Partida Rol por web

Washington Nocturno

Revelaciones

Cargando editor
22/08/2012, 10:33
Nathan Scott

- Digamos que he vendido mi alma al diablo... - digo medio en broma, medio en serio para luego añadir - ...he aceptado un trabajo. Y mientras trabaje bien tendré derecho a esta suite así que sí...y no te cuento sobre la hoja de gastos de empresa que esa es la leche...

Miro para la habitación y digo:

- Creo que es más grande que mi apartamento...creo que aquí estaremos bien mientras buscamos un buen piso para ambos ¿vale? Además aquí podremos descansar tranquilamente y no te queda tan lejos de tu trabajo.

Empiezo a ordenar mis cosas y compruebo que esta habitación es el mayor lujo que he tenido en mi vida. Pero mi mente me pregunta...¿Qué conllevará este lujo? Algo me dice ahora mismo que he vendido mi alma...y puedo que algo más...

Cargando editor
22/08/2012, 10:53
Director

Enma te echa una mano y en pocos minutos habéis colocado todas las cosas. Aún así os sobra mucho espacio en la habitación.

Enma se dedica a curiosear un buen rato tratando de memorizar todas las cosas que contiene la suite...

Os interrumpe una llamada en la puerta. No tenéis ni idea de quién puede ser, pero que sepáis tampoco habéis ordenado nada al servicio de habitaciones.

Cargando editor
22/08/2012, 10:57
Nathan Scott

Compruebo que estoy presentable y me acerco a la puerta a abrirla. Dejo a Emma que curiosee ya que prefiero que esté entretenida.

- ¿Quién es? - pregunto mientras abro la puerta

Cargando editor
22/08/2012, 11:06
Karina Dobson

En la puerta se encuentra una muchacha joven (de unos veintipocos), con gafas y que porta un enorme maletín metálico gris, el cuál lleva atado con una cadena a su muñeca, y que tiene una cerradura de combinación.

La joven se presenta y entra en la habitación sin miramientos: - Hola. Soy Karina. Vitel me ha dicho que trabajaremos juntos, así que vengo a traerte el equipo necesario. -

La muchacha se mueve con rapidez y agilidad, entra y se sienta en uno de los sofás depositando el maletín en la mesa. Con la facilidad que da la práctica, (lo reconoces porque te ha pasado a ti a veces trabajando con ciertos ordenadores), marca una combinación en el maletín, luego saca una pequeña llave de un bolsillo y suelta el maletín de la cadena.

Acaba por abrir el maletín y dentro ves lo que parece un portátil de última generación...

La chica abre el portátil, te pide que te acerques y te hace sentarte enfrente de lo que parece ser un sensor junto a la cam... un pequeño hilo de luz roja explora y reconoce tu retina. En ese momento el portátil se enciende y aparece una pantalla donde te pide una contraseña...

Karina te mira y te indica: - Bien, ahora mismo la contraseña es "Ginoesunpaquete+2012", todo junto y con la G en mayúscula. En cuanto entres cámbiala a una que te guste. -

Enma regresa del baño y mira incrédula y sorprendida a Karina... - Hola - le dice Karina sin apenas levantar la vista por encima de las gafas.

Karina comienza a mostrarte por encima cómo funciona el portátil... ves que se maneja tremendamente bien con los ordenadores... mucho mejor que tú y tú te consideras un experto. Y lo que más te sorprende es la tecnología del portátil... parece mucho más potente que cualquier sobremesa que pudieras configurar.... Karina ve tu cara de asombro mientras te muestra el funcionamiento de algunas aplicaciones particulares:

- Este portátil no está en el mercado... es un prototipo que hace una semana era experimental... bastante más avanzado que los ordenadores de la CIA o el FBI. El ejército de los USA tiene la mejor tecnología siempre. - dice sonriendo.

- Bueno, siempre que quieras acceder, el portátil tendrá que escanear tu retina, y luego tendrás que introducir la contraseña... Si se introduce una errónea 3 veces o si introduces otra password clave que sólo tú sabrás... se activará un mecanismo de autodestrucción... No te aconsejo estar cerca del portátil cuando pasen 40 segundos. -

Cargando editor
22/08/2012, 11:58
Nathan Scott

Observo detenidamente y me quedo con cada uno de los datos que me indica. Veo que la tecnología no es de uso civil y cuando indica que es del tío Sam me doy cuenta del poder que realmente posee Vitel. Aunque claro si controla una ciudad donde están los jefazos militares del país...es normal.

- Ok, entendido todo. Ya veo que esto no es de uso común. A su lado MacOs es un sistema obsoleto.

Hago algunas comprobaciones rutinarias con el equipo para comprobar sus características y sobre todo su corazón, quiero conocer el procesador que lleva porque no es un i7 fijo, esto es algo diferente.

- Supongo que me llegarán mis labores al correo ¿no? - le pregunto

Cargando editor
22/08/2012, 14:17
Karina Dobson

- Por correo y por mensaje al movil. - te indica Karina. - Aunque cuando tengamos que hacer algún trabajo en equipo ya te mandaré algún mail para los preparativos y vemos cómo y cuándo quedamos. -

Luego se levanta, saluda a Enma con una inclinación de cabeza y alza la mano para despedirse de ti:

- Bien, ha sido un placer. Lamento la intromisión pero esto requería una visita rápida... Os dejo con lo vuestro. - la joven sonríe, se coloca bien las gafas y se marcha de la habitación.

Enma ha observado toda la escena en silencio, un tanto sorprendida pero en silencio... Cuando Karina se va te ve cacharreando un instante con el portátil y se sienta junto a ti... De momento no pregunta nada, sólo observa el aparato con curiosidad...

Respecto al procesador del portátil... intentando verlo mediante el software eres incapaz de descubrir nada, no aparecen las especificaciones... Tendrías que abrirlo y echarle un ojo físicamente a ver qué tipo de procesador y RAM tiene...aunque el aviso de Karina respecto a cierto dispositivo de autodestrucción te hace temer el hecho e intentar abrir ese cacharro, o incluso a lo mejor el moverlo...

Cargando editor
22/08/2012, 14:31
Nathan Scott

Tras comprobar que es imposible ver las características del procesador decido terminar de "trabajar" por hoy.

- Como puedes ver ya conoces a una compañera de trabajo, espero que no te pongas celosa... - le digo sacando la lengua - ...ya sabes que sólo tengo ojos para ti..y si no lo sabes deberías saberlo.

Dicho esto cambio la contraseña por una de alta seguridad que siempre utilizo para las cosas importantes y apago el equipo. Lo dejo sobre la mesa y decido tirarme en el sofá junto a Emma y la abrazo. Tras lo que ha pasado debo cuidarla...y yo también debería de cuidarme.

Cargando editor
22/08/2012, 22:05
Enma

El resto de la noche parecía que iba a transcurrir sin incidentes ni interrupciones. Nadie llamó a vuestra puerta, no te llegaron mensajes ni llamadas al móvil, ni nadie irrumpió por las ventanas o algo parecido.

Enma se abrazó a ti en el sofá. Comenzásteis a ver una película y al cabo de unos segundos apoyó la cabeza en tu pecho. - Gracias por cuidar de mí, Nathan... Gracias por ir a rescatarme cuando esos matones me secuestraron. Sabía que no me dejarías. -

Enma se acurrucó en tu hombro tanto que el aroma de su piel era aspirado indefectiblemente por ti. Sin previo aviso se puso de rodillas en el sofá y cogió tu rostro entre sus manos entreabriendo tus labios para besarte - Ven...

Cargando editor
23/08/2012, 08:33
Nathan Scott

La noche pintaba tranquila tras tanto alboroto, así que Emma y yo disfrutábamos de de una película tranquilamente cuando todo cambió...Sonrío cuando me dice ven y pienso: La noche creo que mejora a cada segundo.

Dejo que me acerque a ella para poder besarla, me lo tomo con calma como si dispusiera de todo el tiempo del mundo...le acaricio suavemente el pelo mientras continuamos besándonos. Poco a poco voy bajando mi mano para acariciar sus pechos. Lo hago con calma y mucha suavidad, quiero disfrutar del momento y que ella también lo haga.

La levanto levemente mientras la sigo besando y la acomodo en el sofá mientras empiezo a quitarme la camiseta para dejar que ella me acaricie la piel. Luego empiezo a desnudarla con cuidado y muy lentamente...intentando recordar cada segundo de este momento...

Cargando editor
23/08/2012, 11:10
Director

Tus manos se movían lentamente... acariciando con suavidad a Enma... Cuando llegaron a sus pechos ella lanzó un suave gemido de placer. Ella volvió a apretar los labios contra ti, esta vez buscando con su lengua la tuya, mientras que con sus piernas te atrapó en una férrea presa y no paraba de ejercer presión sobre tus caderas.

En un instante Enma se había desecho de su ropa quedando ante ti en ropa interior... Podías notar el calor de su cuerpo en contacto con tu piel, su deseo... y también el tuyo.

El resto de la noche trascurrió fluidamente y pudisteis disfrutar el uno del otro. Parecía como si os compenetrárais perfectamente... pensaste que era algo que debíais haber hecho hace mucho tiempo, tarde ya para arreglarlo pero al menos al fin estábais juntos.

Por primera vez en mucho tiempo caíste dormido pensando en cosas felices...

Cargando editor
23/08/2012, 11:18
Director

Nada más anochecer tus ojos se abrieron como platos. Habías caído dormido con los primeros rayos de sol y ni te habías dado cuenta. Enma dormía completamente desnuda con la ropa tirada a los pies de la cama y la cabeza apoyada sobre tu torso.

Los cabellos de ella se desparramaban como una cascada sobre tu abdomen también desnudo. Trataste de grabar en tu mente aquél momento de total felicidad. Ahora daba igual todo el caos que habíais vivido últimamente, todos los problemas, los tipos que os intentaron secuestrar, las amenzas, todo... Por fin estábais juntos y era increíble.

Había sido una noche genial, os habíais compenetrado muy bien y ambos habíais disfrutado hasta el final a lo largo de la interminable noche hasta que caísteis agotados y satisfechos.

Para tu sorpresa habíais dormido durante todo el día, y aunque en tu caso era normal, en Enma no lo era tanto... Debía estar totalmente agotada a pesar de su cara de felicidad. Ni se te había ocurrido pensar en los rayos del sol... algo que Vitel te había explicado que era mortal para gente como tú... Pero por suerte la habitación tenía las cortinas cerradas y el cristal parecía no dejar penetrar ni un sólo rayo de sol, como si hubiera sido diseñado específicamente con ese propósito. Entendiste entonces por qué Vitel te había asignado esa habitación.

En ese momento Enma comenzó a moverse levemente, a desperezarse y abrir los ojos...

Cargando editor
23/08/2012, 11:34
Nathan Scott

- Buenos días dormilonas...aunque debería decir noches...ya está atardeciendo...has dormido todo el día... - digo mientras le acaricio el pelo - ...creo que tendremos que pedir algo al servicio de habitaciones o mirar en el minibar a ver que encontramos para comer...

En ese momento recordé que yo también debía de beber algo. Sobre todo para no hacer ninguna barbaridad con Emma. Me levanté y revisé el minibar en busca de la nevera o algo. Si Vitel era tan precavido supongo que algo para emergencias tendría...

De paso miro a ver si hay algo que pueda darle a Emma. Así podrá comer y despejarse.

Cargando editor
23/08/2012, 11:52
Enma

- Buenos días... - dijo Enma algo somnolienta pero con alegría... Mientras te levantabas y revisabas la nevera Enma no cesó de mirarte ni un segundo.

- Me gusta lo que veo... - sonrío de nuevo, se desperezó y se sentó sobre la cama. Seguía desnuda y te despistaste con las suaves curvas de su cuerpo, pero finalmente encontraste varias botellas que parecían de zumo pero que contenían sangre. Además de algunos snacks para picar... pero nada realmente sabroso o nutritivo... Deberíais llamar al servicio de habitaciones si queríais comer algo decente.

- Anoche me lo pasé muy bien - comentó Enma mientras dabas un trago a una de las botellas... debías beber algo puesto que ya notabas a la bestia rugiendo en tu interior...* - Estuviste increíble. Deberíamos hacerlo más a menudo. -

Notas de juego

* (te quité 1 pto de sangre por la nueva noche, y te sumo 2 por beberte un par de botellas del tirón... Aún hay alguna más por si quieres rellenarte por completo: ahora mismo estás a 8 ptos de un máximo de 10)

Cargando editor
23/08/2012, 12:03
Nathan Scott

- Cuenta con ello...no voy a dejarte escapar fácilmente... - digo sonriendo.

Reviso los snacks y le pregunto a Emma mientras bebo dos botellas de este zumo tan especial.

- ¿Quieres que pida algo al servicio de habitaciones? - pregunto mientras reviso si hay carta de las comidas que tienen en este hotel

Miro el reloj y le pregunto:

- Hoy no tenías que trabajar ¿no? Porque por mi culpa te van a descontar el día...tendré que compensarte si no...

Cargando editor
23/08/2012, 14:48
Enma

- No te preocupes... mandé un mensaje para avisar de que hoy no iba... Eso sí, mañana por la mañana tengo que ir... no sería bueno que me mantuvieras despierta toda la noche... - dice con voz melosa - otra vez - finaliza con un guiño de su ojo.

- ¿Sabes qué? Podría acostumbrarme a esto... este trabajo tuyo quiero decir... Si estamos protegidos como dices, no haría falta que nos mudáramos a otra ciudad... ¿no? - pregunta pensativa.

- Bueno, y si no te importa - dice cambiando de tema rapidamente... - sí que me gustaría comer algo para desayunar... - echa un vistazo por la ventana - bueno, o cenar, porque a estas horas no sé - sonríe y se le escapa una leve carcajada. - Pero quizá deberíamos ir a cenar por ahí... este sitio es muy caro. -

Cargando editor
23/08/2012, 16:01
Nathan Scott

- Bien, me parece bien. Te llevaré a cenar y luego decides tú. 

Digo mientras me meto en la ducha y dejo la puerta abierta por si quiere ella entrar a hacerme compañía. Ella parece estar más tranquila y eso me calma un poco aunque aún sigo temiendo por ella. Puede que sea un paranoico pero prefiero tenerla a salvo y si para eso tengo que ser así lo seré sin ningún problema.

El baño es medio apartamento mío, tiene una bañera-jacuzzi y una ducha con hidromasaje. Opto por la vía rápida hoy aunque el jacuzzi tiene que molar probarlo...o hacer otras cosas en el. Me meto en la ducha y abro el grifo del agua caliente y empiezo a regular esperando que ella venga.

- ¿Vienes a la ducha? - le pregunto

Cargando editor
23/08/2012, 21:52
Enma

- No lo dudes - responde Enma con una sonrisa pícara. Se levanta de la cama y se muestra en todo su esplendor... con ágiles zancadas se desplaza hasta la ducha y entra contigo sonriente.

Al final lo que iba a ser una ducha para prepararos para ir a cenar acaba convirtiéndose en una larga ducha con sesión de sexo en el jacuzzi incluída... 

Cuando os arreglásteis y preparásteis para salir ya era casi la una de la mañana... en pocos sitios os darían de cenar a esas horas...

Cargando editor
24/08/2012, 08:22
Nathan Scott

- Podemos pedir algo al servicio de habitaciones y luego descansar, tienes que ir a trabajar y...es posible que a mí me encarguen algo... - digo sin mucho entusiasmo por empezar a trabajar - ...la verdad es que no me apetece mucho trabajar contigo aquí, se está demasiado bien con tu compañía... - añado para que sepa que estoy bien con ella.

De todas formas compruebo el móvil por si hubiera algún mensaje o llamada perdida. Hay que estar atento que todo esto...digamos que cuesta y hay que ganárselo.

Tras revisar el móvil espero a que Emma se decida a ver que quiere pedir, o si quiere salir todavía a cenar fuera.

Cargando editor
24/08/2012, 09:42
Director

Enma acepta tu propuesta de pedir algo al servicio de habitaciones, se os ha hecho demasiado tarde para salir...

Haces una breve llamada y en breves minutos os subirán lo que habéis pedido.

Justo cuando estás comprobando tu móvil recibes un sms de Karina:

"Trabajo. Tenemos que averiguar todo lo que podamos sobre el pasado de Teresa Lisbon. Tienes más detalles en tu email."

Cargando editor
24/08/2012, 10:43
Nathan Scott

Contesto al momento a Karina:

Ok, empezaré a investigar ahora.

Miro a Emma y le digo mientras enciendo el equipo, a su lado los Alienware son de esta galaxia por lo que me pondré a comprobar su capacidad y sus programas de hackeo:

- Tengo que hacer un par de comprobaciones con el equipo nuevo...ya sabes cosas frikis...

Enciende en unos segundos, me conecto desde el equipo al mío de casa que dejé encendido y donde tengo mis herramientas para pasarlas a este. Seguramente tenga mejores pero a veces me gusta usar mis viejos programas: el sub7 sigue funcionando a pesar de que es bastante antiguo, los nuevos sistemas no están preparados para el.

Compruebo el email para saber por donde empezar.