No está mal, pero se ve difuminada.
Yo la veo bien. O estoy viendo muy mal...
Y esa raza? Bien futurista.
Un adelantado a su época...
Muy buena imagen...
http://www.d20pfsrd.com/races/other-races/uncommon...
Mira que me ha costado encontrar un saurio/reptiliano con armadura
Ya tienes mi mas completa simpatia: Eres UN DINOSAURIO.
Que raro sou...
Y si con Alexis nos fusionamos tendras a tu saurio ninja...
jajajaja
Master. Cuando arrancamos con la ficha? Porque yo arranque a completar lo que se puede sin los puntos de característica.
Quita, no me hablo con mi cena xD
Mira vos...
Primero vas a tener que atraparme...
No nos vamos a llevar muy bien...
jajajaja
Dotes.
(Dote Nivel 1) - Sutileza con las armas: Con un arma ligera, rapier, látigo o cadena armada hecha para una criatura de tu tamaño, puedes usar tu bonificador de Destreza en lugar del de Fuerza en las tiradas de ataque. Si llevas un escudo, su penalizador por armadura se aplica a tus tiradas de ataque.
(Dote Nivel 3) - Pericia en combate: Puedes elegir aplicar un penalizador de -1 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador de esquiva +1 a tu Clase de Armadura. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada +4 a partir de entonces, el penalizador se incrementa en -1 y el bonificador de evasión se incrementa en +1. Sólo puedes escoger usar esta dote cuando declaras que vas a hacer un ataque o una acción de ataque completo con un arma de cuerpo a cuerpo. El efecto de esta dote permanece hasta tu siguiente turno.
(Dote Nivel 5) - Finta mejorada: Puedes hacer una prueba de engañar para fintar en combarte como acción de movimiento.
(Dote Nivel 7) - Soltura con una habilidad (Percepción): Recibes un bonificador +3 a todas las pruebas relacionadas con la habilidad elegida. Si tienes 10 o más rangos en esa habilidad, este bonificador aumenta a +6.
Trucos Ninjas.
** Puntos de presión* (Sb): un ninja con este truco puede golpear los puntos de presión vitales de un oponente, causando debilidad y un dolor intenso. Cada vez que el ninja provoque daño con su ataque furtivo, también provoca 1 punto de daño de Fuerza o Destreza, a elección del ninja. A diferencia del daño de característica normal, este daño puede ser curado mediante una prueba de habilidad de Curar con CD 15. Cada prueba con éxito cura 1 punto de daño causado por este truco. Un ninja con este truco recibe un bonificador introspectivo +10 en las pruebas de Curar.
** Truco de fuga (Sb): como acción rápida, el ninja puede desaparecer durante 1 asalto por nivel. Esta aptitud funciona como el conjuro Invisibilidad. Usar esta habilidad consume un punto de ki.
** Observador sagaz (Ex): Cuando un pícaro con este talento hace una tirada de Percepción para escuchar los detalles de una conversación o encontrar objetos ocultos o secretos (incluso puertas y trampas), obtiene un bonificador de +4.
Que les parece?
os adelanto a vosotros los mas viciosos entre mis jugadores que despues de reyes voy a abrir una partida de
-one on one adventure compendium de expeditius retreat: trilogia Olindor de nivel 7 8 y 9 cada una para ladron
http://paizo.com/products/btpy89ux?One-on-One-Adve...
por chat roll20 1 hora y media a la semana , que puede ser dos sesiones de 45min
Interesante.
Es un día a la semana de lunes a viernes o puede ser los findes tambien?
Con mi anterior ninja pase de Percepción 10 a 17 común y 21 buscando trampas. Espero que no se me pase ninguna...
jajajajaja
Espero que os guste lo que he traido a la mesa, hechadle un vistazo rápido xD
Alexis en español los dotes que sino no se cuales son..
van a tener un Ninja que habla 12 idiomas, para saber que dice practicamente todo.
Edit: Y porque tanto a carisma?
Resumen:
1.-Fey Foundling (personal) +2 curación por dado
3.-curo 1d6 más si no hace falta la mercy (habilidad de clase)
5-2 usos más de imponer las manos
7-Gastar 10 usos de imponer las manos=raise dead (resucitar de nivel bajo)
Esta bien...
Vos sos paladín, no? o Clérigo?
Que significa esto, que lo coloco en negritas.
Puntos de presión* (Sb): un ninja con este truco puede golpear los puntos de presión vitales de un oponente, causando debilidad y un dolor intenso. Cada vez que el ninja provoque daño con su ataque furtivo, también provoca 1 punto de daño de Fuerza o Destreza, a elección del ninja. A diferencia del daño de característica normal, este daño puede ser curado mediante una prueba de habilidad de Curar con CD 15. Cada prueba con éxito cura 1 punto de daño causado por este truco. Un ninja con este truco recibe un bonificador introspectivo +10 en las pruebas de Curar.
Es un tipo de bonificador (Insight), pero sólo te sirve para curar los daños causados, no te sirve para otra cosa.