Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Corredores del Sol

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06/07/2018, 20:32
(Lealista) Radius

Viendo el turno y el "Mapa de la Galaxia" con más cuidado, detecté un par de lo que creo son errores

1) Neo-Ullanor no debería ser mío? (en el mapa figura como de los Heraldos)

2) Así mismo, entiendo que Keith no es mío sino de los Caballeros del arca (lástima eran 6$ por turno, pero por lo menos tengo más capítulos que ahora no necesito usar tantos para para defender. Y a el se le va a complicar hacer algo además de defender). En este caso, en el Mapa sigue estando como si fuera mío.

3) Además creo que, para el cálculo de los capítulos, te faltó considerar el que perdí en Keith, con lo cual me quedarían 28 en vez de 29 y mi importancia quedaría en 68 en vez de 69

Ojo que, si bien a mi no me afecta, con esos cambios, quizás cambian la cantidad de acciones de alguno. Espero que me confirmes antes de tratar de empezar a planear el próximo turno

Notas de juego

O sea que fue peor de lo que pensaba.

Tuve 5 acciones y 5 éxitos y aunque mantuve la cantidad de planetas, perdí el único que me daba muchas monedas, empiezo con un capítulo menos que antes y uno de mis planetas "desconocidos" para los rebeldes, pasó a ser conocido.

Suerte que fue un buen turno! y que según tu "me putean menos", jajaja

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07/07/2018, 08:55
Director

Me ocupo. 

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10/07/2018, 01:27
(Lealista) Radius

TURNO 9 Casi terminado

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (+1 a Espionaje por Camaleonina)
. (+2 a Sabotaje por Neutronium + Explosivos mejorados)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (+1 al daño de Bombardeos por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización:
* MA - MEdicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo
* Explosivos mejorados: +1 al daño por Sabotaje

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Cretacia............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (+2$)
ULTIMA...... Catachán............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C).. Pobre (-1$)
ULTIMA...... Neo Ullanor.......... Muerto (-2C).... Rico (+2$)

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 37 Capítulos de

. 28 ... Inicial
. 01 ... Planta de Clonación
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Cretacia (+1 por Planeta -2 por Letal +2 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta -1 por Gaseoso +1 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
. 01 ... Planeta Catachan (+1 por Planeta -2 por Letal +2 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Hecte (+1 por Planeta +0 por Desierto)
. 01 ... Planeta Neo-Ullanor (+1 por Planeta -2 por Muerto +2 por Inquebrantables)
-----
. 37 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 25 monedas de

. 07 ... Inicial
. 04 ... Planeta Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Cretacia (+1 por Planeta +1 por Rico)
. 02 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 03 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)
. 02 ... Planeta Catachan (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 01 ... Planeta Hecate (+1 por Planeta -2 por Pobre +2 por Inquebrantables)
. 03 ... Planeta Neo-Ullanor (+1 por Planeta +2 por Rico)
-----
. 25 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 8, significa Acciones = 5

b0) Sobrevive Radius turno 8: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: NO TIRO a pedido del Master

.

b1) Colonizar Terra (doble esfuerzo) con 2C y 4$. Tiro 1d6+3 (+1 doble esfuerzo, +2 artefactos) con CD 5+
. Resultado de la Tirada: EXITO
. Colonizo o no según si alguien más lo haya intentado y quien lo consiguió primero

.

b2) Atacar Idris (Segadores) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: depende de los capítulos de la defensa
. La tirada de los Segadores la hace el master (con +0, +1, +2 o +3 segun la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los Segadores dejaron 2C (el mínimo), ellos tiran con +0 y mi tirada es un éxito (+3 por triple capítulos)
. Si Los Segadores dejaron 3C, ellos tiran con +0 y mi tirada es un éxito (+2 por doble de capítulos)
. En cualquier otro caso mi tirada es un fallo, pero ellos también pueden fallar.
. con 4C a 6C, tiran con +0; con 7C a 11C tiran con +1, con 12C a 17C, tiran con +2 y con 18C o más con +3

.

b3) Atacar Ullanor Tertia (Segadores) con 12C/6$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: EXITO de cualquier manera
. La tirada de los Segadores la hace el master (con +0, +1, +2 o +3 según la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si dejaron 4C (el mínimo), tiran con +0 y yo consigo 3 bajas adicionales (al tirar con +3 obtengo 7 con CD 4)
. Si dejaron 5C o 6C, tiran con +0 y yo consigo 2 bajas adicionales (al tirar con +2 obtengo 6 con CD 4)
. Si dejaron 7C a 11C, tiran con +0, y yo consigo 1 baja adicional (al tirar con +1 obtengo 5 con CD 4)
. Si dejaron 12C, ellos tiran con +0, yo también y no consigo bajas adicionales
. Si dejaron 13C a 23C, ellos tiran con +1 (más capítulos) y no consigo bajas adicionales
. No tienen capítulos para dejar 24 o más en la defensa.
. Según la Tirada de los Segadores puedo obtener el planeta (o no) y recuperar (o no) 1-11 capítulos

.

b4) Sabotear Jrun (Corsarios) con 1$. Tirada con CD 3+
. Resultado de la Tirada: FRACASO
. No consigo sabotear ni eliminar defensas :-(

.

b5) Atacar Ullanor II (Robles) con 5C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1 o +2 según si supero o duplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: FRACASO por 1 natural :-(
. La tirada de los Robles la hace el master (con +0, +1, +2 o +3 segun la cantidad de capítulos de la defensa)
. Dependo de que fallen.
. con 2C a 6C, tiran con +0; con 7C a 9C tiran con +1, con 10C a 14C con +2; con 15 o más con +3

.

c) OTROS

.

Negociación:

c.1.- Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS
c.2.- Entrego el control de Puñal Centellante (a Duncan) a cambio del Control de Plutón (de Duncan)
c.3.- Entrego 4$ (a Duncan) a cambio de 4C (de Duncan)

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 37)

d1.1.- Distribución

. 02 ... Colonización Terra
. 06 ... Invasión planeta IDRIS, pueden volver 0-5 capítulos, según tirada de los Segadores
. 12 ... Invasión planeta ULLANOR TERTIA, pueden volver 0-11 capítulos, según tirada de los Segadores
. 00 ... Sabotaje Planeta JRUN
. 05 ... Invasión Planeta ULLANOR II, pueden volver 0-4 capítulos, según tirada de los Segadores

. 03 ... Defensa Planeta Urano (mínimo, aunque no hace falta)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Cretacia (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Maza Reluciente (mínimo, no hace falta más)
. 02 ... Defensa Planeta Puñal Centellante (mínimo, aunque no hace falta)
. 01 ... Defensa Planeta Catachan (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Hecate (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Neo-Ullanor (mínimo)
. 01 ... RESERVA
-----
. 37

.

d1.2.- FINAL: 37 iniciales menos
. 02 ... Colonización Terra
. 06 ... Invasión planeta IDRIS, pueden volver 0-5 capítulos, según tirada de los Segadores
. 12 ... Invasión planeta ULLANOR TERTIA, pueden volver 0-11 capitulos, segun tirada de los Segadores
. 00 ... Sabotaje Planeta JRUN
. 05 ... Invasión Planeta ULLANOR II, pueden volver 0-4 capítulos, según tirada de los Segadores
-----
. 25 ... Total gastados en el turno; 37 - 25 + 4 (enviados por Duncan) = 16 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y las defensas del resto

.

d2) MONEDAS 25 iniciales
. 04 ... Colonización Terra
. 03 ... Invasión planeta IDRIS
. 06 ... Invasión planeta ULLANOR TERTIA
. 01 ... Sabotaje Planeta JRUN
. 03 ... Invasión Planeta ULLANOR II
. 04 ... Enviadas a Duncan
-----
. 21... Total Gastados en el turno; 25 - 21 = 4 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 86 +20 (Terra) +50 (10 planetas; son 11, exceptúo Terra x 5) + 16 capítulos
+varios capítulos según las tiradas y las defensas del resto

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Terra ............... Colmena (+6C).... Rico (+4$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Plutón .............. Colmenma (+2C)... Arrasado (-2$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
OBSCURUS.... Idris................ Tóxixo (-2C)..... Rico (+4$)
TEMPESTUS... Cretacia............. Letal (-2C)...... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (+2$)..... a DUNCAN
ULTIMA...... Catachán............. Letal (-2C)...... Abundante (+1$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C)... Pobre (-1$)
ULTIMA...... Neo Ullanor.......... Muerto (-2C)..... Rico (+2$)
ULTIMA...... Ullanor Tertia....... Colmena (+1C).... Minero (+3$)

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (5)

Motivo: Colonizar Terra (doble esfuerzo)

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 2(+3)=5 (Exito)

Motivo: Atacar IDRIS con 6C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Atacar ULLANOR TERTIA con 12C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Sabotear Jrun (1$)

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Atacar Ullanor II con 5C

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

En realidad ya está terminado, lo dejo stand by para poder agregar la sentencia correspondiente si alguien quiere venderme capítulos

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10/07/2018, 18:54
Director

Notas de juego

03 ... Defensa Planeta Urano (mínimo, aunque no hace falta)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Cretacia (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Maza Reluciente (mínimo, no hace falta más)
. 02 ... Defensa Planeta Puñal Centellante (mínimo, aunque no hace falta)
. 01 ... Defensa Planeta Catachan (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Hecate (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Neo-Ullanor (mínimo)
. 01 ... RESERVA

Esto son tus Defensas, ¿no?

Si haces algun trato con con Aegritudo lo pones aqui y ya lo añado yo. 

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10/07/2018, 19:06
(Lealista) Radius

Notas de juego

Exacto, esas son las defensas (los mínimos) y 1C para reserva (también el mínimo)

Ok a lo de algun trato adicional. En caso necesario te aviso por aquí

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11/07/2018, 15:18
Director

TURNO 9 Casi terminado

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (+1 a Espionaje por Camaleonina)
. (+2 a Sabotaje por Neutronium + Explosivos mejorados)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (+1 al daño de Bombardeos por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización:
* MA - MEdicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo
* Explosivos mejorados: +1 al daño por Sabotaje

.OK

TE LLEGA EL ARTEFACTO "PANTALLA DE INVISIBILIDAD: +1 A ESPIONAJE" Y LA LOCALIZACIÓN DE MAUI DE PARTE DE LA LEGIO AEGRITUDO.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
TEMPESTUS... Cretacia............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (+2$)
ULTIMA...... Catachán............. Letal (-2C)..... Abundante (+1$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C).. Pobre (-1$)
ULTIMA...... Neo Ullanor.......... Muerto (-2C).... Rico (+2$)

.OK

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 37 Capítulos de

. 28 ... Inicial
. 01 ... Planta de Clonación
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Cretacia (+1 por Planeta -2 por Letal +2 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta -1 por Gaseoso +1 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +0 por Bosques)
. 01 ... Planeta Catachan (+1 por Planeta -2 por Letal +2 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Hecte (+1 por Planeta +0 por Desierto)
. 01 ... Planeta Neo-Ullanor (+1 por Planeta -2 por Muerto +2 por Inquebrantables)
-----
. 37 ... TOTAL CAPITULOS

.OK

a2) MONEDAS = 25 monedas de

. 07 ... Inicial
. 04 ... Planeta Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 02 ... Planeta Cretacia (+1 por Planeta +1 por Rico)
. 02 ... Planeta Maza Reluciente (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 03 ... Planeta Puñal Centellante (+1 por Planeta +2 por Rico)
. 02 ... Planeta Catachan (+1 por Planeta +1 por Abundante)
. 01 ... Planeta Hecate (+1 por Planeta -2 por Pobre +2 por Inquebrantables)
. 03 ... Planeta Neo-Ullanor (+1 por Planeta +2 por Rico)
-----
. 25 ... TOTAL MONEDAS

.OK

b0) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 8, significa Acciones = 5

b1) Colonizar Terra (doble esfuerzo) con 2C y 4$. Tiro 1d6+3 (+1 doble esfuerzo, +2 artefactos) con CD 5+
. Resultado de la Tirada: EXITO
. Colonizo o no según si alguien más lo haya intentado y quien lo consiguió primero

CUANDO TU FLOTA COLONIZADORA LLEGA A TERRA ES RECIBIDA A TIROS: LOS ROBLES ETERNOS SE TE HAN ADELANTADO. PIERDES LA ACCIÓN PERO RECUPERAS EL COSTE (QUE ERA ALTO)

b2) Atacar Idris (Segadores) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: depende de los capítulos de la defensa
. La tirada de los Segadores la hace el master (con +0, +1, +2 o +3 segun la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los Segadores dejaron 2C (el mínimo), ellos tiran con +0 y mi tirada es un éxito (+3 por triple capítulos)
. Si Los Segadores dejaron 3C, ellos tiran con +0 y mi tirada es un éxito (+2 por doble de capítulos)
. En cualquier otro caso mi tirada es un fallo, pero ellos también pueden fallar.
. con 4C
a 6C, tiran con +0; con 7C a 11C tiran con +1, con 12C a 17C, tiran con +2 y con 18C o más con +3

DE VERDAD QUE ME GUSTAN ESTOS APUNTES. ME SIMPLIFICAN MUCHO EL TRABAJO...

LOS CORREDORES DEL SOL (6C) ATACAN A LOS SEGADORES (4C) EN IDRIS. DEBIDO A UN FALLO MECÁNICO, LAS NAVES DE LOS CORREDORES SON DETECTADAS ANTES DE TIEMPO Y SON RECIBIDAS CON UNA ANDANADA DE MISILES. LOS SEGADORES, SEDIENTOS DE SANGRE, SALEN A SU ENCUENTRO Y TOMAN LA FLOTA AL ABORDAJE. EL CAOS REINA EN LA FLOTA MIENTRAS LOS ASTARTES SE MATAN UNOS A OTROS.

LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 4C, LOS SEGADORES 3C Y CONSERVAN IDRIS DE PURO MILAGRO.

b3) Atacar Ullanor Tertia (Segadores) con 12C/6$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: EXITO de cualquier manera
. La tirada de los Segadores la hace el master (con +0, +1, +2 o +3 según la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si dejaron 4C (el mínimo), tiran con +0 y yo consigo 3 bajas adicionales (al tirar con +3 obtengo 7 con CD 4)
. Si dejaron 5C o 6C, tiran con +0 y yo consigo 2 bajas adicionales (al tirar con +2 obtengo 6 con CD 4)
. Si dejaron 7C a 11C, tiran con +0, y yo consigo 1 baja adicional (al tirar con +1 obtengo 5 con CD 4)
. Si dejaron 12C, ellos tiran con +0, yo también y no consigo bajas adicionales
. Si dejaron 13C a 23C, ellos tiran con +1 (más capítulos) y no consigo bajas adicionales
. No tienen capítulos para dejar 24 o más en la defensa.
. Según la Tirada de los Segadores puedo obtener el planeta (o no) y recuperar (o no) 1-11 capítulos

ULLANOR TERTIA ES INVADIDA POR EL GRUESO DE LA FLOTA DE RADIUS (12C). LOS SEGADORES (4C) DEFIENDEN EL PLANETA CON FERVOR FANÁTICO Y HORDAS DE MUTANTES. ESTA VEZ ES RADIUS EN PERSONA QUIEN DIRIGE EL ATAQUE Y NO HAY LUGAR PARA LOS ERRORES. ATACADOS POR TODOS LOS FRENTES CON UNA COORDINACIÓN PERFECTA, LOS SEGADORES NO SON RIVAL PARA LOS CORREDORES DEL SOL (ESTA VEZ). LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 4C Y CONQUISTAN ULLANOR TERTIA, LOS SEGADORES PIERDEN 3C Y SE BATEN EN RETIRADA.

b4) Sabotear Jrun (Corsarios) con 1$. Tirada con CD 3+
. Resultado de la Tirada: FRACASO
. No consigo sabotear ni eliminar defensas :-(

A PESAR DE SU REPUTACIÓN DE MAESTROS DEL SIGILO (AY, ¿TE ACUERDAS?), TU EQUIPO DE CORREDORES DE LAS SOMBRAS NO VUELVE DE LA MISIÓN Y PRESUMIBLEMENTE HAN MUERTO. RADIUS RECIBE UN INFORME CON UNA SUGERENCIA DEL CAPITÁN LUMEN SOBRE PINTAR LAS ARMADURAS DE UN COLOR UN POCO MÁS DISCRETO POR AQUELLO DE PODER INFILTRARSE UN POCO MÁS FÁCILMENTE.

b5) Atacar Ullanor II (Robles) con 5C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1 o +2 según si supero o duplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: FRACASO por 1 natural :-(
. La tirada de los Robles la hace el master (con +0, +1, +2 o +3 segun la cantidad de capítulos de la defensa)
. Dependo de que fallen.
. con 2C a 6C, tiran con +0; con 7C a 9C tiran con +1, con 10C a 14C con +2; con 15 o más con +3

LOS CORREDORES DEL SOL (5C) IRRUMPEN EN ULLANOR II PERO PIERDEN EL FACTOR SORPRESA AL SALIR DE LA DISFORMIDAD DEMASIADO PRONTO. PARA CUANDO SE APROXIMAN AL SISTEMA, LA FLOTA DEFENSORA DE LOS ROBLES ETERNOS (2C) LES HA DIEZMADO Y LES INTERCEPTA EN LA ÓRBITA MÁS ALTA. LOS ROBLES ETERNOS SE CUENTAN ENTRE LOS GUERREROS MÁS DUROS Y DESPIADADOS DE LAS LEGIONES Y LOS CORREDORES DEL SOL LO COMPRUEBAN DE LA FORMA MÁS BRUTAL. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 5C, LOS ROBLES 1C Y CONSERVAN EL PLANETA.

c) OTROS

.

Negociación:

c.1.- Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS
c.2.- Entrego el control de Puñal Centellante (a Duncan) a cambio del Control de Plutón (de Duncan). OK
c.3.- Entrego 4$ (a Duncan) a cambio de 4C (de Duncan) OK. TE LLEGAN VARIOS CARGUEROS DE RECLUTAS FRESCOS.

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial 37)

d1.1.- Distribución

. 02 ... Colonización Terra
. 06 ... Invasión planeta IDRIS, pueden volver 0-5 capítulos, según tirada de los Segadores
. 12 ... Invasión planeta ULLANOR TERTIA, pueden volver 0-11 capítulos, según tirada de los Segadores
. 00 ... Sabotaje Planeta JRUN
. 05 ... Invasión Planeta ULLANOR II, pueden volver 0-4 capítulos, según tirada de los Segadores

. 03 ... Defensa Planeta Urano (mínimo, aunque no hace falta)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Cretacia (mínimo)

LOS SEGADORES MANDAN UN CONTINGENTE (6C) SOBRE CRETACIA. LOS CORREDORES DEL SOL (1C) DEFIENDEN EL LUGAR PERO LA GUERRA LES HA DEJADO SIN SUMINISTROS. TRAS UNA BREVE Y SANGRIENTA ESCARAMUZA, LOS SEGADORES TOMAN EL PLANETA SIN BAJAS. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 1C.

. 01 ... Defensa Planeta Maza Reluciente (mínimo, no hace falta más)

LA FLOTA DEL TERROR DE LOS CORSARIOS (12C), SIEMPRE A LA BUSQUEDA DE OBJETIVOS INDEFENSOS, ATACA MAZA RELUCIENTE QUE ESTÁ DEFENDIDO POR LOS CORREDORES DEL SOL (1C). ENVALENTONADOS POR SU SUPERIORIDAD NUMÉRICA, LOS CORSARIOS CAEN EN UNA TRAMPA TRAS OTRA DE LOS CORREDORES DEL SOL (SON POCOS PERO TIENEN MALA LECHE) HASTA QUE BOMBARDEAN EL PLANETA SISTEMÁTICAMENTE Y ACABAN CON TODA RESISTENCIA.

LOS CORSARIOS PIERDEN 3C Y CONQUISTAN MAZA RELUCIENTE. LOS CORREDORES PIERDEN 1C.

. 02 ... Defensa Planeta Puñal Centellante (mínimo, aunque no hace falta)
. 01 ... Defensa Planeta Catachan (mínimo)

UNA FLOTILLA (2C) DE LOS ROBLES ETERNOS ARRIVA A CATACHAN CON INTENCIONES CONQUISTADORAS. SIN EMBARGO, LOS CORREDORES DEL SOL (1C) QUE DEFIENDEN EL MUNDO LETAL LO HAN LLENADO TODO DE TRAMPAS. A MEDIDA QUE LAS HACHAS DE LOS ROBLES ETERNOS DESPEJAN LA VEGETACION, LAS TRAMPAS Y LAS EMBOSCADAS SE REVELAN. LOS ROBLES ETERNOS SUFREN TANTAS BAJAS QUE SE VEN OBLIGADOS A BOMBARDEAR EL PLANETA Y A RETIRARSE.

LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 2C, LOS CORREDORES DEL SOL 1C Y EL PLANETA QUEDA VACIO.

. 01 ... Defensa Planeta Hecate (mínimo)
. 01 ... Defensa Planeta Neo-Ullanor (mínimo)

OTRA FLOTILLA (2C) DE LOS ROBLES ETERNOS IRRUMPE EN NEO-ULLANOR BUSCANDO VENGANZA, RETRIBUCION Y LO QUE HAGA FALTA. LOS POCOS (1C) CORREDORES DEL SOL QUE LO DEFIENDEN SON PILLADOS COMPLETAMENTE POR SORPRESA Y SON EXTERMINADOS SIN PIEDAD. LOS ROBLES ETERNOS PIERDEN 1C Y CONQUISTAN EL PLANETA. LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 1C.

. 01 ... RESERVA
-----
. 37

.

d1.2.- FINAL: 37 iniciales menos
. 02 ... Colonización Terra
. 06 ... Invasión planeta IDRIS, pueden volver 0-5 capítulos, según tirada de los Segadores
. 12 ... Invasión planeta ULLANOR TERTIA, pueden volver 0-11 capitulos, segun tirada de los Segadores
. 00 ... Sabotaje Planeta JRUN
. 05 ... Invasión Planeta ULLANOR II, pueden volver 0-4 capítulos, según tirada de los Segadores
-----
. 25 ... Total gastados en el turno; 37 - 25 + 4 (enviados por Duncan) = 16 CAPITULOS para el próximo turno 

37-4(IDRIS)-4(ULLANOR TERTIA)+4(DUNCAN)-5(ULLANOR II)-1(MAZA RELUCIENTE)-1(NEO ULLANOR)-1(CATACHAN)-1(CRETACIA)=24 CAPITULOS

.

d2) MONEDAS 25 iniciales
. 04 ... Colonización Terra
. 03 ... Invasión planeta IDRIS
. 06 ... Invasión planeta ULLANOR TERTIA
. 01 ... Sabotaje Planeta JRUN
. 03 ... Invasión Planeta ULLANOR II
. 04 ... Enviadas a Duncan
-----
. 21... Total Gastados en el turno; 25 - 21 = 4 +4(COLONIZACIÓN TERRA)=8$

.

d3) IMPORTANCIA = 86 +20 (Terra) +50 (10 planetas; son 11, exceptúo Terra x 5) + 16 capítulos
+varios capítulos según las tiradas y las defensas del resto

IMPORTANCIA=6X5 + 24=54

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Terra ............... Colmena (+6C).... Rico (+4$)
SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Plutón .............. Colmena (+2C)... Arrasado (-2$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
OBSCURUS.... Idris................ Tóxico (-2C)..... Rico (+4$) NO TE QUEDAS UN PLANETA SI FALLAS LA TIRADA...
TEMPESTUS... Cretacia............. Letal (-2C)...... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Maza Reluciente...... Gaseoso (-1C).... Abundante (+1$)
PACIFICUS... Puñal Centelleante... Bosques (+0)..... Rico (+2$)..... a DUNCAN
ULTIMA...... Catachán............. Letal (-2C)...... Abundante (+1$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C)... Pobre (-1$)
ULTIMA...... Neo Ullanor.......... Muerto (-2C)..... Rico (+2$)
ULTIMA...... Ullanor Tertia....... Colmena (+1C).... Minero (+3$)

 

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (4)

Motivo: DEFENSA MAZA RELUCIENTE

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DEFENSA CATACHAN

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: DEFENSA NEO ULLANOR

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: DEFENSA CRETACIA

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

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17/07/2018, 19:08
(Lealista) Radius

TURNO 10 COMPLETO (vistos los resultados, horriblemente completo)

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (+2 a Espionaje por Camaleonina y Pantalla de Invisibilidad)
. (+2 a Sabotaje por Neutronium + Explosivos mejorados)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (+1 al daño de Bombardeos por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización:
* MA - MEdicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo
* Explosivos mejorados: +1 al daño por Sabotaje
* Pantalla de Invisibilidad: +1 Espionaje

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Plutón............... Colmena (+2C).... Pobre (-2$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C)... Pobre (-1$)
ULTIMA...... Ullanor Tertia....... Colmena (+1C).... Minero (+3$)

.

Capítulos Turno Anterior: 24

.

Capítulos para Defensa Planetas Actuales y Reserva

. 01 ... Defensa Planeta Urano (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Plutón (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (mínimo, no hace falta más)
. 04 ... Defensa Planeta Hecate (el minimo es 1, dejo 4)
. 07 ... Defensa Planeta Ullanor Tertia (el mínimo es 4, dejo 7)
. 01 ... RESERVA
-----
. 15 ... TOTAL CAPITULOS DEFENSA + RESERVA

Remanente Turno Anterior - Defensas y Reservas = 24 - 15 = 9 Capítulos

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 24 Capítulos de

. 09 ... Remanente Turno Anterior - Defensas y Reservas
. 01 ... Planta de Clonación
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 03 ... Planeta Plutón (+1 por Planeta +2 por Colmena)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Hecate (+1 por Planeta +0 por Desierto)
. 02 ... Planeta Ullanor Tertia (+1 por Planeta +1 por Colmena)
-----
. 18 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 19 monedas de

. 08 ... Inicial
. 04 ... Planeta Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Planeta Plutón (+1 por Planeta -2 por Pobre +2 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Hecate (+1 por Planeta -2 por Pobre +2 por Inquebrantables)
. 04 ... Planeta Ullanor II (+1 por Planeta +3 por Minero)
-----
. 19 ... TOTAL MONEDAS

.

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 5, significa Acciones = 4

b0) Sobrevive Radius turno 8: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: NO TIRO a pedido del Master

.

b1) Invasión LAEREAN (Corsarios, defensas mínimas 2) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: FALLO AUTOMÁTICO por 1 natural
. La tirada de los Corsarios la hace el Máster (con +0, +1, +2 o +3 según la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los Corsarios dejaron -6C tiran +0; con 7-11C tiran con +1; con 12-17C tiran con +2 con 18o+C, tiran con +3
. Si pasan la tirada, yo pierdo mis 6C y ellos 1C
. Si fallan, ambos perdemos N Capítulos (donde N es 6, o sus defensas, el que sea más bajo)

.

b2) Invasión MAUI (Corsarios, defensas mínimas 2) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: EXITO SEGURO, por cuanto depende de los capítulos de la defensa
. La tirada de los Corsarios la hace el Máster (con +0, +1, +2 o +3 segun la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los corsarios dejaron menos de 6C, el planeta es mío.
. Si Los Corsarios dejaron 6o+C, mi tirada es un 4, no elimino capítulos adicionales (Si dejaron 6C tiran con +0; con 7-11C tiran con +1, con 12-17C tiran con +2; con 18o+C, tiran con +3)

.

b3) Invasión IDRIS (Segadores, defensas mínimas 2) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: FALLO AUTOMÁTICO por 1 natural
. La tirada de los Segadores la hace el Máster (con +0, +1, +2 o +3 según la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los Corsarios dejaron -6C tiran +0; con 7-11C tiran con +1; con 12-17C tiran con +2 con 18o+C, tiran con +3
. Si pasan la tirada, yo pierdo mis 6C y ellos 1C
. Si fallan, ambos perdemos N Capítulos (donde N es 6, o sus defensas, el que sea más bajo)

.

b4) Bombardeo a ULLANOR II (Robles, Defensas Mínimas 2) con 7$ (5$ para sacarles 3C y 2$ por defensas mínimas) para eliminar 4C (3C de los 5$ y 1 por artefacto)
. Resultado de la Tirada: FALLOl pierdo los 7$

.

c) OTROS

Negociación: Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial - defensas y reserva = 18)

. 06 ... Invasion Laeran (Corsarios, defensas mínimas 2) --> FALLO (recupero 0-4C según defensas y tirada)
. 06 ... Invasión Maui (Corsarios, defensas mínimas 2) --> EXITO (recupero 1-6C según defensas y tirada)
. 06 ... Invasión Idris (Segadores, defensas mínimas 2) --> FALLO (recupero 0-4C según defensas y tirada)
. 00 ... Bombardeo Neo Ullanor (Robles, defensas mínimas 2) --> FALLO
-----
. 18 ... Total gastados en el turno; 18 - 18 = 0 + Defensas / Reserva = 15 15 CAPITULOS para el próximo turno +varios según las tiradas y las defensas del resto

.

d2) MONEDAS 19 iniciales

. 03 ... Invasion Laeran (Corsarios, defensas mínimas 2)
. 03 ... Invasión Maui (Corsarios, defensas mínimas 2)
. 03 ... Idris (Segadores, defensas mínimas 2)
. 07 ... Bombardeo Neo Ullanor (Robles, defensas mínimas 2)
-----
. 16... Total Gastados en el turno; 19 - 16 = 3 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 45 +30 (6 planetas x 5) + 15 capítulos.
+varios capítulos según las tiradas y las defensas del resto

.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Plutón............... Colmena (+2C).... Pobre (-2$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
OSCURUS..... Idris................ Tóxico (-2C)..... Rico (4$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C)... Pobre (-1$)
ULTIMA...... Ullanor Tertia....... Colmena (+1C).... Minero (+3$)

.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)

- Tiradas (4)

Motivo: Invasion a Larean (Corsarios) con 6C

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Invasion a maui (Corsarios) con 6C

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Invasion a Idris (Segadores) con 6C

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Bombardeo a Ullanor II (Robles) con 7$

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Sin comentarios. 4 acciones, 3 fallos. Así es difícil dar vuelta el resultado!

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17/07/2018, 19:58
Director

Notas de juego

¡TURNO ENTREGADO!

Cargando editor
18/07/2018, 15:19
Director

TURNO 10 COMPLETO (vistos los resultados, horriblemente completo)

Raciales

Atributos:
* Exploración 3+
. (+2 a Espionaje por Camaleonina y Pantalla de Invisibilidad)
. (+2 a Sabotaje por Neutronium + Explosivos mejorados)

* Expansión 5+
. (+2 a Colonización por +1 PCE - Plantilla de Construcción Standard y +1 MA - Medicina Avanzada)

* Exterminación 4+
. (+1 al daño de Bombardeos por Torpedos Ciclónicos)

Habilidades:

* Inquebrantables: los modificadores negativos a Capítulos y Dinero en tus planetas se consideran 0 para ti.

* Diplomáticos: trata los resultados de Vida Inteligente de Humanos Hostiles y Eldar como Humanos Amistosos. Sólo sirve para tus Exploraciones y es opcional. No ganas artefactos de los eldar si los tratas diplomáticamente.

Artefactos:
* PCA - Planilla de Construcción Standard: +1 Colonización:
* MA - MEdicina Avanzada: +1 Colonización
* Camaleonina: +1 Espionaje
* Planta de Clonación: +1C por turno
* Neutronium: +1 al daño por Sabotaje
* Torpedos Ciclónicos: +1 al daño por Bombardeo
* Explosivos mejorados: +1 al daño por Sabotaje
* Pantalla de Invisibilidad: +1 Espionaje

.

PLANETAS ACTUALES:

SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Plutón............... Colmena (+2C).... Pobre (-2$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C)... Pobre (-1$)
ULTIMA...... Ullanor Tertia....... Colmena (+1C).... Minero (+3$)

.OK. CON LO VERDE QUE ERA TU VALLE...

Capítulos Turno Anterior: 24

.

Capítulos para Defensa Planetas Actuales y Reserva

. 01 ... Defensa Planeta Urano (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Plutón (mínimo, no hace falta más)
. 01 ... Defensa Planeta Espada Llameante (mínimo, no hace falta más)
. 04 ... Defensa Planeta Hecate (el minimo es 1, dejo 4)
. 07 ... Defensa Planeta Ullanor Tertia (el mínimo es 4, dejo 7)
. 01 ... RESERVA

OK
-----
. 15 ... TOTAL CAPITULOS DEFENSA + RESERVA

Remanente Turno Anterior - Defensas y Reservas = 24 - 15 = 9 Capítulos

.

a) FASE DE RECURSOS

a1) CAPITULOS = 24 Capítulos de

. 09 ... Remanente Turno Anterior - Defensas y Reservas
. 01 ... Planta de Clonación
. 01 ... Planeta Urano (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 03 ... Planeta Plutón (+1 por Planeta +2 por Colmena)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -6 por Arrasado +6 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Hecate (+1 por Planeta +0 por Desierto)
. 02 ... Planeta Ullanor Tertia (+1 por Planeta +1 por Colmena)
-----
. 18 ... TOTAL CAPITULOS

.

a2) MONEDAS = 19 monedas de

. 08 ... Inicial
. 04 ... Planeta Urano (+1 por Planeta +3 por Abundante)
. 01 ... Planeta Plutón (+1 por Planeta -2 por Pobre +2 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Espada Llameante (+1 por Planeta -3 por Pobre +3 por Inquebrantables)
. 01 ... Planeta Hecate (+1 por Planeta -2 por Pobre +2 por Inquebrantables)
. 04 ... Planeta Ullanor II (+1 por Planeta +3 por Minero)
-----
. 19 ... TOTAL MONEDAS

.OK

b) FASE DE ACCIONES
Cantidad de Planetas 5, significa Acciones = 4

b0) Sobrevive Radius turno 8: 1d6, solo se falla con 1; Resultado: NO TIRO a pedido del Master

.ESTA VEZ SI FALLA. TAL Y COMO VA LA GUERRA, ME TEMO QUE ES EL MOMENTO DE UNA MUERTE GLORIOSA... O PLANEADA, QUE AUN SERIA MAS PROPIO DEL PRIMARCA LUMINOSO.

b1) Invasión LAERAN (Corsarios, defensas mínimas 2) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: FALLO AUTOMÁTICO por 1 natural
. La tirada de los Corsarios la hace el Máster (con +0, +1, +2 o +3 según la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los Corsarios dejaron -6C tiran +0; con 7-11C tiran con +1; con 12-17C tiran con +2 con 18o+C, tiran con +3
. Si pasan la tirada, yo pierdo mis 6C y ellos 1C
. Si fallan, ambos perdemos N Capítulos (donde N es 6, o sus defensas, el que sea más bajo)

.LOS CORREDORES DEL SOL SE PIERDEN DE CAMINO A LAERAN DEBIDO A UNAS INTERFERENCIAS EN LOS SISTEMAS DE COMUNICACIONES (TODO APUNTA A ALGUNA GAMBERRADA DE LA XX). POR OTRO LADO, LAERAN NO TIENE DEFENSAS ASI QUE, AL MENOS, NO HAY PERDIDAS QUE LAMENTAR.

b2) Invasión MAUI (Corsarios, defensas mínimas 2) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: EXITO SEGURO, por cuanto depende de los capítulos de la defensa
. La tirada de los Corsarios la hace el Máster (con +0, +1, +2 o +3 segun la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los corsarios dejaron menos de 6C, el planeta es mío.
. Si Los Corsarios dejaron 6o+C, mi tirada es un 4, no elimino capítulos adicionales (Si dejaron 6C tiran con +0; con 7-11C tiran con +1, con 12-17C tiran con +2; con 18o+C, tiran con +3)

.LOS CORREDORES DEL SOL (6C) INVADEN MAUI PARA ENCONTRAR EL PLANETA VACIO. LO TOMAN SIN BAJAS NI INCIDENTES.

b3) Invasión IDRIS (Segadores, defensas mínimas 2) con 6C/3$. Tirada con CD 4+ (puedo obtener +1, +2 o +3 según si supero, duplico o triplico capítulos de la defensa)
. Resultado de la Tirada: FALLO AUTOMÁTICO por 1 natural
. La tirada de los Segadores la hace el Máster (con +0, +1, +2 o +3 según la cantidad de capítulos de la defensa)
. Si Los Corsarios dejaron -6C tiran +0; con 7-11C tiran con +1; con 12-17C tiran con +2 con 18o+C, tiran con +3
. Si pasan la tirada, yo pierdo mis 6C y ellos 1C
. Si fallan, ambos perdemos N Capítulos (donde N es 6, o sus defensas, el que sea más bajo)

LASTIMA DE 1 PORQUE LES DUPLICAS EN NUMERO...

UNA FLOTA DE LOS CORREDORES DEL SOL (6C) SURGE DE LA DISFORMIDAD PARA ASALTAR IDRIS. SIN EMBARGO, HAN SUFRIDO VARIOS SABOTAJES MISTERIOSOS (LA XX, HA SIDO LA XX SEGURO) Y LA HABITUALMENTE ORGANIZADA LEGION ESTA COMPLETAMENTE DESCONTROLADA. LOS SEGADORES (3C) DEFIENDEN EL PLANETA Y LES SALEN AL ENCUENTRO CON SU FEROCIDAD HABITUAL, SIN EMBARGO, SIN EL LIDERAZGO DE NEPHLEIM, TAMPOCO TIENEN SU MEJOR DIA.

LOS CORREDORES DEL SOL PIERDEN 3C, LOS SEGADORES PIERDEN 2C Y CONSERVAN IDRIS.

RADIUS FORMA PARTE DE LAS TROPAS QUE CUBREN LA RETAGUARDIA DURANTE LA RETIRADA. PARA SU HORROR, SE VE ENFRENTADO AL PRIMARCA DE LOS CAMINANTES SILENCIOSOS, NEKRIAM.

VS

EL MONSTRUOSO DREADNOUGHT SE ABRE CAMINO ENTRE LOS CORREDORES DEL SOL DEJANDO UN SANGRIENTO RASTRO DE CUERPOS DESTROZADOS. RADIUS SABE QUE DEBE GANAR TIEMPO PARA QUE SUS HOMBRES PUEDAN SUBIR A LAS LANZADERAS PARA ESCAPAR DE IDRIS. SIN DUDARLO, ENARBOLA SU ESPADA LUMINOSA Y SE ENFRENTA AL GIGANTESCO MONSTRUO MECANICO AUNQUE SABE QUE SUS POSIBILIDADES SON MUY PEQUEÑAS.

LAS LANZADERAS DE LOS CORREDORES DEL SOL ESPERAN TANTO TIEMPO COMO PUEDEN A SU PRIMARCA PERO EL ENEMIGO LES PISA LOS TALONES Y SE VEN FORZADOS A HUIR SIN RADIUS...

b4) Bombardeo a ULLANOR II (Robles, Defensas Mínimas 2) con 7$ (5$ para sacarles 3C y 2$ por defensas mínimas) para eliminar 4C (3C de los 5$ y 1 por artefacto)
. Resultado de la Tirada: FALLOl pierdo los 7$

.JODER, QUE DESASTRE DE TURNO.

c) OTROS

Negociación: Recibir los artefactos que alguien declare que me dan a mi o a todos los LEALISTAS

.

d) FASE FINAL:

d1) CAPÍTULOS (inicial - defensas y reserva = 18)

. 06 ... Invasion Laeran (Corsarios, defensas mínimas 2) --> FALLO (recupero 0-4C según defensas y tirada)
. 06 ... Invasión Maui (Corsarios, defensas mínimas 2) --> EXITO (recupero 1-6C según defensas y tirada)
. 06 ... Invasión Idris (Segadores, defensas mínimas 2) --> FALLO (recupero 0-4C según defensas y tirada)
. 00 ... Bombardeo Neo Ullanor (Robles, defensas mínimas 2) --> FALLO
-----
. 18 ... Total gastados en el turno; 18 - 18 = 0 + Defensas / Reserva = 15 15 CAPITULOS para el próximo turno+varios según las tiradas y las defensas del resto

.18-3(IDRIS)=15

d2) MONEDAS 19 iniciales

. 03 ... Invasion Laeran (Corsarios, defensas mínimas 2)
. 03 ... Invasión Maui (Corsarios, defensas mínimas 2)
. 03 ... Idris (Segadores, defensas mínimas 2)
. 07 ... Bombardeo Neo Ullanor (Robles, defensas mínimas 2)
-----
. 16... Total Gastados en el turno; 19 - 16 = 3 MONEDAS para el próximo turno

.

d3) IMPORTANCIA = 45 +30 (6 planetas x 5) + 15 capítulos.
+varios capítulos según las tiradas y las defensas del resto

.30+15=45... EH, VALE, SÍ, LO QUE TÚ DECÍAS. POR UNA VEZ, NO TE HAN ATACADO.

PLANETAS FINALES:

SOLAR....... Urano ............... Arrasado (-6C)... Abundante (+3$)
SOLAR....... Plutón............... Colmena (+2C).... Pobre (-2$)
SOLAR....... Espada Llameante..... Arrasado (-6C)... Pobre (-3$)
OSCURUS..... Idris................ Tóxico (-2C)..... Rico (4$)
ULTIMA...... Hecate............... Desierto (+0C)... Pobre (-1$)
ULTIMA...... Ullanor Tertia....... Colmena (+1C).... Minero (+3$)

CONTROLAS MAUI.

Recordar nombres ya inventados:
* Garra Luminosa (Natal)
* Hacha Radiante (turno 3)
* Maza Reluciente (Turno 3)
* Espada Llameante (Turno 5)
* Puñal Centelleante (Turno 5)