Partida Rol por web

WFB Mighty Empires/Escaramuzas

F3. El asesino (Imperio vs Skaven)

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17/10/2016, 20:29
Director

Notas de juego

Mapa:

https://app.roll20.net/campaigns/details/1734127/e...

Skaven ya hizo lista de ejercito secreta

Falta imperio por hacerla

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18/10/2016, 06:14
Skavens (R XIII)

Notas de juego

No me deja entrar al enlace, me dice no autorizado xD

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18/10/2016, 06:29
Skavens (R XIII)

Ahora sí, trabajazo :D Gracias por tunear mi cutre-mapa jaja 

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18/10/2016, 13:44
Imperio (Ryukhan)

aunque no sea secreto, me interesa más aprender que ganar, así que pongo en abierto mi ejército para recibir críticas y consejos:

volkmar el sombrio (190 ptos) pag 86
arcabucero tirador 19
arcabucero tirador 19
alabardero sargento 16
alabardero sargento 16
espadero duelista 17
espadero duelista 17
ballestero tirador 19
lider de la milicia 16
lancero 5
alabardero 6

 

Con eso haría el total de puntos. ¿Cómo lo véis?

Si está bien, ya luego pongo las estadísticas

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18/10/2016, 18:17
Skavens (R XIII)

Estás usando el códex de 7ª de Imperiales?? Lo digo porque no me cuadra mucho. 

En lo que me descargué yo, el Gran Teogonista Volkmar cuesta 360pts, y las unidades que dices (al no ser que no hayas puesto el equipo y tal) cuestan diferente :S

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18/10/2016, 20:06
Director

A Skavens les a tocado el evento 8 unidades de elite segun la tabla hoy publicada en eventos

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20/10/2016, 10:23
Skavens (R XIII)

¿Cómo va El Imperio? =D

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24/10/2016, 01:28
Imperio (Ryukhan)

yo me estoy volviendo loco. No penseis que ando desaparecido. El manual que he usado para eso es el de imperio 8º. o eso dice el libro...

Si me dais de paso el ejercito empezamos. Si no, hago los cambios pertinentes. que no quiero retrasar mas a esa ratita...:P

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24/10/2016, 01:47
z. Ogros (Heinosuke)

Los COdex son de la 7 o menos, aunque el manual sea la de la 8

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24/10/2016, 14:51
Skavens (R XIII)

Yo mira, como al final son ejércitos que tienen "poca variación" te puedo ayudar. Aunque antes tengo una pregunta, cuando pone que puede llevar un general con arma de mano y escudo de hasta 200 puntos, ¿quiere decir que puede llevar equipo mágico? O que el general que elija puede entrar en esos punto? Lo digo porque si es lo primero es super desequilibrante, equipo mágico por ese nivel es a nivel de ejércitos tochos e.e

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24/10/2016, 20:30
Imperio (Ryukhan)

Pues agradezco la manita :s

Notas de juego

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25/10/2016, 11:49
Skavens (R XIII)

Pues si me responden a lo que he dicho (que yo supongo que es un no porque sino no tiene sentido), empezamos y en estos días lo dejamos finiquitado para empezar.

Para no saber exactamente que llevarás, lo que haré será darte un abanico de ideas y posibilidades, y ya que tú elijas :)

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27/10/2016, 13:52
Imperio (Ryukhan)

pues será un no. no tengo ni idea. sí, te agradezco que me aconsejes. asi nos ponemos en marcha cuanto antes.

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27/10/2016, 15:14
Skavens (R XIII)

Pues a ver, lo más recomendable es el General del Imperio (80pts) con escudo (+3pts) y con armadura de placas (+12pts). Le puedes meter un arcabuz también (+10pts). Total: 105pts.
Imagino que, como no hay restricción a eso, también podría llevar un caballo de guerra (+15pts) con barda (+6pts) y lanza de caballería (+6pts). Total: 132pts.

Tendría un bicho que, como me descubran antes de llegar a ti, no podré matarlo ni para atrás y que como me cargue me reventará. Y si te pillo desprevenido y logro llegar a tí antes de despertar, pues estaremos igualados, un pelín de ventaja. 

Luego de unidades básicas, puedes ir por dos caminos: muchas tropas, o tropas más fuertes. Piensa que tus tropas valen poquito y tienes muchos más puntos a usar que yo, así que lo más útil es tener menos tropas pero más fuertes. Además, y como dato, las unidades de disparo te servirán de poco ya que el mapa es pequeño y como mucho tendrás 1 tiro antes de que te alcance, y en ese momento serán tropas bastante flojas. Así que yo pondría esto.

  • 6 espadachines (36pts), 9 alabarderos (45pts), 5 arcabuceros (40pts). 1 arcabucero tirador con ristra de pistolas (13pts) y un espadachin duelista (16pts). Total: 150pts. * El espadachín duelista y el arcabucero tirador serían los dos que tengas haciendo guardia.

 

Luego puedes hacer las modificaciones que creas oportunas, pero muévete en esos rangos más o menos. y con esas ideas. 

 

PD. Si puedes gastar 100pts en equipo mágico con el general (que me parece una pasada porque eso es lo que uno puede gastar en batallas normales) entonces ni lo pienses, deja todo a un lado, un arma tocha y listo, ya has ganado x)

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27/10/2016, 15:45
Director

Ole ese ese gharnak ayudando, que ristra de puntos le dan en esta escena al imperio jajajaja

en otros escenarios si permite objetos magicos los limita a puntos , osea que supongo que aqui no los permite

 

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27/10/2016, 17:34
Skavens (R XIII)

Ole ese ese gharnak ayudando

No es nada, pudiendo, es tontería no hacerlo ^^

que ristra de puntos le dan en esta escena al imperio jajajaja

Y ya ves, lo que pasa es que claro, aquí puede serle de mucha utilidad, o de ninguna. Si tengo suerte con los dados le van a servir para ver como mueren sin que pueda hacer nada. Si no tengo suerte... le van a servir para hacer un estofado conmigo xDD

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27/10/2016, 17:55
Elfos silvanos (Heinosuke)

Soy el antiguo Ogro... Heinosuke
+1 a Gharnak, si señor eso es montar algo con consideración, la leche :)

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28/10/2016, 14:03
Imperio (Ryukhan)

pues ese mismo. Esta noche me miro las tablas de valores y empezamos cuando quieras.

muchas gracias por la ayuda

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30/10/2016, 16:43
Skavens (R XIII)

muchas gracias por la ayuda

De nada :)

Ahora para empezar, eso sí que no debería verlo yo, tendrías que hacer tú el primer paso, que a mi entender sería que dividieras a tus tropas. Se supone que en las tiendas estarán durmiendo, pues di a los demás (o al máster) sus posiciones. En plan numerad de alguna manera las tiendas y di: en la 1 duermen 2 alabarderos, en la 2 otros dos, en la 3 dos espadachines, etc... Hasta completar todas las tiendas y en grupos de hasta 3. En la del centro recuerda que está tu general solo. 

Una vez hecho eso, ya es poner a 2 de ellos como centinelas (como dije, yo pondría a los dos de mando, pero a tu gusto) según la regla de despliegue. 

Para este caso, como no tenemos dado de dispersión para ponerles mirando en una dirección al azar, yo lo haría con 1d8 para cada uno. 

  • 1: Norte
  • 2: Noroeste
  • 3: Oeste
  • 4: Suroeste
  • 5: Sur
  • 6: Sureste
  • 7: Este
  • 8: Noreste

Notas de juego

Una vez tengas esas cosas hechas, me avisas, despliego yo y empezamos =)