Partida Rol por web

WFB Mighty Empires/Escaramuzas

5 . Profanar el monolito (Silvanos vs Caos)

Cargando editor
17/11/2016, 11:53
Skavens (R XIII)

Lo del movimiento del Caos#3, creo que lo explique mal. A ver si así...

Pivoto a la derecha 4º, gasta 1,5cm. Total distancia recorrida: 1,5cm.

Avanza 2 cm para evitar al adorador/placador, gasta 2cm. Total distancia recorrida: 3,5cm.

Pivoto a la izquierda para encarar el monolito, que gasta 1,5cm. Total distancia recorrida: 5cm.

Avanzo 5 cm mirando como crece la hierba, gasta 5cm. Total distancia recorrida: 10cm.

Recuerdo a los compañeros que se puede pivotar durante la marcha ¿eh? (solo por si acaso)

Cargando editor
17/11/2016, 17:54
Elfos silvanos (Heinosuke)

perfecto, claro me confundi al ver los numeros, ni me fiej en los demas, jejejejeje.

pues mis adoradores se tendran que trasformar en placadores, pq sino con el primer toque al monolito ya has ganado :)

Pena no tener a mis blitzers enanos de blood bowl :)

 

Cargando editor
17/11/2016, 18:58
Skavens (R XIII)

Pena no tener a mis blitzers enanos de blood bowl :)

LOL eso sería gracioso jajajaja  

Cargando editor
27/11/2016, 03:43
Elfos silvanos (Heinosuke)

bueno, no queda ninguno para combatir, asi que paso a mi turno directamente.

Eliminación de la ficha fuera de combate
Recuperación:
Nada

Movimiento:
Como en Roll20. mueven para bloquear, están cagados jajajajajaja
EL 14 y el 15 están tirados en el suelo, pero no pues pasar por encima, eso si no se pueden defender de tu ataque pq se han arrastrado 1cm y no se han levantado. pues si se levantan atacan los últimos y son hombres muertos, asi que no te voy a dar esa posibilidad :)

Magia:
Rayo Magico-> a 4+ -> nada, que su dios esta por sacrificarlos a todos, que mala pata... cuando me salga seguro que mato a todos los seguidores jajaajajaja

Disparos:

nada

Combate CaC
nada

Pd: Si quieres cargar contra alguno que no este delante tuyo con los caos2 y 3 los adoradores 5 y 16 te interceptaran antes de que llegues a contactar con el 11 y el 1, ya que esta a menos de 5cm de tu carga.

PD2: aunque por mucho que te retrase llegaras antes de terminar los turnos. mi única esperanza es mi dios, y me esta fallando... creo que cambiare de dios a este paso :)

- Tiradas (1)

Notas de juego

siento el retraso pero a mi padre le dio un Ictus, lo siento.

PD: si queréis que vuelque las reglas de escaramuzas de la 6ª me decís y las copio aquí.
san como unas 5 reglas antes de las de asedio

Cargando editor
01/12/2016, 10:57
Caos (0yoyo0)

Estoy por aqui, estoy por aqui.

Es que justo estoy teniendo una semana con mucho jaleo y en umbria me meto lo justo para leer, pero postear no me da la vida...

Hoy me pongo con esto.

Cargando editor
01/12/2016, 11:06
Caos (0yoyo0)

Mi turno sería así:

Fase 1: Recuperación.

No hay nada que recuperar.

Fase 2: Movimiento.

1. Declaración de cargas: (Mis guerreros del caos se han cansado de que tus adoradores se pongan en medio. ¡¡¡Sangre!!!)

- Caos #1 declara carga contra Adoradores #14

- Caos #2 declara carga contra Adoradores #5

- Caos #3 declara carga contra Adoradores #16

- Caos #4 declara carga contra Adoradores #15

Están todos muy cerca así que llegan. El Caos #2 pivota antes de hacer la carga y por ello llega al lateral del adorador #5.

2. Movimientos Obligatorios:

No hay.

3. Movimientos restantes:

No hay.

Fase 3: Magia.

No hay.

Fase 4: Disparo.

No hay.

Fase 5: Combate cuerpo a cuerpo.

Caos #1: T. Ataque 2 Falla.

Caos #2: T. Ataque 4 = Impacto, T. Herir 6 = 1 Herida.

Caos #3: T. Ataque 4 = Impacto, T. Herir 4 = 1 Herida. 

Caos #4: T. Ataque 3 = Impacto, T. Herir 3 = 1 Herida.

Heridas:

Adorador #5: 5 - Fuera de combate.

Adorador #16: 6 - Fuera de combate.

Adorador #15: 6 - Fuera de combate.

Creo que al final si usamos la regla de arrasamiento, pero no se que debo hacer con ella... 

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
01/12/2016, 13:56
Skavens (R XIII)

Creo que al final si usamos la regla de arrasamiento, pero no se que debo hacer con ella... 

¿Es una pregunta? Algo me decía que viniera por aquí... jajaja

Me cito a mi mismo ;)

Según la regla de ¡Arrasamiento! (página 58) si una unidad carga y al final de la ronda de combate todos sus enemigos han sido aniquilados, puede moverse 2D6 UM (2d6x2.5 cm) en línea recta, como si se tratara de una persecución. Según la regla de persecución,  si se da el caso de "Perseguir hasta un nuevo enemigo" (página 58), la unidad atacante deberá cargar contra la nueva unidad enemiga, de la misma manera que se haría en la fase de movimiento (aunque sin tirar de nuevo los 2d6 UM, ya que son los mismos que acabas de tirar). Si esta unidad enemiga estaba trabada en combate pero no se ha resuelto este, la unidad perseguidora podrá volver a combatir. Si de nuevo aniquila a la unidad contraria, no podrá volver a arrasar ni perseguir. 

Cargando editor
01/12/2016, 15:17
Caos (0yoyo0)

Puuuess si, justo, hemos llamado a un vidente... jejejeje

Vale, en ese caso creo que voy a hacer arrasamiento solo con el caos #4 y el caos #3.

con el 2 no tiene sentido porque se iría para el norte donde no esta la fiesta.

Supongo que al hacer carga entre tus adoradores, estos me interceptaran. pongo un dibujito para explicarlo.

Cargando editor
01/12/2016, 16:24
Skavens (R XIII)

Supongo que al hacer carga entre tus adoradores, estos me interceptaran. pongo un dibujito para explicarlo.

No. Si no tocas su plantilla, pasas entre medias hasta que te topes con otro o se te acabe el movimiento. Posiblemente el 3 llegue hasta el 11, y el 4 llegue hasta el 8. 

Cargando editor
01/12/2016, 21:09
Elfos silvanos (Heinosuke)

las reglas de arrasamiento en que manual viene?

Cargando editor
01/12/2016, 21:13
Skavens (R XIII)

En el de 8ª, y las reglas específicas de escaramuzas no lo impiden así que, es válido ^^

Cargando editor
02/12/2016, 00:12
Elfos silvanos (Heinosuke)

si llego a saberlo antes hubiera adelantsado mas a mis miniaturas, en fin. si el master ha dado su aprobacion, pues enton ces es valido.

Cargando editor
02/12/2016, 13:04
Caos (0yoyo0)

Yo es que estoy hecho un lío. Creo que alguien dijo por ahí que lo de aturdido,derribado y fuera de combate no se contaba, que directamente era fuera de combate.

Nosotros si lo contamos.  :D

Luego lo del arrasamiento, sigue en el limbo, porque el master puso unas reglas que dicen que no se cuenta y sin embargo lo usamos.

Luego las reglas de escaramuzas, son de la 6ª Edición, pero nosotros usamos las reglas de las 8ª, con las consiguientes incongruencias que pueden haber. Y ademas, las listas de ejercito que usamos son de las 7ª, pero si no existe tu ejercito, usas el de la 6ª. XDDD

Total, que hacemos un tutti fruti de todo y al final creo que todos estamos perdidos... menos vidente, que tiene mucho hocico y no pierde ni ripio...  ;)

Cargando editor
02/12/2016, 15:59
Director

las reglas esas 1d6 y segun salga : derribado aturdido o muerto, no las usamos

Cargando editor
04/12/2016, 18:28
Elfos silvanos (Heinosuke)

pues entonces te habrías cargado dos mas si no se cuentan, pq los deje tumbados y bloqueando al despertarse... vaya jaleo.

Me parece que a mi pesar voy a dejar esta partida, pq me estoy volviendo chimina, y entre esto y el estado de mi padre y el mio propio necesito orden y no caos.
me lo pensare esta semana y os dire si lo dejo o no.
La partida me gusta, pero es como dices 0yoyo0, hay reglas de todos lados y cada una es de una version que al final influye.