Crecimiento: 67% Crisalios, 19% Goblins, 14% Minotauros
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 2/12, Recursos 0/12, Mente 2/12
Hak: 5UPC Crisalios+2UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos
Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin
Merr'claw (+1 Alimento): 1UPM Crisalios
Aelon (+1 Mente): 1UPM Crisalios+1UPC Minotauros
Goblins – Reducen un 5% el crec del mayor% de mográfico y lo suman a su % de crec. demográfico. Al militarizarse solo suman un +1 en tiradas de batalla
Minotauros - Cada UP de Minotauros en el territorio reduce en -1 la producción de Alimentos por turno. 1UPM de Minotauros suma un +3 en lugar de un +2
Este turno, posees un +1 a Producción de Alimentos, Recursos y Mente, por tener tu bandera y tu lema listos.
En estos momentos, la ruta Mw - DolUthlane Hak se encuentra anegada por el conjuro de agua que he lanzado con tu escuela de magos. Por lo que este turno nadie debería cruzar esa ruta, dado que es el lugar principal por donde más ataques has estado recibiendo del imperio blanco. También has recibido ataques de las dos aldeas libres que hay alrededor, pero la potencia militar de las aldeas es mínima en comparación a lo que se te viene. Por suerte el conjuro de agua te puede hacer ganar mucho tiempo
Motivo: Generacion de alimentos
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+1)=3 [1, 1]
Motivo: Generacion de recursos
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5 [1, 2]
Motivo: Generacion de Mente
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5 [1, 2]
Esta visto que los dados no acompañan...
PD: Me acabo de fijar que era 1d6 y no 2d6, por lo que tomo en cuenta solo el primer resultado de cada tirada (vamos tres 1s)
1 - Ad no pertenece al imperio blanco, verdad?
2 - En las batallas con el imperio blanco se ha llegado a matar alguna unidad?
3 - Se pueden dejar acciones con un "Si..."?
Shio-He Jefe de Información y Sun-Haok Segunda al mando y Jefa de Operaciones encubiertas
Shio-He es la mano derecha de Sun-Huk en cuanto a operaciones sigilosas se refiere, toma la apariencia de un pobre anciano sin hogar y ciego guiado normalmente por su joven nieta Sun-Haok, que de joven no tiene nada pero padece una rara variación de enanismo que la hace parecer una puberta pese a sus 30 años.
Normalmente suelen utilizar el subterfugio y la tapadera a la hora de acercarse a sus objetivos realizando un reconocimiento del area, de la rutina del objetivo, de sus allegados y valoran la mejor estrategia. A veces puede ser unos polvos alucinogenos en la bebida, a veces unas monedas deslizadas bajo mesa, a veces simplemente es una oreja cerca de una puerta o una ventana. Procuran nunca salir de su personaje o de sus sombras, sin embargo cuando la misión lo requiere, las menos veces, pueden utilizarse metodos algo mas persuasivos que pueden ir desde una daga apuntando a sus costillas al secuestro de allegados pasando por la amputación de miembros y la tortura.
Este tipo de metodos se dejan como ultimo recurso y solo si la misión es de vital importancia pues son los que mas sospechas levantan. Ante todo siguen el lema del Despacho de Información: Disciplina, Discreción y Sensatez.
Motivo: Defensa de Hak
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+2)=11 [4, 5]
Crecimiento: 100% Crisalios
Idioma: Mbe
Religión:
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 3/10, Recursos 3/10, Mente 0/10
Hak: 6UPC Crisalios+1UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos
Motivo: Produccion Alimento
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Produccion Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: Produccion Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Espionaje sobre Mw
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
Motivo: Ataque Zz 1UPM
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10 [4, 4]
Turno anterior | Ingresos | Gastos | Total final de turno | |
Alimentos | 1 | 6 | -5 Generar 1 UPC | 1 |
Recursos | 3 | 3 | -5 Generar 1 UPM | 1 |
Mente | 2* | 4 | -3 Armas Ardientes -2 Espionaje sobre Mw |
1 |
* Ese "2" viene dado por que finalmente en el turno anterior no se llegó a realizar espionaje sobre Zz ya que se me olvidó realizar tirada, asi que no se llegó a gastar la Mente.
Acciones:
- Creacion automatica de 1 UPC
- Militarizacion de 1 UPC
- Hechizo (Luz) sobre la UPM en Zz
- Racia sobre Zz (Nuevamente no se si añado modificador de la UPM en el ataque en cuyo caso seran 12)
- Espionaje de Mw
- Movilizar 2 UPC de Hak a Zz
Nuevamente te respondo, sí, debes añadir el bonificador de las upm en la tirada de ataque.
Y la ruta de Hak a Mw sigue anegada, dado que el anterior turno también lanzaste anegar xD es la segunda vez que perderías una misión de espionaje
Disculpa pues que no recordaba haberlo leido.
Pensaba que del mismo modo que Armas ardientes, Anegar funcionaba para ese mismo turno y por eso pediste notificarlo en las primeras 24/48 horas de turno, si es asi, pues no, no lanzo Anegar ^^U
Cambios
Racia sobre Zz resultado final 12
Mision de espionaje abortada
Mente final de turno=3
Y lo del 5%... como lo hago?
Y lo del 5%... como lo hago?
Lo hago yo, se hace solo, no te preocupes por esto
Crecimiento: 100% Crisalios
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 1/12, Recursos 1/12, Mente 3/12
Hak: 7UPC Crisalios + 1UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos
Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): *1UPM Crisalios+1UPC Goblin+2UPC Crisalios
Motivo: Producción Alimento
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Producción Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: Producción Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Turno anterior | Ingresos | Gastos | Total final de turno | |
Alimentos | 1 | 6 | -5 Generar 1 UPC | 1 |
Recursos | 1 | 5 | -1 Distrito gremial en Zarzas -5 Militarizar 1 UPC en Hak |
0 |
Mente | 3 | 4 | -3 Distrito gremial en Hak | 4 |
Acciones:
- Devolver 1UPC Crisalia a Hak desde Zarzas
- Movilizar 1UPM de Zarzas a Mw
- Movilizar 1UPM de Hak a Mw
- Crear un Distrito Gremial en Zarzas
* El turno anterior solo 1 UPM habia atacado Zarzas, otra fue generada en Hak
Pasas a tener Superpoblación, tendrás -1 de penalizador el siguiente turno. El Distrito Gremial solo puede construirse en Ciudades, no en aldeas.
Motivo: crec
Tirada: 1d100
Resultado: 55 [55]
Crecimiento: 83% Crisalios, 17% Goblins
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 2/12, Recursos 1/12, Mente 7/12
Hak: 9UPC Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos
Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin
Motivo: Produccion Alimento
Tirada: 1d6
Resultado: 3(-1)=2 [3]
Motivo: Produccion Recursos
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Motivo: Produccion Mente
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Ataque Mw 1UPM
Tirada: 12d6
Resultado: 41(+2)=43 [4, 6, 1, 1, 6, 1, 2, 5, 2, 1, 6, 6]
Motivo: Ataque Mw 1UPM
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8 [2, 4]
Motivo: Ataque Ac (1UPM + Hechizo)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Ataque Ac (D6 que falta)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Turno anterior | Ingresos | Gastos | Total final de turno | |
Alimentos | 1 | 2 | 3 | |
Recursos | 0 | 3 | 0 | |
Mente | 4 | 1 | -3 Armas radiantes (Ac) | 2 |
Acciones:
Movilizar 1 UPM de Hak a Ad
Ataque sobre Mw 1UPM. Ataque= 8
Ataque sobre Ac 1UPM Ataque= 12
Hak: 7UPC Crisalios+2UPM Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos
Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPM Crisalios+1UPC Goblin
Ahora mismo tienes esto. Ad, no lo tienes pues lo atacas con una UPM desde Hak, y la otra UPM desde Hak ataca Mw, ¿Correcto?
Además la UPM crisalios de Zarzas se mueve a Hak - Confírmame para pasarte el turno
Turno 13:
-1 UPM de Hak a Mw
- 1 UPM de Zarzas a Ae (¿Ac?)
Turno 14:
- Ataque sobre Mw 1UPM
-Ataque sobre Ae 1UPM + Hechizo
- Mover 1UPM a Ad
Como hay que esperar 1 turno entre movimiento y ataque por eso no ataco Ad este turno
Crecimiento: 83% Crisalios, 17% Goblins
Idioma: Mbe, Goblin--
Religión: SunHuk, Ateos--
Gobierno: Tirania Militar. Comandante Sun-Huk, líder espiritual. Recursos +1. Elemento Luz. Aire y Oscuridad
Producido: Alimento 2/12, Recursos 1/12, Mente 7/12
Hak: 9UPC Crisalios
-Escuela de Magia - Agua- +1 Mente
- Red de espías - Shio-He
- Distrito Gremial - +1 Recursos
Zarzas (Ofrece+2 espacios de almacenaje): 1UPC Goblin
Motivo: Ataque sobre Ad (1UPM)
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9 [5, 2]
Turno anterior | Ingresos | Gastos | Total final de turno | |
Alimentos | 1 | 2 | 3 | |
Recursos | 0 | 3 | 0 | |
Mente | 4 | 1 | -3 Armas radiantes (Ac) | 2 |
Acciones:
Movilizar 1 UPM de Hak a Ad
Ataque sobre Mw 1UPM. Ataque= 8
Ataque sobre Ae 1UPM+Hechizo Ataque= 12
Ataque sobre Ad 1UPM Ataque= 9
Otra cosa más, no tienes 9UPC tienes 7upc+2UPM
Lo cual resulta igualmente en Superpoblación y te cuesta 1 de producción de cada recurso
Además los 3 de Recursos que ingresas, luego los devuelves a 0, así te harás un lío
Paso pronto los ataques, y cuenta que, después de lanzar armas radiantes, te quedas en
Alimento 2, Recursos 2, Mente 1