Partida Rol por web

White plume mountain

Aventura

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27/01/2016, 18:35
Aldern Truestrike (Souhiro)

Notas de juego

Mi idea del "SaltaTrampas" es lanzarlo lo más lejos posible. Y arrastrarlo p'atrás. 

Ya hemos hecho tiradas de percepción para oir, así que seguramente no hay nada vivo. Y si hay trampas como un foso, el "SaltaTrampas" debería de haberlas hecho salir.

Con todo, sugiero atar la cuerda a una flecha, dispararla hasta el fondo de la sala, y seguirla.

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27/01/2016, 19:06
Zhay (Garru)

- ¿Tenemos prisa?- preguntó la clérigo - Si no es el caso, hagamos un descanso. Llevamos andando durante horas desde el otro lado de esta montaña. Recuperemos conjuros gastados y entre ellos habrá algunos para intentar sobrepasar esta adversidad - afirma Zhay.

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27/01/2016, 19:43
Valanthîr Aurë (Haffici)

- Espera, Zhay, aun me queda un "as en la manga". Veremos si podemos arrojar un poco de luz a todo esto..., digo, esbozando una media sonrisa. Si puedo evitarlo, no pasaré una sola noche mas con el peso de esta montaña sobre mi cabeza, sobre todo, teniendo en cuenta lo "gracioso" que este Archimago. Quien sabe que otras sorpresas podría depararnos. Tratemos de encontrar el martillo, y salgamos de aquí cuanto antes!! Quiero sentir el viento en la cara de nuevo!!, acabo, ya sin atisbo de sorna en el maliciento rostro.

Concentrándome en la oscuridad, empiezo a concentrar las energías mágicas que me permitirán, si todo sale bien, disipar esa magia, para poder ver, así, que tipo de secretos esconde (muy probablemente trampas que pueden echar por tierra todos nuestros esfuerzos.

Cuando siento el hormigueo en los dedos, mis manos, atendiendo a años de aprendizaje, tratan los símbolos apropiados en el aire, mientras susurro el detonante mágico que liberará el poder. Justo al finalizar el conjuro, extiendo ambos brazos hacia delante, con las palmas extendidas, sintiendo como ese poder pulsatil me abandona, y se dirige contra la oscuridad mágica...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jilo, supongo que con esa tirada, también se qué nivel de Hechizo tiene, no?? Lo digo porque, si es de nivel 0, usaría un Luz para contrarrestarlo, pero creo que no existe un Oscuridad de Nivel 0, así que me da que no me queda otra que usar el Disipar Magia!!

Por cierto, echándole un ojo a la Dote Metamágica Empower Spell, tengo mis dudas sobre si podría usarse para lanzar el conjuro de Disipar Magia que lanzo. Si crees que sí, pues uso la Dote. Si crees que no, pues no lo tengas en cuenta, y tan amigos!! xDD

Empower Spell (Metamagic)

You can increase the power of your spells, causing them to deal more damage.

Benefit: All variable, numeric effects of an empowered spell are increased by half, including bonuses to those dice rolls.

Saving throws and opposed rolls are not affected, nor are spells without random variables. An empowered spell uses up a spell slot two levels higher than the spell's actual level.

Disipar Magia:  26 (sin usar la Dote), o 35 (si se puede usar la Dote)!! Bueno, no me puedo quejar, la verdad!! :)

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27/01/2016, 20:18
Zhay (Garru)

Notas de juego

Bien hecho, Val.

Para disipar esa oscuridad haría falta un hechizo llamado Daylight (lvl 3) o el universal Disipar magia.

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29/01/2016, 18:20
Director

La oscuridad de aquella habitacion era densa como una nube densa negra , no era muy natural incuso a veces parecia que estaba viva, pero una palabra arcana potente del Magus como si fuera de los mismos antepasados magicos de este que habian venido a guiarle o puede que una palabra de magia de alguna antigua civilizacion pudo tras unos intentos liberar de la eterna negrura a ese habitaculo

Lo curioso es que era pequeño  y el pasillo seguia , pero (una tirada de doce de kara con un altisisisisisismo bono) hacern ver una cosa curiosa . Lo mas normal seria seguir de largo pues en esa habitacion solo habia muebles rotos y basura pero el picaro esta muy picaro y se da cuenta que hay un trozo de madera nueva entre tanto mueble viejo y es enrealidad un ataud

Tras quitar todos los trapos de encima dentro hay un vampiro durmiendo, al ser de dia , todavia en su letargo

- Tiradas (1)
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29/01/2016, 22:00
Aldern Truestrike (Souhiro)

Me quedo mirando a Zhai

Como si todos estuvieramos esperando este momento...

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29/01/2016, 23:11
Zhay (Garru)

Sin dudarlo Zhay sabe lo que hay que hacer. Un vampiro. No duda.Enarbola su símbolo sagrado y pide ayuda a su diosa Milani. Un aura protectora envuelve al grupo y lo prepara ante cualquier posible adversidad.

- Atizadle - susurra inmisericorde.

Notas de juego

Zhay conjura Protección contra el mal, en grupo.

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30/01/2016, 03:26
Valanthîr Aurë (Haffici)

Satisfecho con su éxito para disipar la oscuridad, reafirmo la decisión tomada hace ya mucho tiempo de entrar en la Academia de Magus, sintiendo las cosquillas en las yemas de los dedos tras usar una magia poderosa con éxito.

El hallazgo de Karasu me pilla por sorpresa, no porque aquí hubiese una "sorpresa", que me la esperaba, si no por que sea un condenado vampiro!! Como Aldern, miro a Zhay, pues de todos es sabido que los seguidores de los Dioses son los que mas saben sobre este tipo de Muerto Viviente. Cuando lanza su magia, protegiendonos, y dice que le demos, digo, susurrando, e instando al resto a hacer lo mismo, poniendo un dedo sobre mis labios:

- Si le cortamos la cabeza, morirá??, pregunto, pensando en cercenarsela, para no darle tiempo a levantarse*

Notas de juego

* La idea, Jilo, sería darle un Golpe de Gracia. Pero prefiero que la cleriga me confirme si sería suficiente con eso...

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30/01/2016, 09:23
Zhay (Garru)

Zhay escucha los susurros de Valanthir y arrugó la nariz, no teniendo muy claro si eso bastaría. Sin embargo, en silencio, echó mano de una de las antorchas de un bolsillo lateral de su mochila y se la entregó al elfo, haciendo gestos de que lo afilara y lo dirigiera, posteriormente, a su pecho izquierdo.

- Eso si que le dolería - admite con una sonrisa aviesa.

- Tiradas (1)
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30/01/2016, 15:00
Aldern Truestrike (Souhiro)

"¿Y un "Curar Heridas Mortales"?

Desde luego, tengo bien claro que lo mejor es estacarlo uno, y el resto golpear con todo lo que tenemos para asegurar bien el golpe

Notas de juego

Jilo, en "No Honor Among Thieves" hay vampiros, aqui hay vampiros... ¿Estas leyendo el principe lestat?"

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31/01/2016, 01:03
Karasu Tengu (Tomas)

Karasu sorprendido por el hallazgo da un paso hacía atrás pues sobre esto no sabe realmente nada. Incrédulo observa a sus compañeros para tratar de entender que hacer.
Ante cualquier cosa, coloca su mano semi emplumada en el mango de su katana para poder desenvainarla lo mas rapidamente y así poder atacar antes de ser atacado.

Notas de juego

Editado: Es mágica y de Adamantita o como le digan.... ;)

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01/02/2016, 19:51
Valanthîr Aurë (Haffici)

Haciendo el gesto para que lo vigilen, me alejo con cuidado hasta la entrada de la sala de las cadenas, y haciendo uso del Gladius que tanto me ayuda en situaciones en las que no hay espacio para maniobrar con el tridente, me dedico a sacarle punta a la base de la atorcha, hasta que, critico como soy, veo que he conseguido una punta perfecta. Entonces, y solo entonces, me acerco de nuevo sin hacer ruido, y colocando la improvisada estaca sobre su corazón, susurro a Karasu: - Maestro, vuestra katana es mágica?? Cuando clave la estaca, debeis cercenar su cuello, y para eso, convendría que el arma fuese mágica. Si no lo es, puedo ayudaros..., acabo, con una sonrisa peligrosa, guiñandole el ojo.

Notas de juego

Pues eso, la idea es que, si la espada de Karasu es mágica, nos compenetremos y a la vez que yo trato de estacarle, él le de un golpe de gracia en el cuello. Si su arma no es mágica, se la haría yo +2 con mi poder Magus.

Hale, Jilo, cuando te arreglen el tema del ADSL nos cuentas!! ;)

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01/02/2016, 21:11
Karasu Tengu (Tomas)

Karasu escucha atentamente lo que le dice Valanthîr, a lo que responde Es mágica y del mejor material que se pueda encontrar, adamantita.
Cuando estes listo realizo el corte.
 El ninja se coloca en posición para poder propiciar el golpe que acabe con la bestia.

Notas de juego

Editado: Para hacer un ataque mortal es una acción de asalto completo (Que impacta seguro)

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01/02/2016, 21:32
Valanthîr Aurë (Haffici)

Notas de juego

Pues nada, Jilo, tu dices qué tirada hemos de hacer para acabar con el Vampiro!! ;)

Supongo que una buena tirada de Saber (Religion), confirmará que lo que hacemos es válido, Zhay!! xDD

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01/02/2016, 21:44
Zhay (Garru)

Notas de juego

Zhay ha hecho su tirada y creo que decentemente. Conforme vais actuando la clérigo asiente con su cabeza, conforme con los pasos que se van dando. Sus labios comienzan a murmurar una plegaria, que invoca un hechizo, probablemente de curación y sin duda potenciado.

;)

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02/02/2016, 09:38
Valanthîr Aurë (Haffici)

Notas de juego

Para hacer un ataque mortal es una acción de asalto completo (Que impacta seguro)

Tenemos todo el tiempo del mundo!! ;) Lo que no recuerdo es como iba la regla para cargarse a alguien de un golpe. Le echaré un ojo. 

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02/02/2016, 16:33
Zhay (Garru)

Notas de juego

Que yo recuerde era contra alguien indefenso. Ataque como acción completa. Si impactas (básicamente no pifiar) causas un golpe con crítico automático. Calculas el daño resultante. Finalmente la víctima debe realizar una TS de Fortaleza vs el daño provocado o muere automáticamente salvo que, claro está, sea inmune a los golpes críticos. Como los muertos vivientes.

;)

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03/02/2016, 09:41
Director

Notas de juego

Exacto lo que dice zhay es lo que esperaba que hicierais , asi que cuando tu quieras haffici

Turno del miercoles

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03/02/2016, 13:11
Valanthîr Aurë (Haffici)

Calculo bien donde debería tener ese muerto viviente el corazón. Aunque dicho organo debería estar ya podrido y deshecho a esas alturas de su existencia, la mágia de la "no muerte" lo mantenía bombeando sangre a plena voluntad del vampiro, pues este usaba la sangre de aquellos con los que se alimentaba para demostrar poderes extraordinarios.

Haciendo una señal a Karasu, parafraseo una cuenta atras partiendo de "tres". Cuando llego a cero, imprimo toda la fuerza de la que soy capaz, hundiendo la improvisada estaca en el pecho del vampiro que, sin duda alguna estaba en esta sala dispuesto a ponernos las cosas dificiles en cuanto llegara la noche.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se supone que no se puede hacer Golpe de Gracia contra criaturas Inmunes a los Criticos, pero bueno, como el corazón del vampiro es especial, no se si en este caso así se hará... Bueno, yo tiro el ataque, a ver si no pifio, y tiro el daño de crítico por separado, por si no aplica, ok?? Pifia!!! Jajajaja!!!

EditoRepasando las reglas, pone que no hace falta tirar: se considera éxito automático, y critico, así que no hacía falta tirar el ataque. Tiro el daño: 3 + 5 PD de daño.

Hale, Karasu, tu turno para descabezarle!! A ver si con eso es suficiente para cargárnoslo!! ;) 

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03/02/2016, 20:08
Karasu Tengu (Tomas)

Cuando observo a Valanthîr clavar la estaca en el pecho del vampiro, el ninja intenta cercenar la cabeza del mismo con un golpe limpio y rápido de su katana. Karasu esperaba que eso sea suficiente para poder acabar con el vampiro y así poder seguir su aventura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Daño: 7+14=21
Daño Crítico: 27+21=48