Partida Rol por web

Washington Nocturno

Antecedentes

Cargando editor
17/12/2011, 12:00
Director

Ok. Te despiertas a las 19:30h. La reunión es a las 21:00 y tardas unos 30 min en llegar desde tu piso hasta el Hotel Washington.

Dime si quieres hacer alguna cosa antes y sobre qué hora quieres llegar al Hotel (antes, puntual, tarde... dime la hora en concreto y ya está XD)

Cargando editor
17/12/2011, 12:03
Director

Te despiertas sudando sangre... un escalofrío recorre tu espalda. Has estado experimentando unas extrañas visiones durante todo el día mientras dormías:

"En tu sueño has visto a un muchacho de unos veintipocos, con cara de niño bueno y una gran sonrisa... ojos color miel, moreno y con el pelo corto. El muchacho está corriendo con una expresión de terror en su cara. De la mano agarra a una mujer de cabello castaño, ojos azules, piel blanca, delgada y esbelta, que corre junto a él. La misma expresión de terror cubre el rostro de la mujer. Parece que están en un edificio, no sabrías decir si un laboratorio u hospital, o algo parecido. Justo cuando van a doblar una esquina giran la cabeza mirando tras ellos y aparece persiguiéndoles un hombre calvo salvo por unos cuantos mechones de cabello gris engominado, con gafas gruesas, un traje gris y pajarita. El hombre calvo muestra unos colmillos prominentes, es claramente un vampiro y se acerca a toda velocidad a los 2 humanos."

Miras el despertador que hace tiempo que no usas: son las 19:00h. La reunión no es hasta las 21:00h, así que tienes tiempo de hacer alguna cosilla, alimentarte o lo que prefieras.

Dime qué harás hasta la reunión, y sobre qué hora quieres llegar al Hotel Washington

 

Notas de juego

(Restate 1 pto de sangre por la leve pérdida que te ha supuesto el sudar sangre, etc...)

Cargando editor
17/12/2011, 13:24
Cohen

Bien... supongo que bien —me encojo de hombros—. Bueno, te enseñaré un poco la red que tenemos por las cloacas, y te iré contando las zonas que deberías evitar y las ventajas que tiene entrar en según qué sitios desde abajo. Por cierto, ¿doctora? ¿Médica u otro tipo de doctora?

Comienzo entonces a caminar para comenzar el recorrido por las cloacas, aunque mirando el reloj para saber cuándo volver a casa.

Notas de juego

Yo no vivo en las cloacas, te recuerdo XD

Cargando editor
17/12/2011, 13:46
Teresa

Notas de juego

Lo primero que haré será investigar por internet si veo o encuentro el edificio de mis sueños. Lo siguiente que quiero hacer es cazar para rellenarme los dos puntos de sangre que me he quitado esta mañana (uno por “sudar” y el otro automático que he de quitarme cada noche) y pienso llegar a la reunión 15 minutos antes. Te lo escribo así porque entiendo que me estas preguntando lo que quiero hacer, pero si te apetece lo hacemos narrando como prefieras.

Cargando editor
17/12/2011, 14:16
Kipp
Sólo para el director

Kipp sale en cuanto despierta. Quiere ir al Hotel Washington lo antes posible. En parte para descubrir si es el propio sitio el que da repelús o el Príncipe Vitel, y en parte para ver quiénes son los que llegan pronto, los que llegan tarde y los que llegan a la hora.

Cargando editor
17/12/2011, 14:16
Lori Frye

No me dedico a la medicina. Doctora en antropología aplicada a las culturas mediterráneas antiguas. Ignoro por el completo el tema de los lugares y continúo hablando de mi especialidad: ya sabes, Roma, las polis griegas, Egipto, el mundo árabe... Escribí mi tesis sobre la simbología asociada a los rituales paganos.

Notas de juego

Nadie quiere vivir en la cloacas xD

Cargando editor
18/12/2011, 17:28
Director

Saliendo nada más despertar llegas al hotel Washington sobre las 20:00h. Tiene el mismo aspecto que ayer cuando viniste, pero ahora mismo no te agobia esa horrible sensación de inseguridad, intranquilidad...

Los guardias te dejan pasar, y uno de los de dentro te acompaña directamente hasta la misma sala de reuniones donde te encontraste con Vitel ayer. 2 hombres vestidos de negro, visiblemente armados y con pinganillo custodian las puertas. 

El guardia que te escoltaba vuelve a su puesto mientras los otros 2 te dejan pasar y vuelven a vigilar la entrada. 

La sala está totalmente vacía. La única otra salida sigue siendo la puerta cerrada que viste la otra vez, a mano derecha según entras. La mesa oval está dispuesta con todas las sillas impecablemente colocadas, y la espectacular vista de los monumentos de Washington se clava de nuevo en tu retina.

Ahora no te queda más remedio que hacer tiempo y esperar...

Notas de juego

Si quieres sentarte en alguna silla o lo que sea ya me dirás

Cargando editor
18/12/2011, 17:32
Director

Efectivamente esto prefiero dejarlo por escrito para acelerar, no hace falta narrarlo porque nos podríamos extender mucho.

Gracias :)

Haz 2 tiradas desglosadas: una de 5 dados, y otra de 2 dados.

Cargando editor
18/12/2011, 17:34
Director

Durante las siguientes horas Cohen guía a Lori por los túneles de Washington. Le muestra múltiples salidas, a dónde conduce cada cosa, y le muestra las salidas más interesantes que llevan a los distintos sitios importantes... así como algún atajo.

Podéis hablar un poco de vuestras respectivas vidas o preguntaros lo que queráis :)

En cualquier caso estáis hasta las 20:00 del 13 de Febrero de 2011. Hay una reunión del Príncipe a la que debéis asistir a las 21:00h. Decidme a qué hora queréis llegar, y si queréis recoger algo antes o lo que queráis hacer.

Notas de juego

Ok, correcto Cohen, se me había pasado que ya tenías el otro refugio. Aún así que sepais (los 2) que los nosferatu guardan siempre alguna de sus cámaras para cada uno de sus camaradas, así que en caso de necesidad siempre tendríais un refugio privado para cada uno de vosotros ahí abajo en los túneles.

PD: disculpad si esto lo hago un poco más rápido en lugar de narrado. Es únicamente para poner un poco al día a Lori con lo básico, aunque irá aprendiendo durante la partida. :)

Cargando editor
18/12/2011, 17:42
Director

Notas de juego

Ahora mismo empiezas con 11 puntos de sangre (1 menos del máximo).

Cargando editor
18/12/2011, 17:43
Director

Notas de juego

Ahora mismo empiezas con 9 puntos de sangre (1 menos del máximo).

Creo que ya te lo dije pero por si acaso

Cargando editor
18/12/2011, 20:24
Kipp
Sólo para el director

Kipp mira la hora otra vez para asegurarse de cuánto tiempo queda para la reunión. Piensa que es extraño que no sienta nada. Quizá fuera cosa del Príncipe Vitel. O quizá no. Más tarde lo averiguaría. Mientras tanto habría que... "hacer tiempo".

Notas de juego

Si le han dejado solo, Kipp va a echar una ojeada por la habitación disimuladamente, como estirando las piernas y dando un pequeño paseo, en busca de cámaras o micros. Si no ve nada que parezca remotamente una cámara, va a mirar por la sala, por si hay algún... "objeto perdido que nadie haya reclamado". Si tampoco lo hay, va a girar la silla más próxima a la salida para encararla hacia ella, y se va a sentar en la silla a esperar a que acuda alguien.

No sé si hay que hacer tirada o no. Si hay que hacerlo, me lo dices y la hago.

Cargando editor
18/12/2011, 21:38
John Weems
Sólo para el director

Aquel primer despertar fue distinto, agridulce. Aquella desubicación se vio calmada con el siseo de Kenneth como protectora. La acarició y se incorporó para prepararse para la reunión. Escogió algo más formal, se podría decir que los vaqueros eran sólo una talla más, pero quedaban bien, destacando aún más sus zapatillas blancas, en esta ocasión menos llamativas. Una sudadera oscura y un abrigo largo casi gabardina de color marrón. Una vez listo salió de la cámara y procuró alimentar ciertos respetos a sus anfitriones. Un saludo cordial a Iris, pero escueto, quería mostrarle buena impresión de obediencia. Con Jacque fue algo similar, ey tú, qué tal fue toda esa movida? en cuanto arregle lo del Príncipe puedes contar conmigo, ¿sabes? Bueno, ya me dices. Marchándose finalmente. Aún era temprano y podía acercarse al Aces para ponerse al día de todos los movimientos en su ausencia. Aunque sabía que serían pocas noticias nuevas, necesitaba mantener ciertas rutinas.

Una vez preparado se fue con los suyos hacia el hotel en el SUV, procurando ser algo más que puntual, en estos casos es bueno otear terrenos hostiles. Los últimos metros siempre se tienen que hacer andando, para ir conociendo las nuevas calles.

Cargando editor
18/12/2011, 22:13
Ashley C. Craighton
Sólo para el director

En cuanto me despierto voy doy un baño de agua caliente, me arreglo y me visto con un vestido negro, me arreglo el pelo y me pongo uno de mis caros perfumes para dar una magnifica impresion al Principe.

En cuanto estoy lista me dirijo sin ceremonias al Hotel Washington donde tendra lugar la reunion, no quiero hacer esperar a nadir y cuanto antes llegue sera mejor para mis nervios.

Cargando editor
19/12/2011, 15:14
Director

Los guardias no han abandonado la sala en ningun momento, pero estan de espaldas a ti, junto a la puerta de entrada.

A simple vista no ves camaras ni nada parecido pero das una vuelta por la habitacion a ver que ves, o por si alguien ha "extraviado" algun objeto...

Notas de juego

Tira 3 dados (percepcion + investigacion -> en tu caso 2 +1). Tirada desglosada y oculta, y luego te digo si descubres algo o no :D

Cargando editor
19/12/2011, 15:18
Kipp
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar con la mirada

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 1, 5

Exitos: 1

Notas de juego

No me dijiste dificultad y he puesto 6. Si es más hago otra tirada. Allá va! Es la primera que hago, qué ilusion... xD

Cargando editor
19/12/2011, 15:23
Director

Recorres la habitacion lentamente, mirando con cuidado cada lugar. Te fijas de vez en cuando en los guardias, no parece que te esten prestando la mas minima atencion. Revisas un par de macetas, la mesa oval, las sillas y no parece que encuentras nada digno de mencion.

Cuando estas acabando de dar la vuelta a la mesa y llegas casi al principio de nuevo te parece observar algo debajo de la mesa a la altura de una de las primeras sillas. Te acercas a examinarlo con disimulo y con sorpresa ves que hay un enorme hacha enganchada a un soporte bajo la mesa.

Es entonces cuando te percatas de que esa silla tiene un nombre en el respaldo: Bjorn Garinsson.

Revisas con curiosidad el resto de sillas y ves que cada cierto numero de sillas (no siempre el mismo) hay una con nombre: Edward Walker, Chas Voyager, Helena Taylor, Scott Levin, Nathan.

Parece que hay gente con poder, asientos reservados y todo eso... te viene a la mente una palabra: primogenitura

Notas de juego

No te preocupes, nunca (o casi nunca os dire la dificultad), Vosotros tirais y no sabeis cuantos exitos, o si hay fracaso... ya os narro yo lo que ocurra XD

Faltan por decirme 3 personas a que hora quieren llegar, asi que espero que pronto te ponga quien es el 2 en llegar y os pueda juntar a todos

Cargando editor
19/12/2011, 15:40
Kipp
Sólo para el director

Kipp decide que es demasiado pronto aún para "ocupar" uno de los asientos marcados. En cuanto a lo del hacha... el Primogénito en cuestión debe de ser un Antiguo o un culturista, o ambas cosas. Y alguien no demasiado dado a la diplomacia. "¿Para qué si no iba a tener un hacha debajo de su asiento? Es decir, tío, una pistola, una navaja o una estaca por seguridad... ¿¿¿Pero un hacha???"

Notas de juego

Después de la "revisión", va a coger la silla sin nombre más cercana a la puerta, y va a sentarse de cara a la puerta, para ver de primera mano quiénes, y cómo, llegan a la reunión el resto, con una pose de "llevo esperando horas". Le agobia mucho estar sin hacer nada. Se levantará a cada 5 minutos a mirar por el pasillo por si llega alguien, y si a los 15 minutos no ha llegado nadie, le va a preguntar a uno de los seguratas qué hay detrás de la otra puerta, la que está dentro de la sala de reuniones, y si se la pueden enseñar por dentro. Si cuela, coló, y si no, a esperar y mirar por el pasillo a cada 5 minutos de reloj.

Cargando editor
19/12/2011, 17:44
Teresa
- Tiradas (2)

Motivo: Tirada 1 (5 Dados)

Tirada: 5d10

Resultado: 8, 8, 9, 9, 9

Motivo: Tirada 2 (2 Dados)

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 6

Notas de juego

Aquí tienes las dos tiradas, creo que ambas han salido bien jejejejej Oye me gustaría saber (si se puede) que he tirado y para qué… gracias.

Cargando editor
19/12/2011, 18:09
Director

Investigando un rato en internet, quizá por pura casualidad, encuentras unas fotos de los laboratorios del George Washington University Hospital, los pasillos te parecen idénticos a los de tu sueño así que estás casi convencida de que tu sueño transcurre en ese edificio. Cuando acabas, recoges tus cosas y sales a cazar.

La caza no se te da mal, encuentras a un par de pardillos saliendo de una discoteca y por separado les dejas groguis y te alimentas con cuidado de ellos (tu reserva de sangre está llena cuando llegues al Hotel Washington - puedes actualizar tu ficha. Si no sabes ya lo hago yo luego, no te preocupes).

Finalmente te encaminas hacia el Hotel Washington...

Notas de juego

Primera tirada: Inteligencia + informatica = 3 dados + 2 dados = 5 dados, para buscar en internet. Te ha salido una tirada de la leche, por norma general jamás podrías descubrir nada del sitio que has visto en tus sueños buscando en internet... una cierta idea sí, limitar la búsqueda a 4 ó 5 edificios vale. Pero con la tirada que has sacado voy a tener que premiarte :D

Segunda tirada: Astucia (2 dados) + callejeo (0 dados) = 2 dados. Se usa para cazar en las ocasiones en las que se quiere avanzar rapido, cuando no se narra/rolea y hay que hacer tirada se tira astucia + callejeo. Normalmente la dificultad es 6, pero como vamos con prisa y tienes tiempo de sobra y no es difícil la había bajado a 4. Con lo cual no tienes problema