Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Vientos de Theus

Escena Suelta: La Hechicera

Cargando editor
09/02/2013, 03:11
Capitán Simon

Suena más a mag. Esso es impogtante. Escuchag a los maginos, esso es impogtante. Teneg autogidad pesse a ello. Esso es impogtante. Confiag en el Capitán, esso es impogtante. Aprendeg a no caegte, esso es impogtante.

Dicho esto doy dos pasos y me apoyo sobre la mesa con un pie, luego sobre la silla para finalmente caer delante de ella.

Más o menos assí. ¿Comprendes?

Cargando editor
09/02/2013, 03:17

Quizás queriendo imitarlo, se sube a banqueta. Con un pequeño toque, intenta hacer equilibrios con ella... y no dura ni dos segundos allí arriba. 

Se precipita hacia delante, soltando su arma en el vano intento de agarrarse a algo. 

Suerte que el Capitán estaba aún al lado.

Un momento despues, su rostro se incendia de la vezguenza.

- Pues... pagece que en eso también tengré que mejogag.

- Tiradas (2)

Motivo: equibrio

Tirada: 4d10

Dificultad: 12+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: equibrio

Tirada: 4d10

Dificultad: 12+

Resultado: 10, 2, 1, 4

Notas de juego

repetí porque no desglosé... y si la dif normal es 15 y no 12, va a ser que no me sale

Cargando editor
09/02/2013, 03:58
Capitán Simon

Al ver cómo sube sonrío, pero... rápidamente se desequilibra y termino tras ella, mis manos sosteniéndola de la cintura, dos segundos... y ambos en el suelo, ella sobre mí, yo con un quejido, pero ni aún así he soltado las manos de su cintura.

Te ayudagé... No os pregocupéis, bella dama.

Ni siquiera reparo en que la posición podría ser un tanto azarosa para ambos.

- Tiradas (1)

Motivo: A más, más "íntima" la situación

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
09/02/2013, 04:27

- Dis... disculpeme... - y entonces recuerdo lo que me acaba de decir. Algo de ser decidida y autoritaria. Asustarse ahora yo va a ayudarla a ganar puntos ni a ganarse el respeto de aquel capitán tan extraño. Traga saliva y lo reintenta, poniendo en sus palabras el peso que su buena educación le daba para no perder la compostura bajo ninguna circunstancia. - Lo lamento ¿Le importa ayudarme a levantarme?

Cargando editor
09/02/2013, 09:28
- Tiradas (1)

Motivo: Equilibrio

Dificultad: 15

Tirada (4): 4, 8, 7, 7

Guardados (2): 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 15, Éxito

Notas de juego

ignoradla, esta es solo para que veais que ya está corregido el sistema

Cargando editor
09/02/2013, 16:28
Capitán Simon

¿Desde... mi possición?

Pregunto un tanto divertido, ella semisentada sobre mí y mis manos en su cintura... ¿levantarla? Me muerdo el labio inferior al pensar en las posibilidades tanto del momento como del estado tras beber ella, pero no obstante obedezco y mi manos se colocan algo mejor, de su cintura hasta tocar levemente su trasero y empujar para ayudarle a levantarse.

Un pigata no pide ayuda de esse modo.

Notas de juego

Me alegra.

Cargando editor
09/02/2013, 16:34

Ella acompaña el movimiento, y se levanta.

Se siente un poco incómoda. Son los primeros días, debería ser normal... pero... en fin...

Una vez recuperada la verticalidad, se recoloca un poco la ropa (probablemente de forma innecesaria) y se sienta, esta vez en la cama, para no dar la espalda al capitán.

- ¿Alguna ogra cosa en la que pueda ayudaglo, Capitán?

Cuanto más pienso lo que me habeis dicho sogre los segretos, más me siento en desventaja. Vos conocéis uno de los mios, pero a cambio usted no me ha ogrecido ninguno. - sonríe, inclinando ligeramente la cabeza

Cargando editor
09/02/2013, 16:58
Capitán Simon

Con una gran reverencia, incluso algo exagerada.

Capitán Simon. Cualquieg otra cossa que podáis sabeg de mí es falacia, o una media verdad, o una media mentiga. No son pocas las doncellas que suspigan con mi nombre. Mi agte con la espada es sólo compagable con mi agte con una jagga de gon. Busco completag el Cuatro Tablones paga que alcance su plenitud. No hay secretos con la tripulación.

Le sonrío mordaz.

Preguntad lo que desseéis, pego podéis confiag en mí del mismo modo que podéis haceglo en el Cuatro Tablones.

Me estiro cómodamente en el suelo.

Cargando editor
09/02/2013, 17:23

Muy bien. En ese caso, tengo una pregunta para usted, Capitán. ¿qué opinión tenéis de la magia?

Pregunta con sencillez, mientras entretiene sus manos desmontando y comprobando parte de su arma, asegurándose de su carga.

Cargando editor
09/02/2013, 17:32
Capitán Simon

¡Malditos que se creen diosses en su mayoría! Sí, sí, hay excepciones, no lo voy a negag... Pego la mayoría de ellos juega con el destino de los demás como si fuesen superioges... -entonces caigo en la cuenta de que algo se esconde tras sus palabras- Pego son humanos, pueden sangrag, pueden amag.

Sonrío satisfecho con mi pregunta y mi reacción.

Cargando editor
09/02/2013, 17:41

Ella ríe - Parece que habla de las hechicegas de Vodaccia usted, como si todos fuegan así. 

Visité a una de esas brujas. Su pgedicción es la única pista de encontrar al hombre que busco. Aquel al que supuestamente matamos... Pego nosotros sabemos que debe seguig con vida. 

Una de las gazones por las que estoy aquí es paga hacegme con el dinego suficiente como para poneg precio a su cabeza... con vida. - Lo mira, casi insinuante - Quien sabe, es posible que paga cuando consiga el dinego paga semejante gecompensa, pueda contratar a una valiente tripulación de pigatas con la que gecuperar nuesgro nomgre. ¿Vegía eso correcto?

Y otga pgegunta sobre la magia ¿Se planteagía usted aceptar a algún mago en su tripulación? No le diré si eso me gustaría o me disgustaría. No quiero una respuesta política, capitán. Usted me ha pedido sinceridad, y me ha ofrecido lo mismo. De su respuesta depende que yo desembarque con lo que sea que tenga en el próximo puerto, o me quede a su lado.

Cargando editor
09/02/2013, 17:51
Capitán Simon

Sí, lo vegía coggecto.

Asiento con la cabeza.

Cualquiega que confíe en mí, que cumpla los gequisitos, y que no juegue a seg dios... Me pagecegá pegfecto que se una a nossotros. Esso sí, que esté dispuesto a sabeg que no tendrá ninguna distinción gespecto de cualquieg otro maginego, u oficial si me dá pagte del Bosque.

Me cruzo de brazos y mis ojos se fijan más en ella.

Si no os gusta la gespuesta, lo lamento, pego la vegdad y la lealtad es lo único que busco. Soy un Capitán un tanto extraño, como podréis veg, y he visto más hechicegos que los de Vodaccia, y cassi todos pecan de lo mismo.

Puedes distinguir algo que brilla bajo sus ropas, es raro, parece algún tipo de joya, pero yo no visto con esos detalles tan típicos de otros piratas de los que has escuchado hablar.

En cualquieg casso, debegéis confiag en mí y en mi decissión.

Cargando editor
09/02/2013, 23:57

Parece que la navegante suspire con algo parecido a alivio y asiente, al parecer satisfecha con tu respuesta. 

Coge una vez más tu ron. Ya sus mejillas están ligeramente sonrosadas. 

- En ese caso, bginde con migo, Capitán Simón... pues acaba de haceg usted la primera adquisición agcana para su tgipulación.

Y quizás para darte un lapso a asimilar la respuesta, da otro trago. Por primera vez, no tose. 

Te tiende la botella.

Cargando editor
10/02/2013, 00:14
Capitán Simon

Agcana...

Murmuro ante sus palabras, miro la botella, a la cual le queda poco más que un culo, y lo bebo entero de un trago.

Noble, doncella, agcana, y os lleváis mal con L'empeoug... ¡Brillante! ¡Símplemente brillante! ¡Tenéis lo que se ha de teneg para ser la Navegante oficial de los Cuatro Tablones! ¡Y paga no integessarme en absoluto como mujeg!

Alzo la botella, apenas un trago queda ya, y se lo ofrezco para sellar el pacto.

Cargando editor
10/02/2013, 00:20

Si tal cosa fuera posible, pareciera que Eliz enrojece más aún al escuchar las palabras. 

- Pego... ¡pego yo no he dicho que sea...! - el alcohol enturbia su pronunciación. Se mueve incómoda, intentando abrochar mejor su túnica, aunque consiguiendo con sus manos torpes el efecto contrario - Y acaso... ¿acaso os bugláis de mi? ¿eso ha sido una igonía? ¿Acaso...? ¿Acaso os pagezco desagradable? ¿es esa manega de tratar a...? - Pero se para, llevándose una mano a los ojos, sintiéndose avergonzada - No... no digáis más. Si estas son también costumbres pigatas, dudo que pueda... que pueda acostumbrarme a ellas... Me confogmaré con podeg navegag, y... y encontrag a un hombre al que se supone muegto.

Cargando editor
10/02/2013, 00:48
Capitán Simon

Al ver cómo intenta... ¿desabrocharse? mis manos van a sus manos y mis ojos a los suyos.

Tranquilizaos, no me buglo, sólo soy sincego, como os dije.

Con el rápido movimiento, el metal brillante del cuello vuelve a verse. ¿Parece oro? No, es otra cosa... ¿Qué?

¿Pagecedme dessagradable? ¡¡Jamás!! Vuestra pressencia pagece clamag que me abalance sobre vos como el animal que muchos dicen que soy. Pego... Sos doncella, bella dama, y segía vil aggebatagos vuestra sangre. Sos hechicega, noble dama, y segía imprudente comenzag con vos un idilio. ¿No pedísteis sincegidad? ¿Acaso... vos me detestáis?

Inquisitivo, mis manos no se apartan de las suyas, y mis ojos me traicionan una fracción de segundo al escote que generosamente me regala, aunque es tan sólo una fracción de segundo que espero que ella no haya visto.

Cargando editor
10/02/2013, 01:00

- De... detestagos? - Tartamudea de improviso, sin saber muy bien como responder a la proximidad de ese hombre - No... no os detesto... sois... sois el capitán... y ... me habéis aceptado en este bagco...

Os... estoy agradecida... - se queda tiesa, paralizada cual animalillo frente a la mirada del depredador. Un momento después parpadea, como si se acabara de dar cuenta de algo terriblemente importante - Y... creo que he bebido demasiado... - sacude ligeramente la cabeza - hay... hay algo más que deseeis sabeg?

No parece haberse dado cuenta del desliz de los ojos de él... y es ella la que cae entonces en la cuenta de algo. Con un dedo, pasa la mano por la abertura de su camisa, para descubrir esa pieza que oculta. ¿un medallón quizás?

Cargando editor
10/02/2013, 01:19
Capitán Simon

Bajo mis ropas, sobre mi piel directamente, ves un medallón metálico, una clara joya de aspecto realmente caro, con una preciosa V, labrada, parece de oro blanco, o plata pura, estás segura, debido a tu gusto por la moda, de que esa joya vale, al menos, tanto como las tuyas propias, además de que tiene un aire... de noble. ¿De dónde la habré sacado? Por mi parte no parezco darle importancia al detalle.

Libero tus manos ahora.

¿Os gusta?

Pregunto sencillamente sin hacer caso a nada más, al final, sí que me he percatado, aunque sigue sin parecer importarme, mis ojos miran tus manos. Distraído y, aparentemente, con la guardia baja.

Cargando editor
10/02/2013, 01:35

- Es... hegmoso. No pagece algo que un pigata guagde para sí de un botín.

Tiene algún significado para vos...

Te mira con curiosidad - Esta no es la hegencia de un pescador ni de un ladrón, Simón. 

Cargando editor
10/02/2013, 01:44
Capitán Simon

Es la hegencia de una familia muegta.

Respondo con naturalidad, alzando mis ojos a ella ahora, mis ojos son más humanos que nunca.

Simon Villa.