Partida Rol por web

Waterdeep: Descenso al Averno

Prólogo - Sin recuerdos

Cargando editor
30/03/2021, 07:55
André Ravenhold

La hogaza con la que limpia el plato cae entre sus dedos. Su rostro es un poema. Una oda a la ingenuidad más bien. André no era ni mucho menos el miembro más espabilado de aquella compañía, pero las palabras de Amelia dejan en entredicho incluso su capacidad para sumar uno y uno. Quizá fuera él y no Adrianne quien se encontrase en paradero desconocido. Quizá fuera ella quien intentaba dar con él. Un sentimiento de culpa vino a anidar en su pecho y, con él, una punzada de dolor.

- Dirigid vuestros pasos hacia el Dragón Ensartado - añade André a las palabras de su compañero. El joven aristócrata se incorpora de golpe, arrastrando el taburete con él - nos encontraremos allí. Yo he de comprobar que lo que me ha sido arrebatado esté realmente perdido. Espero sinceramente que a mi vuelta hayamos podido despejar alguna de las muchas dudas que nos acechan.

André dirige la mirada hacia la barra y realiza una leve inclinación de cabeza cuando la suya se cruza con la del posadero. Ajustándose las cinchas de la coraza se despide de los presentes. Está decidido a buscar respuestas, aún si eso le impide contestar a otras preguntas. Sus pasos se dirigen hacia la puerta del Portal Bostezante y, con un suspiro, cruza el umbral para adentrarse en las bulliciosas calles de Aguasprofundas.

Notas de juego

André pone rumbo de inmediato hacia la residencia de los Whitehall. Probablemente lo primero que tendría que haber hecho tras levantarme de la cama.

Cargando editor
30/03/2021, 11:30
Darkomin de Drummer

.

   En sus raros tratos con semiorcos y similares, siempre a distancia prudencial, siempre le llamó la atención a Darkomin la capacidad proverbial de comer como si hubiera sido una semana la última vez y para romper todos los modales de la mesa simultáneamente, tarea no fácil precisamente. Aunque el tal Brogtah se comportaba decentemente en la mesa, para lo que era habitual, los cubiertos y platos seguían en la mesa y no rompió nada.

   - Así es, - dijo sin más.

   Escuchó Darkomin a Raynard y asintió dando su conformidad.

   - Voy con vos André,  vuestra pérdida es más importante, os acompañaré. -

   - Además, - una sonrisa surcó mi rostro. - Debo ir con vos para asegurarme de que no te quedas con todos los problemas... y la gloria. -

.

Cargando editor
30/03/2021, 14:31
Oki Fingerskill

Oki puso cara de asco, mirando comer a Amelia y Brogtah.

—Ahora sí me acuerdo algo de vosotros dos.

Cogió su plato, se trepó sobre la mesa y caminó sobre ella hasta el otro lado, sentándose junto a Amelia.

—Solía sentarme al lado vuestro, para no veros comer.

En eso André y Darkomin decidieron irse a buscar a la amada de André y Oki pareció alarmada.

—Esperad. Saeres, no me dejéis con estos que nos saben ni comer. ¿Vais a buscar a la amada de André en una gesta romántica? ¿Vais a ver a gente importante y rica? ¡Yo también quiero!

Terminó rápidamente lo que le quedaba de comida, vació su vaso de cerveza y se bajó de un salto de la mesa, siguiendo al dúo de nobles.

Se detuvo un momento y miró a Sihq.

—No hagas nada estúpido mientras yo no estoy.

Caminó unos pasos hacia la salida, volvió a detenerse y miró de nuevo al hombretón, por sobre el hombro.

—Espera a que yo vuelva para hacer las cosas estúpidas.

Luego corrió detrás de André y Darkomin.

Notas de juego

Ya empezamos a complicarle la vida al Master y yo no estoy ayudando. XD, pero es que realmente Oki se iría con "la gente importante".

Cargando editor
01/04/2021, 13:42
André Ravenhold

André se sonríe ante el ofrecimiento de Darkomin. Y aún más ante el de Oki. Algo le decía que no sería la primera ni la última vez que la mediana haría algo así.

- Bienvenida sois si queréis uniros a nosotros, señorita Fingerskill. Aseguraos, eso sí, de guardar las formas. No tengo claro si soy o no bienvenido en su casa, y los Whitehall se enorgullecen de sus costumbres y buenas maneras.

Se vuelve entonces hacia su compañero. Darkomin era un caso particular. La ambición de aquel joven noble podría haberle llevado a los más altos círculos de la ciudad, más ahí se encontraba. Metido en aquel atolladero.

- Decidme, Darkomin - interpela al mancebo antes de abandonar la posada - ¿Habéis tenido suerte con el mensajero? ¿O debemos pagar una visita a la residencia de los Drummer tras nuestras pesquisas? No creo que se alegren de ver nuevamente mi cara, pero bien valdría la pena informarles sobre vuestra situación.

Cargando editor
01/04/2021, 14:20
Darkomin de Drummer

.

   - Ah, el mensajero. Una encantadora dama distrajo mi atención por un momento y con el consiguiente jaleo provocado por otra dama, - señalé con un gesto a la semiorca, - no he podido hablar Bonnie la camarera, que es la dama que lleva los mensajes. -

   Sonreí y añadí, - como ves, amigo mío, las damas las causas de mis dichas y desdichas, pero algo me dice que acaberemos antes presentándonos en persona. -

   Luego añadí.

   - Partamos y alcanzaremos a los demás en el puerto antes de que les haya dado tiempo a tomarse la tercera pinta de cerveza. -

.

Cargando editor
06/04/2021, 00:24
Sihq Pashar

Sihq hizo un gesto de inseguridad ante la proposición de André.

—¿Estáis seguros? ¿Os marcháis tantos? No es que ansíe volver a mancharme las manos de sangre, pero quizá las cosas se pongan feas allí. Puede que sea más conveniente aguardar a que terminéis con vuestros asuntos. ¿Cuánto os puede llevar? ¿Un rato? ¿Un día?