Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

Gran Salón

Cargando editor
19/08/2015, 20:41
Esther Von Aur
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/08/2015, 20:42
Cronista

Parece que la fortuna os sonríe, y os dais cuenta de que nadie parece haberse percatado ni de vuestros besos ni de los juegos de debajo de la mesa. Regulus, avista en la lejanía a la presidenta del club de fans, esta sonríe al ver como sus miradas conectan, y parece que piensa en acercarse. Esta lejos, pero comienza el viaje hasta vosotros, quizás os de tiempo a disfrutar un poco mas, o quien sabe...seguir los trabajos con sutileza y que la chica no se de cuenta...

Cargando editor
19/08/2015, 21:04
Nina Windmill

-(8) Nanana-nana. (8)- Canturree de buen humor mientras daba pequeños saltitos, mientras acompañaba a Nell hacia nuestra mesa, mirando mas que contenta el dorso de mi mano, la cual no iba a lavarme en una buena temporada.- Oh Nell, tu hermano es tan guay, siempre tan serio, tan caballeroso y tan misterioso. Es una pena que sea un Slytherin, sino estuviera con esos pringados, quizas yo ...

Pero en mitad de la conversacion, note como algo chocaba conmigo y casi cayendome al suelo, tuve que dar un paso al frente y extender mi mano en algo para apoyarme, notando tras la tela unos abdominales duros "Jojojo, un chico cachas acaba de toparse conmigo." me relami los labios, expectante, levantando la vista para comprobar quien era, solo para ver el rostro temeroso de Timon y notar como mi rostro se congelaba en una mueca de puro asco y disgusto, baje la vista a mi mano "sagrada" ahora mancillada con los germenes de la comadreja cobarde. Las coletas se me ponen de punta y el entrecejo se frunce a mas no poder.

-¡CLARO QUE ES TU CULPA, IDIOTA!- Chille cabreada, agarrandolo con las dos manos del cuello de la tunica y levantandolo sobre mi con justa ira.- ¡Parece que tienes hambre de una ronda de hostias, eh, pues tu "hermana mayor" esta mas que contenta de dartelo, comadreja apestosa!

Simon Eclaif, odiaba este tio, era una de mis victimas en los primeros cursos, antes de conocer mis "hermanas" de "Barro Y Sangre" y aprendido que uno no debia meterse con los mas debiles, despues de eso me prometi no abusar de el sin causa justificada, pero maldita sea, este chaval lo pedia a gritos, era un cobarde debilucho y retaco incapaz de hacer nada por su cuenta, y lo peor de todo, la gente lo adoraba por esto y tenia las tias, e incluso tios, que babeaban detras suya ¿Yo tambien soy baja y mona, porque demonios no tenia un sequito de admiradores como este renacuajo?

Cargando editor
19/08/2015, 22:33
Esther Von Aur

Esther separo los labios de los de Regulus para jadear suavemente, con disimulo, al darse cuenta de que se esta emocionando demasiado miro a los lados para asegurarse de que nadie se estaba percatando, pero, al parecer son invisibles pues nadie de percató de que estaban haciendo. Ella agradeció pues lo estaba pasando genial.

Miro a los ojos de Regulus mientras el seguía tocándola, indagando dentro de ella, realmente lo estaba haciendo genial, pocos hombres saben ser tan detallistas con las mujeres y solo piensan en su propio placer.  Regulus, era diferente, se podría decir que Ester lo está empezando a considerarle como un buen amante.

Regulus me encantas…

Jadeando llevo su mano al pantalón yendo a la cremallera dispuesta a bajarle esta y asi poder acceder al miembro directamente, pero, lo que ella no veía pues estaba de espaldas es que una chica venia directamente hacia ellos. Así que su intención no era parar, en otro caso ella hubiese parado para disimular un poco.

Cargando editor
19/08/2015, 22:39
Regulus Blackwood

Rápidamente Regulus al ver quien se acercaba se separó levemente de Esther y sacó su mano de su interior.

-Se está acercando alguien, ya continuaremos en otro momento.-Se disculpó de manera monótona, pero no sin antes llevarse la mano a la cara y lamerse los dedos lentamente.-Tienes muy buen sabor Esther…-Declaró para entonces darle un suave beso en los labios.

Regulus quería continuar, pero sabía que si esto seguía la tomaría en el comedor delante de todos…y Regulus tenía miedo de que eso ocurriera, ya tendría momentos en la sala de Slytherin.

-Perdóname.-Se disculpó de nuevo mientras se ponía de pie y sonreía a la chica que se acercaba.

Cargando editor
19/08/2015, 22:44
Regulus Blackwood

Regulus dejo de besar a Esther y se puso de pie mientras le guiñaba un ojo a su hermana, parecía que quería que ella viera como se besaba con Esther, como si se tratara de una especie de juego.

El muchacho se puso de pie y saludo a una chica que se estaba acercando hacía ellos, una chica que conocía bastante bien. La presidenta del club de fans de Regulus Blackwood.

Cargando editor
19/08/2015, 23:24
Nelly Anne Blackwood

Nelly sonreía mientras caminaba con Nina, orgullosa de lo que decía de su hermano cuando uno chico chocó contra su amiga. Por suerte, Nell tuvo reflejos y logró no caer con ellos.

-¿Os encontrais bien?

Nell volvió a apartarse cuando vio como agarraba así al chico. Le conocía, le había visto por ahí. Era un pequeño Don Nadie muy mono al que daban ganas de acosar; pero no era el tipo de Nell.

-Nina... Si sigues haciendo eso el pobre chico se va a...

Nell cayó de golpe al ver como su hermano era besado. Al momento su mirada cambio y comenzó a caminar directa hacia ellos. 

Si nadie la paraba, Nell caería sobre Esther como una leona, haciendo honor a su casa.

Cargando editor
19/08/2015, 23:41
Esther Von Aur

Menciono suave cuando abrió el libro y se dispuso a estudiar pociones, entonces alzo la vista viendo que la hermana de Regulus iba directa hacia ella, entonces se puso pálida y se quedó petrificada mientras pensaba “¿Pero qué? No quiero pecar de egocéntrica pero creo que esa leona viene directa hacia mí!”

Ella le se le paso todo de golpe y simplemente guardo su libro en su bolso que también hacia de mochila “¿Qué hago? ¿Qué hago?” ella se quedó mirando al suelo y se puso a hablar con un alumno de Sly que tenía a su otro lado

Perdona pero ¿tienes hora?

Intentando disimular con una sonrisa claramente forzada y temblorosa algo pálida por lo de la leona mientras una gota de sudor recorría su frente.

“¿Pero qué he hecho?” 

Cargando editor
19/08/2015, 23:53
Nelly Anne Blackwood

Nel llegó hasta ella y la cogió del hombro, haciéndola girarse. Con un golpe seco, colocó el pie en el asiento, justo entre las piernas de ella y la agarró de la corbata del uniforme con firmeza.

La falda se le subió ligeramente pero poco le importó, solo clavó sus ojos esmeralda en los de ella.

-Si vuelves a ponerle un dedo a Regulus encima delante mía te haré beber del resto de cada caldero mal realizado que hagamos en pociones

Cargando editor
20/08/2015, 00:00
Regulus Blackwood

Regulus que se había mantenido en silencio hasta ahora se acercó lentamente a Nell  y Esther, no quería que se pelearan por una tontería así.

Lentamente agarro a su hermana e obligo a que le mirara fijamente.-Nelly, cálmate…solo ha sido un beso, mira.-Lentamente acerco sus labios a los de su hermana y le dio un profundo y romántico beso.

Cuando se separó le paso un dedo por los labios a su hermana melliza.-YA esta, empatadas…no más pelea.-Declaró monótonamente para entonces acariciarle la mejilla.

Cargando editor
20/08/2015, 00:02
Cherry Evans

Una chica de Ravenclaw, bastante conocida por su belleza y por ser bastante buena estudiante, se acercaba hacía la estela de Regulus, el cual parecía tener un bulto extraño en el pantalón.-Mi querido Regulus, creo que te has dejado el periódico en el pantalón.-Decía entre risitas.-Bueno, quería hablarte de que pronto haremos una quedada con el club, y esta vez queríamos tenerte presente. Sin duda, eso alentara a las chicas a dar lo mejor durante este añ...

Cherry Evans era la presidenta del club de fans de Regulus, está, se vio de repente callada al ver como la gemela de esté, Nelly, venía como una moto hacía Esther, parecía que iba a pasar algo.

Notas de juego

Me habéis pisado el post cabritos

Cargando editor
20/08/2015, 00:06
Esther Von Aur

Esther se quedó pálida al ver como se ponía pensando “pero que le pasa, es solo un beso y son hermanos

Pero cuando Regulus prácticamente la separo vio en primera persona todo lo ocurrido, exactamente lo del beso, eso la puso un poco sonrojada y sonrió algo dulce pareciéndole una escena muy tierna

Esther llevo su dedo índice a los labios y rio un poco recordando algo, ella se puso en pie y se encamino frente a Neli, agarro sus manos poniéndola sobre las faldas e inclino un poco al cabeza

Lo siento, no quise ofenderte, comprendo tus sentimientos así que no volverá a pasar frente de ti. Por favor acepta mis disculpas

Mencionó inclinando la cabeza nuevamente, pero la alza para ver a la rubia leona a los ojos de manera cercana y cálida, con una sonrisa muy amplia y para nada falsa, en realidad, era la primera vez que sonreía de manera sincera a un miembro de la casa Griffindor.

Cargando editor
20/08/2015, 00:13
Cronista

Los gritos de Nell fueron parados por la rápida intervención de su hermano. Apenas había dado tiempo a que los chicos y chicas del comedor se dieran cuenta de que iba haber una posible pelea, apenas pudieron animar ni decir nada para avivar el fuego, ya que una figura de aspecto tétrico aparecía por las grandes puertas de la habitación, hablando con una voz firme y grave que hizo que cualquier intento de inicio de peleas se parara en el momento.

 Snape: ¿!Que esta pasando aquí?!,!todos a sus sillas en este instante!.-Decía comenzando a andar a toda prisa por el pasillo entre las mesas de Gryffindor y Slytherin, mientras que todos los alumnos que quedaban por sentarse se apresuraban a cumplir la orden del aterrador profesor.-Lo que esperaba de un Gryffindor, maleducados y demasiado...emocionales....-El profesor hizo una pequeña pausa cuando se acercaba al lugar donde se encontraban Regulus, su hermana, y Esther.-No pida perdón señorita Von Aur, sea lo que sea lo que usted hiciera, nunca pida perdón, no es propio de los Slytherin...-Su mirada denotaba cierta inquina, mientras que sonreía con superioridad observando por encima del ojo a Nell.

Sus palabras provoco que los Slytherin sonrieran, y vieran con gestos provocativos y chulescos a los de su casa archienemiga de Gryffindor, pero todo esto ocurrió mientras Snape seguía su camino hasta el estrado del director, donde recolocaba en buen ángulo una pequeña águila dorada que presidía la pequeña plataforma. Todos los profesores dejaron de susurrar para oír hablar al profesor de pociones, preguntando porque el Director no estaba aquí.

 Snape: Bueno estudiantes, vengo informaros que el señor Director tiene un asunto importante entre manos, por ello, no podrá salir de su despacho con la misma frecuencia...me ha otorgado los poderes necesarios para ser su portavoz durante este curso...no creáis que por no estar aquí no sigue teniendo su..."poder" habitual...-Decía con una sonrisilla sarcástica.-Las nuevas normas han sido tomadas por él, dentro de buscar...la motivación y las nuevas y modernas formas de vida y estudio de otros lugares...-No podía ocultar un gesto extraño entre amargura y satisfacción.-Y bueno...por último comentaros que el ministerio de magia parece querer hacer ciertas...comprobaciones...todas gracias a la eficaz y pesad...y entregada colaboración de la señorita sangre suci...señorita Granger...

Visteis como una de las chicas modelos de la escuela, Hermione Granger, sonreía orgullos en su mesa junto a los de Gryffindor, mas la sonrisa no le duro demasiado.

 Snape:...Mas, solo recordarle que luego tiene que ir al despacho del Director para solucionar con él los temas de los que se ha quejado...tenga cuidado no vaya a ser que se pise esa falda tan larga que me lleva, señorita.-Su último comentario desato las risas de muchos de los estudiantes presentes, haciendo que Hermione bajará la cabeza avergonzada.-Nada mas que añadir de momento...vuelvan a sus desayunos, y luego a sus clases, volveremos a hablar pronto...las cosas van a cambiar por aquí...-Sonrió de manera maliciosa antes de irse al asiento del Director, donde comenzó a comer.

Sin duda, algo pasaba en este curso...¿el Director no sale de su despacho y da estas nuevas normas?...¿habrá desaparecido?...los rumores corrían como la pólvora, al mismo tiempo que se acababa las tostadas de mantequilla de calabaza y los huevos fritos de hipogallina...mas quien sabía, todo acababa de comenzar.

Notas de juego

Disponéis de un rato de libertad por el momento.

Cargando editor
20/08/2015, 07:42

Tenia la cabeza abajo sumisamente, lamentándose estar ahí y en aquella situación, cuando de pronto siente que le tiran del cuello de la camiseta; un movimiento salvaje y vigorozo lo alza por encima de la pequeña bruja y lo asfixia levemente. Desde aquel punto pudo ver como Esther, la chica que le había gustado desde tercer año en silencio, separaba el rostro del de el apuestisimo, super listo y super popular. El tiempo se detuvo unos momentos y se notó como el gesto era de alguien que le atravezaban el pecho con una daga, había escuchado rumores o otros chicos que había comentado que habían estado con Esther, pero él se mentía no creyéndoles... ; aquel dolor intenso y punsante no duró mucho, pues la violencia de Nina siguió, aunque Simon ya no le pudiera dar toda su atención.

De pronto veía como Nelly se olvidaba de ayudarle, creía que ella era una chica bondadoza y por algún motivo esperaba que le ayudara a no recibir la tremenda paliza por parte de Nina, antes que ir a... ¡Recibir un beso de su propio hermano! ¡y frente a todos! Simon no se creía la situación ni la respuesta de Esther... y mucho menos la apareción de otra chica más que adoraba y le daba más protagonismo aún a Regulus... "¿a quien engaño... es así como debe ser?" se dice con tristeza y baja la vista para mirar de manera lastimosa a Nina, abrió su boca para empezar a suplicar por su bienestar, ya que nadie intervino por él mientras todo eso pasaba, pero fue cuando el profesor llegó.

Fue "salvado" por el profesor a quien más temía, era algo irónico; pero aprovechó aquella oportunidad para escurrirse del agarre de Nina y correr hacia su mesa. Ya estando seguro y a salvo, por ahora, intentó calmarse y recobrar algo de color; sintió como ni siquiera el que fuera a recibir una paliza frente a todos parecía muy improtante para el profesore, ¡pero hey! ¿eso era bueno, no?... no tener la atención de Snape.

Callado y aún con el pesar de su corazón lastimado, el sentirse poco relevante, el dolor de su cuello por la manera salvaje de Nina de tomarlo y el increíble susto y angustia por que ella recordó su existencia, lo que NUNCA podía ser algo bueno, se quedó sin comer o iniciar alguna conversación con sus compañeros de clase, con los brazos apoyandos en sus piernas y los hombros caídos, mirando hacia abajo.

Cargando editor
20/08/2015, 09:15
Esther Von Aur

Esther miró al profesor Snape llegar y fue como un milagro, cuando Snape le indico que no se disculpa se ella asintió y sonrió de manera especial al profesor.

Acto seguido se sentó en su sitio para atender las palabras de su respetable profesor y simplemente sonrió de manera serena. Cuando el profesor mencionó al la señorita repelente de Griffindor (hermione) sonrió de manera burlona cuando volvió a atender al hombre.

Así que ahora Snape es el que reparte el pastel... interesante...

Mumurro pensando en voz alta cuando miro a el pequeño Simon sentada desde su posición y algo preocupada por su Su estado pues al parecer los de Griffindor se han vuelto uno matones y ése dia se cebaron con los dos. Cabe decir que por temas estúpidos.
Si es el pequeño decide mirar a la peliroja puede ver que ella le dedica una dulce sonrisa.

En cuanto Regulus, decidió esperar a que estén en la sala de slytherin para hablar con el.

Notas de juego

Lo siento si el postre es algo pobre, hoy me pasare todo el día fuera así que posteo desde el móvil.

Cargando editor
20/08/2015, 09:59
Nelly Anne Blackwood

Nell se dejó besar por Regulus con algo de rubor. Iba a darle una queja pero de pronto la muchacha empezó a disculparse.

No le gustó mucho oír que tenía intenciones de repetir cuando no estuviera ella y le pareció muy fingida su actuación aunque quizá se equivocaba.

De nuevo fue interrumpida por alguien, esta vez Snape. 

Nell odiaba a ese hombre, no solo por su desparpajo hacia los Gryffindor si no también por como la trataba a ella en especial al no dársele bien las pociones. Escuchó el discurso al igual que todos, aun tensa y mosqueada. 

¿Snape iba a llevar ahora el cotarro? Estaba perdida...

Una vez finalizado el discurso, Nell dedicó una mirada de repulsión a Snape, otra a Esther y se apartó de su hermano sin decir nada, volviendo junto a Nina. Al parecer Simon había logrado escapar.

Cargando editor
20/08/2015, 10:07
Nina Windmill

"Hay algo que huele chamusquina en todo esto." Pense desconfiada mientras me tragaba una jarra de refresco de un solo trago, mientras oia todo el discursito de Snape desde mi mesa. No habia lugar para la duda, estaba claro que Snape planeaba algo, no sabia el que, pero teniendo en cuenta que el directo ya ni siquiera se podia pasar a comer al comedor.

Tenia que hacer algo ¿Pero el que?¿Colarme en el despacho del director y espiar desde un escondite que estaba planeando hacer Snape?¿Avisar a Hermione de que algo malo ocurria? Nah, mis "hermanas" no aceptarian molestar al director sin una prueba de que algo malo estaba ocurriendo, y Hermione... Sigh, la respetaba y tal, pues era la prueba de los capaces que podiamos ser los Sangre Sucia, pero a veces se pasaba de lista y aunque mis hermanas y yo la respetaran, no tanto ella a nosotros. Katrina y Scarlet lloraron como magdalenas el dia que nos llamo "Macarras descerebradas".

No, necesitaba complices diferentes para esto, alguien con un odio intenso a Snape y su casa, o un lacayo sin voluntad o lucha para desafiarme.

Mientras devoraba un muslo de pollo rebozado en piel, mire a mi lado, Nell aun estaba enfadada y poniendo mala cara cada vez que miraba de reojo a Esther (Odio intenso), mire a otro lado, Simon estaba temblando mas que un vibrador industrial del susto de antes (Miedo intenso). Empece a sonreir con mi caracteristicos dientes de piraña.

Me levante de mi asiento, y me acerque a Simon, poniendole una mano en el hombro y dandole unas palmaditas.

-¿Que ocurre, Simon?¿La chica de Slytherin te ha roto el corazon?-Le anime, recordando la cara de pena que habia puesto a ver la pelirroja besuqueando el hermano de Nell.- No pasa nada !Onee-sama esta aqui para arrancarte lo pocos trozos que te quedan, jajajaja!- Dije con una risa maniatica, sacando la lengua como una serpiente a punto de devorar su presa, y de inmediato cogiendo a la "comadreja" de su capucha y tirando de esta, arrastrandolo hasta la mesa de los leones, en direccion a Nell.

-Nell, psst aqui.- Le llame la atencion, susurrandole con la mano libre, la otra aun agarrando a Simon.- Oye, pienso colarme en el despacho del director y pillar a Snape con manos en la masa ¿Te apuntas? Si, es asi, voy a necesitar dos uniformes masculinos de sobra, rotuladores, pelucas...-Me lleve un dedo al menton, y me gire a Simon, mirandole con los ojos entre-cerrados, y luego me volvi a Nell.- Y un uniforme femenino para esta cosa, falda extra-corta y que las medias sean los mas cursis posibles.

Cargando editor
20/08/2015, 10:33
Regulus Blackwood

Regulus se sorprendió cuando apareció Snape, era el tutor de Slytherin, pero no quitaba que le cayera bien…había visto como miraba a esa hermana con esos ojos porcinos y ese horrible cabello grasiento.

El muchacho se sentó no sin antes dirigir una última mirada a su hermana. Cuando acabó el discurso de Snape el muchacho miró inexpresivamente a Esther.-Ya hablaremos luego si te parece bien.-Dicho eso lentamente agarró el vaso y apuro el zumo que quedaba.

Al acabar volvió a agarrar su libro de pociones y hecho un último vistazo a una de las últimas páginas del libro.-El ministerio se da cuenta que algo raro ocurre en la escuela…en fin, tal vez este sea definitivamente el último año de Hogwarts.-Murmuró monótonamente mientras cerraba el libro sonoramente y entrelazaba los dedos de sus manos.

¿En qué estaría pensando?

Cargando editor
20/08/2015, 12:11
Cassandra Miller

Mientras bebía mi zumo tan tranquila pensaba en mis propias cábalas sobre el tema, y enumerando cada factor, él ha dicho practicamente "sangre sucia" algo que se ha contenido casi en última estancia y además el director una persona de semejante poder deja al cargo a Severus mientras se dedica a lo que diantres debamos suponer que hace...algo huele a podrido y no en Dinamarca, tendré que ponerme a investigar un poco sobre el tema...escribí una nota para la señorita Hermione, en la cual le comunicaba que era para hablar de camino a nuestra primera clase  a fin de cuentas eramos de esas alumnas que estaban en practicamente todas las asignaturas.

Cargando editor
20/08/2015, 16:42

Sentía frío pero no era un frío que podría decir que estaba en el ambiente, era un frío que sentía por dentro; su corazón estremeciéndose, mientras sus ojos se humedecían y se sentía muy mal. No quería preocupar a nadie de su casa, por lo que cuando fue consciente que comenzaba a haber miradas de preocupación por él, forzó una sonrisa lastimera y  tomo algo de pan. "es-estoy bien... n-no es nada..." dijo algunas veces, la verdad era que casi siempre hubo alguien de su casa para defenderle o apoyarle, ésta vez se tomaron su tiempo, quizá era parte de aquellos cambios de Hogwarts.

De una manera u otra, el fingir estar bien le ayudaba y de pronto ya no se sumergía en su pena y dolor eterno; alzó la mriada unos momentos para ver a la distancia a Esther, quien parecía devolverle la mirada y regalarle una dulce sonrisa, pero antes de que en su mente, y su corazón, pudiera formularse ideas sobre lo cruel y despiadados que podían ser los de la casa de la serpiente; siente como alguien palema su hombro intentando darle ánimos, eso le reconfortaba mucho aunque luego de sentir el gesto, escuchó la voz de Nina... por lo que giró su rostro asustado y muy apenado por sus palabras, pues ella no guardaba recato con aquel "secreto" interés que Simon tenía sobre Esther; de hecho era bastante despiadada y no solo le recordaba la terrible imagen de Regulus y Esther besándose, sino que le recordaba las terribles ganas que tenía de llorar.

La chica Gryffindor, había cruzado la sala para ir a la mesa Hufflepuff para atormentar al pobre Simon y ahora comenzaba a tirar de su túnica para arrastrarlo hasta la mesa Gryffindor. Varios Hufflepuff se pusieron de pie de inmediato para defenderle e intervenir, pero Simon hizo un gesto para que se detengan ante su mirada angelical, como la de un santo piadoso y que se sacrificaba por el bien del mundo; la verdad era que la culpabilidad de Simon por ir descuidado y chocar con Nina, era lo único que le ataba a ella y a dejarse llevar.

Finalmente se sentó junto a Nell y Nina, donde ésta última le había llevado a la fuerza, para hablar entre los tres.