la que los que queramos podemos cantar algo solos delante de los demás y del público que vaya. La hacemos en el local de ensayo. Interpreto Music for a While, de Purcell (la que colgué hace tiempo, cantada por Jaroussky). Aunque las comparaciones son odiosas, he de decir en mi defensa que la calidad del audio es MUY mala (hay hasta acoplamiento sonoro), y me suena la voz muy apagada y sin brillo, como plana, y con un molesto «sssss» de fondo, como si tuviera exceso de aire en la emisión. Os aseguro que en vivo no sueno así (y no lo digo solo yo, sino también gente que sabe cómo lo hago, que fue a la soirée y que luego ha visto el vídeo). Pero bueno, basta de excusas. Allá va:

No os metáis mucho conmigo, please, que solo soy un estudiante...

Cargando editor
29/07/2014, 17:10
Kailyn Monrom

No soy de escribir para todo Dios (como ya habrás dado cuenta, ya que practicamente no escribo en el Off) pero me parecía mas que obligatorio felicitare ....tienes una voz maravillosa y gracias por compartirla con nosotros

Cargando editor
29/07/2014, 17:21
Brandon Moonlight

Gracias! y WOW!!! Tienes una voz increíble (Conseguí cargador) Estoy en un café ahora, y la gente habla como si gente habla como si fuese sorda, por lo que no pude oír mucho, pero lo que escuché me encantó!!!

Tienes una voz genial y me alegro que te hallas animado a mostrarnosla. Muchas gracias!! Te felicito!!!!

Cargando editor
29/07/2014, 17:47
Odessa Caron

Eh, no puede ser... La daga, la forja casera, Strigor cantando como el mismísimo Farinelli... No me lo creo, os estáis flipando O_O Exijo pruebas. 

Cargando editor
29/07/2014, 19:13
Ser Jolan Allenbrooke

Ainsss... ¡Muchísimas gracias! No sabéis lo que me alegra oiros (o leeros) decir esas cosas. Con la vergüenza que me da que me oigan cantar. Por suerte, cada vez estoy superando más mi miedo escénico...

Y Odessa, soy yo (ser Jolan) el contratenor, no Strigor. Aunque te garantizo que no he tenido que pasar por ningún procedimiento quirúrgico traumático para cantar así, es solo dedicación, esfuerzo, tiempo y mucho, muchísimo amor.

Cargando editor
29/07/2014, 19:16
z. Strigor

Strigor no canta ni de coña, tengo voz de violador de cabras mañanero, el que canta es jolan

Notas de juego

Cargando editor
29/07/2014, 19:24
Odessa Caron

Siempre os confundo los nombres a vosotros dos. Deberíais intercambiároslos para hacerme la vida más fácil XDDDD

Pues Jolan, de verdad, maravilloso.

Cargando editor
29/07/2014, 23:11
z. Lyonel Nieve

Belgeval impresionante!! No comparto tu mismo gusto por este estilo de música pero sin ninguna duda me has impresionado gratamente!! Felicidades y sigue así!! Pit i collons!!

jero_11 muy buena arma!! estoy con Belgeval, podría ser perfectamente la punta de una lanza!!

Cargando editor
30/07/2014, 01:05
Brandon Moonlight

Belgeval. No, perdona, para mi eres Ser Jolan.

Bueeeno. Querìa decirte que le mostrè tu video ami abuela y bueno, pues, debo decirte que tienes una nueva fan, un saludo!!!!

Cargando editor
30/07/2014, 09:19
Ser Jolan Allenbrooke

Mil gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento con mis progresos en el último año. La primera vez que hube de cantar solo en público (que fue en la soirée del año pasado), fue como cantar después de haber subido cuatro pisos de escaleras corriendo. Me entró pánico, notaba cómo me palpitaba el corazón en el cuello, mis respiraciones eran superficiales y me costaba muchísimo aguantar las frases sin tener que cortar para respirar... Lo pasé mal, muy mal, pero al final logré medio salvar la canción. Esta vez también me puse nervioso, pero no tanto, y logré mantenerlo bajo control. Y es que pueden fallar tantas cosas... Cuando te acuerdas de enviar el aire al estómago en vez de al pecho al respirar, de conectar resonadores y de cómo atacar la nota, se te olvida levantar el paladar. O bajar la laringe. O relajar la mandíbula. O colocar el sonido donde debe estar. Me hace gracia la gente que cree que cantar es abrir la boca y hablar entonando. Puede que sea así en algunos casos, pero no en el canto lírico, y desde luego, no al utilizar la voz de cabeza. Cualquier error que cometas se multiplica por diez...

Pero tan mal no lo haré cuando, hace poco, recibí la felicísima noticia de que... ¡me han escogido para formar parte de la plantilla de Lieder Càmera, uno de los coros semiprofesionales más importantes de Cataluña, a la altura del Orfeó Català! Todavía no lo asumo. Por encima ya solo me quedan los coros profesionales (en los que se cobra por cantar, vamos), pero no me quejo: participamos en los circuitos profesionales más prestigiosos, salimos al extranjero (a gastos pagados), grabamos discos... ¡¡¡UAAAUUUHHH!!! Empezamos el 3 de septiembre, con el Réquiem de Gabriel Fauré. Estoy como loco...

Cargando editor
30/07/2014, 16:31
Brandon Moonlight

FELICIDADES!!!!!!!!!