Partida Rol por web

Way to Eden

Capítulo 1: La prisión

Cargando editor
21/02/2018, 20:47
· Paciente 0 ·
Sólo para el director

Capítulo 1: La cárcel

The Southern Ohio Correctional Facility (comúnmente denominada como "Lucasville"), es una prisión localizada a las afueras de Lucasville, Ohio. La prisión, que fue construida en 1972, se clasifica dentro de las llamadas "prisiones de máxima seguridad". En sus mejores años podía albergar hasta 1625 reclusos, de entre los que se contaban los más violentos y peligrosos de todo el Estado, algunos de los cuales podían padecer incluso enfermedades mentales.

Durante sus años de funcionamiento, eran habituales las noticias de asaltos, peleas y un uso desmedido de la fuerza, tanto por el personal de seguridad como por los prisioneros. Sin embargo, dentro de sus muros operaba una zapatería donde los convictos podían labrarse un futuro, así como clases de educación básica para adultos, los medios para obtener el graduado escolar y cursos de formación profesional. Además, en sus alrededores se había habilitado un pequeño huerto dedicado a la agricultura.

Sin embargo, en el último año un fuerte terremoto ha acabado debilitando las estructuras que habían quedado descuidadas por el abandono del gobierno, desaparecido tras la ferocidad del virus. La torre de vigilancia se desplomó sobre el pabellón 2, donde se encerraba a los delincuentes más peligrosos, y destrozó los terrenos de la huerta. El único lugar que, aparentemente, no se vio afectado fue el pabellón principal, de dimensiones algo más reducidas e instalaciones más modestas, pues todavía mantenía la distribución original de los '70.

En el momento de llegada de los protagonistas, Lucasville estaba tomada completamente por los presos. Habiéndose hecho con el control de la armería, y con los guardias más ocupados en regresar con sus familias que en contenerlos, estos rápidamente se dieron cuenta de que el lugar más seguro del Estado era entre los muros de la prisión de la que tanto tiempo soñaron con escapar. Aun así, muchos siguieron a los guardias huidos, buscando pasar con sus familias sus últimas semanas de vida. Los pocos que quedaron dentro de la cárcel, lucharon entre sí para alcanzar el control del grupo, de la prisión, de los alimentos y de las armas. Las muertes se contaron por decenas, hasta que finalmente los asesinatos, las fugas y las enfermedades acabaron dejando una población de sólo tres reclusos. Sin embargo, esta soledad fue efímera, y pronto comenzaron a llegar supervivientes que necesitaban abrigo y amparo de los elementos, y Axel Marsalis, el prisionero que se había alzado con el control del lugar, fue el encargado de repartir deberes, tareas y muy pocos privilegios.

El poco mantenimiento durante estos cinco años, los primeros disturbios que tuvieron lugar cuando los presos tomaron el control de la cárcel, y el embiste constante e implacable de los elementos han dejado Lucasville como un lugar seguro pero insalubre. La comida de la cocina se acabó hace años, y sin el huerto que había abastecido las reservas alimenticias de los habitantes, pronto el hambre se hizo palpable entre los supervivientes.

Cargando editor
08/09/2020, 17:07
Director
Sólo para el director