Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Vientos de Theus

Kariwin

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05/02/2013, 15:25

si quisieras que fuera el rosacruz tu amigo en el barco, en vez de pirata como tal, podrías ser Corsario a las órdenes del Rey Sandoval y lo que harías es atracar a otros barcos piratas :p

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05/02/2013, 15:25

Perdon Sandoval no, l´emperour de Montaigne... que además puede servirle de enlace a Caodin dado que es noble de Mointagne

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05/02/2013, 15:33
Capitán Simon

También es posible que tenga que entrar para cumplir algún tipo de misión entre los piratas... o que sea otro xd es que no me veo con mi personaje y su mentalidad sirviendo al culogordo de mountaigne... xDDD o dejalo como que trabaja externo, de hecho, podemos hacernos "corsarios" más adelante para el enlace ese, sería una buena historia. ¿No?

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05/02/2013, 15:35

puede que haya pedido permiso en los rosacruces estar a tu lado para encauzarte y pedirte ser corsario bajo las "ordenes" de  l´emperour aunque realmente trabajes bajo las ordenes de los rosacruces , a ojos del mndo serias corsario, pero no seguirias las ordenes reales del culogordo de montaigne sino de los rosacruces

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05/02/2013, 15:39
Capitán Simon

Puede que esté intentando convencerme para ello xD (y que yo acepte a cambio de su parte del barco xD los cuatro puntitos de héroe xD) el hacerme "bueno" hasta terminar su misión xD o puede que no sepa su misión hasta que él me la diga... xD

Que algunos barcos tenemos que asaltar, pa disimular xD

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05/02/2013, 15:50

ok xD entonces lo hago rosacruz errante

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05/02/2013, 16:00
Capitán Simon

Entonces yo sé su plan...? Aún no lo sé...? Salto por una ventana...? XD

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05/02/2013, 17:18

no aun no lo sabes xd

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05/02/2013, 21:05
Capitán Simon

 

ATRIBUTOS

TRASFONDOS

MÚSCULO

1

Trasfondo Romance 2

Trasfondo Vendetta 3

 

 

MAÑA

2                      8     

 

INGENIO

4                     16

 

BRÍO

2                      8

 

DONAIRE

2                      8

ARCANO: Orgullo X        -1

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

REPUTACIÓN:

Zurdo  1     
Dureza   3
Barco  8        
Sirvientes 3
Jack Mal 5

Alfanje Rojizo 2 (1DD para repetir acción completa)
Truco pirata (3) Alza tu Jarra (sin penalizador, +1AL, Buen Bebedor, 1g1)
Jarra Shide (no se vuelca, se enlaza a un barril, no se rompe) 2

 

         

HABILIDADES CIVILES Y MARCIALES

Habilidad: Atleta : 3

Habilidad: Marinero ©: 6

Habilidad: Esgrima: 0  

Habilidad: Cuchillo: 0

Esprintar     1
Juego de piernas   +1     2
Lanzar     1
Trepar   1

Aparejos     1
Equilibrio   +1  3
Nudos      1
Navegacion    1

Ataque  2
Parada  2 

Ataque 1
Parada 1

Habilidad: Pelea Sucia : 0

Habilidad: Capitán:  2

Habilidad: Ballenero ©: 2

 

Ataque (daño 0g1) 1

Estrategia    1
Táctica        1     

Equilibrio               +1
Juego de Piernas     +1
Lanzar (Arpón)        1

 

ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA Rogers :15 (Aprendiz); Villanova: 15 (Aprendiz)

 

CAPACIDADES        

EFECTOS

 

Trabar                  1
Corps a corps         1
Desarmar
Explotar Debilidad

+1 esgrima (no). Equilibrio como parada activa. +1 truco pirata

Truco Pirata: Piernas del Mar (+1g1 a equilibrio)

Escuela de esgrima (no). Sin mano mala con cuchillo. +1AL parar (cuchillo). +AL finta (recibes 1g1 si te desarman)

 

Parada Doble        1
Finta                   1
Parar Empuje
Explotar Debilidad   

 

DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO

HERIDAS

Juego de Piernas  15      Parada   20     Trepando  5      Esprintando   5    Equilibrio   20                Rodando   5    Saltando  5

SUPERFICIALES

 

DRAMÁTICAS

 

 

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06/02/2013, 17:30

no te quitabas el ingenio y por 6 pagabas al amigo?

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06/02/2013, 17:42
Capitán Simon

Estoy en ello. xD Estoy con la historia primero. xD

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06/02/2013, 18:04
Capitán Simon

Abandonado siendo un niño que no llegaba ni a los tres años, berreante en el puerto, cualquiera hubiese dicho que mi fortuna estaba escrita: un exclavo en caso de sobrevivir, un sirviente en el mejor de los casos. No obstante el destino pegó un revés a la mala dicha y fué un viejo pirata quien me arrebató de los brazos de un sino cruel, un pirata que ya por aquel entonces rondaba la treintena y tenía a una chica que por aquel entonces tenía tres o cuatro años más que yo -la verdad es que nunca pregunté y nunca me importó- pero se apiadó de mí.

Nos crió como hombres de mar, de puerto en puerto (casi siempre en tabernas), presumía de ser un maestro de cuatro escuelas de esgrima -ni borracho, la verdad- pero prácticamente nadie le llevaba la contra, la verdad es que cuando se cabreaba parecía que hasta la luz le huía por si acaso le gritaba un poco de más. Me enseñó las bases de la batalla y del mar, al igual que a la chica.

Una vez hizo que un barco mercante atracase en una isla considerada maldita, llamada por ellos como la Isla Aullante, el viento ulula constantemente y azota, no sé si sería capaz de ir allí. Se adentró hasta una especie de taberna abandonada y allí nos dejó a los niños para que no sucediese nada, había un niño más, Jean, que siempre hablaba de ser valiente y ser honorable. Cuando la chica se durmió él dijo que teníamos que ir a ayudar a los adultos que seguro que tendrían problemas y... bueno, me arrastró prácticamente.

No recuerdo bien cómo, pero la siguiente imagen es ambos corriendo raudos para escapar de un viejo pirata que hedía a podrido, sombras que parecían abalanzarse sobre nosotros, recuerdo estar espalda con espalda... y escapar de él. Recuerdo el juramento de que cuando la luna de plata alcanzase el círculo de fuego, el mar nos engulliría. Recuerdo que fué como una maldición... Pero él y yo nos habíamos salvado, juramos apoyarnos, como hermanos de sangre. Él dijo que soñaba con hacerse un caballero de la Rosa y de la Cruz. Al amanecer mi maestro vino y nos despertó, Jean se marchó con el barco mercante y la chica se unió a una tripulación... y yo me quedé con el maestro.

Mi vida siguió de aventura en aventura, él me dijo que mi tiempo de niño se agotaba. Al cumplir los dieciséis me entregó aquello que me pertenecía: un colgante con una V especial. Me contó que era de mi familia. De Vodaccia. Y fuí a averiguar mi pasado.

Curioso que nada más entrar en Vodaccia una carta: "Villa. Trece millas al norte." y un paquete: una Espada Retorcida especial. Sin comprender bien por qué, fuí allí. Sentado, como esperándome, había un hombre, el suelo lleno de sangre, unos cadáveres. Me acusó de llegar tarde. De que por mi culpa mi familia estaba muerta... Y que por mi escapada él había perdido todo, él, uno de los mayores asesinos de Vodaccia y de todo Thea, había fracasado con mi escapada, que ni las Brujas me habían encontrado... Que llevaba más de diez años esperando mi llegada. Se levantó, parecía completamente consumido. Comenzamos a batallar y en el duelo me llevé una fea cicatriz en el hombro diestro, por fortuna, como muchos vodaccios, soy zurdo y pude desarmarle y usar su arma. Puse mi espada en su cuello. 'No eres nadie sin tu espada, la espada hace al espadachín'. Sonreí, le entregué el arma que acababa de conseguir. Con la promesa de volver a cobrarse mi vida, huyó. Y allí me encontré, con una mala historia sobre que los Villa eran una rama importante de los Villanova. Que yo era el último heredero de los Villa. Y que debíamos de morir, por órdenes de Villanova. Malherido, terminé cayendo, pues me mantenía en pie por puro orgullo, un golpe y hubiese muerto, probablemente. Al abrir los ojos una doctora sanaba mis heridas. Le sonreí. Ella me sonrió cómplice, me explicó que una Bruja del Destino había pagado mi sanación. Me dijo que volveríamos a ponernos en contacto. Me dijo que ambas eran viejas amigas de mi familia y que mi secreto estaría a salvo. Me besó. Y nos despedimos.

Al volver al puerto, como regalo de mayoría de edad, mi maestro esperaba con un viejo barco llamado "El Tablón", y era poco más que eso... lleno de agujeros, de piezas que apenas podían quedarse en el barco durante algo más de un mes, habían intentado repararlo pero no era posible. Me explicó que antaño era llamado "El Bosque del Mar", pero que por el temor que infundía fué despiezado. Y que yo debía de ser su Capitán y encontrar los fragmentos que restan del barco. Casi literalmente me golpeó para echarme, aunque entregándome su jarra. Me dijo que cuando estuviese completo, el barco, debería de buscarle y devolvérsela. Y pobre de mí como no lo hiciese.

Me eché al mar con una pequeña tripulación, todos aceptaron mi contrato, nos marchamos y el mar nos asaltó.

Muchas aventuras desde entonces: alguna que otra invitación a fiestas de tabernas donde termino en la habitación de alguna doncella y amanezco huyendo de una panda de eisenos rabiosos... recuerdo una extraña mujer de Avalon que evadía los juegos de sombras... lo recuerdo por que la ví una vez que atracamos, en una fiesta aburrida que no sé ni cómo me colé... recuerdo haberla perseguido por caminos imposibles... recuerdo un claro de luna, un lago, ella sentada. Me acerqué y ella extendió su mano. Me detuve. Una hoja, como de cobre, se desprendió de ella hasta caer justo frente a mí. Aún no lo entiendo bien, pero me agaché a tomarla. Ella me sonrió. Entonces... Cuatro tipos salieron de la nada... Y huí. ¿Qué narices? ¡Aquella vez no había hecho nada! ¡Y cuatro locos con espada me perseguían! Guardé la hoja.

En un puerto me encontré con una mujer que poseía varios fragmentos que vibraron, se unió a nosotras como Intérprete del barco -y menos mal, era realmente complicado entender a un montón de marineros que no hablaban mi idioma- y le hice una visita nocturna*. Comenzaron a llegarme unas cartas que todas comenzaban diciendo "Villa, ...". Una doncella, no recuerdo quién, la verdad sea dicho... es más, no lo sé, me escribía, pero sé que la primera palabra, y sólo la primera, coincide con la de la primera carta que me llegó. La chica es... extraña, ideal, me gusta, pero a su vez no... es extraño, siento una atracción irracional hacia ella, pero no la conozco, quizá sea algo de miedo. Parece una mujer... especial. Espero no decepcionarme cuando la conozca.

Lo último que me ha sucedido ha sido recoger a una mujer de Mountaigne y la correspondiente visita nocturna*. Tenía una pluma y las velas del barco, ahora mismo el Cuatro Tablones, tras la incorporación de un extraño hombre, Jean Pierre, que parece conocerme**... ¿Qué me deparará el futuro?

Notas de juego

*Me falta rolearlo, que abras las escenas.

**Según te venga mejor o no que lo recuerde.

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07/02/2013, 01:42
Capitán Simon

He pensado ser del norte (no recuerdo el nombre) de Vodaccia, que me da Mountain gratis y me cuesta 1 punto hablar luego el de Avalon... Y pega con la historia. ¿Te parece bien? ^^

Pd: Espero que me digas qué tal la historia, y mi arcano malo, para terminar la ficha.

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07/02/2013, 02:16

me parece bien, quieres que una vez tenga caodin su historia os abra escena ?

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07/02/2013, 02:17
Capitán Simon

Ok, mi pj aprendió algo de Avalonés (si me lo permites) pero sólo decir "cerveza" y dos o tres palabras, quizá en un futuro aprenda (por la historia).

Y sí, por favor, la escena donde hago la primera visita a su habitación. También con Martina. Y, si quieres, con el RosaCruz, aunque sólo visito a las damas, quizá pueda hacer una excepción al estilo de Mountaigne... xD

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07/02/2013, 14:01

ok no te preocupes, pásate la ficha y la historia a sus pestañas correspondientes...

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07/02/2013, 16:57
Capitán Simon

En casa lo hago. :)

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08/02/2013, 01:39
Capitán Simon

Me voy a dormir, me retrasé y ya lo paso todo mañana. xDDD perdona el retraso (al levantarme lo haré). Y reajustaré mis malditos 100 puntos XDD que esto está más ajustado que unos leggins. xD

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08/02/2013, 16:40
Capitán Simon

 

ATRIBUTOS

TRASFONDOS

MÚSCULO

1

Trasfondo Romance 2

Trasfondo Vendetta 3

 

 

MAÑA

2                      8

 

INGENIO

3                     8

 

BRÍO

2                      8

 

DONAIRE

2                      8

ARCANO: Orgullo X

-10

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

REPUTACIÓN:

Zurdo  1
Dureza   3
Barco  8        
Sirvientes 3
Jack Mal 5
Agarre Firme 2
Aliado (Jean-Pierre, Rosacruz) 6

Alfanje Rojizo 2 (1DD para repetir acción completa)
Truco pirata 3 Alza tu Jarra (sin penalizador, +1AL, Buen Bebedor, 1g1)
Jarra Shide (no se vuelca, se enlaza a un barril, no se rompe) 2

 

         

HABILIDADES CIVILES Y MARCIALES

Habilidad: Atleta : 3

Habilidad: Marinero ©: 6

Habilidad: Esgrima: 0  

Habilidad: Cuchillo: 0

Esprintar     1
Juego de piernas   +1     3
Lanzar     1
Trepar   1

Aparejos     1
Equilibrio   +1  3
Nudos      1
Navegacion (A)   1

Ataque  2
Parada  2 

Ataque 1
Parada 1

Habilidad: Pelea Sucia : 0

Habilidad: Capitán:  2

Habilidad: Ballenero ©: 2

 

Ataque (daño 0g1) 1

Estrategia    1
Táctica        1     

Equilibrio               +1
Juego de Piernas     +1
Lanzar (Arpón)        1

 

ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA Rogers :15 (Aprendiz); Villanova: 15 (Aprendiz)

 

CAPACIDADES        

EFECTOS

 

Trabar                  1
Corps a corps         1
Desarmar
Explotar Debilidad

+1 esgrima (no). Equilibrio como parada activa. +1 truco pirata

Truco Pirata: Piernas del Mar (+1g1 a equilibrio)

Escuela de esgrima (no). Sin mano mala con cuchillo. +1AL parar (cuchillo). +AL finta (recibes 1g1 si te desarman)

 

Parada Doble        1
Finta                   1
Parar Empuje
Explotar Debilidad   

 

DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO

HERIDAS

Juego de Piernas  15      Parada   20     Trepando  5      Esprintando   5    Equilibrio   20                Rodando   5    Saltando  5

SUPERFICIALES

 

DRAMÁTICAS

 

 

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10/02/2013, 22:44

12 gremiales iniciales

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero Inicial

Dificultad: 0

Tirada (3): 1, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 12, Éxito