Partida Rol por web

Washington Nocturno

La mansión Campbell

Cargando editor
14/05/2012, 07:29
Cohen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Me he quedado sin conexión durante dos días por culpa de la compañía con la que la tenemos contratada en casa -.-

Cargando editor
15/05/2012, 00:57
Director

Declaración de acciones: (orden inverso de iniciativa)

Frederick: ir a soltar a la chica atada en el altar.

Tipos: 3 atacaran a Lori, los otros 2 mantendrán sujeta a Teresa

Lori:

Cohen:

Teresa:

Notas de juego

Lori, indíca qué quieres hacer (y hazme las tiradas pertinentes)

Luego Cohen, y por último Teresa, en ese orden.

Cargando editor
16/05/2012, 17:13
Lori Frye

Notas de juego

Defensa. 

Nota master: Lori se va a defender este asalto.

Lori: Pon la declaración de tu acción para todos... en función de lo que tú hagas, los que han sacado más iniciativa pueden hacer una cosa u otra. (la ventaja de ganar la iniciativa)

Cargando editor
17/05/2012, 21:30
Cohen

Notas de juego

Cohen va a por uno de los tipos que va a por Lori y le da un golpe.

Cargando editor
17/05/2012, 21:41
Teresa

Notas de juego

Aumento fuerza (ahora mismo tengo 5) las veces que sean necesarias para ignorar totalmente a los dos tipos que me sujetan.

Por ejemplo si me están sujetando por ambos brazos, muevo los brazos rápidamente para hacer que  se choquen entre ellos.

Gasto otro punto para Celeridad (acuérdate que tengo las garras fuera).

Si me da tiempo la siguiente acción seria coger a la chica e irme de sala.

Cargando editor
18/05/2012, 12:34
Director

Ashley aparece de improviso en la sala y se lanza corriendo hacia la pared por donde ha desaparecido Fuller intentando esquivar a los pocos "sicarios" que quedan en medio.

Mientras Lori forcejea con los tres tipos que intentan sujetarla, Cohen se acerca y le suelta un puñetazo al más cercano dejándolo casi inconsciente en el suelo. Los otros dos sueltan inmediatamente a Lori y se alejan un par de pasos. Alzan las manos en gesto de rendición y titubean.

Frederick avanza hacia el altar con intención de soltar a la chica pero Teresa es más rápida... mucho más rápida. Agita los brazos y los dos tipos que la sujetan salen despedidos a ambos lados, Teresa en un rápido movimiento rompe las cuerdas que sujetan a la chica con sus garras, y la recoge en brazos y sale corriendo a una velocidad sobrehumana en dirección a la puerta de la sala.

La situación parece bastante controlada, casi todos los tipos están incapacitados. Salvo los dos del fondo que están ligeramente aturdidos desde que Teresa se ha desembarazado de ellos, aunque Ashley ha pasado a su lado y no parecen haber tratado de intervenir.

Notas de juego

Mapa de la nueva situación:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Podéis postear indicando qué queréis ir haciendo (o hablad entre vosotros o como queráis).

Teresa en principio vas a salir de la sala salvo que me digas otra cosa.

Cargando editor
18/05/2012, 12:44
Lori Frye

Oh, dios, muchas gracias. Jadeo, retrocediendo un poco. El extintor, entre mis dedos, parece de pronto demasiado pesado. Probablemente, si todavía fuera humana, estaría jadeando.

Quizá... Quizá deberíamos ir a ayudar a Ashley... Añado, planteándome cuán útil podré ser. 

Cargando editor
18/05/2012, 12:56
Director

Notas de juego

Tira percepción + investigación dificultad 8, oculta (y desglosada claro)

Cargando editor
18/05/2012, 16:15
Teresa

Lo dicho anteriormente… me voy de la sala.

Cargando editor
19/05/2012, 00:16
Ashley C. Craighton

Me acerco hasta la pared por donde escapo Fuller, examino con detenimiento cual puede ser el extraño mecanismo que ha hecho girar.

-Se va a escapar, maldita sea - digo algo nerviosa -Vamos rápido antes de que se aleje demasiado. - me dirijo hacia el grupo intentando que actuen lo mas rapido posible.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 10, 4

Exitos: 1

Cargando editor
19/05/2012, 11:04
Director

Teresa sale de la sala con la chica en brazos mientras Ashley examina la pared por donde desapareció Fuller.

Cuando Lori se acerca para echar una mano, Ashley encuentra un botón camuflado y al presionarlo parte de la pared gira y se abre dando acceso a un pasadizo.

Cohen se encuentra vigilando a los pocos chavales que quedan en pie, que temerosos se arremolinan en una pared.

Cargando editor
19/05/2012, 11:06
Director

Subes las escaleras de vuelta hacia las habitaciones principales de la mansión con la chica en brazos.

Ésta se medio despereza y a medio camino de la inconsciencia parece querer decirte algo antes de volver a perder el conocimiento. No llega a decir nada inteligible.

Arriba de las escaleras apenas oyes nada, no parece haber voces ni los chavales ni el griterío de la fiesta...

Cargando editor
19/05/2012, 11:20
Teresa

Me paro donde pueda tumbarla cómodamente e intento reanimarla con mis conocimientos de medicina. (Acuérdate que en el equipo tengo equipo médico e inyectables).

Notas de juego

Si puedo (y no me ve nadie) bebo de ella un poco.

Cargando editor
19/05/2012, 17:19
Ashley C. Craighton

Cuando la puerta se abre doy un grito de júbilo y me giro hacia el resto.

-Rápido por aqui, antes de que Fuller escape, dejad a esos mocosos no son importantes.

Y sin pensarmelo dos veces avanzo por el pasadizo en persecución del vampiro huido

Cargando editor
19/05/2012, 19:56
Lori Frye

Miro a ambos lados y asiento, torpemente. Aún aso el extintor entre mis dedos.

De acuerdo, te sigo. Murmuro, algo nerviosa. 

Cargando editor
20/05/2012, 12:21
Cohen

Con el ánimo de la sangre llenándome, borracho de poder, les enseño los colmillos a los ahora asustadizos acólitos en un gesto de clara amenaza, y voy hacia la puerta que acaba de abrir Ashley caminando hacia atrás.

Volveré a por vosotros —les digo, y sigo a los demás por el pasadizo dispuesto a partirle la cara a Fuller si hace falta.

Cargando editor
21/05/2012, 21:40
Director

Notas de juego

Nadie te ve ahora mismo.

Puedes reanimarla sin problema (no tendrías que hacer tirada).

Si bebes de ella un punto de sangre o dos como máximo no se desmayaría, con 3 o más se desmayaría o moriría (depende de cuánto bebas).

Pero si bebes sangre de ella antes de reanimarla tendrías que hacer tirada (destreza+medicina) para ver si la espabilas... pq le costaría más por la pérdida de sangre.

No parece que ninguno de tus compañeros te siga

Cargando editor
21/05/2012, 21:44
Director

Ashley sale por el pasadizo recién descubierto y Lori y Cohen le pisan los talones. 

Frederick os mira y os pega una voz: - Yo me quedaré vigilando a estos. Luego os alcanzo. -


Avanzáis por un estrecho pasillo que gira un par de veces hacia la izquierda hasta dar con unas pequeñas escaleras.

Arriba del todo una trampilla cerrada os bloquea el paso...

No hay más caminos así que sospecháis que Fuller debe haber huido por ahí...

Notas de juego

No incluyáis a Teresa ni a Frederick en los post de momento.

Tiradme todos Percepción + Alerta dificultad 8 (oculta y desglosada)

Cargando editor
21/05/2012, 21:50
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percep + Alert

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 9, 10, 10

Exitos: 3

Cargando editor
21/05/2012, 21:53
Director

Teresa ha salido por donde habéis entrado con la chica en brazos... Se movía muy rápido...demasiado incluso para un vampiro. 

Luego Ashley ha encontrado la salida por la que ha escapado Fuller y puedes ver como tanto ella como tus otros dos compañeros se abalanzan en persecución del gangrel.

Antes de que se vayan te da tiempo a gritarles: - Yo me quedaré vigilando a estos. Luego os alcanzo. -

Te has quedado sólo en la sala con el altar de piedra y 4 tipos medio drogados que te miran como si fueras el mismísimo diablo. Aparte de vosotros no queda nadie en pie pero hay un montón de cuerpos inconscientes distribuidos uniformemente por todo el sótano.