Partida Rol por web

Wyrd

Kalnas

Cargando editor
01/12/2019, 00:06
Director
- Tiradas (2)
Cargando editor
01/12/2019, 00:08
Director

La unidad que se generó en Kalnas, resultó ser de Humanos, por defecto te militaricé 1 UPM de Tinen, puedes corregirme si lo deseas, y indicarme las próximas veces que unidades de población militarizas

Cargando editor
01/12/2019, 00:12
Kalnas'Monarhs

Está bien así, los humanos son esclavos(?)

Cargando editor
03/12/2019, 13:25
Director

Me gustaría que me especificaras cuando pudieras, en qué consiste tu gremio de aventureros.

¿Es una taberna? ¿Un consejo? ¿Un barracón? ¿Una fábrica de milzis? ¿Un maestro ingeniero que equipa a los Tinen como pequeños batmans? 

No hay ninguna prisa en esto 

Cargando editor
03/12/2019, 16:57
Kalnas'Monarhs

Personajes destacables (IV)

Janina Raudona (La beligerante)

Conocida entre los Tinen más por su apellido o incluso su apodo que por su nombre como tal, especialmente pequeña aún comparada con otros niños, pero así mismo longeva lo suficiente como para haber servido desde la infancia de Megara III; es la actual comandante en jefe de la Raudonoji'Armija y la gran consejera de guerra en Kalnas.

A diferencia de Këstutis e Ismintis, Raudona no vive directamente bajo el Nervu, sino en el "brazo" derecho de la ciudad, dentro del puño (Kalnas'Nyrkki) desde ahí lleva a cabo sus funciones militares a la par que supervisa el desarrollo de los diversos tipos de Milzis'Krigare que "el visionario" propone, pero que ella debe de autorizar.

Tal como reza su epíteto es intensa, de temidas explosiones emocionales, naturalmente inclinada al conflicto pese a que su raza es conocida mejor por sus costumbres intelectuales, por lo mismo, la pequeña pelirroja destacó desde joven.

No es un secreto que muchas veces está en desacuerdo con las decisiones de los otros dos consejeros (a quienes llama abiertamente "blandengues") o con los edictos de la propia Megara IV, sin embargo es, si cabe, la más leal a la corona de entre los tres; su historia sirviendo en el ejército Tinen se remonta hasta los días de "la justa", quien vio el potencial de Raudona y la aceptó a su lado como una especie de hermana pero también de guardiana; crecieron juntas, aprendiendo a confiar la una en la otra mientras la madre de Mega afianzaba su posición ante los siempre vigilantes ojos de la sociedad dominante en Zvaigzne, esto provocó, obviamente, que el dúo de las que por entonces eran jovencitas creara verdaderos y significativos lazos pese a que sus puntos de vista eran radicalmente diferentes.

Si a Megara III se le puede considerar "un resplandor de esperanza" nacido de la Bree'Gaisma en una época conflictiva, Raudona sería la despiadada capacidad abrasiva que se desprende eficaz del halo de luz, que carboniza a los obstáculos y aplasta a la oscuridad, pero entonces... ¿porqué desterrar a la que llegó a considerar heroína de guerra en su plenitud? La respuesta está su personalidad.

Cuando "Mega" nació, la beligerante pidió encargarse de su entrenamiento como futura líder suprema de la milicia (ventajas de ser reina) y así enseñarle a la joven IV cómo llevar a cabo estrategias de guerra con distintos propósitos, no obstante la influencia de alguien como Raudona en gran medida ayudó a desarrollar también los defectos en el carácter de Megara, llegando al punto de que no pocos Tinen en el consejo de Zvaigzne aseguraron que a beligerante era la real culpable de "la caída" de la actual reina de Kalnas, entre ellos la madre de la susodicha...en público.

Si "la justa" permitió que su fiel guardiana y amiga partiera en la comitiva hacia lo desconocido, no porque desconfiara de ella (la conocía mejor que nadie) sino debido a que le confió el cuidado de su humillada hija, aquella a la que debía tomar como peligrosa para los Tinen gracias a los argumentos de sabios con la lengua afilada pero que al ser sangre de su sangre no podía dejar de amar del todo; si los políticos de Zvaigzne habían creado un plan para apartarla de su hija, ella les quitaría su "as" en tiempos de guerra, aún si eso suponía ponerse en peligro al ya no disponer de su más fiel guardiana...

Al poco tiempo de llegar al nuevo mundo, Raudona comenzó el proceso para militarizar a los "comunes" de la comitiva, sin embargo las mentes del visionario y el pensador muchas veces chocaron con el hacer de ella, más prágmático y por mucho agresivo en comparación, sin embargo finalmente logró convencer a Këstutis de que la diplomacia no era una opción viable tras el encuentro de este último con Fenris, el explorador Eonio, y juntos urdieron un plan para acallar los reclamos de Ismintis y convencer de forma definitiva a Megara para entrar a la guerra y así avanzar en el plan de volverse lo suficientemente fuerte a Kalnas como para algún día volver a Zvaigzne portando estandartes de venganza. El primer paso fue guiar a cierto grupo de exploradores a unas cavernas que rebosaban en Bree'Tumsa...

A pesar de poseer un título nobiliario por ser la cabeza militar en Kalnas, Raudona rechazó sistemáticamente la asignación de Milzis'Adel, pues está convencida de que estos son mucho adorno y poca utilidad; en lugar de ello, desde Zvaigzne llegó al nuevo mundo con una armadura que es tan legendaria para los suyos como imponente para la vista de extraños, el último Krigare que queda de la generación pionera: El Baisus

Conocido como "el brutal", este Milzis es de todo menos elegante; su coraza es ostentosa y de apariencia en extremo agresiva, de metálico color oscuro teñido de óxido por años de ser salpicado con la sangre de diversos enemigos. Tiene no pocas "cicatrices" de batalla, tanto así que llegan a mezclarse y confundirse con los signos de Taikuus escritos en su superficie, no obstante ambos se pierden entre picos, salientes y gruesas placas superpuestas.

Su cámara de Luotsi está especialmente reforzada con una tecnología que luego se aplicaría al Kalna's Monarhs, mientras que el exterior está protegido más allá de todo con cadenas y gruesas prendas de cuero, sin embargo quizás lo que más destaca del Baisus es su arma...

"Jug" es un titánico martillo de guerra hecho de una aleación mineral extremadamente sólida, pesado como nada, así como afilado en sus puntas pero solo para "triturar" y no tanto para "cortar". Gracias a que los sistemas del Baisus se enfocan en potenciar inmensamente su ya destacable poderío físico, Raudona es capaz de blandir esta terrible arma con total soltura y hasta agilidad, siendo su favorita la maniobra de arremeter con un golpe descendente sobre las cabezas de los incautos. El horror que puede infligir el Baisus es tal que, si no se hubiera probado múltiples veces su valía para los Tinen, más de uno pensaría que es una criatura salida de las profundidades de la Bree'Tumsa...

Curiosidades:
- Su mayor complejo es la reducida estatura que posee, algo compartido por la mayoría de los Tinen pero especial en ella porque, de señalarselo abiertamente, puede llegar a tener funestas consecuencias para el responsable.

- Mientras que Mélyna y Juoda son las palabras del Taikuus para "azul" y "negro", respectivamente, Raudona significa "rojo".

- Eligió vivir en el Kalnas'Nyrkki porque así es capaz de llegar más rápidamente a los Angaras'Milzis, según ella, aunque la verdad es que quería vivir en el Nervu y le indignó profundamente que Megara aceptara a Kuriiri en su lugar.

Kareivis

Entiéndase los "tipos duros" de la comunidad Tinen en Kalnas, los soldados muchas veces sin sombre "propio" que componen el grueso de la Raudonoji'Armija.

Por definición Milzis'Krigare, pero al igual que pasa con la milicia convencional incluso en estos hay rangos. Un Kareivis sin modificar equivaldría un Raso, mientras que aquellos que poseen adecuaciones personalizadas (hechas a pedido del piloto) irían de Subteniente hasta Teniente Coronel según el número de cambios (equivalente a las estrellas en otros ejércitos); a partir de Coronel, la unidad Kareivis es reemplazada por una especial para cada usuario.

Incluso desde las etapas más básicas las utilidades de estos "soldados" están claras: los Kareivis se especializan en aumentar la fuerza, resistencia y velocidad de las tropas Tinen en ese orden, proporcionándoles además las mejoras en el alcance que conlleva el tener un mayor tamaño físico; normalmente los de las primeras líneas ofensivas portan armas como espadones o grandes hachas de guerra, mientras que los que se quedan un poco atrás se sirven de cañones integrados para lanzar "balas de luz", un conjuro en Taikuus que a grandes rasgos condensa y compacta la Bree'Gaisma alrededor del Kareivis hasta formar esferas materiales que pueda manipular.

Por indicación de Këstutis, todos poseen una suerte de "caja negra" que registra y almacena datos sobre lo que ven y hacen, pues incluso si el piloto cae en combate, siempre que puedan recuperar este dispositivo, los ingenieros Tinen serán capaces de averiguar las condiciones específicas sobre el asunto; cabe decir que los datos vienen encriptados en Taikuus, por lo que es prácticamente imposible que alguien que no sea un Tinen los entienda...

Kalnas'Olkavarsi

El Nyrkki se encuentra en el extremo inferior de uno de los Olkavarsi, los "brazos" de Kalnas. Consolidados a lo largo de estos, hay numerosos almancenes, bodegas y Angaras'Milzis, así como campos de entrenamiento especialmente dedicados al proyecto de militarización de Raudona, la preparación de los aventureros administrados por Këstutis o las clases de manejo de Bree'Gaisma que imparte Ismintis.

Se dice que los "brazos" nunca duermen y en parte es cierto, pues cuando no resuenan los gritos mandones de la beligerante desde el "puño", el personal se encuentra en obras o preparación; incluso han sido llevados esclavos humanos y monos trabajadores, recientemente, puesto que gracias a la forma de los Olkavarsi es más o menos fácil para los nuevos integrantes del reino Tinen laborar aquí, a diferencia de otros sitios en Kalnas con el techo más bajo.

Llegado el momento de salir de misión, expedición o aventura, los Milzis normalmente despegan de uno de  los hangares aquí concentrados...

Notas de juego

Creo que el la parte de Olkavarsi está lo que pedías en el mensaje anterior, si no, dime y edito xD

Edit: En Olkavarsi está el equivalente al gremio, Nyrkki es donde vive Raudona xD

Cargando editor
07/12/2019, 23:52
Director
- Tiradas (3)
Cargando editor
07/12/2019, 23:54
Director

Además se me olvidaba pero ya te corregí también. Tener al menos 1 unidad UPC en Bambali produce de ésta +1Mente

Cargando editor
08/12/2019, 00:21
Kalnas'Monarhs

El hechizo Luz Armas Radiantes no tienes porqué lanzarlo hasta que no lances los dados, basta con guardarte la mente.

Te devuelvo los puntos de mente del conjuro y actualizo tu imperio

Lo del hechizo lo puse por si tocaba defender (de los hombres bestia, principalmente owo) pero igual estaba dudosa.

Además se me olvidaba pero ya te corregí también. Tener al menos 1 unidad UPC en Bambali produce de ésta +1Mente

 ¡Genial, gracias!

Cargando editor
16/12/2019, 23:35
Director
- Tiradas (2)
Cargando editor
19/12/2019, 18:05
Kalnas'Monarhs

Dayuhanji'Bojna

Si bien el término Raudonoji’Armija actualmente es sinónimo de toda la fuerza bélica Tinen en Wyrd, lo cierto es que su acuñación fue más bien tardía allá en Zvaigzne, resultado de asociar la figura de Raudona primeramente con el batallón que comandaba (el 1° del ejército real, los más leales y poderosos) y luego con el resto de la milicia cuando subió hasta el tope en la cadena de mando, convirtiendo a los soldados literalmente en la “armada roja / armada de Raudona”, por tanto existen otros términos igual de válidos para designar a ciertos escuadrones o batallones que por derecho o reclamo posean nombres propios.

Los Dayuhanji’Bojna son, pues, estratos del ejército de Kalnas que se distinguen por no llevar Tinen entre sus filas o bien tener solo unos pocos miembros simbólicos de la raza llegada de Zvaigzne, siendo además “reducidos” en el número de efectivos generales como para constituir una Armija por sí mismos; el equivalente a las legiones extranjeras se podría decir, que Ismintis y Këstutis propusieron a Megara y luego a Raudona cuando notaron el potencial de aquellos que tomaban como prisioneros o aliados en su cruzada hacia las estrellas.

Hasta la fecha existen dos Dayuhanji’Bojna perfectamente distinguibles entre sí dadas las peculiaridades en sus respectivas formaciones:

Sunaudojamas (Prescindibles)

Grandes actores en la segunda batalla de Gurruk Gharr pero mal vistos hasta antes de ella. Son ciudadanos de segunda clase en el mejor de los casos, sobrevivientes esclavizados luego de la masacre en Cómola que marcaría el inicio de la maquinaria bélica Tinen en Wyrd. Hasta que el visionario y el pensador no reconocieron la natural fuerza y flexibilidad de los humanos, los niños únicamente usaban a los hombres para trabajo pesado y labores no muy dignas, relegándolos por ser parte de una “raza barbárica”; Raudona misma tomó con bastante escepticismo la propuesta de los otros dos consejeros cuando esta le fue presentada por primera vez, sin embargo Megara fue más fácilmente convencida por ellos de que “los gigantes” podrían serles más útiles si se les concedían algunos derechos y se les entrenaba, inculcándoles de paso la lealtad en la corona de Kalnas como la respuesta a las obvias inseguridades que poseían.

Aún con el descontento de la beligerante, la IV ordenó que se incluyera a los humanos en el programa de militarización cuando los preparativos para asediar la ciudad de las bestias comenzaron y con ellos la necesidad de aumentar la fuerza usable, obteniendo para sorpresa de muchos resultados prácticamente inmediatos: al parecer los habitantes de Cómola eran bastante hábiles de inicio, y si perdieron contra la Raudonoji’Armija antes se debió principalmente al efecto devastador que les causó en la moral el ver a una ciudad entera moverse para cargar contra su pueblo.

Por si eso no fuera suficiente, los humanos tampoco dieron muestras de necesitar Milzis para poder luchar de manera efectiva, pues solo con invertir en construirles armas convencionales y escudos e instruirlos en las bases de las tácticas Tinen eran capaces de provocar buen daño en el campo de batalla. Esta adición a la milicia de Kalnas fue todo un hito con precedentes solo en las eras pioneras de Zvaigzne.

Dadas las órdenes a Ismintis, quien fungió como traductor, las nuevas incorporaciones en la Raudonoji’Armija tendrían que probar su valor de forma definitiva en acción real, bajo condiciones exigentes, y la perfecta oportunidad yacía hacia el oriente, en una urbe que Raudona juró capturar para el naciente imperio.

Debido a su sobresaliente habilidad y lealtad jurada con sangre ante Kalnas’Monarhs, Adam Neri fue escogido como su líder representante, siendo también quien bautizó al bojna como Sunaudojamas tras algunos consejos lingüísticos de Ismintis.

Xiu Lam (Monjes Guerreros)

Llegados de la asimilada región de Bambali, los Vanara disfrutaron desde un principio cosas que estaban lejos del alcance humano, pues a diferencia de estos los monos se unieron a Kalnas no bajo coacción, sino reconociendo el beneficio mutuo que esta decisión traería luego de escuchar con atención a las elocuentes palabras de Rauha, la embajadora, a través de la Ord.

Se trata pues de una raza culta y versada en asuntos espirituales, demasiado religiosos para las costumbres Tinen pero abiertos a abrazar ciertas corrientes del Taikuus pues estas son paralelas a su forma de ver la vida y las energías que dan impulso a esta; luego de debatirlo con los consejeros de Megara, sus propios representantes acordaron establecer entre los Vanara un modo de vida más laico, que promoviera el conocimiento y la búsqueda de mejora personal más que la adoración a entidades metafísicas, no obstante insistieron en que se les concediera el derecho de enseñar a nuevas generaciones su antigua religión así fuera solo con propósitos históricos. Megara aceptó, no obstante bajo la condición de que el dogma Vanara nunca volviera a celebrarse…

Debido a sus características raciales, los Bambali son guerreros más rápidos y diestros que fuertes de una forma convencional; maestros de la lucha con bastón y chakram, ascetas por generaciones.

Mientras la campaña en el frente oriental era comandada por Raudona y su primer batallón, apoyada por los Sunaudojamas, a los Vanara se les encargó el reforzar a las unidades Tinen en Kalnas con el bojna exclusivamente compuesto por habitantes de Bambali, los disciplinados guerreros otrora guardianes de monasterios y sitios sagrados, tan leales a Megara como cualquier niño, fieros Xiu Lam que conservarían su nombre.

Al frente de estos el ahora miembro honorario de Kalnas, Sun Wukong, se mantuvo en su posición como líder del bojna por derecho, no obstante al igual que otros altos mandos del ejército tendría que responder ante Raudona y Megara.

Cargando editor
27/12/2019, 21:30
Kalnas'Monarhs

Notas de juego

Aprovechando el momento random... ¿hay alguna razón en especial para que la imagen de Kalnas sean esos granjeros zombies? XD

Perdón, esta semana se me está haciendo demasiado larga.

Cargando editor
04/01/2020, 15:55
Director

Si desmonto la embajada y el gremio de aventureros obtendría +3 Recursos ¿verdad?

Correctísimo

Cargando editor
04/01/2020, 16:15
Director
- Tiradas (2)
Cargando editor
11/01/2020, 19:24
Director

Este turno, posees un +1 a Producción de Alimentos, Recursos y Mente, por tener tu bandera y tu lema listos.

Cargando editor
11/01/2020, 20:03
Director

Casi pude saborear esa nueva UPM x'D...

Al loro, porque para eso te podría estar ayudando el Hechizo de Tierra si construyeras una Torre de Magia

Torre de Magia es solo el nombre genérico para un edificio que desbloquea 1 hechizo y otorga un beneficio, luego podeis darle el carácter que querais. Pueden ser invernaderos, fábricas. Al igual que el hechizo de luz podrían ser cargas Tesla sobre Milzis o armas Tesla, todo es genérico para que luego lo interpreteis con vuestro trasfondo.

Cargando editor
11/01/2020, 20:05
Kalnas'Monarhs

De hecho por eso es que describo el mío como los Milzis volviéndose "elementales de luz" bañados por la Bree'Gaisma xD.

Tengo planeado construír torres de magia, pero dependen de si logro ganar (y conservar) Gurruk Gharr, puesto que a partir de ahí vienen cambios dentro de la sociedad y las formas de hacer las cosas en Kalnas. De momento priorizo la defensa, pero si todo sale bien espera la pronta implementación de la "Antra'Karta"...

Cargando editor
11/01/2020, 22:04
Director
- Tiradas (2)
Cargando editor
14/01/2020, 20:25
Kalnas'Monarhs

Dayuhanji'Bojna (II)

Morrgul (Acechadores)

En un primer vistazo seres desagradables y hasta barbáricos, tan cercanos por sus costumbres y naturaleza a la Bree'Tumsa que, de no ser porque sorpresivamente escucharon de buena gana las elocuentes palabras de Rauha, sin duda se habrían vuelto urgente objeto de exterminio para los los habitantes de Kalnas.

Su sociedad es organizada de una manera inesperada, simple pero conveniente en su jerarquía que solo reconoce el mando de los más fuertes; como habitantes del subsuelo, sigilosos y llenos de mañas, no son quizás el ideal de guerrero honorable que de forma romántica podrían perseguir algunos, pero esto enseguida es puesto a consideración gracias a que pocos son tan fieros y determinados como los habitantes de Mordmorr. Pese a que su fuerte son las misiones encubiertas, de cara a la extensa guerra por el dominio de Gurruk Gharr y a la necesidad que esta significa para el imperior Tinen, Raudona misma decidió incluirlos en el asedio...y con sendos resultados.

No es de extrañar entonces que las ratas, como los llaman con ironía algunos Tinen, sean al mismo tiempo reconocidos como grandes aliados del gran plan, rivales dignos de los felinos que atestan la urbe arbórea y que tantos problemas han dado a Milzis y a humanos.

Pedido de forma expresa por su líder y representante, Skizza, el bojna de rátidos fue bautizado con el nombre legendario de las fuerzas de asalto que alguna vez ganaron importantes guerras para la sociedad subterránea: los Morrgul.

 

Juodasis'Bojna (Batallón Negro)

Ismintis el brillante tuvo un sueño, o más bien una ambición, ansia que traducida a acciones lo llevó a convocar una reunión con privada con los Sunaudojamas y los Xiu Lam que guardaban la seguridad de Kalnas cuando las primeras noticias de los fallos de Raudona y sus constantes choques con los G'Narrl comenzaron a llegar al Nervu.

El Tinen nunca fue total devoto de las maneras de la beligerante, mucho menos de su fama de infalible, por lo que al olfatear problemas en la reputación de Raudona, en paralelo a Këstutis, comenzó a preparar su respuesta para un problema que se antojaba inminente: la expansión a gran escala, el convertir a Kalnas en un imperio real.

Amparado por la noción de la Antra'Karta, el pensador solicitó a Megara la opción de poder abrir un frente de guerra por si mismo, siendo su más claro objetivo la tierra acechada por los adoradores de la serpiente, el frente occidental, y solo tras obtener explícito permiso partió en busca de discutible gloria, guardándose sus verdaderas ambiciones para cuando llegara el momento.

Seguido por humanos y monos, sorpresivamente sin ningún Milzis en la compañía más que el propio, Ismintis no tardó en reclamar su primera conquista simbólica pero útil para el propósito de Mega, y cuando se le preguntó por el nombre de su grupo en ascenso, irónico contestó que debía ser Juodasis'Bojna, una puya clara hacia la Raudonoji'Armija... ¿o acaso se trataba de un peculiar homenaje?

Budëtojas'Projektas

Pese a la carrera estratégica con Ismintis y en menor medida con Raudona, y a haber cancelado temporalmente proyectos tales como el gremio de aventureros, Këstutis, el visionario, no podía olvidar sus deberes en paralelo como consejero técnico de Megara, siendo pues el responsable del mantenimiento y la producción de los diversos Milzis que conforme se abrían nuevos frentes de guerra o recrudecían los ya existentes iban siendo más y más necesarios. Todo comenzó (o más bien, se disparó) con el ahora ya lejano vistazo hacia el mundo exterior que los Eonios llevaron a la frontera de Kalnas, de la mano de Fenris el explorador, cuando por coincidencia el gran ingeniero se encontraba en un viaje de recolección de datos y posibles fallas en las por entonces endebles protecciones alrededor de la ciudad viviente.

Guiado por aquella experiencia, Këstutis comenzó a urdir un plan del que no mencionaría nada a nadie hasta no tener claro lo que necesitaba para llevarlo a cabo, y no fue sino hasta poco tiempo que el visionario al fin logró dar con la respuesta. Gracias a la ausencia de Raudona en la capital, Këstutis solo reveló su estratagema ante la propia Megara e Ismintis, que como consejero también tenía voz y voto en el asunto, tal plan resultó ser nada más y nada menos que la llamada Antra'Karta, pero para lograr llevarla a cabo de manera exitosa, el ingeniero debía remontarse a los orígenes: el Budëtojas'Projektas.

Mediante ensayo y error, echando mano de una ingente cantidad de recursos materiales y fuerza laboral, Këstutis se propuso el demostrar con vivo ejemplo a su reina el potencial que las tierras de Wyrd podían aportar al gran plan siempre y cuando los esfuerzos se enfocaran solo en avanzar y hacer crecer sus arcas; tomó a los Milzis'Budëtojas, autómatas en su mayoría relativamente simples pero resistentes, creados sin innovación alguna desde sus homólogos en Zvaigzne, y aplicando los más recientes descubrimientos de sus subordinados en la técnica de moldear cristales hechos de Bree'Gaisma (y un buen tanto del Taikuus experimental de Ismintis, bajo promesa de compartirle su parte de crédito) los reinventó para dar paso al siguiente nivel en la maquinaria de guerra Tinen: los Budëtojas'Sienas (Muros Vigilantes).

Mucho más grandes y resistentes que otrora, incontables "muros" harían de eslabones que finalmente levantarían férrea defensa continua y automática alrededor de Kalnas, permitiendo la partida de tropas militares entrenadas a sitios donde la necesidad de su acción fuera más urgente o bien sirviendo como confiable base para un futuro bastión.

Claro que, con la indiscutible efectividad que prometían estos nuevos Milzis, Megara pronto entró en euforia y prometió a Këstutis otorgarle cuando apoyo necesitara siempre y cuando la innovación no se detuviera con los Budëtojas.

Antra'Karta, pues, es la traducción en Taikuus para "segunda generación"...

Notas de juego

Si es posible me gustaría que cambiaras el nombre de los muros por Budëtojas'Sienas xD

Cargando editor
21/01/2020, 12:01
Director
- Tiradas (2)
Cargando editor
26/01/2020, 00:15
Kalnas'Monarhs

Alimentos: 3 + 5 (Producción) = 8
Recursos: 1 + 5 (Producción) = 6
Mente: 6 + 6 (Producción) = 12

Gastos y Acciones

- 5 Alimentos para nueva UPC
- Ataque a Gurruk Gharr
desde Cómola con UPM Tinen
3 Mente para hechizo de luz sobre UPM Tinen
- 5 Recursos para militarizar UPC Tinen en Mordmorr
- Envío UPC Tinen de Cómola a Ruinas
- Envío UPC Tinen de Kalnas a Cómola

Remanente

Alimentos: 8 - 5 (UPC) = 3
Recursos: 6 - 5 (UPM) = 1
Mente: 12 - 3 (Hechizo) = 9

- Tiradas (4)