Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

Off-topic

Cargando editor
10/09/2018, 01:01
Urian Dan Materz
Sólo para el director

Oye Kylar no tengo Internet. Voy avisando desde ahora en todo caso sin embargo espero que no dure mas de un día. Si no en tal caso te aviso mañana en la tarde e intento hacer el turno desde el celu

Notas de juego

Cargando editor
14/09/2018, 13:00
Qetsëg Veéses
Sólo para el director

A partir de hoy, voy a estar ausente al menos hasta octubre. Probablemente a través del móvil, pueda ir siguiendo las evoluciones de la partida, pero es muy improbable que pueda detenerme a postear.
 

Cargando editor
14/09/2018, 13:07
Director

¿Pero te refieres a cosas de trasfondo, o siquiera los turnos?

Cargando editor
16/09/2018, 18:33
Skargrim Matanoblez
Sólo para el director

Pregunta rápida, por el transfondo puedo crear posts para mi mismo (Solo para el director)? Tú los contestarías si tienes tiempo? O te agradaría más que los subiese espontáneamente

Cargando editor
16/09/2018, 18:41
Director

En lo respecto al transfondo, tenéis libertad para hacerlo como queráis.

Cargando editor
16/09/2018, 18:48
Skargrim Matanoblez
Sólo para el director

Ya claro, yo preguntaba por ver si te apetecería interpretar cualquier cosa dentro del Waaagh, una gresca, una competencia de comer garrapatos, mientras sea orko tendrá su encanto (: 

Cargando editor
18/09/2018, 23:44
Lord General Arthos Kalevala

Notas de juego

Me voy de viaje hasta el domingo noche, no creo que mi turno llegue antes del domingo, pero por si acaso aviso que tendré esta breve ausencia ^^u

No me olvido de la batalla que he de narrar, pero he tenido días complicados en casa xD

Cargando editor
18/09/2018, 23:51
Director

Sin problemas, buen viaje!

Cargando editor
25/09/2018, 03:06
Urian Dan Materz
Sólo para el director

La baliza en el centro de Majoris se debe sacar a la fuerza porque sí ¿Cierto?

Cargando editor
25/09/2018, 17:38
Skargrim Matanoblez
Sólo para el director

Duda rápida referente a esta parte del sistema:

Elije un ejército enemigo a un máximo de dos casillas de un ejército tuyo. Lanza 1d6. Si sacas 4+, tienes éxito y el enemigo pierde entre 1 y 6 Tropas.

Coste según el daño que se quiera causar: 1d2 Tropas por 1$ / 2d2 Tropas por 3$ / 3d2 Tropas por 5$

¿Qué quieren decir los "1d2, 2d2 y 3d2"? El numero de dados a tirar? Presupongo que al tener exito en un bombardeo debes tirar el 1d6 para ver cuantas tropas son derrotadas. ¿Estoy en lo cierto o me he perdido?

También quería saber si a posibilidad de partidas futuras habías pensado en implementar un apartado de rasgos o características especiales para cada facción al menos de las principales, eso a mi opinion le daría mucho juego a la personalización de cada jugador :)

Un saludo!

Cargando editor
25/09/2018, 18:19
Director

El D6 es para ver si aciertas. Si lo haces, lanzas los otros dado, cuyo número depende de lo grande que lo hagas (Suministros que gastes).

En cuanto a partidas futuras, sí, sin duda será un sistema más complejo y personalizable. Tengo algo pensado pero todavía tardará bastante en ver la luz.

Cargando editor
25/09/2018, 18:23
Director

Sí, la baliza hay que tomarla por la fuerza porque los del Mechanicus quieren llevarsela ellos solos. No será la primera vez que los de Marte y otras fuerzas imperiales se enfrentan por algo así.

Cargando editor
29/09/2018, 02:13
Director

Pues allá va la Guardia de la Muerte, que acaba de quedarse sin jugador. Me resulta muy raro que Flictena se haya borrado la cuenta porque en la otra partida en la que lo tenía cumplía siempre el ritmo y participaba a menudo, pero bueno...

Mañana buscaré un sustituto, a ver.

Cargando editor
29/09/2018, 03:58
Urian Dan Materz

Que extraño, curiosamente vi sus partidas ayer  si no me equivoco y tenia mas de dos. Triste la verdad que  los jugadores simplemente dejen eso así sin siquiera avisar pero bueno allá ellos. ¿Como hacemos con la Guardia de la Muerte en tal caso? La manejaras tu o como? 

Cargando editor
29/09/2018, 04:16
Yersinia Pestis

hey! ¡estoy vivo! no me maten antes de tiempo xD como ya he dicho en otras partidas, no tengo ni idea que ha pasado, solo me llego el correo avisando que mi cuenta se había dado de baja (ya se imaginan la "grata sorpresa") y eso, he cambiado mi contraseña y espero que no se vuelva a repetir.

Cargando editor
30/09/2018, 03:42
Yersinia Pestis

No se si lo han visto, pero realmente este trailer es encantador <3 (aunque es el primer "For the Emperor!" que suena tan poco convincente, pero bueno ¿que se le puede pedir a los hijos del falso Emperador frente al papi Nurgle?)

Cargando editor
03/10/2018, 10:45
Director

Inquisitor Martyr tenía muy buena pinta, pero luego el juego es un poco meh.

Por cierto, no sé si estáis al tanto de los últimos rumores... pero con lo que están sacando, se está quedando el ambiente con olor a Fulgrim vs Lion dentro de poco...
 

Cargando editor
03/10/2018, 17:39
Skargrim Matanoblez

Si bueno, ahora mismo el unico juego al que deposito mis esperanzas es el nuevo Warhammer 40.000: Gladius y el L4D con tiránidos

¡Feliz Orktober a todos! ¡Waaaaagh!

Cargando editor
03/10/2018, 17:48
Skargrim Matanoblez
Sólo para el director

Tengo una duda a modo de sugerencia.

¿No sería un poco más efectivo hacer que las invasiones se realicen automaticamente con cada movimiento de casilla? O sea, convertirla en una acción "gratuita" si al movilizar la tropa chocas contra un ejército enemigo. Claro, el coste de recursos sigue ahí, pero siento que de esta forma podríamos agilizar el desarrollo de los combates de forma significativa.

Mira, he realizado incluso un borrador de la regla modificada por si te agrada la idea:

MOVER:

Mueves un único ejército hasta un máximo de dos casillas. Un ejército puede dividir sus Tropas y crear dos o más ejércitos, pero entonces estos solo se pueden mover una casilla en ese turno.

Dos ejércitos o más pueden unir sus Tropas o un ejército pasarle algunas Tropas a otro, pero el ejército receptor no podrá mover o atacar ese turno.

BATALLA (Automático):

Al moverse un ejército hacia una casilla en la que hay un ejército enemigo de otra Facción, se produce una batalla. El coste del ataque es las X Tropas de ese ejército + X/2$ (redondeando hacia arriba).

Ambos jugadores tiran 1d6, al que suman +1 por cada 3 Tropas que tengan en su ejército. El que saque mayor tirada final es el vencedor y consigue o mantiene el control de la casilla. El vencedor pierde tantas Tropas como tuviera el ejército enemigo -2, con un mínimo siempre de 1 Tropa, mientras que el vencido pierde tantas Tropas como tuviera el ejército enemigo +2. En caso de empate, ambos ejércitos pierden tantas Tropas como tuviera el otro -2.

Un ejército automáticamente ocupa las casillas por las que se mueve.

Cargando editor
03/10/2018, 22:44
Yersinia Pestis

Inquisitor Martyr tenía muy buena pinta, pero luego el juego es un poco meh.

¿si? que desgracia ya que tenia mi tarjeta de credito preparada para el consumo... aunque con lo que paso con el Dawns of war 3 ya no me sorprende nada =/ 

Si bueno, ahora mismo el unico juego al que deposito mis esperanzas es el nuevo Warhammer 40.000: Gladius y el L4D con tiránidos

¡Feliz Orktober a todos! ¡Waaaaagh!

Mientras tenga tirándos es bueno lml

 E igualmente! aunque tenga que trabajar como si fuera un indocumentado xD